Jª33 - CA Osasuna - Real Sporting [Sáb 22 Abr. 18:30h]
La palabra es blandengues.... ya que mariconsones está mal visto, Victor, Moi, Burgui.... son jugadores que con viento q favor igual rinden pero cuando hay que dar el callo son remotas desesperantes.
Otra cosa son estrellas tipo Douglas que se pueden ir al carajo con su ego y querer meter la última falta.
Lo del banquillo tela también, otro rapsoda estudioso que ni carácter ni nada
Jugadores como Cases Carmona Lora Isma López .... son gente de raza que quizás sean peor técnicamente que los anteriores pero en situaciones límite rinden, el mismo Babin ahora que físicamente está ok está rindiendo y no es un blandiblú.
Otra cosa son estrellas tipo Douglas que se pueden ir al carajo con su ego y querer meter la última falta.
Lo del banquillo tela también, otro rapsoda estudioso que ni carácter ni nada
Jugadores como Cases Carmona Lora Isma López .... son gente de raza que quizás sean peor técnicamente que los anteriores pero en situaciones límite rinden, el mismo Babin ahora que físicamente está ok está rindiendo y no es un blandiblú.
# FERNANDEZ VETE YA
# Accionariado Popular Ya
# Accionariado Popular Ya
- Stoitchkov
- Primer equipo
Agresión clara. En caso de expulsión, para mandarlo a la grada y rescindirle.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Es de tonto a las 3 lo que hizo ayer, pero no suelen expulsar por esa jugada, he visto 2/3 este año muy parecidas y sacan amarilla, bueno y no me meto a hablar de los Ronaldos y compañía.
Lo d'ayer ye'l exemplu más claru de porqué baxen los equipos. Mala suerte, arbitraxes patéticos, poca concentración, ides d'ollas, escasa calidá....Falo de los dos equipos.
Los tres puntos al Osasuna tampoco-y valíen de muncho, pero...
En Leganés, despollándose.
Los tres puntos al Osasuna tampoco-y valíen de muncho, pero...
En Leganés, despollándose.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Un Osasuna que estaba colista destacado, que habia ganado un partido en casa en toda la temporada, con mas de 10 bajas, se les lesiona uno de los centrales titulares al poco de empezar entrando un chaval sin experiencia, estas jugandote meterte de lleno a 2 puntos del Lega sabiendo ya que han perdido,......
Arbitraje aparte (muy aparte porque sino....) ayer habia que haber ganado. Para mi lo de ayer es fiel reflejo de la plantilla, calidad y mentalidad de 2a.
Y Rubi escudandose en que el Osasuna en casa venia compitiendo muy bien y que son dificiles con su aficion. Ni una puta autocritica.
Arbitraje aparte (muy aparte porque sino....) ayer habia que haber ganado. Para mi lo de ayer es fiel reflejo de la plantilla, calidad y mentalidad de 2a.
Y Rubi escudandose en que el Osasuna en casa venia compitiendo muy bien y que son dificiles con su aficion. Ni una puta autocritica.
Osasuna,ese equipo contra el que íbamos a jugar y se pensaba hace 2 meses que como no se jugaban nada iba a ser sencillo ganarlos porque estarían hundidos y no pelearían y resulta que ayer el campo estaba como la Bombonera en un Boca-River y los jugadores haciendo unas entradas como si fuese un Peñarol-Nacional.
Por cierto,el Leganés perdió cuando iba por delante en el marcador y también iban a ganar sencillo.
Por cierto,el Leganés perdió cuando iba por delante en el marcador y también iban a ganar sencillo.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Por suerte me pilló viajando y no me pude poner de mala hostia viendo la mierda de partido que supnogo que fue.
Hasta yo, que soy pesimista, creía que se ganaría a Osasuna... ya veo que ahora hasta los equipso en descenso se nos dan mal ahora.
El crecimiento sin retorno, pero a la inversa.
Madre de dios. Todos los putos síntomas de descenso están dentro del cuerpo del Sporting.
Hasta yo, que soy pesimista, creía que se ganaría a Osasuna... ya veo que ahora hasta los equipso en descenso se nos dan mal ahora.
El crecimiento sin retorno, pero a la inversa.
Madre de dios. Todos los putos síntomas de descenso están dentro del cuerpo del Sporting.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Lo de ayer no puede pillar de sorpresa a nadie. Sigues ahí pendiente exclusivamente por esa inercia que te dan los años de no mandarlos a tomar pol culo, pero más o menos aquí todo el mundo tiene suficientes elementos de juicio para hacerse una idea de lo que va a pasar. Esto transciende ya la falta de calidad, es que muchos futbolistas no tienen el interés minimo necesario para competir en ninguna categoría, y es que es normal, si al dueño del garito se la sopla, ¿cómo me va a importar a mi? Somos un muerto. A Pepin le interesabamos, muertos de asco, para sangrarnos, pero el hijoputa del fio ta haciendo liquidación por cierre.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Los sesudos análisis del día del Málaga, de que el problema eran Castro, Cases y Lora y que con Vesga, Douglas y Moi las cosas serían diferentes ya van quedando retratados.
[quote=Oliete]A mí me parece que un equipo que se juega la vida en el campo del colista no se puede pasar desde el minuto 25 del primer tiempo al 74 del segundo viendo la vida pasar.
Y estoy con Castro en lo que dijo después del partido, ponernos a hablar de los árbitros cuando se han perdido infinidad de oportunidades para recortarle al Leganés....[/QUOTE]
Exacto joder, es que son ganas de buscar disculpas.
Este año una mierda para todos, unos putos pusilánimes y paquetes, ponerse a lloriquear ahora por un puto partido cuando has tenido un montón de oportunidades de dar el puñetazo en la mesa y la has cagado cada vez que pudiste hacer algo...
A segunda de forma totalmente merecida, y a largar a la mayoría no sea que esta banda de mierdas se ponga tan nerviosa de jugar en el molinon que acabemos en segunda b
Y estoy con Castro en lo que dijo después del partido, ponernos a hablar de los árbitros cuando se han perdido infinidad de oportunidades para recortarle al Leganés....[/QUOTE]
Exacto joder, es que son ganas de buscar disculpas.
Este año una mierda para todos, unos putos pusilánimes y paquetes, ponerse a lloriquear ahora por un puto partido cuando has tenido un montón de oportunidades de dar el puñetazo en la mesa y la has cagado cada vez que pudiste hacer algo...
A segunda de forma totalmente merecida, y a largar a la mayoría no sea que esta banda de mierdas se ponga tan nerviosa de jugar en el molinon que acabemos en segunda b
O seya pasamos de los 16 fichaxes a los ¿cuántos?
[SIGPIC][/SIGPIC]
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
Cinco que de verdad marquen diferencias y el resto a completar con el b.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=Vol71]Cinco que de verdad marquen diferencias y el resto a completar con el b.[/QUOTE]
Si de verdad marcan las diferencias, me conformo con dos.
Si de verdad marcan las diferencias, me conformo con dos.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
[quote=Vol71]Cinco que de verdad marquen diferencias y el resto a completar con el b.[/QUOTE]
La historia interminable. Luego haran de todo menos precisamente eso.
La historia interminable. Luego haran de todo menos precisamente eso.
5 dan poquitas comisiones, los agentes fifa también tienen familias