Burgui
Burgui
Y lo peor es que se crean lobbys de descerebrados (vease feminazis o sporchigristas mismamente) que unidos al sesgo de confirmación hacen creer a los iluminados que su opinión es general creciéndose y difundiendo aún más su estupidez
Burgui
Me lo imagino viendo el partido en el chigre y pensando. "Voy subir un tuit pa celebrar el gol. Hostia para, que igual me corren a gorrazos. Na, lo subo, entenderán que soy jugador del Madrid y además ye champions que es una competición que con Fernández ni oleremos. Lo pongo." "Hostia, gol del mi amigo Asensio! Otro!" ¡Figu, ponme otro mosto y una tapina de oreja!"
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Burgui
El Viernes de noche me topé de casualidad con él entrando en el hotel del mandril.Seguro que fue a pasarles informes nuestros el muy madridista.......
:roll::roll::roll::roll:
:roll::roll::roll::roll:
Última edición por Sempre_Suaves el 19 Abr 2017, 14:47, editado 1 vez en total.
Burgui
Madre de dios como estan les cabezuques de algunos, asi que osties al chaval que ye del Madrid, con contratu en el Madrid por alegrase de los goles del Madrid en una competición que ni nos va ni nos viene
Supongo que siRachid o Pablin ponen algo del Sportign os parecera tb mal.
Podrá parecevos muy buenu o ahora muy malu porque ye del Madrid y hasta el mas totntu del euqipo, pero cualquier opción de salvación pasa por el ni mas ni menos.
Supongo que siRachid o Pablin ponen algo del Sportign os parecera tb mal.
Podrá parecevos muy buenu o ahora muy malu porque ye del Madrid y hasta el mas totntu del euqipo, pero cualquier opción de salvación pasa por el ni mas ni menos.
------------------------------------------------
- David_xixon
- Juvenil B
Burgui
a mi lo que realmente me preocupa es que la afición monte en colera por esto y no por otras mil cosas...
igual tien mas cabecina Burgui que la mayoría de la afición...
igual tien mas cabecina Burgui que la mayoría de la afición...
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
Burgui
es que por esta regla de tres, Villa tampoco puede poner nada a favor del Sporting en una red social. O cualquier ex jugador o ex entrenador del Sporting o cualquier persona que este trabajando en otro club. Me parece una chorrada mayuscula. Que celebre lo que quiera. Total, a nosotros que mas nos dara la Champions, si es una competicion que no vamos a oler en la vida (o al menos en un futuro proximo)
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
- MateBilic9
- Sporting B
Burgui
Lo mismo que hizo Burgui suele hacerlo Luis Enrique.Pero bueno,aqui interesa,que ye pa chuparla al Sporting...
CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
Burgui
Supongo que los más indignados le quitarían importancia si alguno escribiese algo hoy sobre Messi o Sergi Roberto.
Luces el chaval ya sabemos que no tiene muchas, eso ta claro.
Por otra parte, si nuestras opciones de permanencia pasan por él, voy mentalizándome pal Martínez Valero dentro de unos meses.
Luces el chaval ya sabemos que no tiene muchas, eso ta claro.
Por otra parte, si nuestras opciones de permanencia pasan por él, voy mentalizándome pal Martínez Valero dentro de unos meses.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
- AsturieshXc
- Juvenil B
Burgui
Donde cojones estaban los que critican a Burgui cuando pasó esto?
- Adjuntos
-
- Captura.jpg (157 Bytes) Visto 3521 veces
MANATI RULES
- AsturieshXc
- Juvenil B
Burgui
Onde taben los integristas sportinguistas cuando pasó esto? porque ni dios protestó...
MANATI RULES
- Go-Sporting
- Cadete A
Burgui
Por favor, un mensaje de Marcelino, Villa, Luis Enrique y cia, con los objetivos de sus equipos por cumplir. Por hacer la misma y absurda comparación.
Burgui
[quote=Go-Sporting]Por favor, un mensaje de Marcelino, Villa, Luis Enrique y cia, con los objetivos de sus equipos por cumplir. Por hacer la misma y absurda comparación.[/QUOTE]
https://www.instagram.com/p/BFZy-yGvBf7/
http://www.livefutbol.com/cronica/major ... k-city-fc/
https://www.instagram.com/p/BFZy-yGvBf7/
http://www.livefutbol.com/cronica/major ... k-city-fc/
- Go-Sporting
- Cadete A
Burgui
Aquí todo parece bien, todo lo que llegue por parte de cuerpo técnico y jugadores está bien.
No recuerdo ningún precedente de entrenador de la LFP en activo, comentando partidos de otro equipo de la LFP aunque sean en otra competición.
Pues aquí Abelardo lo hizo. Y también estaba bien. Porque había jugado allí, porque así sacaría un dinerillo extra, porque si en el Sporting no cobraría mucho... porque porque porque.
Igual que cuando tenía el corazón dividido. Home por favor.
En vez de en "Volver a empezar" nos tenían que haber dado el Oscar en el "Club de los idiotas"
No recuerdo ningún precedente de entrenador de la LFP en activo, comentando partidos de otro equipo de la LFP aunque sean en otra competición.
Pues aquí Abelardo lo hizo. Y también estaba bien. Porque había jugado allí, porque así sacaría un dinerillo extra, porque si en el Sporting no cobraría mucho... porque porque porque.
En vez de en "Volver a empezar" nos tenían que haber dado el Oscar en el "Club de los idiotas"
- Go-Sporting
- Cadete A
Burgui
[quote=Oliete]A mí me jode mas que ponga un tuit de esos un chaval de la cantera que un tio que viene cedido y es de Burguillos de no se donde.[/QUOTE]
A mí también me jode más, pero bueno, que se dejen de tanta tontería y se pongan ellos a meter goles, a ver como los celebra Cristiano en su tuinter.
A mí también me jode más, pero bueno, que se dejen de tanta tontería y se pongan ellos a meter goles, a ver como los celebra Cristiano en su tuinter.
Burgui
[quote=Go-Sporting]Aquí todo parece bien, todo lo que llegue por parte de cuerpo técnico y jugadores está bien.
En vez de en "Volver a empezar" nos tenían que haber dado el Oscar en el "Club de los idiotas"[/QUOTE]
Ya vas acotando, dentro de poco ye en luna llena
En vez de en "Volver a empezar" nos tenían que haber dado el Oscar en el "Club de los idiotas"[/QUOTE]
Ya vas acotando, dentro de poco ye en luna llena
- Go-Sporting
- Cadete A
Burgui
[quote=Tragamon]Ya vas acotando, dentro de poco ye en luna llena[/QUOTE]
Me llevas buscando medio post. Que no te haya contestado ¿no te sugiere nada?
Me llevas buscando medio post. Que no te haya contestado ¿no te sugiere nada?