Noticias del mundo

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
JaviCoso
Juvenil DH

Noticias del mundo

Mensaje por JaviCoso » 01 Abr 2017, 18:16

[quote=Side]Una buena censura era lo que hacía falta eh? Cuando las dictaduras son de nuestro palo y no interesa que se hable de ellas ponemos el grito en el cielo, cuando son del palo contrario nos indignamos. Ya conozco ese cuento.[/QUOTE]

Esta bastante claro cual te gustaba a ti
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Side
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Side » 01 Abr 2017, 19:17

[quote=JaviCoso]Esta bastante claro cual te gustaba a ti[/QUOTE]

Y sino un "asesinato legítimo" de los tuyos y asunto solucionado :D

joackim nilsson
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por joackim nilsson » 03 Abr 2017, 10:40

Venezuela es un coñazo
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

joackim nilsson
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por joackim nilsson » 03 Abr 2017, 14:43

Explosión en el metro de San Petesburgo (Leningrado pa los nostálgicos).

Informan de 10 muertos ya...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

puxasporting
Juvenil B

Noticias del mundo

Mensaje por puxasporting » 04 Abr 2017, 10:43

[quote=Side]Una buena censura era lo que hacía falta eh? Cuando las dictaduras son de nuestro palo y no interesa que se hable de ellas ponemos el grito en el cielo, cuando son del palo contrario nos indignamos. Ya conozco ese cuento.[/QUOTE]

Lo que hacía falta no es censura. Es rigor informativo, y no intereses políticos.

Nos van a dar pero bien.

GORDITO
Juvenil B

Noticias del mundo

Mensaje por GORDITO » 09 Abr 2017, 20:31

Imagen

Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Avatar » 10 Abr 2017, 12:13

El primer titular no tiene que ver con la noticia.
Son detenidos por pegarle a la niña y amenazarla.

JaviCoso
Juvenil DH

Noticias del mundo

Mensaje por JaviCoso » 10 Abr 2017, 12:13

El padre ye un buen hijo puta que por putear a la ex obliga a su hija a comulgar
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Avatar » 10 Abr 2017, 12:40

[quote=crass]Y coacciones pa profesar esa religión, no solo malos tratos. Curiosamente obligar a una guaja a hacer la comunión no lo ye. Al contrario, ye obligado por un juez.[/QUOTE]

No se. Yo puedo 'sugerirle' a mi hija que sea del Sporting, regalarle la camiseta y hacerla socia desde que nació, llevarla al campo y cantarle el himno cada día. Puedo enseñarle la historia y contarle lo maravilloso que ye. Y que un día me diga que no quiere saber del tema que 'prefiere ir a natación' y yo seguir inculcándole cosas y manteniéndole el abono. Y por ello no me va a denunciar nadie.
Si la engancho un día celebrando un gol del Barcelona y la saco a hostias de casa, y le digo que como vaya a la piscina en lugar de al templo, la largo de casa y que la voy a ahogar en la puta piscina, pues igual acabo preso.
Que no son cosas ni parecidas.

Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Avatar » 10 Abr 2017, 12:41

[quote=JaviCoso]El padre ye un buen hijo puta que por putear a la ex obliga a su hija a comulgar[/QUOTE]

Bueno, eso tampoco lo sabemos. A lo mejor es un ultra religioso y para el que comulgue su hija es lo más importante.

joackim nilsson
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por joackim nilsson » 10 Abr 2017, 13:54

A mi que alguien vaya al Juzgado a pedir que obliguen a la fia a comulgar parezme ciencia ficción.
"PÁSANOS POCO..."

llambiallos
Alevín B

Noticias del mundo

Mensaje por llambiallos » 10 Abr 2017, 14:30

[quote=joackim nilsson]A mi que alguien vaya al Juzgado a pedir que obliguen a la fia a comulgar parezme ciencia ficción.[/QUOTE]

Y tanto, pudiendo pedilo a Dios.
:s ofa:

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Noticias del mundo

Mensaje por Zelig » 10 Abr 2017, 15:36

Soy yo la madre de la guaja y le digo que ni un juez ni su padre pueden obligarla a comulgar. Que vaya a la iglesia con la ropa que le dé la gana y que le diga al cura que no quiere comulgar y punto. Que no piensa abrir la boca. A ver qué va a hacer el cura, ¿taparle la nariz?
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

joackim nilsson
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por joackim nilsson » 10 Abr 2017, 15:52

Lo de la ropa no lo pillo.
"PÁSANOS POCO..."

Profesor Albajara
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Profesor Albajara » 12 Abr 2017, 15:28

El teclista de Medina Azahara rellena mal el visado Esta para entrar en los Estados Unidos y la vision de la noticia para El Mundo es que EEUU veta la entrada al grupo en el país . LLegue a pensar que era por los peinados , por la h intercalado un poco moruna o incluso una jugarreta de algun amante del gusto y de la buena musica para evitar que tocaran en Chicago . Hasta que lei entera la noticia . Van sin manipulacion los chavales ....
"No son tiempos pa grandes matices"

joackim nilsson
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por joackim nilsson » 17 Abr 2017, 16:57

Pufff, probe gente joder.
"PÁSANOS POCO..."

eljulingrande
Juvenil DH

Noticias del mundo

Mensaje por eljulingrande » 17 Abr 2017, 17:00

Dando la vuelta al mundo una foto de un fotografo con un niño sirio en brazos despues del atentao. Uno de esos niños que ese mismo mundo que ahora se estremece y llora, se niega a acoger llamandolos terroristas.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Responder