Noticias del mundo

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
triskel90
Juvenil B

Noticias del mundo

Mensaje por triskel90 » 25 Abr 2017, 16:29

[quote=gijonisimo]¿Quiénes son esos neoliberales que tanto mentais?

Los que yo conozco, no se diferencian del programa defendido por Alexis de Tocqueville, Lord Acton o Benjamin Constant.[/QUOTE]

Está por ver que lo que defendían los que citas funcione en un mundo post-desarrollado como el que actualmente tenemos. Ninguna duda de que lo hizo en las sociedades en proceso de desarrollo, la segunda mitad del siglo XX en Occidente o la actualidad en los países emergentes.

Pero el mundo actual no se puede valorar desde un punto de vista unidimensional, tiene muchas aristas. Es fácilmente constatable que la generación actual de jóvenes en el entorno de los 25 años se enfrenta a muchas más incógnitas que las que tenían sus padres a su edad, cuya vida estaba muchísimo más encaminada. Esto es una regresión en toda regla, por mucho que pensemos que cada vez vivimos mejor en base a los placebos tecnológicos... como si eso nos hicese más felices. En el fondo es de lo que se trata, de sumirnos en una especie de adolescencia infinita que se prolonga hasta que la vejez llama a nuestras puertas, perdiéndose la vida adulta que siempre fue la más productiva del ser humano en todos los ámbitos.

El globalismo que impera actualmente en Occidente no ye sostenible a largo plazo. Seguirá la desindustrialización, el desarraigo y las pirámides demográficas de autóctonos envejecidas, al tiempo que el suplemento joven de culturas más atrasadas tendrá cada vez más y más peso. Todo esto con el visto bueno de la maquinaria de las élites: esa que propugna la pérdida de cualquier valor occidental tradicional y la dictadura de lo políticamente correcto que nos tiene agilipollados.

Todo lo que suponga un freno para esto me parece bien, aunque fuese únicamente para visibilizarlo. No digo que el estatismo sea lo más deseable, digo que es una consecuencia lógica del liberalismo. Además, no os engañéis, los que votan a Le Pen son los primeros interesados en controlar qué subsidios se prestan y a quién.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

joackim nilsson
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por joackim nilsson » 25 Abr 2017, 16:44

[quote=JaviCoso]PD: 100 millones de muertos![/QUOTE]

No home, la ETA no llega ni al millón :D
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

AsturieshXc
Juvenil B

Noticias del mundo

Mensaje por AsturieshXc » 25 Abr 2017, 17:09

[quote=JaviCoso]Pero si el que reivindica la democracia eres tu, que narices me cuentas :jajajajaja::jajajajaja:

Si, claro que el partido lo cumplira, yo hablo de los miembros de partidos fascistas

PD: 100 millones de muertos![/QUOTE]

Todo un clásico, pasarán los años y seguirán con la misma mentira
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

JaviCoso
Juvenil DH

Noticias del mundo

Mensaje por JaviCoso » 25 Abr 2017, 17:10

[quote=joackim nilsson]No home, la ETA no llega ni al millón :D [/QUOTE]

Que guerrero estas ultimamente :finga:

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

joackim nilsson
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por joackim nilsson » 25 Abr 2017, 17:11

¿Yo?
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

JaviCoso
Juvenil DH

Noticias del mundo

Mensaje por JaviCoso » 25 Abr 2017, 17:11

[quote=AsturieshXc]Todo un clásico, pasarán los años y seguirán con la misma mentira[/QUOTE]

Y cada vez va a mas a este paso Stalin despoblo el mundo
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Vol71
Cadete A

Noticias del mundo

Mensaje por Vol71 » 25 Abr 2017, 17:21

[quote=dorado]``El candidato de la extrema izquierda, Jean-Luc Melenchon, se negó rotundamente a pedir el voto para Macron.´´
``la ultraderecha francesa apela a la extrema izquierda en el ballotage´´

anda que al final la extrema izquierda y extrema derecha juntos de la mano contra el neoliberalismo.

Pacto Ribbentrop-Mólotov :peleagay:[/QUOTE]
Es que ya no hay lucha de clases como tal, lo que hay es lucha entre liberales globalistas (no pocos en partidos que se autodenominan de izquierdas) y nacionalistas (entendido como opuestos a esa globalización, supongo que habrá otra palabra mejor pero estoy espeso)

Y cada vez más gente está hasta los cojones de la globalización que tan bien le ha ido a unos pocos a costa de los mayoría
Imagen

joackim nilsson
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por joackim nilsson » 25 Abr 2017, 17:41

[quote=JaviCoso]Y cada vez va a mas a este paso Stalin despoblo el mundo[/QUOTE]

Y cidi viz vi i mis i isti pisi Stilin dispibli il mindi
"PÁSANOS POCO..."

JaviCoso
Juvenil DH

Noticias del mundo

Mensaje por JaviCoso » 25 Abr 2017, 17:47

[quote=joackim nilsson]Y cidi viz vi i mis i isti pisi Stilin dispibli il mindi[/QUOTE]

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Yes el mejor, cabron :jajajajaja:

Thanatos
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Thanatos » 25 Abr 2017, 18:44

Pa unu que ye medianamente coherente y nun pide'l votu nin pa la derecha nin pala estremaderecha, yá tan que si se dan la mano...

Por cierto, si otros hubieren sido tan coherentes, igual Melenchon taba disputando-y la presidencia al raru esi, socialliberal.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Side
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Side » 25 Abr 2017, 22:22

Algunos estan verdaderamente enfermos. Madre de deu.

El_Profeta
Cadete B

Noticias del mundo

Mensaje por El_Profeta » 26 Abr 2017, 13:44

Está por ver que lo que defendían los que citas funcione en un mundo post-desarrollado como el que actualmente tenemos. Ninguna duda de que lo hizo en las sociedades en proceso de desarrollo, la segunda mitad del siglo XX en Occidente o la actualidad en los países emergentes.

Pero el mundo actual no se puede valorar desde un punto de vista unidimensional, tiene muchas aristas. Es fácilmente constatable que la generación actual de jóvenes en el entorno de los 25 años se enfrenta a muchas más incógnitas que las que tenían sus padres a su edad, cuya vida estaba muchísimo más encaminada. Esto es una regresión en toda regla, por mucho que pensemos que cada vez vivimos mejor en base a los placebos tecnológicos... como si eso nos hicese más felices. En el fondo es de lo que se trata, de sumirnos en una especie de adolescencia infinita que se prolonga hasta que la vejez llama a nuestras puertas, perdiéndose la vida adulta que siempre fue la más productiva del ser humano en todos los ámbitos.

El globalismo que impera actualmente en Occidente no ye sostenible a largo plazo. Seguirá la desindustrialización, el desarraigo y las pirámides demográficas de autóctonos envejecidas, al tiempo que el suplemento joven de culturas más atrasadas tendrá cada vez más y más peso. Todo esto con el visto bueno de la maquinaria de las élites: esa que propugna la pérdida de cualquier valor occidental tradicional y la dictadura de lo políticamente correcto que nos tiene agilipollados.

Todo lo que suponga un freno para esto me parece bien, aunque fuese únicamente para visibilizarlo. No digo que el estatismo sea lo más deseable, digo que es una consecuencia lógica del liberalismo. Además, no os engañéis, los que votan a Le Pen son los primeros interesados en controlar qué subsidios se prestan y a quién.
Me levanto y aplaudo.

El problema de esto es que no va a haber un estallido, creo. Pensaba que sí, porque el sistema avanza hacia su propio colapso (no hay más que ver pirámide demográfica de España y deuda de España, cualquiera que no sea monguer se da cuenta viendo esas dos gráficas de que no vamos bien), pero en el constante paso de la patata caliente entre políticos, nos recortan cosas, poco a poco, poco a poco... hasta que de repente dentro de 25 años (yo tengo ahora 24) nos demos cuenta de que hemos vuelto a la Edad Media y vivimos en una especie de neofeudalismo con la empresa en el lugar del terrateniente.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

gijonisimo
Cadete A

Noticias del mundo

Mensaje por gijonisimo » 26 Abr 2017, 14:30

¿Entonces "neoliberal" es sinónimo de socialdemócrata, Pez?
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...

Imagen

Pez
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Pez » 26 Abr 2017, 15:00

La socialdemocracia es originalmente el pacto entre progresistas y sindicatos que contraponen el poder conservador. No sé si queda socialdemocracia en Europa, no me atrevo a valorarlo, lo que sí está claro es que muchos de los que se autodenominan socialdemócratas no lo son.
Imagen

gijonisimo
Cadete A

Noticias del mundo

Mensaje por gijonisimo » 26 Abr 2017, 15:05

Yo diría que hay aún más de los que no se declaran como tal, y sí lo son.
Humillación HISTÓRICA...

Imagen

Pez
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Pez » 26 Abr 2017, 15:51

No sé, como qué partido?
Imagen

triskel90
Juvenil B

Noticias del mundo

Mensaje por triskel90 » 26 Abr 2017, 18:28

[quote=gijonisimo]¿Entonces "neoliberal" es sinónimo de socialdemócrata, Pez?[/QUOTE]

Hombre, la socialdemocracia actual confía totalmente en los valores liberales. Es por ello que está desapareciendo en Europa en favor de opciones más rupturistas, bien sea hacia la "ultraderecha" o hacia la 'izquierda' (aunque la izquierda bambi es muleta perfecta del sistema liberal, pero ese es otro tema). Por otra parte, gente de posiciones centradas que tiraba hacia la socialdemocracia se ha pasado a las opciones que tradicionalmente se conocieron como demócratas-cristianas, porque ya que las dos patas del bipartidismo tradicional están convergiendo mejor quedarse con el original.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

Side
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Side » 26 Abr 2017, 19:08

Esta claro, que quitando el maquillaje, el PP y el PSOE son en lo basico dos partidos neoliberales, y como dice triskel la gente prefiere siempre el original a la copia y eso explica en parte el desplome del PSOE en los ultimos años. En cuanto a Podemos, esta todavia por ver si es un partido neoliberal o simplemente utiliza el antiliberalismo como cebo para arpovecharse de la couyuntura y sacar redito politico, que haya ganado Iglesias en lugar de Errejon es un paso adelante, pero no definitivo y todavia es un partido con una vida muy corta y con muchas cosas que demostrar en cuanto llegue la hora de la verdad si llegan a ostentar algun poder.

A la hora de la verdad todos los partidos son lo mismo, es decir, que la clase media menguante aguante con todo el peso y los desmanes, y se encargue de mantener a toda la sociedad, a los de arriba, politicos, grandes empresarios, que se van de rositas de los casos de corrupcion y apenas pagan impuestos, y tambien con el peso del "lumpenproletariado", es decir delincuentes habituales, gente que no quiere trabajar ni aunque le regalen un trabajo, inmigrantes no cualificados y demas sectores que viven de subsidios, subvenciones y de la delincuencia comun, y cuyo peso tambien debe de aguantar la clase media, porque realmente es la unica a la que se la puede saquear a impuestos y gravamenes de todo tipo.

Los partidos llamados antisistema, como el Frente Nacional, no son otra cosa que la forma de protestar de una clase media cada vez mas menguante y con mas cargas, y teniendo en cuenta de que la proxima generacion probablemente vivira peor que la de sus padres, es previsible que el actual movimiento de castigo a los partidos tradicionales en favor de otros mas antisistema, bien de un extremo u otro, sigan creciendo en los proximos años y decadas, el caldo de cultivo es el adecuado para ello, y como siempre, primero pasa en Europa y despues en España.

gijonisimo
Cadete A

Noticias del mundo

Mensaje por gijonisimo » 26 Abr 2017, 21:29

[quote=Pez]No sé, como qué partido?[/QUOTE]
Peperos y naranjitos.
Humillación HISTÓRICA...

Imagen

sta cruz
Sporting B

Noticias del mundo

Mensaje por sta cruz » 26 Abr 2017, 21:40

[quote=Side]Esta claro, que quitando el maquillaje, el PP y el PSOE son en lo basico dos partidos neoliberales, y como dice triskel la gente prefiere siempre el original a la copia y eso explica en parte el desplome del PSOE en los ultimos años. En cuanto a Podemos, esta todavia por ver si es un partido neoliberal o simplemente utiliza el antiliberalismo como cebo para arpovecharse de la couyuntura y sacar redito politico, que haya ganado Iglesias en lugar de Errejon es un paso adelante, pero no definitivo y todavia es un partido con una vida muy corta y con muchas cosas que demostrar en cuanto llegue la hora de la verdad si llegan a ostentar algun poder.

A la hora de la verdad todos los partidos son lo mismo, es decir, que la clase media menguante aguante con todo el peso y los desmanes, y se encargue de mantener a toda la sociedad, a los de arriba, politicos, grandes empresarios, que se van de rositas de los casos de corrupcion y apenas pagan impuestos, y tambien con el peso del "lumpenproletariado", es decir delincuentes habituales, gente que no quiere trabajar ni aunque le regalen un trabajo, inmigrantes no cualificados y demas sectores que viven de subsidios, subvenciones y de la delincuencia comun, y cuyo peso tambien debe de aguantar la clase media, porque realmente es la unica a la que se la puede saquear a impuestos y gravamenes de todo tipo.

Los partidos llamados antisistema, como el Frente Nacional, no son otra cosa que la forma de protestar de una clase media cada vez mas menguante y con mas cargas, y teniendo en cuenta de que la proxima generacion probablemente vivira peor que la de sus padres, es previsible que el actual movimiento de castigo a los partidos tradicionales en favor de otros mas antisistema, bien de un extremo u otro, sigan creciendo en los proximos años y decadas, el caldo de cultivo es el adecuado para ello, y como siempre, primero pasa en Europa y despues en España.[/QUOTE]O tenemos una interpretacion diferente de lo q es clase media o estas profundamente equivocau....pero mucho.

Responder