Gobierno de España

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
chipi
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por chipi » 21 Abr 2017, 09:55

Al final resulta que a quien financiaba Venezuela era al PP.Esto es el descojone máximo ya...
Vida eterna a la chupipandi

joackim nilsson
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 21 Abr 2017, 10:35

[quote=El Abuelo]Y ahora también Indra. INDRA EH, la encargada del recuento en las elecciones, investigada por financiación ilegal al PP, mare meva[/QUOTE]

Hostia Güelu, que tu yes un tipo inteligente y que se viste por los pies ho, no yes Garzon ni Espinar.

Yo se que ye el éxtasis del momento pero vamos a calmanos que Indra no cuenta votos ho.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

joackim nilsson
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 21 Abr 2017, 11:02

[quote=El Abuelo]Y bueno, el recuento final si lo hace Indra[/QUOTE]

No. No lo hace Indra.

Indra, o la que sea, porque Indra no estuvo en todas las elecciones, de hecho en las dos últimas solo estuvo en una de ellas, lo que hace es recoger los datos la noche electoral que le van mandando de las Juntas Electorales para saber los resultados la noche electoral, porque el recuento final se hace a lo largo de la semana posterior juntando todo lo que mandan las Juntas Electorales y revisándolo, y es ahí donde es oficial, de hecho alguna vez ha pasado la tipica historia de que hay un diputado por ahí colgando y aunque la noche electoral va pa uno, luego entre voto por correo y recuento final se lo lleva otro.

Y yo se que Garzón y Espinar tienen su público, pero joder Güelu, ¿tu también hijo mio?... :D
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Pez
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por Pez » 21 Abr 2017, 11:06

Bueno, cualquier empresa que tenga un contrato en Venezuela lo consiguió de la misma manera. Ye así ahora y era así antes del chavismo. A veces le damos una importancia a los gobiernos que no tienen.
Imagen

joackim nilsson
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 21 Abr 2017, 11:09

Yo lo único que se ye que estoy hasta los cojones de Venezuela.
"PÁSANOS POCO..."

chipi
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por chipi » 21 Abr 2017, 11:27

[quote=joackim nilsson]Yo lo único que se ye que estoy hasta los cojones de Venezuela.[/QUOTE]

Onde esté Firenze....
Vida eterna a la chupipandi

joackim nilsson
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 21 Abr 2017, 11:53

[quote=El Abuelo]Indra lleva recontando votos desde que hay democracia, solo lo perdió una vez el concurso y lo recuperó, veremos cómo

El Gobierno se salta el concurso al preconceder a la semipública Indra el recuento del 26-J

Indra no obstante hace el recuento provisional aunque sí, el recuento definitivo y oficial lo hacen en cada junta electoral. Pero mi comentario inicial no iba por si Indra cometió pucherazo, no, iba por el contrato[/QUOTE]

Ah bueno, el contrato tendrá un buen trasfondo de putes, marisco, sobres y chalets, de eso no me cabe ninguna duda.

Yo preocupábame por lo del pucherazo, pero ya veo que sigues vistiéndote polos pies :D
"PÁSANOS POCO..."

raska
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por raska » 21 Abr 2017, 11:58

No creo que nadie insinúe que hay pucherazo, básicamente porque los votos se cuenten manualmente, pero creo que son esos los que publiquen los resultaos. Y ye la ajdudicación a esa empresamente lo que fiede...

Por cierto, ¿no se comenta nada de los incendios que tenemos aquí? Otra plaga como la de diciembre de fai dos años... un tema muy seriu y sin solución a la vista. Unos crímenes que siempre acaben sin culpables.

Si hay algo por lo que yo condenaría a una persona por terrorismo sería por los incendios provocaos. Pena máxima de cárcel, sin posibilidad de ser reducida y confiscación total de sus ingresos y bienes pa utilizarlos en tarees de limpieza y reforestación.

joackim nilsson
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 21 Abr 2017, 12:41

[quote=raska]No creo que nadie insinúe que hay pucherazo, básicamente porque los votos se cuenten manualmente, pero creo que son esos los que publiquen los resultaos. Y ye la ajdudicación a esa empresamente lo que fiede...

Por cierto, ¿no se comenta nada de los incendios que tenemos aquí? Otra plaga como la de diciembre de fai dos años... un tema muy seriu y sin solución a la vista. Unos crímenes que siempre acaben sin culpables.

Si hay algo por lo que yo condenaría a una persona por terrorismo sería por los incendios provocaos. Pena máxima de cárcel, sin posibilidad de ser reducida y confiscación total de sus ingresos y bienes pa utilizarlos en tarees de limpieza y reforestación.[/QUOTE]

No, na más que Espinar y Garzon en tuinter :jajajajaja:
"PÁSANOS POCO..."

raska
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por raska » 21 Abr 2017, 13:41

Pues claro que no pasen al azar. Pero independientemente de eso, también están los típicos aldeanos que se ponen a quemar y se la suda todo.

Descuiden el fueu y venga, a quemar el monte.

Pero vaya, aparte de poner la mayor pena de prisión que se me ocurriese al que pillasen provocando un incendio, por supuesto que prohibiría la construcción de cualquier tipo de inmueble en esi terreno quemao en los próximos 200 años.

joackim nilsson
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 21 Abr 2017, 13:44

Ye muy típico eso, sufre más un rapacin viendo una gaviota puerca o viendo un monte quemau que si la ETA le pega un tiru al padre...

Lo de la proporcionalidad va en el pensamiento también...
"PÁSANOS POCO..."

joackim nilsson
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 21 Abr 2017, 14:24

[quote=El Abuelo]Imagen[/QUOTE]

Hostia ye verdad, no me acordaba que no se puede decir la ETA en público. Corrijo.

Sufre más un rapacín viendo una gaviota puerca o viendo un monte quemau que si el Violador del Ensanche mete palante a la madre.

Así mejor :D
"PÁSANOS POCO..."

JaviCoso
Juvenil DH

Gobierno de España

Mensaje por JaviCoso » 21 Abr 2017, 14:27

Pasar de hablar de las suspicacias de una nueva ley a decir que nos preocupa mas una gaviota puerca que ETA.

Eso si que es salirse por la tangente, grande sueco :jajajajaja::jajajajaja:
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

joackim nilsson
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 21 Abr 2017, 14:29

Joder sois más cortos que les mangues de un chaleco.
"PÁSANOS POCO..."

JaviCoso
Juvenil DH

Gobierno de España

Mensaje por JaviCoso » 21 Abr 2017, 14:31

[quote=joackim nilsson]Joder sois más cortos que les mangues de un chaleco.[/QUOTE]

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Cagon to sueco, no te me indignes que no iba de malas :jajajajaja::jajajajaja:
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

joackim nilsson
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 21 Abr 2017, 14:36

No, si me indigna que tenéis menos luces que el barco pirata de los clicks de famobil y duelme porque os aprecio.
"PÁSANOS POCO..."

ATÍPICU
Juvenil DH

Gobierno de España

Mensaje por ATÍPICU » 21 Abr 2017, 15:50

Cuando van a por Rajoy???

No se puede o q???
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

eljulingrande
Juvenil DH

Gobierno de España

Mensaje por eljulingrande » 21 Abr 2017, 15:50

Veo comentarios muy poco catolicos ultimamente por aquí.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Sempre_Suaves
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por Sempre_Suaves » 21 Abr 2017, 18:34

Ha caído ya hasta Compi Yogui :jajajajaja:

sportingforever
Cadete A

Gobierno de España

Mensaje por sportingforever » 21 Abr 2017, 19:00

Imagen

Responder