Burgui

fuyuyu1
Primer equipo

Burgui

Mensaje por fuyuyu1 » 31 Mar 2017, 17:28

[quote=triskel90]No me vien a la cabeza ningún caso similar de un futbolista profesional que con 23 años sus padres marchen a vivir a la ciudad en la que juega o se haga público que influyen en sus decisiones. La sospecha de que ye un guaje grande se va aclarando.[/QUOTE]

Joder q no te viene a la cabeza?
Es bastante normal, mas en casos como este donde dijo q el padre era camionero y lo veia 1 o 2 dias a la semana como mucho. Cdo se convierten en profesionales suelen jubilar a sus padres lo primero.
------------------------------------------------

Oliete
Primer equipo

Burgui

Mensaje por Oliete » 02 Abr 2017, 23:17

No sé quien comentaba por la mañana lo de si hay clausula a pagar para que juegue contra el Mandril.....

Páguese.

dorado
Juvenil DH

Burgui

Mensaje por dorado » 02 Abr 2017, 23:23

[quote=Oliete]No sé quien comentaba por la mañana lo de si hay clausula a pagar para que juegue contra el Mandril.....

Páguese.[/QUOTE]

yo. no se si la habrá. yo pregunte.
pero estos del madrid suelen poner 1 kilo de clausula...

Sonrrom
Sporting B

Burgui

Mensaje por Sonrrom » 02 Abr 2017, 23:27

[quote=Pirri]Por qué tanto odio?[/QUOTE]

Tu ves odio donde solo hay opinión. Jony jugó bien en este equipo pero me gusta matizar cuando hay gente que lo endiosa. Es un buen futbolista para el nivel del Sporting, pero sin exagerar.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Sonrrom
Sporting B

Burgui

Mensaje por Sonrrom » 02 Abr 2017, 23:27

[quote=Menendez]Hay gente traumatizada desde el ascenso, seguro. Que se consiguiese de la forma en que se hizo y que los únicos refuerzos fuesen jugadores del filial, rompió muchos esquemas. Ahora hay que vengarse en la medida de lo posible.[/QUOTE]

Otra ronda de idioteces, por favor.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Menendez
Infantil B

Burgui

Mensaje por Menendez » 03 Abr 2017, 00:25

[quote=Sonrrom]Otra ronda de idioteces, por favor.[/QUOTE]
Para idiotez ya tenemos lo de seguir hablando como la despechada, meses después, de jugadores absolutamente claves en lo poco que puede ser calificable como éxito en los últimos años de este club.

xurdeastur
Sporting B

Burgui

Mensaje por xurdeastur » 18 Abr 2017, 23:40

Tonto

Mem
Juvenil B

Burgui

Mensaje por Mem » 18 Abr 2017, 23:52

Ciertamente este chaval tuvo la gran suerte de que se le arregla bien jugar a la pelota, porque vamos, es difícil ser más corto. Habría tenido una vida bastante complicada solo por su déficit de inteligencia.

Manzanito
Alevín C

Burgui

Mensaje por Manzanito » 19 Abr 2017, 00:50

El tío es del Madrid, además de en corazón en propiedad; no me parece que sea para tirarse de los pelos mientras rinda como lo está haciendo (en este momento)

Tarry
Primer equipo

Burgui

Mensaje por Tarry » 19 Abr 2017, 00:51

Qué pasó?
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Manzanito
Alevín C

Burgui

Mensaje por Manzanito » 19 Abr 2017, 00:53

Poner un par de tweets celebrando los goles del trampas

Tarry
Primer equipo

Burgui

Mensaje por Tarry » 19 Abr 2017, 00:56

Lo malo es que los hubiese puesto con los goles del sábado...

Desde luego, no pasáis una, joer...
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Borringer
Juvenil DH

Burgui

Mensaje por Borringer » 19 Abr 2017, 01:08

[quote=Tarry]Lo malo es que los hubiese puesto con los goles del sábado...

Desde luego, no pasáis una, joer...[/QUOTE]

Menuda cera le tan metiendo
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

sta cruz
Sporting B

Burgui

Mensaje por sta cruz » 19 Abr 2017, 01:09

¿desde cuando fue un requisito ser una lumbrera pa jugar al futbol?,joder si fuese asi mas de la mita de los mejores jugadores de la historia nos los hubiesemos perdio,...el chaval ye cortin, ¿y q?

Borringer
Juvenil DH

Burgui

Mensaje por Borringer » 19 Abr 2017, 01:12

[quote=sta cruz]¿desde cuando fue un requisito ser una lumbrera pa jugar al futbol?,joder si fuese asi mas de la mita de los mejores jugadores de la historia nos los hubiesemos perdio,...el chaval ye cortin, ¿y q?[/QUOTE]

Es que no hay más que eso. Que ye una cagada por su parte ta claro, pero joder, que le tan llenando el tuiter con lindezas como orejudo, paquete, payaso... no creo que eso beneficie lo más minimo vaya
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos

sta cruz
Sporting B

Burgui

Mensaje por sta cruz » 19 Abr 2017, 01:17

[quote=Borringer]Es que no hay más que eso. Que ye una cagada por su parte ta claro, pero joder, que le tan llenando el tuiter con lindezas como orejudo, paquete, payaso... no creo que eso beneficie lo más minimo vaya[/QUOTE]Hombre,los q escriben eso estan a su nivel intelectual o menos,tampoco ye pa tomalo muy en cuenta,sera por tontos...ya lo explique alguna vez,a mi les redes sociales sirvieronme pa subime la autoestima,nunca imagine q habia tanto zoquete....y yo q pensaba de mi mismu q era un tapin.
Última edición por sta cruz el 19 Abr 2017, 01:21, editado 1 vez en total.

Go-Sporting
Cadete A

Burgui

Mensaje por Go-Sporting » 19 Abr 2017, 01:41

Estáis hablando de Burgui como si fuera la reencarnación de Maradona. Jugador mediocre, al mismo nivel que la mayoría de las incorporaciones. Pero aquí gusta mucho la filigrana y la tontería, porque lo que son sus números dan bastante vergüencita.

En cuanto a la cabeza, Barral a su lado era premio nobel. Yo creo que el sábado debió llevar apuntao en un papelín que goles tenía que celebrar para no crearle confusión.

Borringer
Juvenil DH

Burgui

Mensaje por Borringer » 19 Abr 2017, 01:42

[quote=sta cruz]Hombre,los q escriben eso estan a su nivel intelectual o menos,tampoco ye pa tomalo muy en cuenta,sera por tontos...ya lo explique alguna vez,a mi les redes sociales sirvieronme pa subime la autoestima,nunca imagine q habia tanto zoquete....y yo q pensaba de mi mismu q era un tapin.[/QUOTE]

Ya conocemos al sabio Molinón, y a la primera pifia no me extrañaría que florezcan los pitos
Imagen

Manzanito
Alevín C

Burgui

Mensaje por Manzanito » 19 Abr 2017, 01:54

La mayoría que le estarán poniendo a parir serán de los que celebren los goles del barsa mientras van con la bufanda del Molinón al campo.

[quote=Go-Sporting]Estáis hablando de Burgui como si fuera la reencarnación de Maradona. Jugador mediocre, al mismo nivel que la mayoría de las incorporaciones. Pero aquí gusta mucho la filigrana y la tontería, porque lo que son sus números dan bastante vergüencita.

En cuanto a la cabeza, Barral a su lado era premio nobel. Yo creo que el sábado debió llevar apuntao en un papelín que goles tenía que celebrar para no crearle confusión.[/QUOTE]

Burgui no es la reencarnación ni de Trejo, pero es de lo poco que nos queda por agarrarnos ante lo que hay en la plantilla. Seguro que a base de insultos por una chorrada como esta se implica más de cara a estos partidos..

Go-Sporting
Cadete A

Burgui

Mensaje por Go-Sporting » 19 Abr 2017, 02:07

Un gol en 1550 minutos. Si es de lo poco a lo que nos queda por agarrarnos, que Dios nos pille confesados.

Responder