Jª 32 - Real Sporting - R. Madrid [Sáb 15 Abr. 16:15h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 15 Abr 2017, 18:39

Tener razón está muy sobrevalorado.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Me & the farmer
Infantil A

Mensaje por Me & the farmer » 15 Abr 2017, 18:41

Y a la prensa cómplice y comepollas...Aprovechad para hacer preguntas a los mierdas de blanco...igual no tenéis otra oportunidad en vuestra puta vida miserables
CUIDAOOOOOO

Pirri
Cadete A

Mensaje por Pirri » 15 Abr 2017, 18:42

[quote=XUACUYEDIOS]Mi madre es más sportinguista que toda tu puta ralea,puto ventajista,hala tira pal balcón del área subnormal[/QUOTE]

Si lo sabré yo, que la conozco mejor que tú.

xurdeastur
Sporting B

Mensaje por xurdeastur » 15 Abr 2017, 18:47

Estaremos de acuerdo que todos estamos fastidiados con la derrota, y cada uno lo expresa o lo lleva a su manera, pero es bastante desagradable entrar aquí y leer ciertas cosas, joder, que ya somos todos mayorinos por favor, como para leer amenazas e insultos así de graves no???.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 15 Abr 2017, 18:50

[quote=xurdeastur]Estaremos de acuerdo que todos estamos fastidiados con la derrota, y cada uno lo expresa o lo lleva a su manera, pero es bastante desagradable entrar aquí y leer ciertas cosas, joder, que ya somos todos mayorinos por favor, como para leer amenazas e insultos así de graves no???.[/QUOTE]

Me parece lamentable,se puede no estar de acuerdo pero tengamos calma.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Lucho Flores
Primer equipo

Mensaje por Lucho Flores » 15 Abr 2017, 18:51

Yo entro aquí con ganas de cargarme en la puta madre de Asensio, a rogar por la diarrea continua a Ramos y que se le infecten los tatuajes, y a desearle a Morata que le piten todas y cada una de las faltas que hace cuando salta y ya si puede ser que le caiga el pelo, y veo este percal y empiezo a comprender que a lo mejor no es tan casual lo que tenemos.

Se me olvidaba Nacho al que al árbitro se encargaron de recordarle que tenía 4 tarjetas.

XUACUYEDIOS
Cadete A

Mensaje por XUACUYEDIOS » 15 Abr 2017, 18:51

[quote=xurdeastur]Estaremos de acuerdo que todos estamos fastidiados con la derrota, y cada uno lo expresa o lo lleva a su manera, pero es bastante desagradable entrar aquí y leer ciertas cosas, joder, que ya somos todos mayorinos por favor, como para leer amenazas e insultos así de graves no???.[/QUOTE]
Creo que todos tendríamos que tener tu optimismo y buen rollo ,no te jode...Tu no estás jodido porque hace dos meses que sabes que perdemos,así que hacer el flanders enrollado a los zoquetes que te hagan caso...Que agusto me voy a ir del foro"sportinguista"
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 15 Abr 2017, 18:54

Es increible que en los dos partidos jugados este año contra el Madrid no hayamos sacado ni un puto punto.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 15 Abr 2017, 18:54

Yo he defendido a Rubí,pero no se puede salir a jugar así, con todo el equipo metido atrás, jugando contra el Madrid "B".Hoy te han ganado con Ramos e Isco, y un montón de tipos que han demostrado por que no juegan,y además andando.Se ha visto lo que pasaba en cuanto apretabas a algunos, pero eso solo se ha hecho un porcentaje ínfimo de minutos,regalándoles el 75% del campo.

Por cierto,una de las escasas cosas buenas que tiene el bajar, es no aguantar a tipos como los de detrás mio( que me imagino les dejarían los carnets esos socios) celebrar con la bufanda del Sporting puesta los goles del equipo rival ,el único día que van al año. Si por delante de todo eres del mandril, por lo menos se digno y no vayas de "poser" ensuciando lo que llevas puesto.

xurdeastur
Sporting B

Mensaje por xurdeastur » 15 Abr 2017, 18:54

[quote=XUACUYEDIOS]Creo que todos tendríamos que tener tu optimismo y buen rollo ,no te jode...Tu no estás jodido porque hace dos meses que sabes que perdemos,así que hacer el flanders enrollado a los zoquetes que te hagan caso...Que agusto me voy a ir del foro"sportinguista"[/QUOTE]

No se trata de tener optimismo, ni buen rollo, ni dar por asumido nada.

Se trata de que yo entro a un foro y resulta que veo a uno llamando hijo de puta a otro, diciendo que se muera y demás, y ni Flanders ni ostias, pero somos ya mayorinos eh, bastante mierda hay por el twitter como para leer ciertas cosas.

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 15 Abr 2017, 18:54

[quote=xurdeastur]Estaremos de acuerdo que todos estamos fastidiados con la derrota, y cada uno lo expresa o lo lleva a su manera, pero es bastante desagradable entrar aquí y leer ciertas cosas, joder, que ya somos todos mayorinos por favor, como para leer amenazas e insultos así de graves no???.[/QUOTE]Bueno Xurde,por suerte son cuatro gatos,teniendo en cuenta q esto ye un foro de futbol y viendo lo q hay ta el tema como pa quejase,ojo q a mi tambien me repatea pero saltolos y punto.

XUACUYEDIOS
Cadete A

Mensaje por XUACUYEDIOS » 15 Abr 2017, 18:58

[quote=xurdeastur]No se trata de tener optimismo, ni buen rollo, ni dar por asumido nada.

Se trata de que yo entro a un foro y resulta que veo a uno llamando hijo de puta a otro, diciendo que se muera y demás, y ni Flanders ni ostias, pero somos ya mayorinos eh, bastante mierda hay por el twitter como para leer ciertas cosas.[/QUOTE]
Estás de coña no?:jajajajaja::jajajajaja flandercito,por cuántos perdemos con Osasuna?Tu lo sabes fijo,además si no viste el partido de que cjones hablas
Última edición por XUACUYEDIOS el 15 Abr 2017, 19:03, editado 1 vez en total.

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 15 Abr 2017, 18:58

[quote=Sempre_Suaves]Yo he defendido a Rubí,pero no se puede salir a jugar así, con todo el equipo metido atrás, jugando contra el Madrid "B".Hoy te han ganado con Ramos e Isco, y un montón de tipos que han demostrado por que no juegan,y además andando.Se ha visto lo que pasaba en cuanto apretabas a algunos, pero eso solo se ha hecho un porcentaje ínfimo de minutos,regalándoles el 75% del campo.

Por cierto,una de las escasas cosas buenas que tiene el bajar, es no aguantar a tipos como los de detrás mio( que me imagino les dejarían los carnets esos socios) celebrar con la bufanda del Sporting puesta los goles del equipo rival ,el único día que van al año. Si por delante de todo eres del mandril, por lo menos se digno y no vayas de "poser" ensuciando lo que llevas puesto.[/QUOTE]Cuando leo estes cooses (refierome a lo de madri b) creo q algunos a veces olvidais q espectaculo estais viendo,¿madri B?,home no fastidies q nosotros a dia de hoy comparaos con lo q sacaron estos hoy seriamos el C o el D o q se yo...

xurdeastur
Sporting B

Mensaje por xurdeastur » 15 Abr 2017, 19:03

[quote=XUACUYEDIOS]Estás de coña no?:jajajajaja::jajajajaja flandercito,por cuántos perdemos con Osasuna?Tu lo sabes fijo,[/QUOTE]

No estoy de coña.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 15 Abr 2017, 19:05

Tenemos nosotros al mandril C y clasificamos para Europe ligue como mínimo.

Que esto es una competición adulterada desde el principio, dos equipos con mega millones y bula papal para ganar donde se le ponen difíciles las cosas.

Hoy debería ser día para cagarse en todo lo que huela a merengon, no en insultarse entre sportinguistas. De cagarse en la madre del árbitro que todo lo pitaba a favor de los prepotentes. De sentir asco por todo aquel que celebraba los goles del Mandril en nuestra casa y de estar rabiosos por haber perdido en el último minuto, al margen de situaciones clasificatorias, al margen de jugadores que vistan una u otra camiseta.

Que si, que si, que PUTA REAL MADRID.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Menendez
Infantil B

Mensaje por Menendez » 15 Abr 2017, 19:05

[quote=MARLLEY]¿Dónde estaba este Sporting el lunes, el día del Depor, Málaga....?.

En fin, eligen esforzarse el día que viene el líder y se quedan a verlas venir cuando hay rivales más batibles, genial, luego pasa lo que pasa, hacen el ridículo en Anoeta.... 3-0, se parten el espinazo contral el Madrid.... 2-3.

Al revés igual el Madrid te marca 7 pero igual en Anoeta no se iban de vacío.

A mí esto en lugar de dejarme contento, me toca mucho la moral.[/QUOTE]
Faltó poco para que os dejaseis dos puntos, ¿eh? De corbata se te pusieron.

XUACUYEDIOS
Cadete A

Mensaje por XUACUYEDIOS » 15 Abr 2017, 19:06

[quote=xurdeastur]No estoy de coña.[/QUOTE]

Si tú siempre hablas en serio,y mucho sportinguista,no viste el partido no?

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 15 Abr 2017, 19:06

[quote=Tarry]Tenemos nosotros al mandril C y clasificamos para Europe ligue como mínimo.

Que esto es una competición adulterada desde el principio, dos equipos con mega millones y bula papal para ganar donde se le ponen difíciles las cosas.

Hoy debería ser día para cagarse en todo lo que huela a merengon, no en insultarse entre sportinguistas. De cagarse en la madre del árbitro que todo lo pitaba a favor de los prepotentes. De sentir asco por todo aquel que celebraba los goles del Mandril en nuestra casa y de estar rabiosos por haber perdido en el último minuto, al margen de situaciones clasificatorias, al margen de jugadores que vistan una u otra camiseta.

Que si, que si, que PUTA REAL MADRID.[/QUOTE]Cuando estas lucidu estas lucidu,nada mas q añadir.

xurdeastur
Sporting B

Mensaje por xurdeastur » 15 Abr 2017, 19:08

[quote=XUACUYEDIOS]Si tú siempre hablas en serio,y mucho sportinguista,no viste el partido no?[/QUOTE]

Coño, repartiendo carnets???, jajajajajajajaja, esa es buena, venga majo, disfruta la tarde, y cuídate esos arranques de ira, que te van a costar la salud.

Lucho Flores
Primer equipo

Mensaje por Lucho Flores » 15 Abr 2017, 19:08

[quote=Tarry]Tenemos nosotros al mandril C y clasificamos para Europe ligue como mínimo.

Que si, que si, que PUTA REAL MADRID.[/QUOTE]

Sergio, Meré, Castrin, El Tarris y 7 más.

Responder