Burgui
Burgui
Correcto, así nos va.
A mí personalmente me desespera y creo que su primera parte de la temporada fue infame pero al menos hablo desde lo que veo en el campo. Otros de los que le critican si embargo siguen sin pasar página y vuelcan en este chaval la frustración de que el amor de sus vidas se le fue con una malagueña
A mí personalmente me desespera y creo que su primera parte de la temporada fue infame pero al menos hablo desde lo que veo en el campo. Otros de los que le critican si embargo siguen sin pasar página y vuelcan en este chaval la frustración de que el amor de sus vidas se le fue con una malagueña
Burgui
Correcto, así nos va.
- Go-Sporting
- Cadete A
Burgui
No te engañes, y la segunda. Solo que al menos ahora corre y disimula un poco lo maula que es.
Burgui
Pero, ¿puso algo ofensivo o simplemente celebró los goles? Por qué si es lo segundo, no entiendo las críticas. Vamos, que el chaval es del Madrid tanto como aficionado como jugador. ¿No podría celebrar en las redes sociales Pablo Pérez un gol nuestro?
Burgui
Puso "el bichoooooooo, the best".
Y luego se alegró del gol de su amigo Marco Asensio.
Esto es todo lo que hizo.
Hay que ser anormal para decir las tonterías que dicen algunos en twitter,
que problema hay que celebre 2 goles del Madrid en champions,
que ni nos va ni nos viene???
Es lo que nos faltaba ya.
Y luego se alegró del gol de su amigo Marco Asensio.
Esto es todo lo que hizo.
Hay que ser anormal para decir las tonterías que dicen algunos en twitter,
que problema hay que celebre 2 goles del Madrid en champions,
que ni nos va ni nos viene???
Es lo que nos faltaba ya.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Burgui
[quote=Go-Sporting]No te engañes, y la segunda. Solo que al menos ahora corre y disimula un poco lo maula que es.[/QUOTE]¿y q tien q ver eso con q sea listu o tontu..?
Burgui
[quote=Go-Sporting]Estáis hablando de Burgui como si fuera la reencarnación de Maradona. Jugador mediocre, al mismo nivel que la mayoría de las incorporaciones. Pero aquí gusta mucho la filigrana y la tontería, porque lo que son sus números dan bastante vergüencita.
[/QUOTE]¿y q tien q ver eso con q sea listu o tuntu...?,aparte de q no vi a nadie diciendo q fuese Maradona precisamente...
[/QUOTE]¿y q tien q ver eso con q sea listu o tuntu...?,aparte de q no vi a nadie diciendo q fuese Maradona precisamente...
Última edición por sta cruz el 19 Abr 2017, 08:41, editado 1 vez en total.
- Go-Sporting
- Cadete A
Burgui
Tenéis unas tragaderas hiper grandes. Decir que estamos con vida por él, es vivir en una dimensión paralela.
Es una falta de respeto a TU equipo, al que te debes y a una afición que está tragando quina, y que perdió hace tres días contra ese mismo equipo! Eso por privao.
Es una falta de respeto a TU equipo, al que te debes y a una afición que está tragando quina, y que perdió hace tres días contra ese mismo equipo! Eso por privao.
- Go-Sporting
- Cadete A
Burgui
[quote=sta cruz]¿y q tien q ver eso con q sea listu o tuntu...?[/QUOTE]
Nada ¿por?
Nada ¿por?
Burgui
[quote=Go-Sporting]Tenéis unas tragaderas hiper grandes. Decir que estamos con vida por él, es vivir en una dimensión paralela.
Es una falta de respeto a TU equipo, al que te debes y a una afición que está tragando quina, y que perdió hace tres días contra ese mismo equipo! Eso por privao.[/QUOTE]Hombre,q yo sepa a dia de hoy el chaval algo q ver col Mandril tien...¿q ye bobu?,me la sopla la verda,el q intente hacelo en el prau lo mejor q sepa mientras este aqui, lo demas...
Es una falta de respeto a TU equipo, al que te debes y a una afición que está tragando quina, y que perdió hace tres días contra ese mismo equipo! Eso por privao.[/QUOTE]Hombre,q yo sepa a dia de hoy el chaval algo q ver col Mandril tien...¿q ye bobu?,me la sopla la verda,el q intente hacelo en el prau lo mejor q sepa mientras este aqui, lo demas...
- Go-Sporting
- Cadete A
Burgui
[quote=sta cruz]Hombre,q yo sepa a dia de hoy el chaval algo q ver col Mandril tien...¿q ye bobu?,me la sopla la verda,el q intente hacelo en el prau lo mejor q sepa mientras este aqui, lo demas...[/QUOTE]
El chaval lleva casi una temporada entera aquí y todavía bo se enteró de que va esto.
El año pasado tras perder 0-6 en Cornella, tuvo los cojones para ir a pedirle un autógrafo a su ídolo. Si todos sabemos que su presencia en el Madrid va a ser nula... hay que ser bobo.
El chaval lleva casi una temporada entera aquí y todavía bo se enteró de que va esto.
El año pasado tras perder 0-6 en Cornella, tuvo los cojones para ir a pedirle un autógrafo a su ídolo. Si todos sabemos que su presencia en el Madrid va a ser nula... hay que ser bobo.
Burgui
Veo que mucha gente entiende ahora a los que echaban pestes de Marcelino por decir que prefería que el Sporting no bajara antes de jugar contra nosotros.
Si nuestros cedidos no celebraran nuestros goles importantes si que me cabrearía
Si nuestros cedidos no celebraran nuestros goles importantes si que me cabrearía
Burgui
Todo el que viste la camiseta del Sporting pasa directamente a ser del Sporting a muerte. Somos así de grandones
El que no, pues no val pa esto del futbol. Y el que si pues vale pa los restos
Burgui no ha hecho NADA, no es la UNICA referencia en ataque que hemos tenido en ¿10? partidos. Es como Jony, no hacía NADA
El que no, pues no val pa esto del futbol. Y el que si pues vale pa los restos
Burgui no ha hecho NADA, no es la UNICA referencia en ataque que hemos tenido en ¿10? partidos. Es como Jony, no hacía NADA
-
- Alevín A
Burgui
Burgui contento por los goles de su equipo de origen en una competición que no jugamos...
El único que queda en evidencia es quien insulta a un jugador por una cosa así.
A mi lo único que me preocupa es que rinda en Pamplona.
El único que queda en evidencia es quien insulta a un jugador por una cosa así.
A mi lo único que me preocupa es que rinda en Pamplona.
- Go-Sporting
- Cadete A
Burgui
Algunos sois como Burgui, no entendéis nada.
Burgui
Burgui es un tipo simple, Borbonesco, en ocasiones su cerebro corre riesgo que se le olvide respirar, no me parece sea relevante lo que haga o no haga en su tiempo libre. Imagino que mucho tirón sexual no debe tener, en algo tendrá que entretenerse.
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.
Burgui
Las rrss democratizaron la idiotez. Ahora todo el mundo se cree con derecho a opinar y lo peor a pensar que tiene razón.
Pobre chaval, cayó en manos de los fundamentalistas rojiblancos.
Pobre chaval, cayó en manos de los fundamentalistas rojiblancos.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Burgui
[quote=Tarry]Las rrss democratizaron la idiotez. Ahora todo el mundo se cree con derecho a opinar y lo peor a pensar que tiene razón.
Pobre chaval, cayó en manos de los fundamentalistas rojiblancos.[/QUOTE]
Más razón que un santo.
Pobre chaval, cayó en manos de los fundamentalistas rojiblancos.[/QUOTE]
Más razón que un santo.
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg: