Jª34 - Real Sporting-Espanyol [Martes 25 - Abr. 19:30h]
- joackim nilsson
- Primer equipo
La mia pa la nueva Finalona
______________________ CUELLAR ______________________
PEREIRA________ BABIN __________ MERÉ __________LOPEZ
______________________ALVAREZ_______________________
_______________ NDI _____________ CASES _____________
CARMONA ______________ COP __________________FRANCO
______________________ CUELLAR ______________________
PEREIRA________ BABIN __________ MERÉ __________LOPEZ
______________________ALVAREZ_______________________
_______________ NDI _____________ CASES _____________
CARMONA ______________ COP __________________FRANCO
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- carrio
- Primer equipo
ndi de llevar 2 partios comiendo pipes a titular?
ye capaz de salir con trivoton con xt, pq castro-cop arriba nun creo q se atreva
ye capaz de salir con trivoton con xt, pq castro-cop arriba nun creo q se atreva
- joackim nilsson
- Primer equipo
Como si pon a un mapache sentau en un taburete, después de las "exhibiciones" de Vesga en San Sebastian y Pamplona como que ya estuvo bien.
"PÁSANOS POCO..."
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=joackim nilsson]Como si pon a un mapache sentau en un taburete, después de las "exhibiciones" de Vesga en San Sebastian y Pamplona como que ya estuvo bien.[/QUOTE]
Yo quedome con la exhibición contra el Madrid :s ofa:
Yo quedome con la exhibición contra el Madrid :s ofa:
MANATI RULES
- joackim nilsson
- Primer equipo
Contra el Madrid no hace falta motivar a los jugadores, salen todos al 200% y a dalo todo.
El problema ye lo demás, y lo de este rapaz los últimos partidos telita.
El problema ye lo demás, y lo de este rapaz los últimos partidos telita.
"PÁSANOS POCO..."
Ye que en cualquier otro añu los equipos que bajen son equipos, esta temporada son una jodida venganza.
Ayer el Betis gana en Vigo. Normal, por mediocre que sea el Betis, a un equipo con todo suplentes y pensando en otra competición se le gana siempre. Este Betis en otra temporada estaría peleando el descenso pero no, aquí tiene detrás a las tres bandas del mirlitón y a un equipo decente y sin nada de gol que precisamente por eso es incapaz de abrir brecha con esta desgracia que son Osasuna, Granada y Sporting.
Ayer el Betis gana en Vigo. Normal, por mediocre que sea el Betis, a un equipo con todo suplentes y pensando en otra competición se le gana siempre. Este Betis en otra temporada estaría peleando el descenso pero no, aquí tiene detrás a las tres bandas del mirlitón y a un equipo decente y sin nada de gol que precisamente por eso es incapaz de abrir brecha con esta desgracia que son Osasuna, Granada y Sporting.
[quote=ronald gomez]El tema es que aunque ganemos al Espanyol y pongamos que el Lega empata en casa con Las Palmas, seguimos a 2 puntos. Y yo veo casi imposible ganar en el Madrigal, y en Ipurua.[/QUOTE]
Joder. Es un buen principio. Estar a 2 puntos a 4 jornadas. Firmo ya. Luego habría que seguir peleando. Pero recortar 2 puntos en la jornada entre semana sería maravilloso. Más que nada porque yo nos veo perdiendo puntos.
Joder. Es un buen principio. Estar a 2 puntos a 4 jornadas. Firmo ya. Luego habría que seguir peleando. Pero recortar 2 puntos en la jornada entre semana sería maravilloso. Más que nada porque yo nos veo perdiendo puntos.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
[quote=Avatar]Joder. Es un buen principio. Estar a 2 puntos a 4 jornadas. Firmo ya. Luego habría que seguir peleando. Pero recortar 2 puntos en la jornada entre semana sería maravilloso. Más que nada porque yo nos veo perdiendo puntos.[/QUOTE]
Yo veo que nos quedamos como estamos.
Yo veo que nos quedamos como estamos.
- Manolo Mesa
- Alevín A
Ye una milonga hacer números.... la finalísima del sábado, donde se tenía que notar quién se jugaba más, el partido en el que había que salir muy concentrados y morder (según dijeron los artistas), ante un rival con 11 bajas, con el debut en primera de Steven, y todo esó quedó en nada o casi nada!!
No tengo Fé en ningún otro partido de aquí en adelante.
No tengo Fé en ningún otro partido de aquí en adelante.
“Ni ahora somos el Bayer Leverkusen, ni antes la última mierda que cagó Pilatos”
En el partido del otro día se sale como hay que salir, dominando, generando ocasiones y encerrándolos, el problema del otro día fue lo de siempre, se te adelantan en el primer tiro a puerta y se acabó el sporting en el 25 mas o menos, tiene una Cop clarísima y se acabó hasta el último arreón que nos da un punto y casi nos da los 3.
El equipo mentalmente es muy débil y les pesa una barbaridad que el otro equipo se ponga por delante pero claro es lo que te buscaste por tirar una vuelta y por salir a verlas venir en muchísimos partidos.
El equipo mentalmente es muy débil y les pesa una barbaridad que el otro equipo se ponga por delante pero claro es lo que te buscaste por tirar una vuelta y por salir a verlas venir en muchísimos partidos.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo también creo que el Sporting el otro día juega bien hasta el gol. Hace lo que tiene que hacer, lleva el peso del partido y genera peligro.
Otra cosa es que Osasuna lo sacó del partido literalmente a hostias, con la permisividad del árbitro, y lo que dice Oli, mentalmente somos un flan, y claro jugadas de gol mal anulado y al minuto gol en propia dejan muy tocado a cualquier equipo, así que ni te cuento al nuestro en la situación en la que estamos.
Otra cosa es que Osasuna lo sacó del partido literalmente a hostias, con la permisividad del árbitro, y lo que dice Oli, mentalmente somos un flan, y claro jugadas de gol mal anulado y al minuto gol en propia dejan muy tocado a cualquier equipo, así que ni te cuento al nuestro en la situación en la que estamos.
"PÁSANOS POCO..."
Ya sé que puede parecer una tontería, pero Hali le dió me gusta a un comentario en instagram donde le decían que a ver si mete un gol en Butarque para ayudarnos.
Si se le da bola a lo que dice Burgui en twitter, a esto también.
Si se le da bola a lo que dice Burgui en twitter, a esto también.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
[quote=Giravolt]Ya sé que puede parecer una tontería, pero Hali le dió me gusta a un comentario en instagram donde le decían que a ver si mete un gol en Butarque para ayudarnos.
Si se le da bola a lo que dice Burgui en twitter, a esto también.[/QUOTE]
Coño, no sabía eso. Entonces está hecho.
Si se le da bola a lo que dice Burgui en twitter, a esto también.[/QUOTE]
Coño, no sabía eso. Entonces está hecho.
- puxasporting
- Juvenil B
Al gol anulado hay que añadir que ellos meten gol, si no me equivoco, en la jugada inmediatamente posterior.
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=puxasporting]Al gol anulado hay que añadir que ellos meten gol, si no me equivoco, en la jugada inmediatamente posterior.[/QUOTE]
Si, si, al minuto.
Si, si, al minuto.
"PÁSANOS POCO..."
[quote=joackim nilsson]Yo también creo que el Sporting el otro día juega bien hasta el gol. Hace lo que tiene que hacer, lleva el peso del partido y genera peligro.
Otra cosa es que Osasuna lo sacó del partido literalmente a hostias, con la permisividad del árbitro, y lo que dice Oli, mentalmente somos un flan, y claro jugadas de gol mal anulado y al minuto gol en propia dejan muy tocado a cualquier equipo, así que ni te cuento al nuestro en la situación en la que estamos.[/QUOTE]
Coincido plenamente. Es más, el equipo no volvió a soltarse hasta que nos cascaron el segundo. Pero el partido hasta su churrigol era totalmente rojiblanco, Osasuna ni olía el balón
Otra cosa es que Osasuna lo sacó del partido literalmente a hostias, con la permisividad del árbitro, y lo que dice Oli, mentalmente somos un flan, y claro jugadas de gol mal anulado y al minuto gol en propia dejan muy tocado a cualquier equipo, así que ni te cuento al nuestro en la situación en la que estamos.[/QUOTE]
Coincido plenamente. Es más, el equipo no volvió a soltarse hasta que nos cascaron el segundo. Pero el partido hasta su churrigol era totalmente rojiblanco, Osasuna ni olía el balón
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
- Gerardinho
- Juvenil B
A ver si bajamos de una puta vez y dejan de engañar a la afición que creo que es una de las más maleables que existen y sigue sin darse cuenta de que a todos se la suda salvarse,la sensación desde hace muchas jornadas es no querer salvarse,un equipo que quiere salvarse no sale a jugar como salen estos mangantes que muchos tenían que dar gracias de poder vestir estos colores.
Por otro lado , me parece lamentable no ser capaces de ganar a un equipo con 13 jugadores del primer equipo y que en la primera parte se lesiona su central titular.
Vamos a ganar al Espanyol? Al villareal? al Eibar?
Basta ya de jugar con esta afición que no os la merecéis.
Por otro lado , me parece lamentable no ser capaces de ganar a un equipo con 13 jugadores del primer equipo y que en la primera parte se lesiona su central titular.
Vamos a ganar al Espanyol? Al villareal? al Eibar?
Basta ya de jugar con esta afición que no os la merecéis.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
- Manolo Mesa
- Alevín A
No olía el balón porque son muy malos, pero nosotros teníamos posesión hasta tres cuartos y generamos muy muy poco! no abrían el campo, ni desmarques naaaada, parecían ataques de balonmano. Desde el campo fue lamentable. Yo no tengo otro nombre.
Y ya vale del gol de Burgui, por ese anulado había que meter otros tres más, por si acaso!! que en todos los partidos pasa y nosotros parecemos plañideras.
Y ya vale del gol de Burgui, por ese anulado había que meter otros tres más, por si acaso!! que en todos los partidos pasa y nosotros parecemos plañideras.
“Ni ahora somos el Bayer Leverkusen, ni antes la última mierda que cagó Pilatos”
O nos adelantamos o nada.
Cuando nos marcan primero somos incapaces de crear futbol, o es contra una casa putes como nosotros, Osasuna o Granada, o nada, y el Espanyol no ye ninguna banda atras.
Cuando nos marcan primero somos incapaces de crear futbol, o es contra una casa putes como nosotros, Osasuna o Granada, o nada, y el Espanyol no ye ninguna banda atras.
------------------------------------------------
Ahí está la clave, el Sporting de este año es un equipo que va aguantando el 0-0,
y se mantiene en pié hasta que le meten un gol, luego nos salimos completamente del mismo.
Para que luego digan que Serrés no es necesario.
Ya tengo ganas de ver un puto partido que marquemos primero nosotros, que el último creo que fué en Valencia,
y tras fallar ellos un penalty.
Edito: Y el día del Madrid también, pero menuda alineación sacaron, poco faltó para que saliera alguno del B.
y se mantiene en pié hasta que le meten un gol, luego nos salimos completamente del mismo.
Para que luego digan que Serrés no es necesario.
Ya tengo ganas de ver un puto partido que marquemos primero nosotros, que el último creo que fué en Valencia,
y tras fallar ellos un penalty.
Edito: Y el día del Madrid también, pero menuda alineación sacaron, poco faltó para que saliera alguno del B.
Última edición por Giravolt el 24 Abr 2017, 16:35, editado 1 vez en total.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html