Balance de los 16 fichajes
[quote=Go-Sporting]Empiezo a sospechar que lo largaron de guaje de Mareo. Porque vaya obsesión.[/QUOTE]
En cuanto vuelvan Moi y Vesga, ya pueden sentar a Cases y Castro, volverán los resultados y el buen juego.
En cuanto vuelvan Moi y Vesga, ya pueden sentar a Cases y Castro, volverán los resultados y el buen juego.
[quote=BONZO]La mediocridad fernandil es acertada pero se extiende a todo,antes aquí salían jugadores que acababan en equipos grandes e internacionales absolutos,ahora nos sirven que sean buenos en segunda y se echa de menos a jugadores suplentes en equipos en zona de descenso en segunda con el único argumento de que echan huevos.La cantera de Mareo está para sacar jugadores con huevos,no que sepan jugar al fútbol.[/QUOTE]
Totalmente de acuerdo.
Totalmente de acuerdo.
Todos los jugadores por los que se ha pagado traspaso en los últimos 20 años son de Mareo.
Las excepciones que recuerdo son Trejo, Barral y Botia. Y por los dos últimos está por ver si se llegó a cobrar algo.
Las excepciones que recuerdo son Trejo, Barral y Botia. Y por los dos últimos está por ver si se llegó a cobrar algo.
[quote=Elliot]Todos los jugadores por los que se ha pagado traspaso en los últimos 20 años son de Mareo.
Las excepciones que recuerdo son Trejo, Barral y Botia. Y por los dos últimos está por ver si se llegó a cobrar algo.[/QUOTE]
Scepovic y De las cuevas
Canteranos... Borja, Jose Angel, Michel y Villa
La verdad que damos puta pena en ventas, casi todo se va gratis.... aunque casi todo viene gratis. Es vivir en la puta mediocridad
Las excepciones que recuerdo son Trejo, Barral y Botia. Y por los dos últimos está por ver si se llegó a cobrar algo.[/QUOTE]
Scepovic y De las cuevas
La verdad que damos puta pena en ventas, casi todo se va gratis.... aunque casi todo viene gratis. Es vivir en la puta mediocridad
[quote=Tragamon]Scepovic y De las cuevas
La verdad que damos puta pena en ventas, casi todo se va gratis.... aunque casi todo viene gratis. Es vivir en la puta mediocridad[/QUOTE]
Canteranos también están Sergio Fernández, Sergio Sánchez, Pablo Amo y no recuerdo si por Pablo Álvarez se pago traspaso también.
La verdad que damos puta pena en ventas, casi todo se va gratis.... aunque casi todo viene gratis. Es vivir en la puta mediocridad[/QUOTE]
Canteranos también están Sergio Fernández, Sergio Sánchez, Pablo Amo y no recuerdo si por Pablo Álvarez se pago traspaso también.
Hasta Rubi admite que algunos de ellos no tienen raza, el año pasado no se podia decir lo mismo, a pesar de las limitaciones del equipo.
Ayer en el filial jugaron 5 canteranos.
- Gerardinho
- Juvenil B
Cuando acabe la temporada seguramente es probable que el balance de los 16 fichajes sea suspenso excepto 1 Fichaje. (Vesga)
Si nos salvamos quizás lo veamos de otra forma.
Si nos salvamos quizás lo veamos de otra forma.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
[quote=Side]Hasta Rubi admite que algunos de ellos no tienen raza, el año pasado no se podia decir lo mismo, a pesar de las limitaciones del equipo.[/QUOTE]
Según algún entendido lo de tener orgullo y amor propio no cuenta, es mejor Víctor o Moi que son muy técnicos aunque luego se borren porque se van por la pata abajo que los que se dejan los cojones aunque tengan menos calidad
Según algún entendido lo de tener orgullo y amor propio no cuenta, es mejor Víctor o Moi que son muy técnicos aunque luego se borren porque se van por la pata abajo que los que se dejan los cojones aunque tengan menos calidad
[quote=Vol71]Según algún entendido lo de tener orgullo y amor propio no cuenta, es mejor Víctor o Moi que son muy técnicos aunque luego se borren porque se van por la pata abajo que los que se dejan los cojones aunque tengan menos calidad[/QUOTE]
No debería estar reñido lo uno con lo otro en jugadores de primera división. Personalmente me da igual de grima ver a Victor por el campo que a Lillo por muchos cojones que quiera ponerle.
No debería estar reñido lo uno con lo otro en jugadores de primera división. Personalmente me da igual de grima ver a Victor por el campo que a Lillo por muchos cojones que quiera ponerle.
- puxasporting
- Juvenil B
[quote=Elliot]Canteranos también están Sergio Fernández, Sergio Sánchez, Pablo Amo y no recuerdo si por Pablo Álvarez se pago traspaso también.[/QUOTE]
Pablo Álvarez terminó contrato. Aún lo recuerdo negando una y otra vez que lo tenía hecho con el Depor. Acabó lesionado de gravedad... y en Coruña.
Pablo Álvarez terminó contrato. Aún lo recuerdo negando una y otra vez que lo tenía hecho con el Depor. Acabó lesionado de gravedad... y en Coruña.
[quote=Elliot]Canteranos también están Sergio Fernández, Sergio Sánchez, Pablo Amo y no recuerdo si por Pablo Álvarez se pago traspaso también.[/QUOTE]
Yago, olvidásteis a Yago
Yago, olvidásteis a Yago
[quote=Oliete]Ayer en el filial jugaron 5 canteranos.[/QUOTE]
Ya está todo dicho,no salen jugadores ni para el filial en tercera división pero Mareo funciona de puta madre.
Estoy esperando que ese dato que aportas lo publique algún periódico o lo diga algún periolisto pero vale más callar y no destapar la gran mentira que es Mareo.
Ya está todo dicho,no salen jugadores ni para el filial en tercera división pero Mareo funciona de puta madre.
Estoy esperando que ese dato que aportas lo publique algún periódico o lo diga algún periolisto pero vale más callar y no destapar la gran mentira que es Mareo.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
El Depor está parecido, el Fabril va primero del grupo gallego de tercera,
pero la mayoría son jugadores de fuera.
Lo leí en el foro del Depor, en el subforo que tienen que habla de cantera.
Lo leí en el foro del Depor, en el subforo que tienen que habla de cantera.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
[quote=Giravolt]El Depor está parecido, el Fabril va primero del grupo gallego de tercera,
Lo leí en el foro del Depor, en el subforo que tienen que habla de cantera.[/QUOTE]
Ese es su problema,el lateral derecho del filial es Cifre con 24 años que cumplirá dentro de un mes.¿Qué pinta ahí?
Cifre,Juan Rodriguez,Carlos Cordero,Victor,Cris Salvador,Claudio,Isma Cerro,Rubén...,y tendrán la cara de decir que son productos de Mareo.
Lo leí en el foro del Depor, en el subforo que tienen que habla de cantera.[/QUOTE]
Ese es su problema,el lateral derecho del filial es Cifre con 24 años que cumplirá dentro de un mes.¿Qué pinta ahí?
Cifre,Juan Rodriguez,Carlos Cordero,Victor,Cris Salvador,Claudio,Isma Cerro,Rubén...,y tendrán la cara de decir que son productos de Mareo.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Hombre el primer equipo dejó seco al filial hace nada y parece ser que hay un buen juvenil, hay que esperar que vaya creciendo los del juvenil pero bueno esto no quita para que sea surrealista que de la escuela no haya salido un portero desde Sergio Sanchez o un lateral derecho desde Jose Manuel.
Edito: es verdad que se me pasó Orfila.
Edito: es verdad que se me pasó Orfila.
Última edición por Oliete el 25 Abr 2017, 12:29, editado 1 vez en total.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=Oliete]Hombre el primer equipo dejó seco al filial hace nada y parece ser que hay un buen juvenil, hay que esperar que vaya creciendo los del juvenil pero bueno esto no quita para que sea surrealista que de la escuela no haya salido un portero desde Sergio Sanchez o un lateral derecho desde Jose Manuel.
Edito: es verdad que se me pasó Orfila.[/QUOTE]
Igual (igual, ¿eh? Que a lo mejor no) puede ser porque en vez de dedicase a formar futbolistas que sepan competir dedicanse a atechar parásitos, comepollas, pelotas y ganapanes....sabe Dios
Edito: es verdad que se me pasó Orfila.[/QUOTE]
Igual (igual, ¿eh? Que a lo mejor no) puede ser porque en vez de dedicase a formar futbolistas que sepan competir dedicanse a atechar parásitos, comepollas, pelotas y ganapanes....sabe Dios
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
[quote=BONZO]Ese es su problema,el lateral derecho del filial es Cifre con 24 años que cumplirá dentro de un mes.¿Qué pinta ahí?
Cifre,Juan Rodriguez,Carlos Cordero,Victor,Cris Salvador,Claudio,Isma Cerro,Rubén...,y tendrán la cara de decir que son productos de Mareo.[/QUOTE]
Al igual que dicen que Jony, Luis, Guerrero o Rachid son canteranos,
para mi un jugador que solo ha pasado por el B no puede ser considerado canterano,
a no ser que ya haya pasado en otra etapa de formación por el club.
Cifre,Juan Rodriguez,Carlos Cordero,Victor,Cris Salvador,Claudio,Isma Cerro,Rubén...,y tendrán la cara de decir que son productos de Mareo.[/QUOTE]
Al igual que dicen que Jony, Luis, Guerrero o Rachid son canteranos,
para mi un jugador que solo ha pasado por el B no puede ser considerado canterano,
a no ser que ya haya pasado en otra etapa de formación por el club.
Yo lo que pienso es que puede que este año hayan dado prioridad al ascenso del B,
porque prefieren que los chavales se vayan formando en segunda b.
porque prefieren que los chavales se vayan formando en segunda b.
[quote=Giravolt]Al igual que dicen que Jony, Luis, Guerrero o Rachid son canteranos,
a no ser que ya haya pasado en otra etapa de formación por el club.[/QUOTE]
Esa es la cuestión,jugadores formados en Mareo.Se supone que es una escuela de fútbol,decir que Lora,Luis Hernández o Guerrero son canteranos y sienten los colores porque son de aquí es una tontería.
Guerrero es un jugador luchador que se está dejando la piel en el Leganés,igual que lo hizo en el Sporting e igual que lo hará en el Elche si lo fichan.
Apelar a un sentimiento de los colores es una tontería.
Te pongo el ejemplo de Moi,a muchos se les olvida que tiene 22 años,no sé si es por su apariencia física o porque lleva varios años en primera pero con él nunca se le aplica la teoría de serun jugador en formación y sin embargo con Castro o Pablo Pérez,sí.
Hay jugadores en el filial más viejos que Moi Gómez.
a no ser que ya haya pasado en otra etapa de formación por el club.[/QUOTE]
Esa es la cuestión,jugadores formados en Mareo.Se supone que es una escuela de fútbol,decir que Lora,Luis Hernández o Guerrero son canteranos y sienten los colores porque son de aquí es una tontería.
Guerrero es un jugador luchador que se está dejando la piel en el Leganés,igual que lo hizo en el Sporting e igual que lo hará en el Elche si lo fichan.
Apelar a un sentimiento de los colores es una tontería.
Te pongo el ejemplo de Moi,a muchos se les olvida que tiene 22 años,no sé si es por su apariencia física o porque lleva varios años en primera pero con él nunca se le aplica la teoría de serun jugador en formación y sin embargo con Castro o Pablo Pérez,sí.
Hay jugadores en el filial más viejos que Moi Gómez.