Rubí vete ya
Rubí vete ya
Espera q Afif ye jugador de fútbol y tal jajajajaja
Un puto negocio, a ver si os enterais. Cada minuto q ha vestido la camiseta del Sporting es una puta verguenza.
Buenas migajas se habrán comido los Fernández por ello, no lo dudo. Espero q se les atraganten.
Un puto negocio, a ver si os enterais. Cada minuto q ha vestido la camiseta del Sporting es una puta verguenza.
Buenas migajas se habrán comido los Fernández por ello, no lo dudo. Espero q se les atraganten.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Rubí vete ya
[quote=Avatar]Que si. Que ya sabemos que Afif es el demonio, no sabe hacer nada bien y es el principal culpable del descenso, pero el Sábado tenía lo necesario para hacerle cosquillas a Danilo.[/QUOTE]
Jajajaja!
Jajajaja!
Rubí vete ya
El cambio es ridículo porque el tío no revisa que estar ni convocado, pero vamos, influyó tanto en el resultado como el precio de la Coca-Cola en el bar
Rubí vete ya
El fichaje de este sujeto es el mayor escandalo desde el de Kucharsky.
Rubí vete ya
[quote=Side]El fichaje de este sujeto es el mayor escandalo desde el de Kucharsky.[/QUOTE]
Claro que si. Porque uno viene cedido gratis desde el Villarreal y el otro costó solo 250 kilos.
Claro que si. Porque uno viene cedido gratis desde el Villarreal y el otro costó solo 250 kilos.
Rubí vete ya
Siempre que se puede fichar nos metieron algún pufucu de esti calibre, del típicu que nun se cree poder haber xugao en La Liga gracies al Sporting y que ya tien a los nietos que contar que un día xugo al llau de CR7. Fichajes donde hubo repartos ingentes de ganancies para los Fernández y sus amigotes. La práctica habitual de utilizar al Sporting pa sus chanchullos familiares y empresariales siempre les ha funcionao de puta madre porque además siempre tienen un parapeto o un sacu de los golpes pa desviar la atención.
Lo que pasa que lo de esti añu con Afif ye escandaloso no, lo siguiente.
Yo tovía toy contando les hores pa un xuez los vuelva a inhabilitar o la LFP los prohiba fichar. Ye lo meyor que nos puede pasar visto lo visto.
Lo que pasa que lo de esti añu con Afif ye escandaloso no, lo siguiente.
Yo tovía toy contando les hores pa un xuez los vuelva a inhabilitar o la LFP los prohiba fichar. Ye lo meyor que nos puede pasar visto lo visto.
- carrio
- Primer equipo
Rubí vete ya
[quote=Side]El fichaje de este sujeto es el mayor escandalo desde el de Kucharsky.[/QUOTE]
comparar a un tio q quier ser futbolista y nun lo ye con uno q fue pichichi de la liga polaca y q metio una docena goles en 1ª con nosotros
comparar a un tio q quier ser futbolista y nun lo ye con uno q fue pichichi de la liga polaca y q metio una docena goles en 1ª con nosotros
Rubí vete ya
[quote=Avatar]Claro que si. Porque uno viene cedido gratis desde el Villarreal y el otro costó solo 250 kilos.[/QUOTE]
Fubolisticamente hablando, no desde el punto de vista economico.
Y gratis no viene nadie, el sueldo habra que pagarselo, dinero completamente tirado a la basura.
Fubolisticamente hablando, no desde el punto de vista economico.
Y gratis no viene nadie, el sueldo habra que pagarselo, dinero completamente tirado a la basura.
Rubí vete ya
[quote=carrio]comparar a un tio q quier ser futbolista y nun lo ye con uno q fue pichichi de la liga polaca y q metio una docena goles en 1ª con nosotros [/QUOTE]
Tú viste jugar a Kucharski?Viguera era Quini a su lado.De hecho hay una anécdota en la que el polaco le pidió consejos para disparar a Quini, y este le contestó que con 26 años era un poco tarde...
Por cierto, marcó sólo dos goles en el Sporting ,y uno de ellos, contra el Atlético, le pegó tan mal que despistó a todo el mundo. Y dudo que fuera pichichi en Polonia.Eso sí, cuando iba a Polonia sacaba la lengua a pacer,incluso llegó a contabilizar dos goles en su presentación, que era un entrenamiento a medio campo con dos estacas clavadas, literalmente.
Tú viste jugar a Kucharski?Viguera era Quini a su lado.De hecho hay una anécdota en la que el polaco le pidió consejos para disparar a Quini, y este le contestó que con 26 años era un poco tarde...
Por cierto, marcó sólo dos goles en el Sporting ,y uno de ellos, contra el Atlético, le pegó tan mal que despistó a todo el mundo. Y dudo que fuera pichichi en Polonia.Eso sí, cuando iba a Polonia sacaba la lengua a pacer,incluso llegó a contabilizar dos goles en su presentación, que era un entrenamiento a medio campo con dos estacas clavadas, literalmente.
Rubí vete ya
Ay, cuando leo que alguna gente no sabe realmente quien fue ese pufo llamado Kucharsky, es cuando me doy cuenta que me voy haciendo mayor.
20 años ya han pasado...
20 años ya han pasado...
Rubí vete ya
[quote=Side]Fubolisticamente hablando, no desde el punto de vista economico.
Y gratis no viene nadie, el sueldo habra que pagarselo, dinero completamente tirado a la basura.[/QUOTE]
Pues futbolísticamente Afif tiene más potencial que Kucharski. Y Afif es un jugador que llegó a la plantilla de relleno y el polaco de estrella.
Y gratis no viene nadie, el sueldo habra que pagarselo, dinero completamente tirado a la basura.[/QUOTE]
Pues futbolísticamente Afif tiene más potencial que Kucharski. Y Afif es un jugador que llegó a la plantilla de relleno y el polaco de estrella.
Última edición por Avatar el 18 Abr 2017, 14:13, editado 1 vez en total.
Rubí vete ya
A mi lo de Afif no me ofende para nada. La apuesta no estaba mal tirada porque es un tipo de jugador que no tenemos, no dio el nivel y ya está, no pasa a mayores. En el desastre que es la planificación, Afif es un 2% del problema.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Rubí vete ya
Ya podía Kucharski haber metido una docena de goles......
Rubí vete ya
[quote=PHNeutro]A mi lo de Afif no me ofende para nada. La apuesta no estaba mal tirada porque es un tipo de jugador que no tenemos, no dio el nivel y ya está, no pasa a mayores. En el desastre que es la planificación, Afif es un 2% del problema.[/QUOTE]
El problema de Afif ye la dieciseisava parte del problema global de la planificación del Sporting de esti añu con el añadido de que esti fichaxe vino pa lo que vino, y luego si sonaba la flauta pues meyor. Ca un puede day la importancia que estime oportuno, pero pa mi estes práctiques son propies de club amateur ya solo pol hecho de que según Abelardo sea un fichaxe recomentau por Xavi. si ye verdá ye gravísimu y si ye mentira paezme una broma de mal gusto.
Resumiendo, lo peor de la apuesta de Afif ye que si Afif fuese de Contrueces nun taba equí. Con esto nun te digo na y Dígotelo too.
El problema de Afif ye la dieciseisava parte del problema global de la planificación del Sporting de esti añu con el añadido de que esti fichaxe vino pa lo que vino, y luego si sonaba la flauta pues meyor. Ca un puede day la importancia que estime oportuno, pero pa mi estes práctiques son propies de club amateur ya solo pol hecho de que según Abelardo sea un fichaxe recomentau por Xavi. si ye verdá ye gravísimu y si ye mentira paezme una broma de mal gusto.
Resumiendo, lo peor de la apuesta de Afif ye que si Afif fuese de Contrueces nun taba equí. Con esto nun te digo na y Dígotelo too.
Rubí vete ya
Los polacos tenían buena imagen de Kucharski y no entendían bien que nosotros lo viéramos como un pufu. De hecho, en el 2002 fue al Mundial.
- asturianuco
- Juvenil B
Rubí vete ya
Para contar la historia de Kucharski también hay que decir que ahora es agente y que en su día ofreció a Lewandowski al Sporting, pero aquí lo rechazaron.
Rubí vete ya
[quote=Pez]Los polacos tenían buena imagen de Kucharski y no entendían bien que nosotros lo viéramos como un pufu. De hecho, en el 2002 fue al Mundial.[/QUOTE]
Y Xavi diz que Afif ye la hostia.Encima nos lo vendieron como delantero centro y casi siempre había jugado por la derecha.Cosas de Ramiro Solís...
Y Xavi diz que Afif ye la hostia.Encima nos lo vendieron como delantero centro y casi siempre había jugado por la derecha.Cosas de Ramiro Solís...
- carrio
- Primer equipo
Rubí vete ya
si ho, igual q afif, fue al mundial del 2002, jugo champions, uefa, europa league... pero si, la docena goles debio ser contando les pachangues contra marino y el B del verano en liga solo metio un par
Rubí vete ya
[quote=carrio]si ho, igual q afif, fue al mundial del 2002, jugo champions, uefa, europa league... pero si, la docena goles debio ser contando les pachangues contra marino y el B del verano en liga solo metio un par [/QUOTE]
Para valorar la carrera de Afif esperemos a que se retire.
Para valorar la carrera de Afif esperemos a que se retire.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Rubí vete ya
Joder, habláis de Kucharsky como si fuera Garay.
A ver, Kucharsky era un futbolista correctín, con muchos problemas en su contra, a saber:
1.- Vino de delantero centro cuando no era delantero centro, era un media punta con algo de gol. No se, es como si traes a Moi Gómez de delantero centro, pues lo lógico y normal es que no se entere.
2.- Pagaste una carrada de millones por traelu.
3.- Aquel equipo estaba descendido en pretemporada.
En el Legia y en la Selección Polaca tuvo una carrera bastante decente, no se, a mi me parece que sería el típico jugador que si lo ficha el Salamanca, el Extremadura, el Mérida o algún equipo así de aquella época hubiera dado un rendimiento aceptable.
Pero vamos que tampoco era Kaiku joder.
A ver, Kucharsky era un futbolista correctín, con muchos problemas en su contra, a saber:
1.- Vino de delantero centro cuando no era delantero centro, era un media punta con algo de gol. No se, es como si traes a Moi Gómez de delantero centro, pues lo lógico y normal es que no se entere.
2.- Pagaste una carrada de millones por traelu.
3.- Aquel equipo estaba descendido en pretemporada.
En el Legia y en la Selección Polaca tuvo una carrera bastante decente, no se, a mi me parece que sería el típico jugador que si lo ficha el Salamanca, el Extremadura, el Mérida o algún equipo así de aquella época hubiera dado un rendimiento aceptable.
Pero vamos que tampoco era Kaiku joder.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.