Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
[quote=loco]Ahora resulta que estos son ejemplo de inversión en grandes jugadores... lo que me quedaba por leer. No se gastaron un duro ni fuera ni dentro. No tienen ni más ni menos plantilla que el Hesca, el Tenerife o el Cadiz. Son un equipo ramplón con unas instalaciones tercermundistas. No van a dar un pelotazo, ni van a construir nada sino al tiempo, sólo quieren subir y vender rápido, como es lógico por otra parte.[/QUOTE]
Pues no. Tienen el cuarto tope salarial de la categoría y no gastan en jugadores.
El dueño hizo el año pasado no se que chanchullo para aumentar el tope salarial y siendo recién ascendidos eran el quinto de la categoría pero no se quieren gastar en jugadores.
Quieren subir rápido peso usan la 'táctica Sporting' no fichó, no pago fichas, me sancionan y a esperar milagros es que hay que joderse.
Pues no. Tienen el cuarto tope salarial de la categoría y no gastan en jugadores.
El dueño hizo el año pasado no se que chanchullo para aumentar el tope salarial y siendo recién ascendidos eran el quinto de la categoría pero no se quieren gastar en jugadores.
Quieren subir rápido peso usan la 'táctica Sporting' no fichó, no pago fichas, me sancionan y a esperar milagros es que hay que joderse.
[quote=Avatar]Pues algo más lógico aún. Si esos son los planes no hay sentido en gastar en eso.[/QUOTE]Si hombre,pero no ye por q tengan les perres en el prau,los tiros van por otra parte.
[quote=sta cruz]Si hombre,pero no ye por q tengan les perres en el prau,los tiros van por otra parte.[/QUOTE]
Son dos cosas independientes. Por una parte buscan tener el mayor dinero posible en el prau, y por otra parte buscarán sus negocios, chanchullos o lo que sean.
Pero el dinero lo ponen para jugadores, que luego pueden bajar a 2ªB porque salga mal o subir a primera si sale bien. Pero desde que llegaron los mejicanos pagan buenos sueldos.
Son dos cosas independientes. Por una parte buscan tener el mayor dinero posible en el prau, y por otra parte buscarán sus negocios, chanchullos o lo que sean.
Pero el dinero lo ponen para jugadores, que luego pueden bajar a 2ªB porque salga mal o subir a primera si sale bien. Pero desde que llegaron los mejicanos pagan buenos sueldos.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Cuidadin cuidadin...
"No son tiempos pa grandes matices"
el circo siempre llega a la ciudad por estas fechas, no defraudan
------------------------------------------------
uno a uno y el realísimo con 10, cuidadooooo cuidaoooo
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Mierda
jajajajajajjaajaj
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Uufffff
con todaS las ocasiones que tuvo el huesca seria injusto que perdiera. ya me parece injusto que quede en empate...
la super estrella michu ya ni juega jajaja
Ha entrado el hermano de nuestro ex Rafel Sastre, Lluís Sastre.
Y ahora al campo del Levante, jajajaja
Nunca nos defraudan estos seres.
Nunca nos defraudan estos seres.
A tomar por el culo.
- Stoitchkov
- Primer equipo
El cuerpo técnico más caro de segunda división cercano al millón de euros para un becario y sus ayudantes. Todo al prau no va.
Hoy 16 mil espectadores en el partido más importante hasta la fecha para ellos, las entradas que están teniendo dan bastante pena. Mismamente esta tarde en el curro ofrecían dos carnets de socio para ir al partido, uno decía que estaba cansao y el otro que iba a hacer mucho frío en el campo. El oviedismo esa gran mentira.
Hoy 16 mil espectadores en el partido más importante hasta la fecha para ellos, las entradas que están teniendo dan bastante pena. Mismamente esta tarde en el curro ofrecían dos carnets de socio para ir al partido, uno decía que estaba cansao y el otro que iba a hacer mucho frío en el campo. El oviedismo esa gran mentira.
¿El gran Michu pol que munchos teníen humedos sueños que ta pa poner los conos o como ye esto oh?
- Me & the farmer
- Infantil A
[quote=Me & the farmer]Complicado encontrar en la prensa la parte de la rueda de prensa en la q textualmente dice:
Tengo dolores desde hace dos años (...) estoy bien físicamente ... he aprendido a convivir con el dolor ... me sigue doliendo ...
O sea q está "perfectamente" de una lesión crónica q le lleva causando dolor dos años...
Porra de cuántos partidos va a jugar de titular?[/QUOTE]
Lo de Michu se veía venir...
La rueda de prensa dio miedo con el chaval reconociendo q vivía con dolor continuo
Tengo dolores desde hace dos años (...) estoy bien físicamente ... he aprendido a convivir con el dolor ... me sigue doliendo ...
O sea q está "perfectamente" de una lesión crónica q le lleva causando dolor dos años...
Porra de cuántos partidos va a jugar de titular?[/QUOTE]
Lo de Michu se veía venir...
La rueda de prensa dio miedo con el chaval reconociendo q vivía con dolor continuo
CUIDAOOOOOO
Próximo partido contra el Levante, que no se juega ya nada... lo lógico sería que perdiesen pero creo que van a ganar o empatar mínimo. Sería raro que no jugasen el playoff
[sigpic][/sigpic]
- Me & the farmer
- Infantil A
[quote=loco]Próximo partido contra el Levante, que no se juega ya nada... lo lógico sería que perdiesen pero creo que van a ganar o empatar mínimo. Sería raro que no jugasen el playoff[/QUOTE]
Hombre, no se juega nada... probablemente ascender ya matematicamente y en su campo...
Hombre, no se juega nada... probablemente ascender ya matematicamente y en su campo...
CUIDAOOOOOO