Afif
- sporting200
- Primer equipo
Afif
Este es la guinda del pastel de mierda que es la temporada.
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
Afif
Soy el único que pensó que este tío por contrato tenía que jugar contra el madriz?, estuvo lesionado pero antes rubí ni le convocaba y ahora de repente minutinos de la basura pq salir en la alineación.
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com
Afif
[quote=siempresporting]Soy el único que pensó que este tío por contrato tenía que jugar contra el madriz?, estuvo lesionado pero antes rubí ni le convocaba y ahora de repente minutinos de la basura pq salir en la alineación.[/QUOTE]
¿Soy el único que piensa que con Burgui sin poder jugar y con Isma en el campo, era el único jugador de la plantilla con velocidad para jugar con campo por delante?
¿Soy el único que piensa que con Burgui sin poder jugar y con Isma en el campo, era el único jugador de la plantilla con velocidad para jugar con campo por delante?
-
- Alevín A
Afif
[quote=blokhin]¿Soy el único que piensa que con Burgui sin poder jugar y con Isma en el campo, era el único jugador de la plantilla con velocidad para jugar con campo por delante?[/QUOTE]
No eres el único.
No eres el único.
Afif
[quote=blokhin]¿Soy el único que piensa que con Burgui sin poder jugar y con Isma en el campo, era el único jugador de la plantilla con velocidad para jugar con campo por delante?[/QUOTE]
Yo ya lo dije por semana. Si algo le achaco al cambio es que no es cambio para el minuto 90. Es para darle minutos y que jugara media hora al menos.
Yo ya lo dije por semana. Si algo le achaco al cambio es que no es cambio para el minuto 90. Es para darle minutos y que jugara media hora al menos.
- sporting200
- Primer equipo
Afif
Vaya leyendas urbanas que os montáis. Afif no sabe jugar al fútbol, lo demás secundario. Aparte que tampoco me pareció un velocista cuando lo vi,solo un tipo que estaba en el prao como podría estar emborrachandose por ahí
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Vaya leyendas urbanas que os montáis. Afif no sabe jugar al fútbol, lo demás secundario. Aparte que tampoco me pareció un velocista cuando lo vi,solo un tipo que estaba en el prao como podría estar emborrachandose por ahí
-
- Alevín A
Afif
Defender que un jugador que pertenece a la plantilla(bueno o malo, decide el entrenador) sale a disputar los últimos minutos, entra dentro de la lógica. No veo la leyenda urbana.
Leyenda urbana es lo otro que se comenta.
Leyenda urbana es lo otro que se comenta.
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
Afif
Leyendo vuestros comentarios mico tendría que ir al kilómetrin a buscar a un tío os cuando no esté burgui.
A este tipo le faltan conceptos futbolisticos básicos que igual si hubiera jugado 1 partidos no digo en primera sino en 2B los tendría peri no es el caso y no está el tema como os dárselos ahora.
A este tipo le faltan conceptos futbolisticos básicos que igual si hubiera jugado 1 partidos no digo en primera sino en 2B los tendría peri no es el caso y no está el tema como os dárselos ahora.
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
- David_xixon
- Juvenil B
Afif
este tío nunca tenía que haber venido...
y ojo no es cargar contra el, que no tiene la culpa...
y ojo no es cargar contra el, que no tiene la culpa...
Afif
Ta claru que con esti se chuparon perres y ye un enchufau de Qatar, y encima me parez que Abelardo ye el mas pinin en esti casu y se la metieron doblada con la recomendación de Xavi que no me extrañaría que fuera el primeru que chupo al colocalu en el Sporting
Pero de eso a armar la de dios porque juegue 5 mn, no ye que el entrenador lu tenga como favorito ni le de minutos que no se merezca, no juega nunca, no va ni convocau, pero si en una semana de donde venimos de hacer el puto ridiculo especialmente Victor Rodriguez, si nuestro mejor extremo sin poder jugar por la clausula del miedo del Madrid etc pues lo normal es que este en el banuc
Pero de eso a armar la de dios porque juegue 5 mn, no ye que el entrenador lu tenga como favorito ni le de minutos que no se merezca, no juega nunca, no va ni convocau, pero si en una semana de donde venimos de hacer el puto ridiculo especialmente Victor Rodriguez, si nuestro mejor extremo sin poder jugar por la clausula del miedo del Madrid etc pues lo normal es que este en el banuc
------------------------------------------------
Afif
Pero que perres se van a chupar de una cesión del Villarreal?
Que paga el Villarreal a Junior, a Abelardo y a Xavi para que juegue aquí?
Que es un tío cedido por el VILLARREAL que según todo Dios era lo más destacado en sin pretemporada y alguno de allí decía que era una locura cederlo.
Que paga el Villarreal a Junior, a Abelardo y a Xavi para que juegue aquí?
Que es un tío cedido por el VILLARREAL que según todo Dios era lo más destacado en sin pretemporada y alguno de allí decía que era una locura cederlo.
Afif
La putada del tuinter ye ésa, que magnifica los comentarios de chigre y los hacen públicos pa todo el mundo.
Esos comentarios niputaideístas en la barra de un chire no pasan factura más allá de los que te escuchen en esi momento.
Yo sin saber quién cojones era Afif sospechaba muy mucho que un rapaz de esa edad, qatarí, que no ye ni titular en su bazofia de selección... no iba a aportar nada aquí.
Y mira, acerté. Será porque soy pesimista. O porque sé más de fútbol que esos y no me dejo llevar por el exotismo de "lo nuevo", lo "extranjero", el "dejar trabajar" o el "ya se verá".
Lo que demostró Abelardo ye que tontu fue un cachu.
Esos comentarios niputaideístas en la barra de un chire no pasan factura más allá de los que te escuchen en esi momento.
Yo sin saber quién cojones era Afif sospechaba muy mucho que un rapaz de esa edad, qatarí, que no ye ni titular en su bazofia de selección... no iba a aportar nada aquí.
Y mira, acerté. Será porque soy pesimista. O porque sé más de fútbol que esos y no me dejo llevar por el exotismo de "lo nuevo", lo "extranjero", el "dejar trabajar" o el "ya se verá".
Lo que demostró Abelardo ye que tontu fue un cachu.
Afif
[quote=ATÍPICU]Muy fiables los comentarios de Twitter. Yo los uso para todo antes de tomar cualquier tipo de decisión y antes de opinar sobre cualquier tema.[/QUOTE]
Si. Todo depende. Los que llegaban de Mónaco eran fiables 100% los que llegan de Villarreal no sirven para nada.
Si. Todo depende. Los que llegaban de Mónaco eran fiables 100% los que llegan de Villarreal no sirven para nada.
Afif
Los que llegan de Villarreal son de uno del filial al que no vieron en su puta vida (al menos, muchos de ellos) y que va de un jugador que está por formar, y los de Mónaco vienen de gente que lo vio jugar, o hacer el ridículo, en el primer equipo.
Y sí, tiro de prejuicios y asumo que más gente del Mónaco tendrá conocimiento de los jugadores del primer equipo que del Villarreal de los jugadores recién llegaos a su filial.
¿Qué injusto soy, no?
Ah, y el ejemplo clarísimo lo tenemos en el Sporting, con gente pidiendo a X o a Y del filial porque se aburre de ver siempre a los mismos, aunque en realidad no vio a esi X jugar en su vida y sólo leyó el nombre un par de veces en El Comercio.
Y sí, tiro de prejuicios y asumo que más gente del Mónaco tendrá conocimiento de los jugadores del primer equipo que del Villarreal de los jugadores recién llegaos a su filial.
¿Qué injusto soy, no?
Ah, y el ejemplo clarísimo lo tenemos en el Sporting, con gente pidiendo a X o a Y del filial porque se aburre de ver siempre a los mismos, aunque en realidad no vio a esi X jugar en su vida y sólo leyó el nombre un par de veces en El Comercio.
- sporting200
- Primer equipo
Afif
Si, en el Villarreal en algún partido intrascendente de UEFA. Como hacía mourihno con algún pufo portugués de Mendes en el Madrid