Jª 32 - Real Sporting - R. Madrid [Sáb 15 Abr. 16:15h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 11 Abr 2017, 13:40

[quote=Tragamon]Y ¿cuál es la diferencia entre dar 20 ahora que los 15-20 prorrateaos que se dan a principio de temporada?

Lo mismo que respeto no querer ir al molinon el lunes veo incoherencia en no hacerlo si la razón es no dar dinero a Fernandez[/QUOTE]

La diferencia es que ahora mismo tengo 20€ en la cartera,el billete azul. Si voy y compro la entrada ya no lo tengo y lo tiene otro,en este caso la persona que me vende la entrada.

Por lo tanto me quedo sin 20€ y Bonzo no quiere quedarse sin 20€ y dárselos a la persona que le vende la entrada porque prefiere tenerlos en su cartera y gastarlos en birras o en un concierto o cenar antes que dárselos a esa persona que trabaja para el Real Sporting S.A.D cuyo máximo accionista en Javier Fernández.

Por lo tanto yo seguiré siendo igual de rico,tendré mis 20€ y la otra persona igual porque no tendrá mis 20€.

Es muy simple de entender,si encuentro un capítulo de Barrio Sésamo similar para que se pueda entender mejor lo pongo.

Es
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 11 Abr 2017, 13:47

Pues no me entra en la cabeza que des 20 prorrateados cada jornada mas a gusto que un arbusto y en esta decidas no hacerlo siendo el motivo no dar dinero a Fernandez

Y a mi como si quemas el billete eh, hablo de coherencia

Elliot
Juvenil DH

Mensaje por Elliot » 11 Abr 2017, 13:48

[quote=BONZO]La diferencia es que ahora mismo tengo 20€ en la cartera,el billete azul. Si voy y compro la entrada ya no lo tengo y lo tiene otro,en este caso la persona que me vende la entrada.

Por lo tanto me quedo sin 20€ y Bonzo no quiere quedarse sin 20€ y dárselos a la persona que le vende la entrada porque prefiere tenerlos en su cartera y gastarlos en birras o en un concierto o cenar antes que dárselos a esa persona que trabaja para el Real Sporting S.A.D cuyo máximo accionista en Javier Fernández.

Por lo tanto yo seguiré siendo igual de rico,tendré mis 20€ y la otra persona igual porque no tendrá mis 20€.

Es muy simple de entender,si encuentro un capítulo de Barrio Sésamo similar para que se pueda entender mejor lo pongo.

Es[/QUOTE]
Tu no tendrás tus 20 € porque te los gastarás en el bar el día que veas el partido, en una cerveza que patrocina la liga, en unas patatas que patrocinan la liga o en cualquier producto de un bar que con tus ingresos tiene que sufragar la conexión a Canal + para poder emitir los partidos.

Y Fernández captará tus 20 € igualmente, porque se lleva un pellizco de los patrocinios, un gran pellizco de los abonos de TV y en general mucha pasta del marketing que genera el club.

Es más, si todos los aficionados del Sporting fuéramos al campo y no viéramos fútbol por televisión, los ingresos de Fernández serían mucho menores.

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 11 Abr 2017, 14:07

[quote=Elliot]Tu no tendrás tus 20 € porque te los gastarás en el bar el día que veas el partido, en una cerveza que patrocina la liga, en unas patatas que patrocinan la liga o en cualquier producto de un bar que con tus ingresos tiene que sufragar la conexión a Canal + para poder emitir los partidos.

Y Fernández captará tus 20 € igualmente, porque se lleva un pellizco de los patrocinios, un gran pellizco de los abonos de TV y en general mucha pasta del marketing que genera el club.

Es más, si todos los aficionados del Sporting fuéramos al campo y no viéramos fútbol por televisión, los ingresos de Fernández serían mucho menores.[/QUOTE]
No se en qué tipo de chigres parais en pleno siglo XXI, pero en los que yo pero va a patrocinarme la Liga media caja de sidra de La Morena,un par de MG con tónica y una tapa de Gamoneu por mis cojones...
Vida eterna a la chupipandi

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 11 Abr 2017, 14:14

[quote=chipi]No se en qué tipo de chigres parais en pleno siglo XXI, pero en los que yo pero va a patrocinarme la Liga media caja de sidra de La Morena,un par de MG con tónica y una tapa de Gamoneu por mis cojones...[/QUOTE]

Jajajajajajaja. ¿Todo eso por 20€? Oye,que me apunto,que yo tampoco voy al campo,¿Dónde ye esi chigre?
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

yarguras
Sporting B

Mensaje por yarguras » 11 Abr 2017, 14:17

[quote=chipi]No se en qué tipo de chigres parais en pleno siglo XXI, pero en los que yo pero va a patrocinarme la Liga media caja de sidra de La Morena,un par de MG con tónica y una tapa de Gamoneu por mis cojones...[/QUOTE]

El del bar paga el abono fútbol con tus consumiciones y de los derechos televisivos​ una parte para el Sporting. La única manera de que se vea al Sporting y que éstos no saquen tajada es piratearlo, pero eso no es legal y no deberíais hacerlo ;)
:rsg:

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 11 Abr 2017, 14:19

[quote=yarguras]El del bar paga el abono fútbol con tus consumiciones y de los derechos televisivos​ una parte para el Sporting. La única manera de que se vea al Sporting y que éstos no saquen tajada es piratearlo, pero eso no es legal y no deberíais hacerlo ;) [/QUOTE]

¿Dejamos de ir a los bares entonces?

yarguras
Sporting B

Mensaje por yarguras » 11 Abr 2017, 14:24

[quote=BONZO]¿Dejamos de ir a los bares entonces?[/QUOTE]

Si dejas de ir a la hora del fútbol y el dueño ve que no le renta el abono fútbol lo acabará quitando y con ello bajarán los ingresos de los Fernández. Pero bueno, en eso tú decides, yo no te puedo ayudar ;)
:rsg:

Elliot
Juvenil DH

Mensaje por Elliot » 11 Abr 2017, 14:25

El abono fútbol de la restauración cuesta más de 200 €/mes.
O sea que sí, una parte del Gamoneu que te pone el del bar va a parar a la liga.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 11 Abr 2017, 14:32

[quote=Elliot]El abono fútbol de la restauración cuesta más de 200 €/mes.
O sea que sí, una parte del Gamoneu que te pone el del bar va a parar a la liga.[/QUOTE]

A lo mejor si en el Molinón con los 20€ me diesen un par de botelles de sidra y Gamoneu entonces ya compensaba. De esta manera y según tu teoría como los 20€ van igual a Fernández escojo la opción de la sidra y el Gamoneu antes que la de estar sentau en el Molinón.

Ahora solamente me queda por saber si soy buen sportinguista por hacer eso o dejo tirado a mi equipo en una cita tan importante.

triskel90
Juvenil B

Mensaje por triskel90 » 11 Abr 2017, 15:33

Quedar fuera del Molinón y no entrar al partido, ye el momento de lanzar el órdago.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 11 Abr 2017, 15:49

[quote=Elliot]El abono fútbol de la restauración cuesta más de 200 €/mes.
O sea que sí, una parte del Gamoneu que te pone el del bar va a parar a la liga.[/QUOTE]

Entos debo andar en chigres marcianos. Porque no paguen eses cifres ninguno de los que conozco.Que deben ser más de 250 en Gijón.Y una parte del Gamoneu va pa los parados, y pa Bárcenas, y pa les procesiones de Semana Santa, y pa los toros, y pa un concierto de Ricky Martin....Maldita globalización chigrera...

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 11 Abr 2017, 15:50

[quote=BONZO]A lo mejor si en el Molinón con los 20€ me diesen un par de botelles de sidra y Gamoneu entonces ya compensaba. De esta manera y según tu teoría como los 20€ van igual a Fernández escojo la opción de la sidra y el Gamoneu antes que la de estar sentau en el Molinón.

Ahora solamente me queda por saber si soy buen sportinguista por hacer eso o dejo tirado a mi equipo en una cita tan importante.[/QUOTE]

Bonzo ya te gané con la sidra y el quesu. La Peral tributa más pa Fernández, así que hay que ir a por el de Pría o Gamoneu.

Elliot
Juvenil DH

Mensaje por Elliot » 11 Abr 2017, 16:27

[quote=chipi]Entos debo andar en chigres marcianos. Porque no paguen eses cifres ninguno de los que conozco.Que deben ser más de 250 en Gijón.Y una parte del Gamoneu va pa los parados, y pa Bárcenas, y pa les procesiones de Semana Santa, y pa los toros, y pa un concierto de Ricky Martin....Maldita globalización chigrera...[/QUOTE]
¿Me quieres decir que has preguntado en 250 chigres de Gijon cuánto pagan por el abono del fútbol?
Yo no he hecho ese estudio, el dato de los 200 € lo miré en Internet
https://www.comparaiso.es/manuales-guia ... ar-precios

Si luego el bar lo tiene montado de otra manera, pues ni idea.

En cualquier caso, todo esto venía a la supuesta presión que suponía no acudir al campo. Y yo lo único que trataba de explicar es que los ingresos del club vienen de muchas fuentes distintas a acudir al estadio.
Pero bueno, el que lo ha querido entender, lo ha entendido

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 11 Abr 2017, 16:31

Un bar puede contratar el futbol normal pero después si le pillen le cae una multa cojonuda.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 11 Abr 2017, 16:40

[quote=Elliot]¿Me quieres decir que has preguntado en 250 chigres de Gijon cuánto pagan por el abono del fútbol?
Yo no he hecho ese estudio, el dato de los 200 € lo miré en Internet
https://www.comparaiso.es/manuales-guia ... ar-precios

Si luego el bar lo tiene montado de otra manera, pues ni idea.

En cualquier caso, todo esto venía a la supuesta presión que suponía no acudir al campo. Y yo lo único que trataba de explicar es que los ingresos del club vienen de muchas fuentes distintas a acudir al estadio.
Pero bueno, el que lo ha querido entender, lo ha entendido[/QUOTE]

De donde vienen los ingresos ya lo sabemos pero también sé que de la taquilla del sábado no van a conseguir 20€ míos salidos de mi cartera.Creo que también se entiende bien.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 11 Abr 2017, 16:45

Osea que la única manera de no financiar a Fernández es meterse en una cueva las 2 horas que dura el partido...

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 11 Abr 2017, 16:48

24 horas al día sin fútbol

Ye como está montado

Si este foro fuese de petanca y la repercusión estuviese cambiada BONZO taría feliz por guardarse los 20 euros en vez de ir a ver lanzar boles al equipo de Fenandez

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 11 Abr 2017, 16:52

[quote=Oliete]Osea que la única manera de no financiar a Fernández es meterse en una cueva las 2 horas que dura el partido...[/QUOTE]

Es una posibilidad pero para ir hasta allí debes de ir con los ojos vendados por si hay alguna tele encendida de camino.Nada de radios tampoco porque también cobran de ahí y que no te vea volver una Mahou nunca más,estás financiando a Fernández indirectamente.

Los bares hay que cerralos,los chigreros son unos hijos de puta todos porque están financiando a Fernández.

Hay que ser como los de ISIS,todo aquel que esté viendo por la tele un partido hay que matalu.

¿Quieres acabar con Fernández? Hazte sociu y compra entrades a dolor para toda la familia,un campo llenu ye lo que le jode.

El mal está en el bar,en el chigreru,en la Mahou y en el Gamoneu.

Elliot
Juvenil DH

Mensaje por Elliot » 11 Abr 2017, 17:11

[quote=Oliete]Osea que la única manera de no financiar a Fernández es meterse en una cueva las 2 horas que dura el partido...[/QUOTE]
La única manera es pasar del Sporting y del fútbol en general. Eso es así.
Pero vamos que eso yo creo que todos lo teníamos que tener claro.

Ahora el tema sería si quieres dejar de ver al Sporting por esta gente o no. Yo desde luego no voy a dejar de hacerlo, ni por supuesto voy a decir a nadie que deje de ir al campo, como están haciendo otros, que cada uno haga lo que quiera.
Pero ir o no ir al campo es prácticamente irrelevante de cara a cambiar la propiedad del club o a los ingresos que se generen.

Si fuera por la gente que metemos en el campo o por la que sigue al equipo, tendríamos que estar en mitad de la tabla, al menos en términos económicos.

Responder