Carrera por la permanencia
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=xurdeastur]Eres una agorera y una oportunista.....[/QUOTE]
Home, ya lo verás. En 3, 2, 1...
Home, ya lo verás. En 3, 2, 1...
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- Go-Sporting
- Cadete A
Ah bueno, un artículo de opinión de Vigil, que opina ahí como puede opinar aquí. Verdad absoluta pues.
[quote=Go-Sporting]Ah bueno, un artículo de opinión de Vigil. Verdad absoluta pues.[/QUOTE]
Una opinión como otra cualquiera con la que puedes estar de acuerdo o no.Nadie está en posesión de la verdad absoluta.
Una opinión como otra cualquiera con la que puedes estar de acuerdo o no.Nadie está en posesión de la verdad absoluta.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- Go-Sporting
- Cadete A
En el B se ficha por el mismo motivo por el que se ficha en el primer equipo. Que hay que explicavoslo todo.
[quote=Go-Sporting]En el B se ficha por el mismo motivo por el que se ficha en el primer equipo. Que hay que explicavoslo todo.[/QUOTE]
No hay que explicar nada,lo sé perfectamente.
No hay que explicar nada,lo sé perfectamente.
Aquí se están mezclando muchas cosas, culpar a Mareo ahora es de un oportunismo absoluto, porque esto era igual con el Sporting de los guajes, de los que la mayoría eran formados en el B y no canteranos y se hacían artículos/paja sobre ellos.
El problema es de estructura, desde una secretaría técnica que no existió en este club desde De Dios y con muy pocos medios y trabas a los principales responsables que es la familia Fernández y los medios de comunicación que le hacen el caldo gordo desde el 93.
El problema es de estructura, desde una secretaría técnica que no existió en este club desde De Dios y con muy pocos medios y trabas a los principales responsables que es la familia Fernández y los medios de comunicación que le hacen el caldo gordo desde el 93.
- sporting200
- Primer equipo
Nico Rodríguez ha sido muy muy decepcionante. Empeorando el rendimiento de Lozano, el cual era un amateur. Lozano al menos cumplía eso de acertar con algún fichaje aunque fuese de rebote, éste ni eso.
[quote=Oliete]Aquí se están mezclando muchas cosas, culpar a Mareo ahora es de un oportunismo absoluto, porque esto era igual con el Sporting de los guajes, de los que la mayoría eran formados en el B y no canteranos y se hacían artículos/paja sobre ellos.
El problema es de estructura, desde una secretaría técnica que no existió en este club desde De Dios y con muy pocos medios y trabas a los principales responsables que es la familia Fernández y los medios de comunicación que le hacen el caldo gordo desde el 93.[/QUOTE]
El problema es Fernández y ya podemos darnos de hostias e insultar a Nico,a Rubi y a Afif que mientras sigan ellos seguirá siendo la misma mierda,ya estemos en primera o en segunda.
El problema es de estructura, desde una secretaría técnica que no existió en este club desde De Dios y con muy pocos medios y trabas a los principales responsables que es la familia Fernández y los medios de comunicación que le hacen el caldo gordo desde el 93.[/QUOTE]
El problema es Fernández y ya podemos darnos de hostias e insultar a Nico,a Rubi y a Afif que mientras sigan ellos seguirá siendo la misma mierda,ya estemos en primera o en segunda.
Es que cuando criticamos a los jugadores, a Nico, a Abelardo o a Rubi,
Fernández directamente se descojona.
Fernández directamente se descojona.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- sporting200
- Primer equipo
Por supuesto que el culpable principal siempre es Fernández, pero eso tampoco exculpa de que el trabajo de Nicolás haya sido una puta mierda. Joder, que de 14 fichajes (excluyendo porteros que han sido intrascendentes) medio acertó solo con Cop y con Vesga. Y con pinzas con Burgui y Babin que durante la mitad de la temporada han dado un rendimiento pésimo.
[quote=sporting200]Por supuesto que el culpable principal siempre es Fernández, pero eso tampoco exculpa de que el trabajo de Nicolás haya sido una puta mierda. Joder, que de 14 fichajes (excluyendo porteros que han sido intrascendentes) medio acertó solo con Cop y con Vesga. Y con pinzas con Burgui y Babin que durante la mitad de la temporada han dado un rendimiento pésimo.[/QUOTE]
Me gustaría saber el dinero que contó para poder fichar y qué jugadores trajo él,qué jugadores trajo Abelardo...Con esa información podre juzgar su trabajo,lo cual no le exculpa de en cualquier caso haber permitido todo eso a cambio de un sueldo,algo muy típico en el Sporting,mientras cobre miro para otro lado.
Me gustaría saber el dinero que contó para poder fichar y qué jugadores trajo él,qué jugadores trajo Abelardo...Con esa información podre juzgar su trabajo,lo cual no le exculpa de en cualquier caso haber permitido todo eso a cambio de un sueldo,algo muy típico en el Sporting,mientras cobre miro para otro lado.
No se puede meter en el mismo saco al entrenador y a los jugadores, que no dejan de ser "trabajadores", que al Director Deportivo, que es un puesto directivo de la máxima confianza.
Nicolás es un lacayo de Fernández y criticarle es criticar a la dirección.
- sporting200
- Primer equipo
Y otro tema es la partida que se reserva a la prima por permanencia, la cual quitade un límite salarial corto 3,5 millones de euros, una cifra superior a la que ofrecen otros equipos que tienen más para gastar. Sumado a alguna clausula más que habrá por permanencia y cuenta en el límtie como 200.000€ de Traoré vamos a decir que al final se reservaron 4 millones. Aquí creo que el culpable es el gordo. Pero vamso, es que aun partiendo de ese escenario a Nicolás le quedaban dos opciones, o hacer una estrategia de fichar poco pero de buen nivel y a confiar en tener suerte con las lesiones o dimitir por no poder hacer su trabajo en condiciones. El camino que escogió lo ha llevado a la ruina.
- sporting200
- Primer equipo
De Rubi te lo compro porque es una persona que en 1 mes ya ni estará aquí y ha tenido culpa 0 en la formación de la plantilla. Pero Abelardo es otro culpable y más con sus continuas lamidas de falo a junior.No se puede meter en el mismo saco al entrenador y a los jugadores, que no dejan de ser "trabajadores", que al Director Deportivo, que es un puesto directivo de la máxima confianza.
Esto ya se comentó millones de veces,
que Abelardo era el que daba el OK a los fichajes.
Se dijo que la primera opción para el medio era Marcos Llorente,
la segunda era Rubén Pérez del Leganés, al final vino Xavi Torres.
Lo de Afif fué cosa de Abelardo, lo del tercer portero también.
Lo de Babin si es cosa de Nico, salió cruz.
Moi parecía una buena apuesta, junto con la de Víctor.
Mariño para mi no fué mal fichaje.
Lillo venía de ser suplente en el mejor Eibar de la historia, era otra moneda al aire.
Lo de Douglas me suena a que Abelardo tuvo mucho que ver.
Viguera otra apuesta de Abelardo, que tiene guasa elegir a este
y no a Gio Simeone cedido, la otra opción era Ponce, que nunca sabremos si hubiera sido un Sanabria o el mismo que ha decepcionado en Granada.
Cop fué la apuesta para la delantera, yo hubiera elegido a Sergio León,
pero bueno, se puede dar como buen fichaje.
Vesga fué un gran acierto.
Burgui pues para mi fué buen fichaje, lo que pasa es que hasta que no llegó Rubi no sacó todo su potencial.
Amorebieta si que fué un fiasco, pero estoy seguro que era otra apuesta de Abelardo.
Pues eso, si tuviéramos los 30 millones que tuvo el Leganés para fichar y no 20,
pues el trabajo sería lamentable, pero ya me gustaría veros a vosotros tener que fichar a 13 con solo 20 millones para todo el presupuesto deportivo (incluye salarios).
que Abelardo era el que daba el OK a los fichajes.
Se dijo que la primera opción para el medio era Marcos Llorente,
la segunda era Rubén Pérez del Leganés, al final vino Xavi Torres.
Lo de Afif fué cosa de Abelardo, lo del tercer portero también.
Lo de Babin si es cosa de Nico, salió cruz.
Moi parecía una buena apuesta, junto con la de Víctor.
Mariño para mi no fué mal fichaje.
Lillo venía de ser suplente en el mejor Eibar de la historia, era otra moneda al aire.
Lo de Douglas me suena a que Abelardo tuvo mucho que ver.
Viguera otra apuesta de Abelardo, que tiene guasa elegir a este
y no a Gio Simeone cedido, la otra opción era Ponce, que nunca sabremos si hubiera sido un Sanabria o el mismo que ha decepcionado en Granada.
Cop fué la apuesta para la delantera, yo hubiera elegido a Sergio León,
pero bueno, se puede dar como buen fichaje.
Vesga fué un gran acierto.
Burgui pues para mi fué buen fichaje, lo que pasa es que hasta que no llegó Rubi no sacó todo su potencial.
Amorebieta si que fué un fiasco, pero estoy seguro que era otra apuesta de Abelardo.
Pues eso, si tuviéramos los 30 millones que tuvo el Leganés para fichar y no 20,
pues el trabajo sería lamentable, pero ya me gustaría veros a vosotros tener que fichar a 13 con solo 20 millones para todo el presupuesto deportivo (incluye salarios).
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Vaya medias tintas.
El máximo responsable de la planificación deportiva es Nico. Todos los fichajes son responsabilidad suya.
Y más allá de evaluar cada fichaje individual hay que mirar el conjunto de la plantilla, que es una puta mierda.
Y todavía más allá está la estructura deportiva, que es otra puta mierda considerable.
Solo hay que ver lo que trajo Nico cuando Abelardo ya no estaba, para ver que no aguanta un análisis. Y lo que no trajo, porque el negro aquel del Newcastle también tenía una pinta cojonuda.
El máximo responsable de la planificación deportiva es Nico. Todos los fichajes son responsabilidad suya.
Y más allá de evaluar cada fichaje individual hay que mirar el conjunto de la plantilla, que es una puta mierda.
Y todavía más allá está la estructura deportiva, que es otra puta mierda considerable.
Solo hay que ver lo que trajo Nico cuando Abelardo ya no estaba, para ver que no aguanta un análisis. Y lo que no trajo, porque el negro aquel del Newcastle también tenía una pinta cojonuda.
[quote=Elliot]Vaya medias tintas.
Solo hay que ver lo que trajo Nico cuando Abelardo ya no estaba, para ver que no aguanta un análisis. Y lo que no trajo, porque el negro aquel del Newcastle también tenía una pinta cojonuda.[/QUOTE]
Pues Rubi y Vesga me parecen buenos fichajes, Elderson y Traore por supueto que no, peor no me parez a mi que sin estar Abelardo hubiera sido un desastre fichando, ya podiamos a ver acertao el 50% de los fichajes del veranu, estariamos salvaos
PD: si Nico hubiera sido el maximo responsable de la gestión deportiva posiblemente Abelardo hubiera saliu bastante antes del Sporting
Solo hay que ver lo que trajo Nico cuando Abelardo ya no estaba, para ver que no aguanta un análisis. Y lo que no trajo, porque el negro aquel del Newcastle también tenía una pinta cojonuda.[/QUOTE]
Pues Rubi y Vesga me parecen buenos fichajes, Elderson y Traore por supueto que no, peor no me parez a mi que sin estar Abelardo hubiera sido un desastre fichando, ya podiamos a ver acertao el 50% de los fichajes del veranu, estariamos salvaos
PD: si Nico hubiera sido el maximo responsable de la gestión deportiva posiblemente Abelardo hubiera saliu bastante antes del Sporting
------------------------------------------------
[quote=fuyuyu1]Pues Rubi y Vesga me parecen buenos fichajes, Elderson y Traore por supueto que no, peor no me parez a mi que sin estar Abelardo hubiera sido un desastre fichando, ya podiamos a ver acertao el 50% de los fichajes del veranu, estariamos salvaos
PD: si Nico hubiera sido el maximo responsable de la gestión deportiva posiblemente Abelardo hubiera saliu bastante antes del Sporting[/QUOTE]
Que Nico es el maximo responsable es un hecho objetivo.
PD: si Nico hubiera sido el maximo responsable de la gestión deportiva posiblemente Abelardo hubiera saliu bastante antes del Sporting[/QUOTE]
Que Nico es el maximo responsable es un hecho objetivo.
- gijonisimo
- Cadete A
¿Rubí un buen fichaje?. ¿Por perder más finales que Clemente, por la innovadora medida del cambio de banquillo que tan útil ha resultado, o por echar al Capellán del vestuario?
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...
Humillación HISTÓRICA...