Jª33 - CA Osasuna - Real Sporting [Sáb 22 Abr. 18:30h]
Vesga arranca, mira a Ndi y espera de él que se pegue la carrera que pa eso salió, aguanta con el balón, vuelve a miralu y no está y ahí ye cuando no queir rifar la bola y la pierde. De Carmona, lógicamente, no esperaba nada.
Fue Ndi, por la izquierda de Vesga
-
- Alevín A
Está el partido entero en youtube y se ve la jugada perfecta. Yo que no pondria a ndí ni de recojepelotas tengo que reconocer que en esa jugada no tiene culpa de nada. Vesga baja con isco cuando recupera balon tiene a carmona a la derecha. Avanza y cuando tuene a 3 delante la sueta sin mirar a la derecha creyendo que carmona en el min 90 saldria acompañando
Parece ser que son baja en el Leganés Machis, El Zhar y de última hora Szymanowski, Garitano estaba jodido en rueda de prensa, ojo que no los pierda para toda la semana.
Llevamos diciéndolo 2 meses pero ahora si que es un ahora o nunca.
Llevamos diciéndolo 2 meses pero ahora si que es un ahora o nunca.
Igual es una pregunta absurda, pero firmáis acabar la semana a dos puntos del Leganés? (y con el Granada por detrás, obviamente).
[quote=Mem]Igual es una pregunta absurda, pero firmáis acabar la semana a dos puntos del Leganés? (y con el Granada por detrás, obviamente).[/QUOTE]
Creo que el que salga por delante el domingo se salva. Toca o bien clavar los dos próximos resultados y que el lega la cague con las palmas o bien clavar estos partidos y machada en castellón.
No lo tenemos fácil.
Creo que el que salga por delante el domingo se salva. Toca o bien clavar los dos próximos resultados y que el lega la cague con las palmas o bien clavar estos partidos y machada en castellón.
No lo tenemos fácil.
Mi opinión.
Si tras esta jornada la distancia queda en:
- 2 puntos: La cosa estaría un 60-40 a favor del leganés.
-3 puntos: Es un punto muy positivo para el leganés. 75-25.
-4 puntos: 80-20.
-5 puntos: 90 - 10. Tanto si es pq ganamos los dos como si perdemos los dos es un gol muy duro.
7 puntos: 98 - 2.
8 puntos: 100 - 0.
Si tras esta jornada la distancia queda en:
- 2 puntos: La cosa estaría un 60-40 a favor del leganés.
-3 puntos: Es un punto muy positivo para el leganés. 75-25.
-4 puntos: 80-20.
-5 puntos: 90 - 10. Tanto si es pq ganamos los dos como si perdemos los dos es un gol muy duro.
7 puntos: 98 - 2.
8 puntos: 100 - 0.
Pues yo firmo acabar a dos puntos, creo que nuestros últimos tres partidos son más asequibles que los tres de ellos, llegaríamos en mejor estado anímico seguramente y creo que ahora mismo somos mejor equipo que ellos. Quedando a dos puntos con ganar uno que ellos empaten nos vale. Obviamente si podemos estar empatados a puntos con ellos el domingo sería maravilloso, pero lo veo difícil (más que el miércoles).
Y también fue Rubi por mantener a Carmona reventau y no hacer un cambio en el minuto 80 o 75 para dar aire al equipo en lugar de esperar al minuto 88. Habitual la cosa en su gestión de los cambios.
[quote=Mem]Pues yo firmo acabar a dos puntos, creo que nuestros últimos tres partidos son más asequibles que los tres de ellos, llegaríamos en mejor estado anímico seguramente y creo que ahora mismo somos mejor equipo que ellos. Quedando a dos puntos con ganar uno que ellos empaten nos vale. Obviamente si podemos estar empatados a puntos con ellos el domingo sería maravilloso, pero lo veo difícil (más que el miércoles).[/QUOTE]
Habria que confiar en que betis o alavés rascaran algo en butarque o bien que hicieramos la machada en eibar. Tendrían que tirar bien de maletín los Fernández que en ese aspecto los veo con mayor capacidad que la gente que lleva el lega.
Habria que confiar en que betis o alavés rascaran algo en butarque o bien que hicieramos la machada en eibar. Tendrían que tirar bien de maletín los Fernández que en ese aspecto los veo con mayor capacidad que la gente que lleva el lega.
[quote=carfan]Hay convocatoria?[/QUOTE]
Traoré y otros 19.....
Traoré y otros 19.....
Vida eterna a la chupipandi
Vaya pufo traoré, lamentable... se lucieron, es la firma a la peor temporada desde el 98.
[sigpic][/sigpic]
[quote=Oliete]Parece ser que son baja en el Leganés Machis, El Zhar y de última hora Szymanowski, Garitano estaba jodido en rueda de prensa, ojo que no los pierda para toda la semana.
Llevamos diciéndolo 2 meses pero ahora si que es un ahora o nunca.[/QUOTE]
¿No lo estará medio reservando para las palmas?. No tengo ni idea de si es así o no, pero está claro que para el leganés el partido contra las palmas es trascendental.
Llevamos diciéndolo 2 meses pero ahora si que es un ahora o nunca.[/QUOTE]
¿No lo estará medio reservando para las palmas?. No tengo ni idea de si es así o no, pero está claro que para el leganés el partido contra las palmas es trascendental.
[quote=Gijonesº]¿No lo estará medio reservando para las palmas?. No tengo ni idea de si es así o no, pero está claro que para el leganés el partido contra las palmas es trascendental.[/QUOTE]
Para el Leganés, como para nosotros, todos los partidos que quedan son trascendentales. Si hoy ganaran darían un paso de gigante, por ejemplo.
Para el Leganés, como para nosotros, todos los partidos que quedan son trascendentales. Si hoy ganaran darían un paso de gigante, por ejemplo.
Hoy nos ponemos a dos puntos.
El golpe vendrá contra el Español.
El golpe vendrá contra el Español.
el leganes lo tiene hoy casi imposible , pero bueno esto del futbol ya se sabe como es.
y nosotros no lo tendremos fácil , el osasuna se va dejar el alma y también están subiditos.
y nosotros no lo tendremos fácil , el osasuna se va dejar el alma y también están subiditos.
Me da que hoy recortamos solo un puntín.
NO ESCRIBAS AQUI LO QUE NO DIRIAS A LA CARA
-
- Alevín A
[quote=xatu]Me da que hoy recortamos solo un puntín.[/QUOTE]
Empatamos 1-1
Empatamos 1-1
Tengo buenas vibraciones, hoy se cumplen 100 años del primer partido del Sporting
en la copa del rey, un 22 de abril de 1917 ante el Arenas de Getxo.
De aquella, para jugar la copa del rey, tenías que ganar el campeonato regional
de Asturias.
en la copa del rey, un 22 de abril de 1917 ante el Arenas de Getxo.
De aquella, para jugar la copa del rey, tenías que ganar el campeonato regional
de Asturias.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html