Rubí vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
eljulingrande
Juvenil DH

Rubí vete ya

Mensaje por eljulingrande » 17 Abr 2017, 09:34

Que estos negociuchos sean por un jugador del nivel de Afif, deja muy a las claras el nivel de club que tenemos.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

villa crak!
Alevín A

Rubí vete ya

Mensaje por villa crak! » 17 Abr 2017, 10:00

Hombre pues si la idea es que se luzca, sacarlo para el descuento no lo veo yo mucho...
En mi opinión lo saca porque quería alguien de banda.
Isma mismamente ha pasado de grada a titular, tienes una plantilla y esas cosas pasan.

BONZO
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por BONZO » 17 Abr 2017, 10:05

Pasan los días y seguimos con el tema Afif.En L'Equipe creo que es portada este lunes este tema.

Los problemas de Rubi desde que llegó aquí son bastantes interesante para la marcha del equipo,por un lado tenemos el cambio de banquillo,luego no dejar entrar al cura y ahora el cambio de Afif en el minuto 90 contra el Madrid.

Yo lo echaba ahora mismo,es imposible mantenerse tomando esas decisiones.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

joackim nilsson
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 17 Abr 2017, 10:15

Afif solo jugó en el Calderón y el sábado. En el Bernabeu no jugó, con el Atlético aquí tampoco y col Barcelona tampoco.

Las leyendas urbanas son eso, leyendas urbanas.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por Avatar » 17 Abr 2017, 10:17

Pero tan difícil de entender es que el cambio está preparado para perder tiempo y buscar explotar la velocidad de Afif 'por si acaso pilla una', pero nos meten el 2-3 con el esperando a entrar?

BONZO
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por BONZO » 17 Abr 2017, 10:18

[quote=joackim nilsson]Afif solo jugó en el Calderón y el sábado. En el Bernabeu no jugó, con el Atlético aquí tampoco y col Barcelona tampoco.

Las leyendas urbanas son eso, leyendas urbanas.[/QUOTE]

Para que no queden dudas

http://www.bdfutbol.com/es/p/j20221.html?temp=2016-17
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

eljulingrande
Juvenil DH

Rubí vete ya

Mensaje por eljulingrande » 17 Abr 2017, 10:18

Mira el sueco como viene de sabiondo....
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

joackim nilsson
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 17 Abr 2017, 10:20

[quote=eljulingrande]Mira el sueco como viene de sabiondo....[/QUOTE]

Tu también lo sabías pero no te atreviste a contarlo :D
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

sporting200
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por sporting200 » 17 Abr 2017, 10:28

[quote=Avatar]Pero tan difícil de entender es que el cambio está preparado para perder tiempo y buscar explotar la velocidad de Afif 'por si acaso pilla una', pero nos meten el 2-3 con el esperando a entrar?[/QUOTE]
Pero si Afif no sabe jugar al fútbol

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Tinderella Man
Alevín A

Rubí vete ya

Mensaje por Tinderella Man » 17 Abr 2017, 10:38

Con participar no me refiero a que haya pisado el verde, sino al hecho de ir convocado. Que ya sé que el cambio fue para perder tiempo. Pero eso.

JaviCoso
Juvenil DH

Rubí vete ya

Mensaje por JaviCoso » 17 Abr 2017, 11:26

[quote=sporting200]Pero si Afif no sabe jugar al fútbol

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk[/QUOTE]

Habia mas extremos?
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

sporting200
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por sporting200 » 17 Abr 2017, 11:31

[quote=JaviCoso]Habia mas extremos?[/QUOTE]
No había extremos en el banquillo directamente. El fondo de armario.

JaviCoso
Juvenil DH

Rubí vete ya

Mensaje por JaviCoso » 17 Abr 2017, 11:31

[quote=sporting200]No había extremos en el banquillo directamente. El fondo de armario.[/QUOTE]

Culpa de Rubi
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

joackim nilsson
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 17 Abr 2017, 12:05

Home, pa mi el cambio era Castro por Carmona, pero vamos criticar un cambio en el 89 parezme ciencia ficción.
"PÁSANOS POCO..."

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Rubí vete ya

Mensaje por Tragamon » 17 Abr 2017, 12:08

[quote=Tinderella Man]Con participar no me refiero a que haya pisado el verde, sino al hecho de ir convocado. Que ya sé que el cambio fue para perder tiempo. Pero eso.[/QUOTE]

Pero es que estás mintiendo

http://www.bdfutbol.com/es/p/p.php?id=28632
http://www.bdfutbol.com/es/p/p.php?id=28822
http://www.bdfutbol.com/es/p/p.php?id=28702

NO FUE CONVOCADO NI CONTRA EL BARCELONA NI CONTRA EL MADRID

Pero como lo saca el domingo ye que el Sporting cobra por ello

raska
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por raska » 17 Abr 2017, 12:27

La verdá que lo de que juegue Afif ye indefendible. Antes, cualquiera del filial. De hecho Afif sería uno de esos jugadores que debería estar sin convocar partido tras partido hasta el final.

Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por Avatar » 17 Abr 2017, 12:43

[quote=sporting200]Pero si Afif no sabe jugar al fútbol

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk[/QUOTE]

Que si. Que ya sabemos que Afif es el demonio, no sabe hacer nada bien y es el principal culpable del descenso, pero el Sábado tenía lo necesario para hacerle cosquillas a Danilo.

joackim nilsson
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 17 Abr 2017, 12:44

[quote=Avatar]Que si. Que ya sabemos que Afif es el demonio, no sabe hacer nada bien y es el principal culpable del descenso, pero el Sábado tenía lo necesario para hacerle cosquillas a Danilo.[/QUOTE]

Una pluma de indio? :D
"PÁSANOS POCO..."

fuyuyu1
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por fuyuyu1 » 17 Abr 2017, 13:10

a mi no me parecio un cambio descabellado, o queriais que volviera a jugar Victor Rodríguez después de lo que vimos contra la Real
------------------------------------------------

sporting200
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por sporting200 » 17 Abr 2017, 14:21

Que si. Que ya sabemos que Afif es el demonio, no sabe hacer nada bien y es el principal culpable del descenso, pero el Sábado tenía lo necesario para hacerle cosquillas a Danilo.
Que cosquillas le iba a hacer a Danilo. Que Danilo por muy desastre que sea en defensa sabe algo de jugar al fútbol y para parar a un jugador de pachangas le da.

Cerrado