Rubí vete ya
Rubí vete ya
Se puede decir que este tío es un cagon, no acierta una con los cambios y se dedica a sacar bultos sospechosos cuando más necesidad hay de ganar, o cómo está Fernández no se puede decir nada?
Rubí vete ya
[quote=El Abuelo]No sé si son todos los que están, ni están todos los que son, pero muchos de los que querían fuera al Pitu, quieren fuera a Rubi, y querrán fuera al próximo que venga porque el cortoplacismo ye lo que tien. Porque si hay algo claro en el fernandismo es el acierto con los entrenadores[/QUOTE]
Vaya. No te quepa la menor duda.
Vaya. No te quepa la menor duda.
Rubí vete ya
Hoy se equivocó en el cambio de Afif. Debería haber salido unos 30-40 minutos antes.
Rubí vete ya
[quote=Rencatapinos FC]Hoy se equivocó en el cambio de Afif. Debería haber salido unos 30-40 minutos antes.[/QUOTE]
Joder,si lo cambia por Cop entonces hay la de mi madre.Mira lo que está pasando por ponerlo en el 90.Por cierto,el cambio estaba preparado antes del gol de Isco.
Joder,si lo cambia por Cop entonces hay la de mi madre.Mira lo que está pasando por ponerlo en el 90.Por cierto,el cambio estaba preparado antes del gol de Isco.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Rubí vete ya
Yo tampoco hubiera quitado a Cop, pero la velocidad de Afif era algo a explotar a la espalda de Danilo.
De hecho el mismo Cop se tiraba continuamente a esa banda, para buscar esa ventaja.
De hecho el mismo Cop se tiraba continuamente a esa banda, para buscar esa ventaja.
Rubí vete ya
Me parece un entrenador digno de un proyecto de los Fernández.
Lo mejor para ellos es q tiene pinta de tragar con todo, cobrar lo justo y servir de parapeto si hace falta.
En el banquillo de un Sporting serio no se hubiera sentado ni de utillero. Ahora mismo ye tan valido y tan invalidado como cualquier otra joya q nos puedan traer.
Lo mejor para ellos es q tiene pinta de tragar con todo, cobrar lo justo y servir de parapeto si hace falta.
En el banquillo de un Sporting serio no se hubiera sentado ni de utillero. Ahora mismo ye tan valido y tan invalidado como cualquier otra joya q nos puedan traer.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Rubí vete ya
[quote=ATÍPICU]Me parece un entrenador digno de un proyecto de los Fernández.
En el banquillo de un Sporting serio no se hubiera sentado ni de utillero. Ahora mismo ye tan valido y tan invalidado como cualquier otra joya q nos puedan traer.[/QUOTE]
Estás hablando de un Sporting serio,es decir de hace más de 25 años cuando jugaba la UEFA,desde entonces no es un equipo serio.
En el banquillo de un Sporting serio no se hubiera sentado ni de utillero. Ahora mismo ye tan valido y tan invalidado como cualquier otra joya q nos puedan traer.[/QUOTE]
Estás hablando de un Sporting serio,es decir de hace más de 25 años cuando jugaba la UEFA,desde entonces no es un equipo serio.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Rubí vete ya
Afif no sería capaz de explotar la espalda de ningún lateral ni aunque jugase en la segunda división de Armenia.
Rubí vete ya
El artista que traxo a Afif llenose de gloria, esi si que se sacó la chorra y nos meó a todos. El tiempu pon a cá un en su sitiu y si n'agostu tabemos cola mosca tras la oreya, agora según va pasando la temporada te vas dando cuenta de que Abelardo sirvió a la perfección de parapeto de los Fernández, defendiendo un fichaje recomendau de su amigu Xavi Hernández, que nun se lo creia ni él.
Afif nun ta ni pa xugar en la Cultural.
Afif nun ta ni pa xugar en la Cultural.
Rubí vete ya
A mi lo que me mosquea mucho es que con el partido que hizo hoy el Sporting en el que estuvo a punto de sacar algo haciendo un muy buen partido,se hable más de un cambio diseñado para perder tiempo en el minuto 89 que del partido propiamente dicho.
Son ganas de buscar cosas extrañas,esto lo cuentas a alguien que no sea de este equipo y no se lo cree.De hecho no creo que haya una persona en todo el mundo fuera de este foro que hable de ello en lugar del buen partido del equipo.
Son ganas de buscar cosas extrañas,esto lo cuentas a alguien que no sea de este equipo y no se lo cree.De hecho no creo que haya una persona en todo el mundo fuera de este foro que hable de ello en lugar del buen partido del equipo.
Rubí vete ya
Tal cual BONZO. Ni una coma
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Rubí vete ya
Vete ya por perder ante el Madrid por un fallo individual en el 89, estais jamaos
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
- Stoitchkov
- Primer equipo
Rubí vete ya
[quote=Rencatapinos FC]Yo tampoco hubiera quitado a Cop, pero la velocidad de Afif era algo a explotar a la espalda de Danilo.
De hecho el mismo Cop se tiraba continuamente a esa banda, para buscar esa ventaja.[/QUOTE]
:jajajajaja::jajajajaja:
De hecho el mismo Cop se tiraba continuamente a esa banda, para buscar esa ventaja.[/QUOTE]
:jajajajaja::jajajajaja:
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- asturianuco
- Juvenil B
Rubí vete ya
Los que no parasteis de dar el coñazo con las comisiones en verano venís ahora a defender a Rubi por poner a Afif
- Observador
- Infantil B
Rubí vete ya
Entrenador perdedor para un equipo perdedor. Cinco defensas y cada cambio lo hacía para intentar amarrar un poco más un punto que no valía para nada. Menos el de Afif, que lo hizo porque se lo mandó el gordo. Si crees en ese futbolista, dale minutos; si no, no lo saques para que lo vean por la tele, huevón.
Hay que agradecerle el haber echado al cura del vestuario y no mucho más.
Hay que agradecerle el haber echado al cura del vestuario y no mucho más.
Rubí vete ya
[QUOTE="Observador"]Entrenador perdedor para un equipo perdedor. Cinco defensas y cada cambio lo hacía para intentar amarrar un poco más un punto que no valía para nada. Menos el de Afif, que lo hizo porque se lo mandó el gordo. Si crees en ese futbolista, dale minutos; si no, no lo saques para que lo vean por la tele, huevón.
Hay que agradecerle el haber echado al cura del vestuario y no mucho más. [/QUOTE]
Y el cambiu de los banquillos oh.
Hay que agradecerle el haber echado al cura del vestuario y no mucho más. [/QUOTE]
Y el cambiu de los banquillos oh.
Rubí vete ya
[quote=Observador]Entrenador perdedor para un equipo perdedor. Cinco defensas y cada cambio lo hacía para intentar amarrar un poco más un punto que no valía para nada. Menos el de Afif, que lo hizo porque se lo mandó el gordo. Si crees en ese futbolista, dale minutos; si no, no lo saques para que lo vean por la tele, huevón.
Hay que agradecerle el haber echado al cura del vestuario y no mucho más.[/QUOTE]
Nunca entenderé qué tendrá que ver el número de defensas o delanteros en amarrar o no amarrar. Los dos partidos contra el Madrid metimos 4 goles e hicimos varias ocasiones claras más. Ambos con 5 defensas. Contra el Málaga y otros tantos partidos con dos delanteros no llegamos ni la mitad de veces.
Hay que agradecerle el haber echado al cura del vestuario y no mucho más.[/QUOTE]
Nunca entenderé qué tendrá que ver el número de defensas o delanteros en amarrar o no amarrar. Los dos partidos contra el Madrid metimos 4 goles e hicimos varias ocasiones claras más. Ambos con 5 defensas. Contra el Málaga y otros tantos partidos con dos delanteros no llegamos ni la mitad de veces.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
Rubí vete ya
[quote=Observador]Entrenador perdedor para un equipo perdedor. Cinco defensas y cada cambio lo hacía para intentar amarrar un poco más un punto que no valía para nada. Menos el de Afif, que lo hizo porque se lo mandó el gordo. Si crees en ese futbolista, dale minutos; si no, no lo saques para que lo vean por la tele, huevón.
estais jamaos
estais jamaos
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
- Tinderella Man
- Alevín A
Rubí vete ya
Lo único un poco raruno es que Afif haya participado en todos los partidos contra Barcelona y Madrid (y no sé si Atlético), cuando no estaba siendo ni convocao. Pero eso es algo que, me temo, ni Rubi maneja.
Rubí vete ya
[quote=Tinderella Man]Lo único un poco raruno es que Afif haya participado en todos los partidos contra Barcelona y Madrid (y no sé si Atlético), cuando no estaba siendo ni convocao. Pero eso es algo que, me temo, ni Rubi maneja.[/QUOTE]
Eso no es raro, eso son negocios.
De club de cantera a club de cartera. Eso eran los cambios!
Eso no es raro, eso son negocios.
De club de cantera a club de cartera. Eso eran los cambios!
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!