Carrera por la permanencia

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 24 Abr 2017, 12:32

Hoy nos interesa que gane el Bilbao al Eibar para que ya dejen de tener cualquier tipo de ensoñacion con Europa, y tengamos mas opciones cuando viajemos a Ipurua.

puxasporting
Juvenil B

Mensaje por puxasporting » 24 Abr 2017, 12:46

[quote=sporting200]Landeira con Murias jugó solo de central.[/QUOTE]

Entonces imagino que jugó Luis, Landeira, Iván y Canella de defensas, y Lora fue pivote con Mandi

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 24 Abr 2017, 13:15

[quote=Side]Hoy nos interesa que gane el Bilbao al Eibar para que ya dejen de tener cualquier tipo de ensoñacion con Europa, y tengamos mas opciones cuando viajemos a Ipurua.[/QUOTE]

El Lega tb tiene que ir a Ipurua aún. Sin embargo tb tiene que ir a San Mamés.

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 24 Abr 2017, 13:44

[quote=elguajesportinguista]El Lega tb tiene que ir a Ipurua aún. Sin embargo tb tiene que ir a San Mamés.[/QUOTE]

No, si esta claro que algun milagro necesitaremos, o bien en forma de victoria nuestra inesperada, o de derrota inesperada del Lega. Si no, objetivamente mirando los calendarios, esta casi imposible.

ESCURRIDIZO
Alevín A

Mensaje por ESCURRIDIZO » 24 Abr 2017, 13:57

Hay que salir de esta jornada a 1 partido del Lega. Si este pierde, hasta 1 punto sería importante. Lo malo que jugamos primero y sólo les meteríamos presión extra si ganamos.
con mono de fútbol

Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 24 Abr 2017, 14:00

El Lega firmo que empate, pero si pierden casi estoy por firmar el
empate con el Español, en una carrera de cojos cada punto es importante,
como decía Boskov.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 24 Abr 2017, 14:04

[quote=Side]No, si esta claro que algun milagro necesitaremos, o bien en forma de victoria nuestra inesperada, o de derrota inesperada del Lega. Si no, objetivamente mirando los calendarios, esta casi imposible.[/QUOTE]

Más derrotas inesperadas del Lega? Si tengo miedo que bajemos aunque el Leganés no gane ni un partido más en lo que resta de temporada.
Aún no nos enteramos de que nuestro único problema es que no ganamos un partido ni por error.
Que no dejamos la puerta a cero en El Molinón en toda la liga y que de aquí se va con puntos todo Dios. Que por ejemplo, Depor y Málaga llegaron sin haber ganado fuera de casa y lo hicieron.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 24 Abr 2017, 14:13

[quote=Giravolt]El Lega firmo que empate, pero si pierden casi estoy por firmar el
empate con el Español, en una carrera de cojos cada punto es importante,
como decía Boskov.[/QUOTE]

Pues yo era poco menos que gilipollas por decir durante la semana que era mejor empatar en Pamplona y que palmase el Leganés que ganar los dos.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 24 Abr 2017, 14:40

No seas exagerao, que no se dijo nada de eso, solo que lo del otro día es una oportunidad perdida de tal magnitud que es muy posible que estos ya no se levanten, no había mas que ver las caras.

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 24 Abr 2017, 14:50

[quote=Oliete]No seas exagerao, que no se dijo nada de eso, solo que lo del otro día es una oportunidad perdida de tal magnitud que es muy posible que estos ya no se levanten, no había mas que ver las caras.[/QUOTE]

Bueno, queda la esperanza que igualar el 2-0 les diese algo de espíritu y ver que si se ponen a ello y dan el callo puede sonar la flauta
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 24 Abr 2017, 15:00

Pues si yo solo saque la conclusión que empatar no era 'tan malo' unido a la derrota del Leganés y ellos tienen un psicólogo a su disposición, unido a que igualaron un 2-0?deberían tener la moral por las putas nubes para comerse mañana al Espanyol.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 24 Abr 2017, 15:04

Si, tienen la moral ahora a 1 km de la cima del galibier.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 24 Abr 2017, 15:11

[quote=Oliete]Si, tienen la moral ahora a 1 km de la cima del galibier.[/QUOTE]

Yo no digo que eso sea así. Solo que debería estar trabajándose en ellos. Porque nosotros estamos haciendo una mierda de liga. Y llevamos 2 puntos de los últimos 15 y aún así nos da para recortar ventaja.

asturianuco
Juvenil B

Mensaje por asturianuco » 24 Abr 2017, 15:35

Si ganamos y nos ponemos a 1 el Lega saldrá con la confianza de que aún está por encima, pero con la incertidumbre de no saber si arriesgar por la victoria o no. Me explico, contra el Español tenían un punto y por ir a por los tres la cagaron en el descuento y se dieron cuenta de que igual tenían que haber amarrado un punto (lo dijo Herrerín al final). El miércoles sería más de lo mismo porque en el caso de haberles superado tenían que salir a ganar sí o sí, pero ahora si nos tienen a un punto por debajo, dependiendo de las circunstancias del partido pueden pensar que sumar uno y dejarnos a 2 igual no es tan malo. Entonces me pongo en la situación de minuto 80 y 0-0 o 1-1 y a lo mejor el Lega pasa de arriesgar como haría en otra situación.

Gerardinho
Juvenil B

Mensaje por Gerardinho » 24 Abr 2017, 15:57

Si el Sporting al final por obra de un milagro del señor se consigue mantener y baja el Leganes , sería muy injusto. Me alegraría pero sería inmerecido y muy injusto que el Leganes bajase.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]

Tinderella Man
Alevín A

Mensaje por Tinderella Man » 24 Abr 2017, 16:01

[quote=Gerardinho]Si el Sporting al final por obra de un milagro del señor se consigue mantener y baja el Leganes , sería muy injusto. Me alegraría pero sería inmerecido y muy injusto que el Leganes bajase.[/QUOTE]

¿Por qué? Han ganado un partido más que tú hasta la fecha, muchos de ellos al inicio de tmeporada que ni saben cómo... Si quedas por encima, es por que eres el que menos lo merece de los que merecen bajar. Leganés y Deportivo incluidos, que la temporada de todos es absolutamente asquerosa. Ahora tal parece que el Leganés está a años luz de nosotros, y ni por asomo.

ATÍPICU
Juvenil DH

Mensaje por ATÍPICU » 24 Abr 2017, 16:02

Es q el Leganes esta haciendo todo lo posible por bajar, es un equipo de segunda total. Le ponen ganas y tal, pero no les da.

Lo q pasa q han tenido la suerte de que hay 3 equipos bastante más lamentables que ellos.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Cunningan
Cadete B

Mensaje por Cunningan » 24 Abr 2017, 16:07

Esto es una noria y quedan muchas subidas y bajadas de ánimo. Yo soy raro y no me veo para nada descendido. Si tuviera que poner dinero, a día de hoy, diría que nos vamos a salvar nosotros (pero bueno, hace 2 meses apostaba por que se salvaba el Granada y que descendía el Málaga...)
Mate Bilic: "Sve dobro u životu dogodi da mi zbog Međugorja"

Vol71
Cadete A

Mensaje por Vol71 » 24 Abr 2017, 16:27

[quote=Cunningan]Esto es una noria y quedan muchas subidas y bajadas de ánimo. Yo soy raro y no me veo para nada descendido. Si tuviera que poner dinero, a día de hoy, diría que nos vamos a salvar nosotros (pero bueno, hace 2 meses apostaba por que se salvaba el Granada y que descendía el Málaga...)[/QUOTE]
Las subidas de ánimo serán porque pincha el Leganés y os empichais como si no lleváramos una temporada de mierda cagandola cada vez que hay una oportunidad (y fueron muchas) de hacer algo, no porque el equipo haga algo para que se pueda creer en el
Imagen

sportingforever
Cadete A

Mensaje por sportingforever » 24 Abr 2017, 16:42

Somos capaces de no hacer más puntos ni ellos ni nosotros.
En la SER preguntaban hoy que como caíamos en Vitoria y decían que indiferente. Yo recuerdo que ya nos "hicieron un favor" para subir a primera con Manolo, y es que aunque les de por ganar al Leganés yo es que ya después de no ganar nosotros ayer al Osasuna con un montón de bajas ¿A quién narices vamos a ganar?. Estoy ceniza perdida.

Responder