Jª2 - Deportivo Alavés - Real Sporting [Dom 28-Ago 18:15h]
Pues pa mi, sin ser un buen partido, el equipu compite. Otros años ya sabíamos cómo acababen esti tipo de partidos. Agora creo que hai buena mentalidá y seguimos siendo solidarios defensivamente. Que nos pillen alguna vegada a la contra o que nalgún momentu se parta ye hasta normal, al rival tamién-y pasó lo mismo en alguna fase.
Yo pongo la nota de "progresa adecuadamente"
Yo pongo la nota de "progresa adecuadamente"
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
- Gerardinho
- Juvenil B
Ayer volvía de viaje y no pude ver el partido.
En carrusel venían diciendo que había sido una primera parte muy de futbol del norte,que estaba siendo un partido muy bonito que solo faltaba el toque otoñal,en cuanto entre en Asturias sintonice la radio y en RPA decían que el Sporting había acabado muy bien que había ido de menos a mas y que hacia el min 70 el Alaves era como si se le hubiese acabado la gasolina.Hoy leo un tweet de Gancedo que dice que fuimos de mas a menos,osea totalmente lo contrario y aqui veo comentarios y puntuaciones de algunos de vosotros contrarios a los otros,así que no me queda claro el partido,solo hay similar que Victor y Moi volviendo a ser los mejores y que lillo en el lateral derecho es suyo.
Mi padre me dice que se lesionó Amorebieta y "el negru" despejó muchas y corto unas cuantas. Mi novia que juguemos bien y que Pichu nos salvó en una. A quien y hago casu? Jajajaja
En carrusel venían diciendo que había sido una primera parte muy de futbol del norte,que estaba siendo un partido muy bonito que solo faltaba el toque otoñal,en cuanto entre en Asturias sintonice la radio y en RPA decían que el Sporting había acabado muy bien que había ido de menos a mas y que hacia el min 70 el Alaves era como si se le hubiese acabado la gasolina.Hoy leo un tweet de Gancedo que dice que fuimos de mas a menos,osea totalmente lo contrario y aqui veo comentarios y puntuaciones de algunos de vosotros contrarios a los otros,así que no me queda claro el partido,solo hay similar que Victor y Moi volviendo a ser los mejores y que lillo en el lateral derecho es suyo.
Mi padre me dice que se lesionó Amorebieta y "el negru" despejó muchas y corto unas cuantas. Mi novia que juguemos bien y que Pichu nos salvó en una. A quien y hago casu? Jajajaja
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=Gerardinho]Ayer volvía de viaje y no pude ver el partido.
Mi padre me dice que se lesionó Amorebieta y "el negru" despejó muchas y corto unas cuantas. Mi novia que juguemos bien y que Pichu nos salvó en una. A quien y hago casu? Jajajaja[/QUOTE]
A todos jajajaja, en la primera parte de menos a más, en la segunda parte de más a menos (viendo como habíamos acabado la primera parte), Amorebieta lesionolu deyverson que tenía una amarilla y le perdonaron la roja clarísimamente, Babin estuvo bastante expeditivo sí, me gustó , Pichu nos salvo una en la primera parte y Pacheco a ellos un trallazo de Lillo. Aún así para mi jugamos bien, sin habernos marcado un partidazo
Mi padre me dice que se lesionó Amorebieta y "el negru" despejó muchas y corto unas cuantas. Mi novia que juguemos bien y que Pichu nos salvó en una. A quien y hago casu? Jajajaja[/QUOTE]
A todos jajajaja, en la primera parte de menos a más, en la segunda parte de más a menos (viendo como habíamos acabado la primera parte), Amorebieta lesionolu deyverson que tenía una amarilla y le perdonaron la roja clarísimamente, Babin estuvo bastante expeditivo sí, me gustó , Pichu nos salvo una en la primera parte y Pacheco a ellos un trallazo de Lillo. Aún así para mi jugamos bien, sin habernos marcado un partidazo
MANATI RULES
[quote=fondosur]Donde pone eso? Dije que estos partidos de empate como.al final fue, otras veces los perdiamos con 2-3 llegadas de ellos y todas para dentro, nunca dije que con X se perdian, otra cosa ye que lo digas por otro comentario :s ofa: [/QUOTE]
Cambia X por el entrenador que estuviera otraa veces
Cambia X por el entrenador que estuviera otraa veces
[quote=Jaimito]Cambia X por el entrenador que estuviera otraa veces [/QUOTE]
ya sabia yo que ibas por ahi:finga:
ya sabia yo que ibas por ahi:finga:
A priori, parez una buena señal tar discutiendo si empatar en casa de un rival directo en la segunda jornada ye bueno o no.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
Partido bastante malu, resultáu a priori buenu.
Cuéllar bien, los centrales (los tres) aceptables, Isma mal (alguien dijo por aquí que siempre va mejorando a medida que avanza la liga, con lo que estoy de acuerdo), y Lillo, como ya pensé el día del Athletic, ye Vranjes 2.0.
Los mediocentros aceptables (no entiendo la caña que algunos dais a Cases). Los buenos minutos del Spoting llegaron cuando Nacho y Víctor aparecieron. Para Víctor uso el mismo comentario que para Nacho. Cop bien (tuvo dos que casi mete).
Ahora voy con lo que no me gustó. Burgui: difícil hacer un partido peor. En el primer partido ya hubo que sacarle de la banda para que se le viese, y en esta volvió a repetir por el medio. El sacrificado fue Moi, que se pasó casi todo el partido en esa banda, donde no brilla especialmente. Van solo dos partidos, pero me da que en la banda izquierda no tenemos a nadie. Paez que suplir al gordito de los donetes ta jodío.
Y lo otro que no me gustó: Xavi Torres. Vale que lleva poco entrenando y tal, pero la sombra de un Garay 2.0 se acerca. Y lo peor que cada vez toy más convencíu de que vino pa sentar a Nacho.
Castro sin tiempu, Afif mejoró bastante respecto al día del Athletic, y Waly sigue una línea regular.
Cuéllar bien, los centrales (los tres) aceptables, Isma mal (alguien dijo por aquí que siempre va mejorando a medida que avanza la liga, con lo que estoy de acuerdo), y Lillo, como ya pensé el día del Athletic, ye Vranjes 2.0.
Los mediocentros aceptables (no entiendo la caña que algunos dais a Cases). Los buenos minutos del Spoting llegaron cuando Nacho y Víctor aparecieron. Para Víctor uso el mismo comentario que para Nacho. Cop bien (tuvo dos que casi mete).
Ahora voy con lo que no me gustó. Burgui: difícil hacer un partido peor. En el primer partido ya hubo que sacarle de la banda para que se le viese, y en esta volvió a repetir por el medio. El sacrificado fue Moi, que se pasó casi todo el partido en esa banda, donde no brilla especialmente. Van solo dos partidos, pero me da que en la banda izquierda no tenemos a nadie. Paez que suplir al gordito de los donetes ta jodío.
Y lo otro que no me gustó: Xavi Torres. Vale que lleva poco entrenando y tal, pero la sombra de un Garay 2.0 se acerca. Y lo peor que cada vez toy más convencíu de que vino pa sentar a Nacho.
Castro sin tiempu, Afif mejoró bastante respecto al día del Athletic, y Waly sigue una línea regular.
Última edición por Mino el 29 Ago 2016, 12:04, editado 1 vez en total.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".
Manuel Rosety
Manuel Rosety
A Torres lo veo trotón corriendo, pero no lo vi en absoluto un Garay. Ya de mano me parece un insulto comparar la trayectoria de uno u otro, y por algo será. Que no sea la panacea no quier decir que sea una puta mierda como muchos lo pintais. Para el rol de salir en la segunda parte con Sergio para amarrar el resultao lo veo de sobra. Ayer mismamente los últimos 15 minutos no nos generaron nada de peligro, y pa eso habrá venido además de suplir a Sergio
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
[quote=Mino]Partido bastante malu, resultáu a priori buenu.
Castro sin tiempu, Afif mejoró bastante respecto al día del Athletic, y Waly sigue una línea regular.[/QUOTE]
Afif? Los que entraron fueron babin, torres y castro.
Castro sin tiempu, Afif mejoró bastante respecto al día del Athletic, y Waly sigue una línea regular.[/QUOTE]
Afif? Los que entraron fueron babin, torres y castro.
Por un Sporting libre:
¡FERNÁNDEZ VETE YA!
¡FERNÁNDEZ VETE YA!
[quote=Oni]Afif? Los que entraron fueron babin, torres y castro.[/QUOTE]
Me da que el comentario de Afif y el de Whalley viene en tono de coña
Me da que el comentario de Afif y el de Whalley viene en tono de coña
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
[quote=Borringer]A Torres lo veo trotón corriendo, pero no lo vi en absoluto un Garay. Ya de mano me parece un insulto comparar la trayectoria de uno u otro, y por algo será. Que no sea la panacea no quier decir que sea una puta mierda como muchos lo pintais. Para el rol de salir en la segunda parte con Sergio para amarrar el resultao lo veo de sobra. Ayer mismamente los últimos 15 minutos no nos generaron nada de peligro, y pa eso habrá venido además de suplir a Sergio[/QUOTE]
Yo no comparo trayectorias pasadas, temo que su trayectoria en el Sporting sea similar.
Y si no viste peligro en los últimos 15 minutos no vimos el mismo partido.
Yo no comparo trayectorias pasadas, temo que su trayectoria en el Sporting sea similar.
Y si no viste peligro en los últimos 15 minutos no vimos el mismo partido.
Última edición por Mino el 29 Ago 2016, 12:21, editado 1 vez en total.
Manuel Rosety
Manuel Rosety
[quote=Oni]Afif? Los que entraron fueron babin, torres y castro.[/QUOTE]
Un poco de imaginación, que tú puedes.
Un poco de imaginación, que tú puedes.
Manuel Rosety
Manuel Rosety
[quote=Mino]Yo no comparo trayectorias pasadas, temo que su trayectoria en el Sporting sea similar.
Y si no viste peligro en los últimos 15 minutos no vimos el mismo partido.[/QUOTE]
Si, balones colgados que se llevó Toquero porque no taba Amorebieta, no porqie llegasen claros al área
Y si no viste peligro en los últimos 15 minutos no vimos el mismo partido.[/QUOTE]
Si, balones colgados que se llevó Toquero porque no taba Amorebieta, no porqie llegasen claros al área
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
El peligro en los minutos finales vino de golpeos en largo que el delantero del Alavés le ganó a Babin, si quieres Xavi Torres arregla eso tambien.
Yo le vi bien colocado y moviendo el balón con criterio, no me da para pensar que va a ser el nuevo Joaquin, y a lo mejor ni siquiera es titular en lo que queda de liga, pero no se por que cojones se le puede criticar en base al partido de ayer.
Yo le vi bien colocado y moviendo el balón con criterio, no me da para pensar que va a ser el nuevo Joaquin, y a lo mejor ni siquiera es titular en lo que queda de liga, pero no se por que cojones se le puede criticar en base al partido de ayer.
Quince últimos minutos no. Solo los últimos cinco y descuento cuando salió Toquero que ellos empezaron a pegar pelotazos y te ganaron todas las disputas.
Xavi estuvo bien ayer.
Ahora, para lo que no lo veo es para quitarle el puesto a Cases si se quiere jugar como estas dos jornadas: tratando de llegar arriba lo más rápido posible mediante pases al primer toque. Para ello a mi me parece imprescindible que estén juntos en el campo Cases, Víctor y Moi.
Ahora, para lo que no lo veo es para quitarle el puesto a Cases si se quiere jugar como estas dos jornadas: tratando de llegar arriba lo más rápido posible mediante pases al primer toque. Para ello a mi me parece imprescindible que estén juntos en el campo Cases, Víctor y Moi.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
[quote=Borringer]Si, balones colgados que se llevó Toquero porque no taba Amorebieta, no porqie llegasen claros al área[/QUOTE]
Tan claros que si no llega a ser por el línea igual hubiese acabado de otra manera.
Tú crees que porque no estaba Amorebieta (tienes razón), pero sobre todo porque los pasadores estaban SOLOS para buscar la espalda de los centrales.
Tan claros que si no llega a ser por el línea igual hubiese acabado de otra manera.
Tú crees que porque no estaba Amorebieta (tienes razón), pero sobre todo porque los pasadores estaban SOLOS para buscar la espalda de los centrales.
Manuel Rosety
Manuel Rosety
Pero que pasadores ni que mi madre, si eran PELOTAZOS DESDE LINEA DEFENSIVA. Y no eran pases a la espalda, eran disputas frontales para los centrales. Si es troleo avisa, hombre, pero no me des estos sustos.
Madre mía, echarle la culpa ahora a Xavi!
El nuevo Eguren!
pim pam pum
El nuevo Eguren!
pim pam pum
Por un Sporting libre:
¡FERNÁNDEZ VETE YA!
¡FERNÁNDEZ VETE YA!