Gobierno de España

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
raska
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por raska » 20 Abr 2017, 10:32

[quote=joackim nilsson]Ye verdad, que corruptos solo hay en el PP...

Lo de la superioridad moral se os está yendo de las manos macho.[/QUOTE]

Espera, que ahora ye cuando me vas a intentar explicar que el que también haya corruptos en otros partidos invalida la realidad de que VOTAS A CORRUPTOS. Y te sientes orgulloso, añadiría yo.

joackim nilsson
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 20 Abr 2017, 10:50

No, no invalida esa supuesta realidad, la invalida el hecho de que yo creo que no he votado un corrupto en mi vida, básicamente porque el PP en Asturias que yo recuerde no ha tenido caso de corrupción alguno, y Rato presentábase por Madrid.

He votado a Arnaz y a Rajoy como Presidentes y ninguno de ellos ha estado siquiera imputado por corrupción.

Que el PP en Madrid y Valencia haya sido un nido de corruptos, pues sí, igual que el PSOE en Andalucía, o Convergencia en Cataluña.

Sin ir más lejos, en Asturias, la mayor operación que ha habido de tema corruptelas se la ha llevado el PSOE con el Caso Marea, y ya puestos esta misma mañana al garante de las libertades, del progresismo y toes estes histories que era Villa, escuché que le pedían una porrada de años de cárcel, y vaya que no escucho a nadie decir joder ye que los votantes del PSOE legitiman la corrupción, no, ahí ya somos más moderaos en les apreciaciones.

En cuanto a sentirse orgulloso o no del voto, pues no se, yo nunca me plantee el voto como algo de lo que sentise orgulloso, simplemente analizo, veo, miro, pienso que ye lo menos malo del espectro y voto. Si fuese pa sentise orgulloso votaría algún partido católicu que no se ni si lu hay, pero bueno, que ni me lo planteo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

raska
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por raska » 20 Abr 2017, 10:55

[quote=joackim nilsson]No, no invalida esa supuesta realidad, la invalida el hecho de que yo creo que no he votado un corrupto en mi vida, básicamente porque el PP en Asturias que yo recuerde no ha tenido caso de corrupción alguno, y Rato presentábase por Madrid.

He votado a Arnaz y a Rajoy como Presidentes y ninguno de ellos ha estado siquiera imputado por corrupción.

Que el PP en Madrid y Valencia haya sido un nido de corruptos, pues sí, igual que el PSOE en Andalucía, o Convergencia en Cataluña.

Sin ir más lejos, en Asturias, la mayor operación que ha habido de tema corruptelas se la ha llevado el PSOE con el Caso Marea, y ya puestos esta misma mañana al garante de las libertades, del progresismo y toes estes histories que era Villa, escuché que le pedían una porrada de años de cárcel, y vaya que no escucho a nadie decir joder ye que los votantes del PSOE legitiman la corrupción, no, ahí ya somos más moderaos en les apreciaciones.

En cuanto a sentirse orgulloso o no del voto, pues no se, yo nunca me plantee el voto como algo de lo que sentise orgulloso, simplemente analizo, veo, miro, pienso que ye lo menos malo del espectro y voto. Si fuese pa sentise orgulloso votaría algún partido católicu que no se ni si lu hay, pero bueno, que ni me lo planteo.[/QUOTE]

Esa visión cándida e impoluta del PP me produce fascinación, podría ser objeto de análisis de estudio.

"Es corrupto el 80% del partido, pero los que yo voto, no".

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

joackim nilsson
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 20 Abr 2017, 11:05

[quote=raska]Esa visión cándida e impoluta del PP me produce fascinación, podría ser objeto de análisis de estudio.

"Es corrupto el 80% del partido, pero los que yo voto, no".

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:[/QUOTE]

Bueno eso de visión impoluta diceslo tú.

Madrid y Valencia era poco exterminalos del mapa a todos.

Galicia, mira que lleven años gobernando, incluso Fraga, y no recuerdo yo un escándalo de corrupción de la hostia, el mayor escándalo político del PP en Galicia ye que el Presidente tien una foto con un narco cuando era joven en un barcu.
Asturias, pues ya me dirás casos de corrupción del PP en Asturias, entre cero y nada.
Cantabria, ahí tuvieron movides con Revilla que se salió y poco más, casos de corrupción a alto nivel nada destacable.
Vasquilandia, cero temas de esos.
Navarra, cero temas de esos.
La Rioja, tampoco recuerdo nada destacable.
Aragón, lo mismo.
Cataluña, idem.
Castilla-Leon, pues no acierto a recordar tampoco.
Castilla La Mancha, ahí si que hubo alguna historia con Cospedal pero debió archivase.
Valencia, una vergüenza.
Madrid, una vergüenza.
Extremadura, nada de nada.
Andalucia, nada de nada, y mira que hubo temas de corrupción en Andalucia, pero PSOE y GIL.
Canarias, nada de nada.
Murcia, parez que están heredando el asunto de Valencia.
Baleares, un horror.
En Ceuta y Melilla, na de na.

No se, el 80% ese que dices como que no lo veo chico, y en cuanto a gobiernos de ámbito nacional, pues a Arnaz podrán llamalu terrorista y la virgen pero vamos que cero por ahi, y Rajoy ni te cuento, el único Rato pero esti parez que iba por libre, y fue más bien todo al hilo del tema Bankia.

En cuanto a la financiación eso si que ye el descojono, con Bárcenas y compañia, pero vamos en los mismos términos que FILESA, MALESA y TIME EXPORT, ni más ni menos, con la sutil diferencia que de aquella no se podía imputar a personas jurídicas y ahora sí, pero vamos, que ye todo bastante similar en modos y formas.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

joackim nilsson
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 20 Abr 2017, 11:20

Y luego hay algo que no termino de comprender.

Si el PP domina la Justicia, y la Justicia está politizada, y la Justicia haz lo que diz el PP y no hay Justicia, ¿como ye posible que se investiguen y se encarcelen a si mismos?, ¿que ye por despistar?
"PÁSANOS POCO..."

eljulingrande
Juvenil DH

Gobierno de España

Mensaje por eljulingrande » 20 Abr 2017, 12:05

Iba a leerte con atencion y hasta intentar comprenderte hasta que leí Galicia y ya no se te puede tomar en serio.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

joackim nilsson
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 20 Abr 2017, 12:06

[quote=eljulingrande]Iba a leerte con atencion y hasta intentar comprenderte hasta que leí Galicia y ya no se te puede tomar en serio.[/QUOTE]

Lo que no se puede tomar en serio ye a los gallegonos como tú :burla:
"PÁSANOS POCO..."

raska
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por raska » 20 Abr 2017, 12:16

No se te puede tomar en serio, efectivamente. Yes un ultra del PP. Asúmelo, no pasa nada.

Los "análisis" que haces del PP en diferentes sitios son realmente acojonantes. Un reflejo del país.

eljulingrande
Juvenil DH

Gobierno de España

Mensaje por eljulingrande » 20 Abr 2017, 12:21

Es que no me jodas Diego, si vamos a negar la importancia de todos los estamentos gallegos durante todos estos años y la convivencia que han tenido con el narcotrafico desde politicos hasta jueces o las fuerzas de seguridad....

Y que conste que yo en parte lo comprendo eh! que esto seria muy largo de explicar pero no me quieras poner al PP en galicia como unos santos porque es de largo y a mucha diferencia el mas corrupto.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

joackim nilsson
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 20 Abr 2017, 12:25

[quote=eljulingrande]Es que no me jodas Diego, si vamos a negar la importancia de todos los estamentos gallegos durante todos estos años y la convivencia que han tenido con el narcotrafico desde politicos hasta jueces o las fuerzas de seguridad....

Y que conste que yo en parte lo comprendo eh! que esto seria muy largo de explicar pero no me quieras poner al PP en galicia como unos santos porque es de largo y a mucha diferencia el mas corrupto.[/QUOTE]

No se, julin, yo no conozco la realidad de Galicia, hablo de Galicia como hablo de Extremadura, por lo que sal en las noticias, y casos de corrupción importantes de esos que saltan a los titulares de la prensa, pues yo no recuerdo.

Que tu me digas que ye un sinDios pues oye te creo, pero que no ye lo que estamos hablando.
"PÁSANOS POCO..."

joackim nilsson
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 20 Abr 2017, 12:26

[quote=raska]No se te puede tomar en serio, efectivamente. Yes un ultra del PP. Asúmelo, no pasa nada.

Los "análisis" que haces del PP en diferentes sitios son realmente acojonantes. Un reflejo del país.[/QUOTE]

No se porqué son acojonantes, pero oye, voy a poneme en plan Marhuenda, venga, hazme el análisis, y así contrastamos.
"PÁSANOS POCO..."

eljulingrande
Juvenil DH

Gobierno de España

Mensaje por eljulingrande » 20 Abr 2017, 12:36

Coño Dieguin, no me hagas trampas. Tu dices que allí son pocos menos que santos y yo te digo que no, que todo lo contrario. Lo de Valencia multiplicao por 10000
pero en otro ambito y que conste que como te digo, hay milenta motivos para explicar todo lo que pasaba y sigue pasando aunque a menor escala.

eljulingrande
Juvenil DH

Gobierno de España

Mensaje por eljulingrande » 20 Abr 2017, 12:37

Y que además casos de corrupcion de todo tipo en los que se veian implicados politicos en los 90 en galicia, los hay a patadas. Otra cosa es que antes no saliesen en twitter y nadie se enterase.

joackim nilsson
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 20 Abr 2017, 12:49

Pero es que yo no digo que sean unos santos. Digo que no tienen casos de corrupción en sus gobiernos, al menos famosos de esos que salen como lo de Valencia, lo de Baleares y lo de Madrid.

Corrupción?, en todos los partidos y a toes hores, y en politica local ni te cuento moreno. Que esto ye España ehhhhhh, no ye Finlandia, ni Japón.
"PÁSANOS POCO..."

Tarry
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por Tarry » 20 Abr 2017, 12:51

En este puto país roban todos, que me lo digan a mi que en un sindicato de izquierdistas de esos puros de corazón y del puño en alto cantando la internacional, cada vez que íbamos de "excursión" tenía que dormir con objetos personales debajo de la almohada...
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

raska
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por raska » 20 Abr 2017, 12:53

[quote=joackim nilsson]No se porqué son acojonantes, pero oye, voy a poneme en plan Marhuenda, venga, hazme el análisis, y así contrastamos.[/QUOTE]

Si te tengo que explicar el porqué, quier decir que no lo vas a entender. Y, como no lo vas a entender, prefiero no tener que explicátelo.

joackim nilsson
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 20 Abr 2017, 12:57

Que ye el aforismo de "la callada por respuesta"...
"PÁSANOS POCO..."

Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por Avatar » 20 Abr 2017, 13:00

Joder el día que aprendió lo de si te lo tengo que explicar no lo ibas a entender... Nunca la vio más gorda.
Aunque hecho de menos el poner letras de canciones.

raska
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por raska » 20 Abr 2017, 13:11

[quote=Avatar]Joder el día que aprendió lo de si te lo tengo que explicar no lo ibas a entender... Nunca la vio más gorda.
Aunque hecho de menos el poner letras de canciones.[/QUOTE]

Tener que explicar a alguien por qué votar al PP significa votar a un partido corrupto me da vergüenza ajena, así que ni lo voy a intentar.

No estamos hablando de explicárselo a un chaval de 12 años precisamente, que podría tener un pase...

No están los teclaos como pa andar gastándolos en gilipolleces.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por Sempre_Suaves » 20 Abr 2017, 13:54

Responder