Jª33 - CA Osasuna - Real Sporting [Sáb 22 Abr. 18:30h]
Que con este mierda de temporada tengamos una oportunidad de seguir vivos, además jugando contra un colista bochornoso, es de tener una potra considerable.
Lo grave ye que ni por esas el Sporting da la sensación de poder sacar el partido adelante.
Lo grave ye que ni por esas el Sporting da la sensación de poder sacar el partido adelante.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
[quote=Oliete]Me gustaría ver una banda Burgui-Isma contra el Español, no entiendo que con 3 centrocampistas no se intente aprovechar ofensivamente a ese duo pese a que puedan flojear atrás.[/QUOTE]
Cabezonería de Rubí hasta ahora de "para mi Isma es extremo". Tardó pocas jornadas en quitarse la cabezonería de Carmona interior, necesitó más de media vuelta para lo de Isma.
Que manda narices que no tuviese ni minutos frente al Málaga cuando salvo Burgui, negado ese día, nadie intentaba nada ni tiraba un desmarque. Bueno, e igual si no recuerdo mal ni estaba en el banquillo. Mucho mejor Elderson...
Cabezonería de Rubí hasta ahora de "para mi Isma es extremo". Tardó pocas jornadas en quitarse la cabezonería de Carmona interior, necesitó más de media vuelta para lo de Isma.
Que manda narices que no tuviese ni minutos frente al Málaga cuando salvo Burgui, negado ese día, nadie intentaba nada ni tiraba un desmarque. Bueno, e igual si no recuerdo mal ni estaba en el banquillo. Mucho mejor Elderson...
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
[quote=Jorge]Cabezonería de Rubí hasta ahora de "para mi Isma es extremo". Tardó pocas jornadas en quitarse la cabezonería de Carmona interior, necesitó más de media vuelta para lo de Isma.
Que manda narices que no tuviese ni minutos frente al Málaga cuando salvo Burgui, negado ese día, nadie intentaba nada ni tiraba un desmarque. Bueno, e igual si no recuerdo mal ni estaba en el banquillo. Mucho mejor Elderson...[/QUOTE]
Es que reconociendo que Isma no ha tenido un buen año es de lo poco diferente y que puede generar ventajas partiendo de esa posición, y en este tramo final que un futbolista con físico se nota me parece inadmisible que no se intente por lo menos buscar la banda mas parecida al isma-jony.
Que manda narices que no tuviese ni minutos frente al Málaga cuando salvo Burgui, negado ese día, nadie intentaba nada ni tiraba un desmarque. Bueno, e igual si no recuerdo mal ni estaba en el banquillo. Mucho mejor Elderson...[/QUOTE]
Es que reconociendo que Isma no ha tenido un buen año es de lo poco diferente y que puede generar ventajas partiendo de esa posición, y en este tramo final que un futbolista con físico se nota me parece inadmisible que no se intente por lo menos buscar la banda mas parecida al isma-jony.
[quote=Oliete]Es que reconociendo que Isma no ha tenido un buen año es de lo poco diferente y que puede generar ventajas partiendo de esa posición, y en este tramo final que un futbolista con físico se nota me parece inadmisible que no se intente por lo menos buscar la banda mas parecida al isma-jony.[/QUOTE]
Yo creo que lo primero que intentó fue mejorar la defensa.Canella hasta el partido contra el Málaga estaba haciendo partidos correctos sin muchos apuros en defensa.Isma te da más en ataque pero defensivamente a veces tiene unas lagunas importantes aunque yo lo prefiero a Canella.Creo que por ahí van los tiros.
Yo creo que lo primero que intentó fue mejorar la defensa.Canella hasta el partido contra el Málaga estaba haciendo partidos correctos sin muchos apuros en defensa.Isma te da más en ataque pero defensivamente a veces tiene unas lagunas importantes aunque yo lo prefiero a Canella.Creo que por ahí van los tiros.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Isma jugó bien de lateral en una defensa de 5. En una de 4 no le da pa primera salvo el año pasao que Jony fijaba tanto a la banda derecha rival que no le atacaban constantemente. Ye fácil, joder, no tiene nivel pa defender, ni en 1ª ni en 2ª, así que si juega en equipos a los que por su banda no le exijan mucho defensivamente, pues puede explotar sus calidades de mediocampo palante.
O también lo puedes poner de carrilero con tres centrales detrás que le cubran la espalda.
O también lo puedes poner de carrilero con tres centrales detrás que le cubran la espalda.
A mí me gustó bastante el sistema aquel que hacía que Isma y Douglas brillaran, es mas yo sacaría ese y dándole a Burgui libertad por detrás de Cop para caer a banda, creo que es lo único que queda por probar.
Pero Douglas está o no está?
Pues ni idea, porque como ahora no informan de nada respecto a lesiones es imposible responder.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
[quote=Oliete]Pues ni idea, porque como ahora no informan de nada respecto a lesiones es imposible responder.[/QUOTE]
Si que informa, lo hace Rubí cada rueda de prensa previa a los partidos....
Si que informa, lo hace Rubí cada rueda de prensa previa a los partidos....
Y esa rueda de prensa se puede ver en algún lado porque la última vez que intenté ver algo ponían un minuto de RdeP en la Web, debe ser cosa del departamento de Incomunicación.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Lopez es baja por quinta amarilla. Que manda cojones la amarilla que le sacan con Nacho dando hosties de todos los colores desde el minuto 1, pero es baja.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
[quote=joackim nilsson]Lopez es baja por quinta amarilla. Que manda cojones la amarilla que le sacan con Nacho dando hosties de todos los colores desde el minuto 1, pero es baja.[/QUOTE]
Si lo que hizo Nacho lo hace Amorebieta...
Si lo que hizo Nacho lo hace Amorebieta...
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Bueno, no creo que perdamos, de hecho seguramente hasta ganemos. Cosa rara en mí esta temporada.
También ye verdá que nuestro descenso ya está escrito independientemente de esta supuesta victoria.
También ye verdá que nuestro descenso ya está escrito independientemente de esta supuesta victoria.
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=BONZO]Si lo que hizo Nacho lo hace Amorebieta...[/QUOTE]
Le meten los partidos de Pepe con Casquero...
Le meten los partidos de Pepe con Casquero...
"PÁSANOS POCO..."
Por favor no hableis de Amorebieta que esta teniendo una manga ancha tou el añu brutal, tenín que habelu expulsau 4 ó 5 veces esti añu, en cada partido deja una agresión.
No lu defendaís por dios que esta haciendo coses pa que no juegue nunca mas
No lu defendaís por dios que esta haciendo coses pa que no juegue nunca mas
------------------------------------------------
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Puede que ganemos, pero vamos a sufrir como perros....no veo yo una victoria comoda ni llegar con clara ventaja al final como en Leganés.
Ojalá me equivoque.
Ojalá me equivoque.
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=fuyuyu1]Por favor no hableis de Amorebieta que esta teniendo una manga ancha tou el añu brutal, tenín que habelu expulsau 4 ó 5 veces esti añu, en cada partido deja una agresión.
No lu defendaís por dios que esta haciendo coses pa que no juegue nunca mas[/QUOTE]
No, si yo no lo defiendo.
Pero lo que pasó el sábado en El Molinón con Nacho es el claro ejemplo de una competición adulterada, un pavo con 4 amarillas que se dedica a dar hostias de todos los colores, a protestar y a cometer fallos técnicos que para el otro lado son tarjeta (saca una falta con Cop a 10 metros de la linea de banda en un cambio) y sin embargo todo el mundo sabía que nadie le iba a sacar una tarjeta porque la semana que viene hay el clásico ese de los cojones y es el único defensa que tiene el Trampas porque Pepe y Varane están lesionaos.
No lu defendaís por dios que esta haciendo coses pa que no juegue nunca mas[/QUOTE]
No, si yo no lo defiendo.
Pero lo que pasó el sábado en El Molinón con Nacho es el claro ejemplo de una competición adulterada, un pavo con 4 amarillas que se dedica a dar hostias de todos los colores, a protestar y a cometer fallos técnicos que para el otro lado son tarjeta (saca una falta con Cop a 10 metros de la linea de banda en un cambio) y sin embargo todo el mundo sabía que nadie le iba a sacar una tarjeta porque la semana que viene hay el clásico ese de los cojones y es el único defensa que tiene el Trampas porque Pepe y Varane están lesionaos.
"PÁSANOS POCO..."
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Puede que ganemos, pero vamos a sufrir como perros....no veo yo una victoria comoda ni llegar con clara ventaja al final como en Leganés.
Ojalá me equivoque.
Ojalá me equivoque.
Y lo de Lillo con Morata.........
-
- Alevín A
[quote=joackim nilsson]No, si yo no lo defiendo.
Pero lo que pasó el sábado en El Molinón con Nacho es el claro ejemplo de una competición adulterada, un pavo con 4 amarillas que se dedica a dar hostias de todos los colores, a protestar y a cometer fallos técnicos que para el otro lado son tarjeta (saca una falta con Cop a 10 metros de la linea de banda en un cambio) y sin embargo todo el mundo sabía que nadie le iba a sacar una tarjeta porque la semana que viene hay el clásico ese de los cojones y es el único defensa que tiene el Trampas porque Pepe y Varane están lesionaos.[/QUOTE]
Lo de Nacho el sábado fue descarado, estuvo en todas(incluida la que comentas de la falta que saca precipitadamente), y se fue sin tarjeta.
Estaba escrito.
Pero lo que pasó el sábado en El Molinón con Nacho es el claro ejemplo de una competición adulterada, un pavo con 4 amarillas que se dedica a dar hostias de todos los colores, a protestar y a cometer fallos técnicos que para el otro lado son tarjeta (saca una falta con Cop a 10 metros de la linea de banda en un cambio) y sin embargo todo el mundo sabía que nadie le iba a sacar una tarjeta porque la semana que viene hay el clásico ese de los cojones y es el único defensa que tiene el Trampas porque Pepe y Varane están lesionaos.[/QUOTE]
Lo de Nacho el sábado fue descarado, estuvo en todas(incluida la que comentas de la falta que saca precipitadamente), y se fue sin tarjeta.
Estaba escrito.