Jª 32 - Real Sporting - R. Madrid [Sáb 15 Abr. 16:15h]
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
[quote=xurdeastur]Ves como no cuesta nada ser feliz y reir, así vivirás más y mejor hombre.
Ala, un saludín y feliz tarde.[/QUOTE]
Pero x cuanto perdemos en Pamplona?
Ala, un saludín y feliz tarde.[/QUOTE]
Pero x cuanto perdemos en Pamplona?
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]
[quote=Oliete]El sporting este año pone un circo y los enanos se convierten en Mutombo y O'Neal.[/QUOTE]
Al menos ya hay alguien más que está de acuerdo en que este año nos falta toda la suerte que tuvimos otros años.Y esto no sirve para justificar la situación actual pero es una evidencia.
Al menos ya hay alguien más que está de acuerdo en que este año nos falta toda la suerte que tuvimos otros años.Y esto no sirve para justificar la situación actual pero es una evidencia.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- xurdeastur
- Sporting B
[quote=XUACUYEDIOS]Pero x cuanto perdemos en Pamplona?[/QUOTE]
Ganamos 0-5
Ganamos 0-5
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
[quote=xurdeastur]Ganamos 0-5[/QUOTE]
Creí que llevarías el personaje hasta el final pero para eso tendrías que ser un paisano,
Creí que llevarías el personaje hasta el final pero para eso tendrías que ser un paisano,
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]
- xurdeastur
- Sporting B
[quote=XUACUYEDIOS]Creí que llevarías el personaje hasta el final pero para eso tendrías que ser un paisano,[/QUOTE]
Personaje eres tu bastante anda.
Personaje eres tu bastante anda.
- Me & the farmer
- Infantil A
[quote=Pez]Na, una estupendísima noticia que se llene el campu de paletos, claro ho. Un poquitín paleta esa manera de pensar.[/QUOTE]
[quote=BONZO]Al menos ya hay alguien más que está de acuerdo en que este año nos falta toda la suerte que tuvimos otros años.Y esto no sirve para justificar la situación actual pero es una evidencia.[/QUOTE]
Suerte? Cierto, ni una puta pizca... pero si llevas 30 números para la lotería de Navidad y no sacas ni un reintegro pues también ye muy mala suerte...ahora por mucho q lleves 30 lo normal ye q no te toque el gordo
[quote=BONZO]Al menos ya hay alguien más que está de acuerdo en que este año nos falta toda la suerte que tuvimos otros años.Y esto no sirve para justificar la situación actual pero es una evidencia.[/QUOTE]
Suerte? Cierto, ni una puta pizca... pero si llevas 30 números para la lotería de Navidad y no sacas ni un reintegro pues también ye muy mala suerte...ahora por mucho q lleves 30 lo normal ye q no te toque el gordo
CUIDAOOOOOO
[quote=Me & the farmer]Suerte? Cierto, ni una puta pizca... pero si llevas 30 números para la lotería de Navidad y no sacas ni un reintegro pues también ye muy mala suerte...ahora por mucho q lleves 30 lo normal ye q no te toque el gordo[/QUOTE]
Ya,otros años nos tocó con esos 30 números. Este año no toca.
Ya,otros años nos tocó con esos 30 números. Este año no toca.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- Me & the farmer
- Infantil A
[quote=Pez]Na, una estupendísima noticia que se llene el campu de paletos, claro ho. Un poquitín paleta esa manera de pensar.[/QUOTE]
[quote=BONZO]Ya,otros años nos tocó con esos 30 números. Este año no toca.[/QUOTE]
Siguiendo el simil, otros años comprabas todas las terminaciones
[quote=BONZO]Ya,otros años nos tocó con esos 30 números. Este año no toca.[/QUOTE]
Siguiendo el simil, otros años comprabas todas las terminaciones
CUIDAOOOOOO
[quote=Me & the farmer]Siguiendo el simil, otros años comprabas todas las terminaciones[/QUOTE]
No,no. Ya son muchos años de suerte.
No,no. Ya son muchos años de suerte.
[quote=El Abuelo]En Leganés en el 25´ iban 0-3 joer, aquí tuvieron que marcar en gol de la victoria en el 90´
Algún flipao aquí con esta plantilla que tenemos y con el Madrid jugándose la Liga quería salir a disputarle el partido jajaja de traca[/QUOTE]
Siempre viene bien un poco de verdad.
Algún flipao aquí con esta plantilla que tenemos y con el Madrid jugándose la Liga quería salir a disputarle el partido jajaja de traca[/QUOTE]
Siempre viene bien un poco de verdad.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Hoy que pasa, que como venía el mandril y había atención tocaba dar el callo y sacar una alineación normal. De lunes y contra la real ya si eso levantamos el pie para no dudar mucho y meternos un par de bultos sospechosos en la alineación para dar un poco de emoción, que total, vamos sobrados
Ale, ahora contra el Osasuna ya pueden sumar el enésimo ridículo, que ahí no van a tener a todos los medios de comunicación mirando.
Que puto asco joder
Ale, ahora contra el Osasuna ya pueden sumar el enésimo ridículo, que ahí no van a tener a todos los medios de comunicación mirando.
Que puto asco joder
Pero cómo no van a animar los chavales al Madrid si de 25 años hicimos un par de ellos decentes en Primera División? Si largamos a toda la gente de casa con la que ellos se podían identificar, ganásemos o perdiésemos, para traer a Elderson y a Lillo? Joder, qué chaval de Gijón puede hacerse hoy del Sporting si el Sporting juega con tuercebotas mercenarios como Lillo? Qué ilusión puede despertar hacerse del Sporting?
[quote=Vol71]Hoy que pasa, que como venía el mandril y había atención tocaba dar el callo y sacar una alineación normal. De lunes y contra la real ya si eso levantamos el pie para no dudar mucho y meternos un par de bultos sospechosos en la alineación para dar un poco de emoción, que total, vamos sobrados
Que puto asco joder[/QUOTE]
Una de las consecuencias de traer a 16 nuevos. Resulta descorazonador comparar lo de hoy con lo de Anoeta, los experimentos de poner a gente como Elderson o Víctor en un partido clave, las bajas siniestras y prolongadas de gente como Cop o Moi...
Solo pido que de aquí al final se compita sin miedo y con lo mejor que tengamos, de conseguirlo igual hasta tenemos una mínima opción.
Las circunstancias que rodean el concurso de Afif nel partido de hoy son para desterrar de por vida a los responsables, directos o indirectos.
Que puto asco joder[/QUOTE]
Una de las consecuencias de traer a 16 nuevos. Resulta descorazonador comparar lo de hoy con lo de Anoeta, los experimentos de poner a gente como Elderson o Víctor en un partido clave, las bajas siniestras y prolongadas de gente como Cop o Moi...
Solo pido que de aquí al final se compita sin miedo y con lo mejor que tengamos, de conseguirlo igual hasta tenemos una mínima opción.
Las circunstancias que rodean el concurso de Afif nel partido de hoy son para desterrar de por vida a los responsables, directos o indirectos.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
[quote=Pirri]Pero cómo no van a animar los chavales al Madrid si de 25 años hicimos un par de ellos decentes en Primera División? Si largamos a toda la gente de casa con la que ellos se podían identificar, ganásemos o perdiésemos, para traer a Elderson y a Lillo? Joder, qué chaval de Gijón puede hacerse hoy del Sporting si el Sporting juega con tuercebotas mercenarios como Lillo? Qué ilusión puede despertar hacerse del Sporting?[/QUOTE]
En esto tienes razón, yo soy un caso aparte, porque si me hice del Sporting,
fué por su historia, por ser un club de cantera, con afición,
y además estaba convencido de que no podía estar en segunda ni una temporada más,
y hablo de 2004 o por ahí cuando empecé a seguir los resultados.
Y soy del 91, por tanto todos estos casi 26 años que tengo han sido los del desastre.
Pero ser del Sporting es mucho más que esto, yo entiendo que los chavales prefieran ir a lo fácil,
pero no vendría mal que el club hiciera ofertas para que los niños vayan gratis al fútbol.
En esto tienes razón, yo soy un caso aparte, porque si me hice del Sporting,
fué por su historia, por ser un club de cantera, con afición,
y además estaba convencido de que no podía estar en segunda ni una temporada más,
y hablo de 2004 o por ahí cuando empecé a seguir los resultados.
Y soy del 91, por tanto todos estos casi 26 años que tengo han sido los del desastre.
Pero ser del Sporting es mucho más que esto, yo entiendo que los chavales prefieran ir a lo fácil,
pero no vendría mal que el club hiciera ofertas para que los niños vayan gratis al fútbol.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Curiosamente hoy tuvimos una efectividad de cara a puerta justo en el partido que no nos sirvió de nada y sí nos hubiera servido contra el Depor y contra el Málaga.
[quote=El Abuelo]Yo lo que peor llevo fue escuchar "Iiiiiisco, Iiiiiisco" en la grada y como retumbaba el "Madrid, Madrid", que puto dolor[/QUOTE]
Supongo que la tele engañaría. Eso en el l campo no pasó.
Supongo que la tele engañaría. Eso en el l campo no pasó.
[quote=BONZO]Me imagino este partido con Burgui en el campo.[/QUOTE]
Pfff la primera parte con los espacios que estaba dejando Danilo... madre mía.
Pfff la primera parte con los espacios que estaba dejando Danilo... madre mía.
[quote=Eurosporting]La temporada más asquerosa que yo recuerde del Sporting. Hasta a los pocos que valen les cogi manía ya.[/QUOTE]
Ya no te acuerdas cuando escribía por aquí Me tenéis hastiado?
Ya no te acuerdas cuando escribía por aquí Me tenéis hastiado?
[quote=BONZO]Curiosamente hoy tuvimos una efectividad de cara a puerta justo en el partido que no nos sirvió de nada y sí nos hubiera servido contra el Depor y contra el Málaga.[/QUOTE]
Coño. Si está todo más claro que el agua. Es que no sale absolutamente nada en todo el
Año.
Coño. Si está todo más claro que el agua. Es que no sale absolutamente nada en todo el
Año.
- sporting200
- Primer equipo
Y el sueldo de Javierín qué? No hay perres pa todo. Pa encima que eso de no respetar las clausulas del miedo del Madrid y joderles puntos no es guay, que luego Floren le pone mala cara a Javier.Pfff la primera parte con los espacios que estaba dejando Danilo... madre mía.