Jª33 - CA Osasuna - Real Sporting [Sáb 22 Abr. 18:30h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 22 Abr 2017, 20:58

[quote=tonin1]Hombre uno que ha visto el partido. A los lloreones que se hagan del madrid o del barsa. Ojala este año pete tambien el foro como el año pasado y dejemos de escuchar a tanta plañidera. Este equipo será malo pero es el mio. :rsg:[/QUOTE]

Y el mío también, pero su actitud hoy dio puto asco. Una cosa es ser ultramegafan de lo que quieras y otra cerrar los ojos a la realidad.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

kikejulia
Cadete A

Mensaje por kikejulia » 22 Abr 2017, 21:00

El criterio para las amarillas, delirante... y que Vasilievic haya podido sustituir a Fausto Tienza, de juzgado de guardia.
Imagen
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).

Me & the farmer
Infantil A

Mensaje por Me & the farmer » 22 Abr 2017, 21:02

Pues a riesgo de ser lapidado, no me parece un problema de actitud... es q no hay más.
CUIDAOOOOOO

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 22 Abr 2017, 21:04

[quote=Me & the farmer]Pues a riesgo de ser lapidado, no me parece un problema de actitud... es q no hay más.[/QUOTE]

Si fuese actitud hubiesen bajado los brazos con 2-0 y siguieron luchando hasta lograr el empate e incluso poder llevarse el partido.

Otra cosa es que se hayan equivocado en el juego y a veces abusando del juego en largo.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 22 Abr 2017, 21:04

[quote=Me & the farmer]Pues a riesgo de ser lapidado, no me parece un problema de actitud... es q no hay más.[/QUOTE]

A mí sí me parece. Echaron huevos 15 minutos y sólo con eso nos bastó para meter 2 goles.

Son malos y encima cagones.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 22 Abr 2017, 21:05

Hay una falta de contundencia terrible, y no sé si será conveniente sacar a Meré el Martes porque puede ser un auténtico flan, hoy a la salida no ha querido hablar.

tonin1
Benjamín A

Mensaje por tonin1 » 22 Abr 2017, 21:05

Yo tampoco he visto problema de actitud, es lo que hay. Si hoy entra la de Castro y ganamos la gente opinaría de otra forma y diría que que grandones somos. Joder si es el ADN del sportinguista
:rsg:

La tierra para el que la trabaja y el Sporting para el que lo siente. FERNANDEZ VETE YA

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 22 Abr 2017, 21:06

[quote=tonin1]Yo tampoco he visto problema de actitud, es lo que hay. Si hoy entra la de Castro y ganamos la gente opinaría de otra forma y diría que que grandones somos. Joder si es el ADN del sportinguista[/QUOTE]

Exacto y si mete la falta Douglas,quitan a Pelayo y lo ponen a él en la Plaza del Marqués.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

kikejulia
Cadete A

Mensaje por kikejulia » 22 Abr 2017, 21:07

[quote=Zelig]Y el mío también, pero su actitud hoy dio puto asco. Una cosa es ser ultramegafan de lo que quieras y otra cerrar los ojos a la realidad.[/QUOTE]

Yo honradamente no creo que la actitud fuiese mala.. creo que el equipo es malo, que es distinto... que no hay apenas desborde, que hay pocas ideas, y que no hay la garra que había cuando esto era el equipo de los guajes... que posiblemente eran igual de malos, pero le ponían corazón...

Sí creo que en esta plantilla tenemos unos cuantos jugadores fríos... Douglas, Moi, Victor, Vesga si me apuras, aunque lo suple con mucha calidad...

Francamanente, creo que no nos da para estar en primera, aunque no perderé la esperanza hasta el final...
Imagen

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).

unaxire
Alevín B

Mensaje por unaxire » 22 Abr 2017, 21:08

De verdad no os parece una falta de actitud??? Pues nada..............
PRESIDENTA DEL CLUB DE FANS EVERIO LUGONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ( siempre q haya camisetas¡¡¡¡¡¡)

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 22 Abr 2017, 21:09

16 fichajes y resulta que en un partido que podría haber sido importantísimo para la permanencia meten gol dos canteranos...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

tonin1
Benjamín A

Mensaje por tonin1 » 22 Abr 2017, 21:10

[quote=Lamentable nivel]16 fichajes y resulta que en un partido que podría haber sido importantísimo para la permanencia meten gol dos canteranos...[/QUOTE]

Y Burgui, aunque lo anularan
:rsg:

La tierra para el que la trabaja y el Sporting para el que lo siente. FERNANDEZ VETE YA

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 22 Abr 2017, 21:10

[quote=unaxire]De verdad no os parece una falta de actitud??? Pues nada..............[/QUOTE]

¿Los viste bajar los brazos después del 2-0?

Si mete Castro el 2-3 ahora la gente estaría loca con la remontada pero ahora ni se habla del gol en propia meta,ni la expulsión de Fausto,ni del gol anulado,ni de los penalties.

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 22 Abr 2017, 21:10

[quote=kikejulia]Yo honradamente no creo que la actitud fuiese mala.. creo que el equipo es malo, que es distinto... que no hay apenas desborde, que hay pocas ideas, y que no hay la garra que había cuando esto era el equipo de los guajes... que posiblemente eran igual de malos, pero le ponían corazón...

Sí creo que en esta plantilla tenemos unos cuantos jugadores fríos... Douglas, Moi, Victor, Vesga si me apuras, aunque lo suple con mucha calidad...

Francamanente, creo que no nos da para estar en primera, aunque no perderé la esperanza hasta el final...[/QUOTE]

Pues a eso se le llama actitud, ¿no?

[SIGPIC][/SIGPIC]

kikejulia
Cadete A

Mensaje por kikejulia » 22 Abr 2017, 21:11

[quote=Lamentable nivel]16 fichajes y resulta que en un partido que podría haber sido importantísimo para la permanencia meten gol dos canteranos...[/QUOTE]

Tres canteranos... Meré, Canella y Castro... :finga:
Imagen

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 22 Abr 2017, 21:11

[quote=BONZO]Si fuese actitud hubiesen bajado los brazos con 2-0 y siguieron luchando hasta lograr el empate e incluso poder llevarse el partido.

Otra cosa es que se hayan equivocado en el juego y a veces abusando del juego en largo.[/QUOTE]

¿no bajaron los brazos con el 2-0? Pero si no cayó el tercero de puto milagro. Y el gol de Canella casi nos lo encontramos de puta casualidad, hombre. El equipo sólo levantó los brazos tras el gol prácticamente accidental que metimos. Y fue gracias al acojone de Osasuna, que por primera vez empezó a ver peligrar la victoria.

Que la aptitud va justa está claro, pero poniéndole ganas y con un mínimo de ambición y espíritu de equipo, esta plantilla tenía que haberse merendado al Osasuna Promesas, que es quien hoy estaba en el campo.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

cagonmimanto
Alevín A

Mensaje por cagonmimanto » 22 Abr 2017, 21:12

[quote=BONZO]¿Los viste bajar los brazos después del 2-0?

Si mete Castro el 2-3 ahora la gente estaría loca con la remontada pero ahora ni se habla del gol en propia meta,ni la expulsión de Fausto,ni del gol anulado,ni de los penalties.[/QUOTE]
Siempre estamos con lo mismo. ¿Que gente?

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 22 Abr 2017, 21:12

[quote=Zelig]¿no bajaron los brazos con el 2-0? Pero si no cayó el tercero de puto milagro. Y el gol de Canella casi nos lo encontramos de puta casualidad, hombre. El equipo sólo levantó los brazos tras el gol prácticamente accidental que metimos. Y fue gracias al acojone de Osasuna, que por primera vez empezó a ver peligrar la victoria.

Que la aptitud va justa está claro, pero poniéndole ganas y con un mínimo de ambición y espíritu de equipo, esta plantilla tenía que haberse merendado al Osasuna Promesas, que es quien hoy estaba en el campo.[/QUOTE]

¿Nosotros nos encontramos el 2-1 y ellos no se encontraron el 1-0?

kikejulia
Cadete A

Mensaje por kikejulia » 22 Abr 2017, 21:12

[quote=Lamentable nivel]Pues a eso se le llama actitud, ¿no?[/QUOTE]

No. Para mi, actitud y garra son cosas distintas. Por poner un ejemplo, Vesga tiene muy buena actitud, pero poca garra.
Imagen

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 22 Abr 2017, 21:14

[quote=Zelig]¿no bajaron los brazos con el 2-0? Pero si no cayó el tercero de puto milagro. Y el gol de Canella casi nos lo encontramos de puta casualidad, hombre. El equipo sólo levantó los brazos tras el gol prácticamente accidental que metimos. Y fue gracias al acojone de Osasuna, que por primera vez empezó a ver peligrar la victoria.

Que la aptitud va justa está claro, pero poniéndole ganas y con un mínimo de ambición y espíritu de equipo, esta plantilla tenía que haberse merendado al Osasuna Promesas, que es quien hoy estaba en el campo.[/QUOTE]

Exacto. Yo lo vi totalmente así. Tenemos un equipo de mingafrías, que no digo yo que no les dé más ganar que perder, pero que si se encuentran con un marcador torcido no le echan todos los huevos que hay que echarle a esto del fútbol, sobre todo si vas muy justo de calidad. Que hoy era un partido pa salir puñando joder. Son una pandilla de pusilánimes.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Responder