Jª 32 - Real Sporting - R. Madrid [Sáb 15 Abr. 16:15h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 15 Abr 2017, 21:21

Imagen

A mi es que no me sale luego celebrar éxitos de la selección con basura como esta ahí.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 15 Abr 2017, 21:42

No os hagáis sangre con estos mierdecillas malcriados. A mi que un pijopollas de estos te intenté faltar no me afecta en absoluto. Me jodería de cualquier otro equipo normal.

juanyiyo
Benjamín B

Mensaje por juanyiyo » 15 Abr 2017, 21:43

[quote=El Abuelo]No había pillado el gesto del mierdas este. Así que a segunda nos dice eh?, hay que joderse con el chupabanquillos este de mierda, ojalá una triada y se joda la carrera[/QUOTE]

No hombre ye una A que se lo dedica a la moza que se llama Alice. No veamos demonios onde no los hay.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 15 Abr 2017, 21:43

[quote=El Abuelo]No había pillado el gesto del mierdas este. Así que a segunda nos dice eh?, hay que joderse con el chupabanquillos este de mierda, ojalá una triada y se joda la carrera[/QUOTE]

¿Estáis seguros que quieren decir a segunda ? La de Isco es una dedicatoria a una niña.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

El_Profeta
Cadete B

Mensaje por El_Profeta » 15 Abr 2017, 21:51

Me da mucha rabia que el puto Madrid venga aquí con su acojonante soberbia (lo de hoy de Nacho sacando una falta cuando Cop estaba todavía cinco metros dentro del campo en la sustitución es de traca, esta gente se cree que está por encima del bien y del mal), con 10 jugadores suplentes, y que aún haciendo nosotros un gran partido te gane porque el pastel esta repartido de forma tan asquerosa que el once que saca hoy el Madrid es un once que con suplentes de cierto nivel es un equipo probablemente mejor que todos los equipos del mundo salvo Madrid Barça Bayern y Juventus. Y eran 10 (¡DIEZ!) suplentes.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

Calzadito
Cadete A
Contactar:

Mensaje por Calzadito » 15 Abr 2017, 22:09

[quote=Pirri]Pero cómo no van a animar los chavales al Madrid si de 25 años hicimos un par de ellos decentes en Primera División? Si largamos a toda la gente de casa con la que ellos se podían identificar, ganásemos o perdiésemos, para traer a Elderson y a Lillo? Joder, qué chaval de Gijón puede hacerse hoy del Sporting si el Sporting juega con tuercebotas mercenarios como Lillo? Qué ilusión puede despertar hacerse del Sporting?[/QUOTE]

Llamame loco pero yo soy de Gijón y me hice del Sporting por algo tan tonto como esto:

Imagen

No sabía que los sentimientos los comprara la calidad, los puntos y el espectáculo

berti
Cadete A

Mensaje por berti » 15 Abr 2017, 22:12

[quote=sporting200]Imagen

A mi es que no me sale luego celebrar éxitos de la selección con basura como esta ahí.[/QUOTE]

No es por defender a esta gente, mas que nada porque hoy he leido muchas cosas de la afición merengona que me han dado mucho asco. Pero Morata celebra los goles así siempre: http://buzz.eurosport.es/famosos/por-qu ... les-21606/

Asturcoon
Cadete B

Mensaje por Asturcoon » 15 Abr 2017, 22:23

Sólo por el esperpentu de haber sacao nel 90' al bultu sospechosu de Afif agotando un cambiu puramente técnicu pa que "álguien" se lo lleve calentito pal bolsu ye como pa sacar los tanques apuntando escontra la casina cristal.

DÁ MUNCHA GRIMA ESTI CLÚ

Pirri
Cadete A

Mensaje por Pirri » 15 Abr 2017, 22:42

[quote=Calzadito]Llamame loco pero yo soy de Gijón y me hice del Sporting por algo tan tonto como esto:

Imagen

No sabía que los sentimientos los comprara la calidad, los puntos y el espectáculo[/QUOTE]

No, los sentimientos los compra el alma del equipo. La que tenía el año pasado con muy pocos puntos y este no, con algunos menos. Para ser 'de Gijón' antes hay que parecerlo. Y este Sporting de los mercenarios ni lo es, ni lo parece ni lo merece.

Go-Sporting
Cadete A

Mensaje por Go-Sporting » 15 Abr 2017, 22:56

Entro aquí y flipo. Yo debí ver otro partido. A mí me parece que el Sporting con la plantilla que tiene y todo lo que eso implica, hizo un partido más que digno. Que sí, que son los suplentes del Madrid, pero es que estos mismos suplentes le metieron 4 al Eibar en Ipurua y al Leganés ¿eh?

Y lo de Afif... en fin, sale en el 90 y es el típico cambio que vas a hacer para perder tiempo, con la mala fortuna de que justo antes de salir, te enchufan el tercero.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 15 Abr 2017, 22:58

Lo mejor ye leer que el Sporting cobra 200.000 por partido jugado de Afif. Si eso fuera cierto hubiera jugado 38 partidos y los 2 de copa.
8 millones de Euros. El mejor fichaje de la historia
Anda que no tendría para comprar acciones Abelardo para delegar en Fernandez con esa pasta.

Calzadito
Cadete A
Contactar:

Mensaje por Calzadito » 15 Abr 2017, 23:00

[quote=Pirri]No, los sentimientos los compra el alma del equipo. La que tenía el año pasado con muy pocos puntos y este no, con algunos menos. Para ser 'de Gijón' antes hay que parecerlo. Y este Sporting de los mercenarios ni lo es, ni lo parece ni lo merece.[/QUOTE]

Nah yo paso de discutir con la gente que saca a pasear la palabra mercenario cada vez que la pelota no entra...

Si lillo jugara como los dioses dejaba de ser un mercenario fijo

Pirri
Cadete A

Mensaje por Pirri » 15 Abr 2017, 23:13

[quote=Calzadito]Nah yo paso de discutir con la gente que saca a pasear la palabra mercenario cada vez que la pelota no entra...

Si lillo jugara como los dioses dejaba de ser un mercenario fijo[/QUOTE]

No, chico, el año pasado la pelota entraba poco y la palabra no se usó nunca.
Última edición por Pirri el 15 Abr 2017, 23:21, editado 1 vez en total.

Asturcoon
Cadete B

Mensaje por Asturcoon » 15 Abr 2017, 23:19

[QUOTE="Go-Sporting"]Entro aquí y flipo. Yo debí ver otro partido. A mí me parece que el Sporting con la plantilla que tiene y todo lo que eso implica, hizo un partido más que digno. Que sí, que son los suplentes del Madrid, pero es que estos mismos suplentes le metieron 4 al Eibar en Ipurua y al Leganés ¿eh?

Y lo de Afif... en fin, sale en el 90 y es el típico cambio que vas a hacer para perder tiempo, con la mala fortuna de que justo antes de salir, te enchufan el tercero. [/QUOTE]

Que el Sporting fizo un partíu dignu te lo compro. Y ye lo que más rabia da de todo, porque con un equipu mediu decente hoy no hubieremos perdido esti partido.

Y lo de Afif... en fin, ca un ye libre de pensar lo que quiera, pero tien un tufu que tira p'atrás.

https://www.vavel.com/es/futbol/sportin ... teras.html

Go-Sporting
Cadete A

Mensaje por Go-Sporting » 15 Abr 2017, 23:24

[quote=Asturcoon]Que el Sporting fizo un partíu dignu te lo compro. Y ye lo que más rabia da de todo, porque con un equipu mediu decente hoy no hubieremos perdido esti partido.

Y lo de Afif... en fin, ca un ye libre de pensar lo que quiera, pero tien un tufu que tira p'atrás.

https://www.vavel.com/es/futbol/sportin ... teras.html[/QUOTE]

Bueno, en cualquier caso su salida es anecdótica. No influyó ni para bien, ni para mal.

Asturcoon
Cadete B

Mensaje por Asturcoon » 15 Abr 2017, 23:42

Bueno, depende, sí pudo influir nel casu de que Rubi tuviera atau de pies y manos porque tuviera que salir esti paquete sí o sí y no haber podido agotar otru cambiu meramente técnicu antes del 90'.

Cuantu tiempu lleva sin jugar Afif con Rubí? Te lo digo yo, desde el partido del Alavés, que casi acababa de aterrizar Rubi y lo probó 45', a partir de ahí lo borró hasta de les convocatories, y va ponelu hoy nel 90', precisamente contra el Madrid, lo cual demuestra que ta aquí pa lo que ta, en un partido que se ve en todos los rincones del mundo, que casualidad oiga.

Ye que si no fuese una razón puramente de marketing, pudieron haber disimulao mejor, ¿no te parez?

Nos xugamos la permanencia pero parez que lo más importante ye filtrar pol prau un bultu sospechosu, y no facer un cambiu técnicu, total como andamos sobraos... aunque sea nel 90', y el restu del banquillu nun dé munchu más de sí, pero eso ye otru cantar.

Así que nun me vendan la moto de que se va luchar hasta el final cuando los cambios están teledirigidos desde arriba, pa mi dice mucho o muy poco de la credibilidá del que salga diciendo que va facer to lo posible por luchar por la permanencia, n'esti casu el técnicu o quien corresponda.

A la merde todo!

MARLLEY
Juvenil DH

Mensaje por MARLLEY » 15 Abr 2017, 23:44

[quote=sporting200]Imagen

A mi es que no me sale luego celebrar éxitos de la selección con basura como esta ahí.[/QUOTE]

El de Isco era por un petición de un niña cuyos padres son sordos. La niña le pidió que hiciese ese gesto que quiere decir "te quiero".

Calzadito
Cadete A
Contactar:

Mensaje por Calzadito » 15 Abr 2017, 23:44

[quote=Pirri]No, chico, el año pasado la pelota entraba poco y la palabra no se usó nunca.[/QUOTE]

Vamos a ver, por qué, según tu, estos son unos mercenarios? Siempre que las cosas van mal oigo a la peña decir lo de jugadores mercenarios.

Yo curraba en Madrid el año pasado, me llamaron de Escocia y me triplicaron el salario, en 15 días había marchado pa la pérfida albión.

¿Soy un mercenario?

Lo que pasaba la temporada anterior es que la situación era para bajar colistas 99% y todo lo que mejorara aquello era para aplaudir, y esta temporada tenía objetivos muy diferentes. Pero como los Fernandez son como son, pues tenemos una plantilla del nivel que tenemos. No se que culpa tienen los jugadores de que les ofrezcan contrato aqui, la verdad...

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 15 Abr 2017, 23:49

Lo de Afif, sin poder contar con Burgui y con el partido de Victor del otru dia ye normal q entrara en convocatoria.
Lo de sacalu en el 90, pami tb
------------------------------------------------

Go-Sporting
Cadete A

Mensaje por Go-Sporting » 15 Abr 2017, 23:52

[quote=Calzadito]Vamos a ver, por qué, según tu, estos son unos mercenarios? Siempre que las cosas van mal oigo a la peña decir lo de jugadores mercenarios.

Yo curraba en Madrid el año pasado, me llamaron de Escocia y me triplicaron el salario, en 15 días había marchado pa la pérfida albión.

¿Soy un mercenario?

Lo que pasaba la temporada anterior es que la situación era para bajar colistas 99% y todo lo que mejorara aquello era para aplaudir, y esta temporada tenía objetivos muy diferentes. Pero como los Fernandez son como son, pues tenemos una plantilla del nivel que tenemos. No se que culpa tienen los jugadores de que les ofrezcan contrato aqui, la verdad...[/QUOTE]

Yo creo que con mercenarios se refiere a su nula o escasa implicación. No a temas económicos.

Responder