Jª34 - Real Sporting-Espanyol [Martes 25 - Abr. 19:30h]
- Peter_1987
- Alevín A
[quote=Giravolt]Ahí está la clave, el Sporting de este año es un equipo que va aguantando el 0-0,
y se mantiene en pié hasta que le meten un gol, luego nos salimos completamente del mismo.
Para que luego digan que Serrés no es necesario.
Ya tengo ganas de ver un puto partido que marquemos primero nosotros, que el último creo que fué en Valencia,
y tras fallar ellos un penalty.
Edito: Y el día del Madrid también, pero menuda alineación sacaron, poco faltó para que saliera alguno del B.[/QUOTE]
Valencia, Celta, Athletic, Madrid....fueron varios en los que nos adelantamos y nada. A rezar, porque yo creo que la esperanza es lo último que hay que perder.
y se mantiene en pié hasta que le meten un gol, luego nos salimos completamente del mismo.
Ya tengo ganas de ver un puto partido que marquemos primero nosotros, que el último creo que fué en Valencia,
Edito: Y el día del Madrid también, pero menuda alineación sacaron, poco faltó para que saliera alguno del B.[/QUOTE]
Valencia, Celta, Athletic, Madrid....fueron varios en los que nos adelantamos y nada. A rezar, porque yo creo que la esperanza es lo último que hay que perder.
Don Manuel Preciado Rebolledo, nunca olvidaremos todo lo que has hecho por nosotros. Siempre estarás en nuestros corazones. Descansa en paz, grande!!.
Todos estos guajes de hoy en dia quieren ser como sus ídolos Messi o Cristiano Ronaldo. Yo de pequeño quería ser como Alberto Lora!!
¡¡Porque lo que no podemos hacer con millones, lo hacemos con cojones!!
Gracias Luis Eduardo, por regalarme estas tardes de retransmisiones. Sin tí, soportar este calvario no sería lo mismo.
Todos estos guajes de hoy en dia quieren ser como sus ídolos Messi o Cristiano Ronaldo. Yo de pequeño quería ser como Alberto Lora!!
¡¡Porque lo que no podemos hacer con millones, lo hacemos con cojones!!
Gracias Luis Eduardo, por regalarme estas tardes de retransmisiones. Sin tí, soportar este calvario no sería lo mismo.
Yo sigo a lo mío, mientras no defiendas los centros laterales como es debido es prácticamente imposible mantener la puerta a cero, ejemplo el partido pasado, de los 4 goles que se hicieron 3 de centros laterales, 2 de ellos mal despejados por la defensa del Sporting y Osasuna.
[quote=Peter_1987]Valencia, Celta, Athletic, Madrid....fueron varios en los que nos adelantamos y nada. A rezar, porque yo creo que la esperanza es lo último que hay que perder.[/QUOTE]
Y en Leganés, que metió aquel gol Canella.
Hablando de Canella, impresionante su racha:
Siempre que marca, nunca perdemos.
Y en Leganés, que metió aquel gol Canella.
Hablando de Canella, impresionante su racha:
Siempre que marca, nunca perdemos.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- puxasporting
- Juvenil B
[quote=Giravolt]Ahí está la clave, el Sporting de este año es un equipo que va aguantando el 0-0,
Una alineación con 11 internacionales absolutos, la mayoría de los cuales en selecciones punteras. Y los cambios, otros tres internacionales.
Una alineación con 11 internacionales absolutos, la mayoría de los cuales en selecciones punteras. Y los cambios, otros tres internacionales.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Juan Gancedo @JuanGGancedo 1 minHace 1 minuto
Rubi descarta a Lillo para mañana y para Villarreal. Traoré baja segura mañana
Rubi descarta a Lillo para mañana y para Villarreal. Traoré baja segura mañana
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
[quote=Peter_1987]Valencia, Celta, Athletic, Madrid....fueron varios en los que nos adelantamos y nada. A rezar, porque yo creo que la esperanza es lo último que hay que perder.[/QUOTE]
contra el Valencia ye un ejemplo de como marcar antes nos hace competir mejor, tuvimos opciones de llevarnos los tres puntos en una salida dificil, contra elAtleti creo que marcaron ellos antes y luego empatamos y contra el Celta pocu se puede decir de esi partido, solo falto acierto
contra el Valencia ye un ejemplo de como marcar antes nos hace competir mejor, tuvimos opciones de llevarnos los tres puntos en una salida dificil, contra elAtleti creo que marcaron ellos antes y luego empatamos y contra el Celta pocu se puede decir de esi partido, solo falto acierto
------------------------------------------------
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Contra el Malaga tambien nos adelantamos
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
[quote=Sportingudos]Contra el Malaga tambien nos adelantamos[/QUOTE]
Ok fuera, pero no me iba tan atras, hablaba de ahora con Rubi
Ok fuera, pero no me iba tan atras, hablaba de ahora con Rubi
------------------------------------------------
- thorvsloki
- Benjamín B
No es por ser un rebelde pero mañana ganamos al Español y el viernes empatamos con el Villarreal.
Ayer todavía estaba cabreado pero hoy me agarro a un clavo ardiendo.
Ayer todavía estaba cabreado pero hoy me agarro a un clavo ardiendo.
“EL UNICO REQUISITO PARA QUE EL MAL SE PROPAGUE, ES QUE LOS HOMBRES BUENOS NO HAGAN NADA” Edmund Burke
CONSEJO DIMISION. NO MERECEIS LO QUE TENEIS.[/size]
CONSEJO DIMISION. NO MERECEIS LO QUE TENEIS.[/size]
[quote=joackim nilsson]Yo también creo que el Sporting el otro día juega bien hasta el gol. Hace lo que tiene que hacer, lleva el peso del partido y genera peligro.
Otra cosa es que Osasuna lo sacó del partido literalmente a hostias, con la permisividad del árbitro, y lo que dice Oli, mentalmente somos un flan, y claro jugadas de gol mal anulado y al minuto gol en propia dejan muy tocado a cualquier equipo, así que ni te cuento al nuestro en la situación en la que estamos.[/QUOTE]
+1000
Otra cosa es que Osasuna lo sacó del partido literalmente a hostias, con la permisividad del árbitro, y lo que dice Oli, mentalmente somos un flan, y claro jugadas de gol mal anulado y al minuto gol en propia dejan muy tocado a cualquier equipo, así que ni te cuento al nuestro en la situación en la que estamos.[/QUOTE]
+1000
- elguajesportinguista
- Primer equipo
No ganamos, yo huelo un empate hoy.
- David_xixon
- Juvenil B
- carrio
- Primer equipo
ye una opcion secuestrar el bombardino?
[quote=raska]¿Y esta pijada?
Con Clemente también vi bastante claro desde bien pronto que nos íbamos al pozo con semejante impresentable en el banquillo.
Que no hay ningún apocalipsis, lo que hay ye un puto descenso que se veía bastante claro ya desde diciembre y se podía intuir en agosto con la mierda de plantilla que era.
Pero claro, somos apocalípticos y agoreros. Aunque acertemos. Criticáis al que falla y al que acierta. Así está chupao.[/QUOTE]
Empezaste diciendo que baxábemos pal turrón, llueu qu'igual nos daba pa competir y agora llegamos a los últimos cinco partíos con opciones. Pero non, tu nun falabes del Apocalipsis.
Si el fútbol hubiere sido medianamente xustu tendríemos dalgún puntín más que merecíu y taríemos metíos de llenos na pelea con otros dos equipos más a parte del Leganés. Pero como, a partir de la venida de Rubi, la cosa cambió un mínimo, eso ye fútbol y unes veces la pelota entra y otres, non.
Y que conste que nun creo que nos salvemos.
Con Clemente también vi bastante claro desde bien pronto que nos íbamos al pozo con semejante impresentable en el banquillo.
Que no hay ningún apocalipsis, lo que hay ye un puto descenso que se veía bastante claro ya desde diciembre y se podía intuir en agosto con la mierda de plantilla que era.
Pero claro, somos apocalípticos y agoreros. Aunque acertemos. Criticáis al que falla y al que acierta. Así está chupao.[/QUOTE]
Empezaste diciendo que baxábemos pal turrón, llueu qu'igual nos daba pa competir y agora llegamos a los últimos cinco partíos con opciones. Pero non, tu nun falabes del Apocalipsis.
Si el fútbol hubiere sido medianamente xustu tendríemos dalgún puntín más que merecíu y taríemos metíos de llenos na pelea con otros dos equipos más a parte del Leganés. Pero como, a partir de la venida de Rubi, la cosa cambió un mínimo, eso ye fútbol y unes veces la pelota entra y otres, non.
Y que conste que nun creo que nos salvemos.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Si ganamos hoy, voy en coche a Villarreal a gastar la última bala,
y si encima pincha el Lega mañana (me vale el empate),
pues voy a Villarreal al 101%
y si encima pincha el Lega mañana (me vale el empate),
pues voy a Villarreal al 101%
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
[quote=David_xixon]0-2 minuto 13[/QUOTE]
Un clásico. Que no falte.
Un clásico. Que no falte.
[quote=Thanatos]Empezaste diciendo que baxábemos pal turrón, llueu qu'igual nos daba pa competir y agora llegamos a los últimos cinco partíos con opciones. Pero non, tu nun falabes del Apocalipsis.
Y que conste que nun creo que nos salvemos.[/QUOTE]
Repasa mis mensajes, porque estoy SEGURÍSIMO que no hablé de un descenso claro hasta diciembre/enero.
Otra cosa ye que lo viese muy negro antes, y que en agosto ya me goliese la tostada.
Otra cosa no, pero mis pensamientos sobre el Sporting siempre fueron manteniendo la misma línea, sólo que según fueron pasando los meses sue fue clarificando todo.
Con Rubi yo también vi mejoría, pero hasta ahí. Mejoría sin puntos= descenso.
Los partidos importantes se siguen perdiendo tanto con Rubi como con Abelardo.
Somos un insulto al fútbol. Nos merecemos bajar con mucho. Me jode, pero ye así.
Y sí, lo vi venir haz tiempu. Ye lo que hay. No me culpes por acertar. Al menos yo no tiro de forofismos y de "somos los mejores", "somos el Sporting", "vamos a resurgir", "siempre hay sorpreses" y coses así. No. Yo intento analizar la plantilla y el entrenador, en definitiva, el Sporting de la temporada 2016-2017 de la manera más objetiva posible e intento intuir qué podemos hacer, y me da pa sacar la conclusión que no tenemos calidad suficiente pa mantenenos.
Y ya está. Al final, acertaré, aunque me joda.
Y que conste que nun creo que nos salvemos.[/QUOTE]
Repasa mis mensajes, porque estoy SEGURÍSIMO que no hablé de un descenso claro hasta diciembre/enero.
Otra cosa ye que lo viese muy negro antes, y que en agosto ya me goliese la tostada.
Otra cosa no, pero mis pensamientos sobre el Sporting siempre fueron manteniendo la misma línea, sólo que según fueron pasando los meses sue fue clarificando todo.
Con Rubi yo también vi mejoría, pero hasta ahí. Mejoría sin puntos= descenso.
Los partidos importantes se siguen perdiendo tanto con Rubi como con Abelardo.
Somos un insulto al fútbol. Nos merecemos bajar con mucho. Me jode, pero ye así.
Y sí, lo vi venir haz tiempu. Ye lo que hay. No me culpes por acertar. Al menos yo no tiro de forofismos y de "somos los mejores", "somos el Sporting", "vamos a resurgir", "siempre hay sorpreses" y coses así. No. Yo intento analizar la plantilla y el entrenador, en definitiva, el Sporting de la temporada 2016-2017 de la manera más objetiva posible e intento intuir qué podemos hacer, y me da pa sacar la conclusión que no tenemos calidad suficiente pa mantenenos.
Y ya está. Al final, acertaré, aunque me joda.
- gijonisimo
- Cadete A
Levantad el ánimo joder¡¡
Hoy es la primera de las 5 finales que quedan. Solo a pensar en el Espanyol.
Hoy jugamos todos.
Vamos a ganar.
Hoy jugamos todos.
Vamos a ganar.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...
Humillación HISTÓRICA...
- Gerardinho
- Juvenil B
[quote=gijonisimo]Levantad el ánimo joder¡¡
Hoy jugamos todos.
Vamos a ganar.[/QUOTE]
Llevamos disputando finales y ultimas balas desde la jornada 20
Hoy jugamos todos.
Vamos a ganar.[/QUOTE]
Llevamos disputando finales y ultimas balas desde la jornada 20
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Lo de les finales ya suena un poco a recochineo.
Además, qué cojones, si perdemos "final" tras final. Qué más da que sea final o semifinal. Somos unos mantas y perdemos siempre.
Yo hoy voy a ver un partido del Sporting que juega contra un equipo que me da igual y que no tien ni la más mínima trascendencia, no una final. Me da exactamente lo mismo esti Sporting-Espanyol ahora que en un amistosu de julio con los mismos equipos. Estamos en una competición muerta pa nosotros.
Además, qué cojones, si perdemos "final" tras final. Qué más da que sea final o semifinal. Somos unos mantas y perdemos siempre.
Yo hoy voy a ver un partido del Sporting que juega contra un equipo que me da igual y que no tien ni la más mínima trascendencia, no una final. Me da exactamente lo mismo esti Sporting-Espanyol ahora que en un amistosu de julio con los mismos equipos. Estamos en una competición muerta pa nosotros.