Jª 32 - Real Sporting - R. Madrid [Sáb 15 Abr. 16:15h]
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Los jugadores del Madrid de hoy son titulares en todos los equipos de primera menos Madrid y Barcelona.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
[quote=sta cruz]Cuando estas lucidu estas lucidu,nada mas q añadir.[/QUOTE]
Ye la sobredosis de sidra que llevo encima estos días, no te acostumbres.
Ye la sobredosis de sidra que llevo encima estos días, no te acostumbres.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Me imagino este partido con Burgui en el campo.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
[quote=xurdeastur]Coño, repartiendo carnets???, jajajajajajajaja, esa es buena, venga majo, disfruta la tarde, y cuídate esos arranques de ira, que te van a costar la salud.[/QUOTE]
A es verdad que para ser sportinguista tienes que ser un puto amargao y decir antes de cada partido x cuántos vamos a perder,neosportinguismo de foro que se llama
A es verdad que para ser sportinguista tienes que ser un puto amargao y decir antes de cada partido x cuántos vamos a perder,neosportinguismo de foro que se llama
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]
- xurdeastur
- Sporting B
[quote=XUACUYEDIOS]A es verdad que para ser sportinguista tienes que ser un puto amargao y decir antes de cada partido x cuántos vamos a perder,neosportinguismo de foro que se llama[/QUOTE]
Ah si???, quien o cuando se dijo eso en este foro??, pregunto eh.
En serio, controla esos ataques que no son buenos, y con los años se pagan los excesos.
Un saludo guapi.
Ah si???, quien o cuando se dijo eso en este foro??, pregunto eh.
En serio, controla esos ataques que no son buenos, y con los años se pagan los excesos.
Un saludo guapi.
- Me & the farmer
- Infantil A
[quote=Sempre_Suaves]
Por cierto,una de las escasas cosas buenas que tiene el bajar, es no aguantar a tipos como los de detrás mio( que me imagino les dejarían los carnets esos socios) celebrar con la bufanda del Sporting puesta los goles del equipo rival ,el único día que van al año. Si por delante de todo eres del mandril, por lo menos se digno y no vayas de "poser" ensuciando lo que llevas puesto.[/QUOTE]
Uno de los motivos por los que nunca, nunca voy a ver al Sporting en El Molinón contra el farsa y el mandril....ya hace años tuve un par de engarradielles q ahora mínimo 3001 €
Por cierto,una de las escasas cosas buenas que tiene el bajar, es no aguantar a tipos como los de detrás mio( que me imagino les dejarían los carnets esos socios) celebrar con la bufanda del Sporting puesta los goles del equipo rival ,el único día que van al año. Si por delante de todo eres del mandril, por lo menos se digno y no vayas de "poser" ensuciando lo que llevas puesto.[/QUOTE]
Uno de los motivos por los que nunca, nunca voy a ver al Sporting en El Molinón contra el farsa y el mandril....ya hace años tuve un par de engarradielles q ahora mínimo 3001 €
CUIDAOOOOOO
Joder Xurde, que es antes de cada partido la retahíla de mensajes de unos pocos con la misma cantinela.
[quote=El Abuelo]Yo lo que peor llevo fue escuchar "Iiiiiisco, Iiiiiisco" en la grada y como retumbaba el "Madrid, Madrid", que puto dolor[/QUOTE]
¿¿¿¿????
¿¿¿¿????
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
- xurdeastur
- Sporting B
[quote=Tarry]Joder Xurde, que es antes de cada partido la retahíla de mensajes de unos pocos con la misma cantinela.[/QUOTE]
Coña Tarry, pero tu ves el número de mensajes ya no sólo míos, si no de los "agoreros"???, si cada vez la gente escribe menos, y yo particularmente paso muy mucho del Portalón.
Pero ya no es cuestión de eso, tu crees que yo digo en serio las 38 jornadas que quiero perder 3-0???, pregunto eh, porque ahora resulta que se reparten carnets de Sportinguismo por parte de cierta gente
Coña Tarry, pero tu ves el número de mensajes ya no sólo míos, si no de los "agoreros"???, si cada vez la gente escribe menos, y yo particularmente paso muy mucho del Portalón.
Pero ya no es cuestión de eso, tu crees que yo digo en serio las 38 jornadas que quiero perder 3-0???, pregunto eh, porque ahora resulta que se reparten carnets de Sportinguismo por parte de cierta gente
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
[quote=xurdeastur]Ah si???, quien o cuando se dijo eso en este foro??, pregunto eh.
Un saludo guapi.[/QUOTE]
Na será otro xurde entonces perdona,es que da un ascazo ese pavo,todos los putos partidos los da por perdidos antes de empezar,es más hoy ni veía el partido porque nos iban a golear,en fin un amargadete y un zoquetin
Un saludo guapi.[/QUOTE]
Na será otro xurde entonces perdona,es que da un ascazo ese pavo,todos los putos partidos los da por perdidos antes de empezar,es más hoy ni veía el partido porque nos iban a golear,en fin un amargadete y un zoquetin
[quote=Jorge]¿¿¿¿????[/QUOTE]En el campu no se pero en la tele oiase de cojones.
Lo de culpar hoy a Afif q entro en el 91 ye de traca, si Castro hubiera marcau en los 4 partidos seguios q lleva jugando no hubiera entrau Afif
------------------------------------------------
[quote=sta cruz]En el campu no se pero en la tele oiase de cojones.[/QUOTE]
Si, me lo acaba de comentar mi padre. Pues en el sur al menos, nada de nada. De hecho, fue de los partidos con mejor animación desde la grada de la temporada, aunque eso no indique mucho. Pero no escuché nada de cánticos del Madrid en todo el partido.
Lo que me lleva a pensar que únicamente pusieron micro en la zona visitante o los realizadores sólo usaban ese.
Si, me lo acaba de comentar mi padre. Pues en el sur al menos, nada de nada. De hecho, fue de los partidos con mejor animación desde la grada de la temporada, aunque eso no indique mucho. Pero no escuché nada de cánticos del Madrid en todo el partido.
Lo que me lleva a pensar que únicamente pusieron micro en la zona visitante o los realizadores sólo usaban ese.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
- xurdeastur
- Sporting B
[quote=XUACUYEDIOS]Na será otro xurde entonces perdona,es que da un ascazo ese pavo,todos los putos partidos los da por perdidos antes de empezar,es más hoy ni veía el partido porque nos iban a golear,en fin un amargadete y un zoquetin[/QUOTE]
Me da que hoy se te está empezando a ir de las manos el asunto eh....porque ese tal "xurde" ni te calificó ni te insultó.....
Me da que hoy se te está empezando a ir de las manos el asunto eh....porque ese tal "xurde" ni te calificó ni te insultó.....
- sporting200
- Primer equipo
[quote=fuyuyu1]Lo de culpar hoy a Afif q entro en el 91 ye de traca, si Castro hubiera marcau en los 4 partidos seguios q lleva jugando no hubiera entrau Afif[/QUOTE]
No se culpa a Afif joder. Afif entra para cobrar alguna comisión joder, que no nacimos ayer.
No se culpa a Afif joder. Afif entra para cobrar alguna comisión joder, que no nacimos ayer.
[quote=fuyuyu1]Lo de culpar hoy a Afif q entro en el 91 ye de traca, si Castro hubiera marcau en los 4 partidos seguios q lleva jugando no hubiera entrau Afif[/QUOTE]
Lo de afif a mi me repatea porque huele bastante raro. No juega nunca y lo saca hoy???
Lo de afif a mi me repatea porque huele bastante raro. No juega nunca y lo saca hoy???
[quote=xurdeastur]Coña Tarry, pero tu ves el número de mensajes ya no sólo míos, si no de los "agoreros"???, si cada vez la gente escribe menos, y yo particularmente paso muy mucho del Portalón.
Pero ya no es cuestión de eso, tu crees que yo digo en serio las 38 jornadas que quiero perder 3-0???, pregunto eh, porque ahora resulta que se reparten carnets de Sportinguismo por parte de cierta gente[/QUOTE]
En tu caso ya sé que es por superstición, aunque deberías cambiarla porque no acaba de funcionar.
El número de mensajes y la poca participación supongo que es en parte debida al ambiente fóril y a la trayectoria del equipo.
En todo caso, que cada cual viva el Sportinguismo y el fútbol como quiera.
Pero ya no es cuestión de eso, tu crees que yo digo en serio las 38 jornadas que quiero perder 3-0???, pregunto eh, porque ahora resulta que se reparten carnets de Sportinguismo por parte de cierta gente[/QUOTE]
En tu caso ya sé que es por superstición, aunque deberías cambiarla porque no acaba de funcionar.
El número de mensajes y la poca participación supongo que es en parte debida al ambiente fóril y a la trayectoria del equipo.
En todo caso, que cada cual viva el Sportinguismo y el fútbol como quiera.
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
[quote=xurdeastur]Me da que hoy se te está empezando a ir de las manos el asunto eh....porque ese tal "xurde" ni te calificó ni te insultó.....[/QUOTE]
:bengala::jajajajaja:
:bengala::jajajajaja:
- xurdeastur
- Sporting B
[quote=XUACUYEDIOS]:bengala::jajajajaja:[/QUOTE]
Ves como no cuesta nada ser feliz y reir, así vivirás más y mejor hombre.
Ala, un saludín y feliz tarde.
Ves como no cuesta nada ser feliz y reir, así vivirás más y mejor hombre.
Ala, un saludín y feliz tarde.
El sporting este año pone un circo y los enanos se convierten en Mutombo y O'Neal.