Plantilla 2016 / 2017

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Oriciu
Cadete B

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por Oriciu » 16 Ago 2016, 19:48

[quote=ATÍPICU]La segunda belga es la nueva Premier[/QUOTE]

Si hablamos de que de ahí llega un central de 35 años pues si, pero en el casu de un chaval catarí que te vi de 19 años pues no creo yo que eso indique mucho la verdá.

Que vete tu a saber si los que se acaben saliendo son un tio que el añu pasau jugo en el Sestao o en el Sporting B. Y estos no ye que jugasen contra el Chelsea o el United tampoco eh.

En principio, un fichaje especial, de un tipo especial y que no nos cuesta nada. A partir de ahí cada uno podrá decir lo que quiera, fundamentarlo en lo que le parezca o sospechar de quien le parezca, pero por proceder de la segunda belga... Era mejor que no hubiese salido de Catar? Home si la temporada pasada hubiese sido indiscutible en el Bayern era mejor claro
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

Oriciu
Cadete B

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por Oriciu » 16 Ago 2016, 19:57

Lo del trio de tenores no renovados (pastizales y triadas de por medio) no lo vais a superar nunca no?

Y mira llegau el casu, prefiero que Sergio se vaya libre. Porque pa que alguien se vaya libre primero tien que haber cumplio el contrau. No pretendo que leas entre lineas, que es lo que hay que hacer pa entender esto. Así que asumo que soy un cuñau chigreru fernandecista.

Mi reloj, no por que sea un primo ni gilipollas, si no por mera salud, se puso a cero (que nada tiene que ver ni con el olvido ni con la permanente oposición) el dia del Villareal. De momento no vendieron a nadie. Y el día que lo hagan, seguramente volvere a Mareo a cagame en la puta madre de alguno. Asi que si, entre esto y la salida de Amado y otres coses, mejoramos. No se por cuantu tiempu ni en la puta vida voy a querer un Fernandez en el Sporting, pero ahí ya no puedo hacer mas. O vosotros también poneis cara de enfadaos cuando escribis como hacien los del Oviedo o hay algun otru truquillo?
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

raska
Primer equipo

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por raska » 16 Ago 2016, 20:05

Yo prefiero tener "un caso Míchel" por temporada que tres casos "Jony, Luis y Bernardo".

Pero soy raru. Que al final se queden aquí hasta final de su contratu ye un consuelu muy probe si al final se me van más jugadores buenos que de la otra forma.

Oriciu
Cadete B

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por Oriciu » 16 Ago 2016, 20:09

Claro porque esi ye el mi consuelu.
Vamos que leiste entrelinies pero como pa pedir el ojo de halcón de toes maneres jaja

Primer equipo

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por Avatar » 16 Ago 2016, 22:29

Yo llevo mucho tiempo diciendo que prefiero mil veces que uno bueno se vaya por no ser capaz a renovarlo que por venderlo.

fuyuyu1
Primer equipo

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por fuyuyu1 » 16 Ago 2016, 23:21

[quote=Rencatapinos FC]Yo llevo mucho tiempo diciendo que prefiero mil veces que uno bueno se vaya por no ser capaz a renovarlo que por venderlo.[/QUOTE]

Pues yo prefiero la opcion en la que este mas años en el club, preferia haber renovau a Jony el añu pasau y vendelu esti a que marchara libre, llamame raru
------------------------------------------------

Oriciu
Cadete B

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por Oriciu » 16 Ago 2016, 23:38

Pero es que en ese supuesto el mayor problema seguiría siendo la venta. Si esta renovau porque cojones lu vas a vender?

Que alguien renueve o no su contrato con el club es decisión suya. Vender a un tío con años de contrato por delante solo es decisión del club

Pero bueno ya estamos entrando en una espiral...

eljulingrande
Juvenil DH

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por eljulingrande » 16 Ago 2016, 23:45

[quote=Rencatapinos FC]Yo llevo mucho tiempo diciendo que prefiero mil veces que uno bueno se vaya por no ser capaz a renovarlo que por venderlo.[/QUOTE]

Hostia si no eres capaz de renovarlo porque te lo lleva el bayern vale, pero si no eres capaz de renovarlo porque te lo lleva lo que tiene que ser un rival directo para ti, tienes un "pequeño" problema....
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Primer equipo

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por Avatar » 16 Ago 2016, 23:48

[quote=fuyuyu1]Pues yo prefiero la opcion en la que este mas años en el club, preferia haber renovau a Jony el añu pasau y vendelu esti a que marchara libre, llamame raru[/QUOTE]

Si hubiera renovado el año pasado, volvemos al principio. Prefiero que se marche gratis dentro de 3 años que venderlo el que viene.

Primer equipo

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por Avatar » 16 Ago 2016, 23:56

[quote=eljulingrande]Hostia si no eres capaz de renovarlo porque te lo lleva el bayern vale, pero si no eres capaz de renovarlo porque te lo lleva lo que tiene que ser un rival directo para ti, tienes un "pequeño" problema....[/QUOTE]

Si lo quisiera el Bayern pagaba la cláusula. Tampoco habría problema.
Que se lo lleve quien quiera pero o bien pagando clausula o bien una vez acabado el contrato. Yo no vendo ni a uno.

eljulingrande
Juvenil DH

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por eljulingrande » 17 Ago 2016, 00:00

[quote=Rencatapinos FC]Si lo quisiera el Bayern pagaba la cláusula. Tampoco habría problema.
Que se lo lleve quien quiera pero o bien pagando clausula o bien una vez acabado el contrato. Yo no vendo ni a uno.[/QUOTE]

Yo no vendo ni a uno, ni dejo que lo que tiene que ser un rival directo mio me lleve a mi mejor jugador gratis.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Mino
Infantil A
Contactar:

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por Mino » 17 Ago 2016, 00:00

[quote=Oriciu]El problema del Sporting nunca fueron los fichajes[/QUOTE]

Cada día alucino más.

[quote=Oriciu]prefiero mil veces que un jugador se vaya libre pero que juegue aquí hasta el ultimo día de su contrato, que vender a otro por una millonada antes de tiempo.[/QUOTE]

Y seguimos.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

Oriciu
Cadete B

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por Oriciu » 17 Ago 2016, 00:05

Y yo y yo

Si, seguramente en la etapa de Preciado lo que nos mando a segunda fueron los fichajes y no las ventas.
Con el agravante ademas de que el ingreso siempre acababa engordando la columna del debe en vez de la del haber.

eljulingrande
Juvenil DH

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por eljulingrande » 17 Ago 2016, 00:07

ehhh las ventas no ho! las no renovaciones esas que tanto te gustan fueron las que nos mandaron a segunda jajaja

Oriciu
Cadete B

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por Oriciu » 17 Ago 2016, 00:13

Buah, menuda goleada le cae al pobre Diego Castro jaja

Primer equipo

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por Avatar » 17 Ago 2016, 00:14

[quote=eljulingrande]Yo no vendo ni a uno, ni dejo que lo que tiene que ser un rival directo mio me lleve a mi mejor jugador gratis.[/QUOTE]

En eso estamos de acuerdo. Pero es que si tú no quieres renovar yo no puedo obligarte. En cambio que cumplas lo que tienes firmado está en mis manos. Ahí poco hay que discutir.

Primer equipo

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por Avatar » 17 Ago 2016, 00:16

[quote=eljulingrande]ehhh las ventas no ho! las no renovaciones esas que tanto te gustan fueron las que nos mandaron a segunda jajaja[/QUOTE]

A parte de Diego Castro, lo que nos mandó a segunda tengo claro que fue el cese de Preciado.

eljulingrande
Juvenil DH

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por eljulingrande » 17 Ago 2016, 00:19

[quote=Rencatapinos FC]En eso estamos de acuerdo. Pero es que si tú no quieres renovar yo no puedo obligarte. En cambio que cumplas lo que tienes firmado está en mis manos. Ahí poco hay que discutir.[/QUOTE]

Yo no puedo obligarte a renovar pero si "obligarte" a no revonar. Creo que en eso también hay poco que discutir.

eljulingrande
Juvenil DH

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por eljulingrande » 17 Ago 2016, 00:19

[quote=Rencatapinos FC]A parte de Diego Castro, lo que nos mandó a segunda tengo claro que fue el cese de Preciado.[/QUOTE]

Bueno, eso ye por descontado.

Mino
Infantil A
Contactar:

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por Mino » 17 Ago 2016, 00:29

[quote=Oriciu]Y yo y yo

Si, seguramente en la etapa de Preciado lo que nos mando a segunda fueron los fichajes y no las ventas.
Con el agravante ademas de que el ingreso siempre acababa engordando la columna del debe en vez de la del haber.[/QUOTE]

Nos mandó a segunda el vender y el fichar. Ambas. No puedes decir en serio que nunca los fichajes fueron un problema. No te creo.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

Responder