Carrera por la permanencia
- puxasporting
- Juvenil B
Ahora mismo es lo que menos me preocupa la alineación con la que salga Las Palmas... A lo mejor salen a Butarque y les cascan 3. Otra cosa no, pero los chavales de la cantera no creo que se dejen ir. Tratarán de aprovechar su oportunidad.
Nosotros a ganar al Espanyol, y luego ya iremos viendo
Nosotros a ganar al Espanyol, y luego ya iremos viendo
- sporting200
- Primer equipo
Las Palmas solo ha ganado un partido fuera en toda la temporada, en Agosto. Que lleve o no titulares parece indiferente, la probabilidad de que pierdan es muy elevada. Pero tenemos derecho a quejarnos? Alavés, Madrid y Celta vinieron con el equipo B a Gijón y sacamos 1 punto. El Celta con el equipo B ganó en Leganés, también hay que decirlo.
eso de que nadie se juega nada en mitad de la tabla es mentira , cuanto mas arriba quedes mas cobra tu equipo para el año que viene.
[quote=GORDITO]eso de que nadie se juega nada en mitad de la tabla es mentira , cuanto mas arriba quedes mas cobra tu equipo para el año que viene.[/QUOTE]
Y seguro que las primas a los jugadores están en función de esa variable.
Y seguro que las primas a los jugadores están en función de esa variable.
Mate Bilic: "Sve dobro u životu dogodi da mi zbog Međugorja"
[quote=xurdeastur]Yo no se como no jugaron los de 3ª todo el año, con esos poco menos que Champions....se te va de las manos tío.[/QUOTE]
No lo digo yo, lo dicen en su foro.
Si es mentira díselo a ellos, no a mi.
Edito: Los titulares ya han demostrado de lo que son capaces: de ganar solo un partido fuera.
No lo digo yo, lo dicen en su foro.
Edito: Los titulares ya han demostrado de lo que son capaces: de ganar solo un partido fuera.
Última edición por Giravolt el 25 Abr 2017, 17:43, editado 1 vez en total.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
[quote=Giravolt]No lo digo yo, lo dicen en su foro.
Edito: Los titulares ya han demostrado de lo que son capaces: de ganar solo un partido fuera.[/QUOTE]
Si algo tengo claro es que los equipos de Quique Setien no regalan nada por estar a final de temporada y tener todos sus objetivos cumplidos y me da igual si son titulares o suplentes a los que ponga a jugar. Su equipo va a ser muy competitivo y si alguien duda que pregunten a Girona y Mirandés...
Edito: Los titulares ya han demostrado de lo que son capaces: de ganar solo un partido fuera.[/QUOTE]
Si algo tengo claro es que los equipos de Quique Setien no regalan nada por estar a final de temporada y tener todos sus objetivos cumplidos y me da igual si son titulares o suplentes a los que ponga a jugar. Su equipo va a ser muy competitivo y si alguien duda que pregunten a Girona y Mirandés...
Mate Bilic: "Sve dobro u životu dogodi da mi zbog Međugorja"
[quote=Cunningan]Si algo tengo claro es que los equipos de Quique Setien no regalan nada por estar a final de temporada y tener todos sus objetivos cumplidos y me da igual si son titulares o suplentes a los que ponga a jugar. Su equipo va a ser muy competitivo y si alguien duda que pregunten a Girona y Mirandés...[/QUOTE]
Todos opinan que para ellos Livaja no debería jugar más de amarillo.
Y si, los equipos de Setién siempre salen a ganar y a competir,
no vale la excusa de que no se juegan nada.
Y yo creo que es mejor que los jugadores que salgan tengan motivación.
Porque estos grandes cracks como Viera que motivación pueden tener sin nada en juego??
Yo supongo que Setién pondrá a los que vea con más ganas, sin mirar DNI,
y es lo que tiene que hacer.
Todos opinan que para ellos Livaja no debería jugar más de amarillo.
Y si, los equipos de Setién siempre salen a ganar y a competir,
no vale la excusa de que no se juegan nada.
Y yo creo que es mejor que los jugadores que salgan tengan motivación.
Porque estos grandes cracks como Viera que motivación pueden tener sin nada en juego??
Yo supongo que Setién pondrá a los que vea con más ganas, sin mirar DNI,
y es lo que tiene que hacer.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- sporting200
- Primer equipo
Sí, como el Granada-Las Palmas del año pasado no?Si algo tengo claro es que los equipos de Quique Setien no regalan nada por estar a final de temporada y tener todos sus objetivos cumplidos y me da igual si son titulares o suplentes a los que ponga a jugar. Su equipo va a ser muy competitivo y si alguien duda que pregunten a Girona y Mirandés...
Hola, soy Lecheravolt:
"Nunca digo esto, pero mañana, no sé por qué, tengo el pálpito de que Las Palmas gana en Leganés".
"Nunca digo esto, pero mañana, no sé por qué, tengo el pálpito de que Las Palmas gana en Leganés".
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El último en salir que cierre. Gracias.
Puntu a puntu y dando pena como palme el Leganes tamos vivos,ye acojonante pero ye asi..
Asi nos llega, como el Leganes va a perderlo todo de aqui al final, en la penultima jornada estaremos fuera del descenso. Nos sobra la ultima.
[quote=sta cruz]Puntu a puntu y dando pena como palme el Leganes tamos vivos,ye acojonante pero ye asi..[/QUOTE]
Que cojones vamos a estar vivos, aunque el Leganés no saque un punto más este equipo es incapaz de superarlo
Que cojones vamos a estar vivos, aunque el Leganés no saque un punto más este equipo es incapaz de superarlo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Un punto mas al Granada....
- sportingforever
- Cadete A
Visto en memedeportes
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
[SIGPIC]http://sexandfessenjoon.files.wordpress ... .gif?w=580[/SIGPIC]
- elguajesportinguista
- Primer equipo
:jajajajaja::jajajajaja:
Joder, que crack el que se ha currado eso. Unas risas nunca están de mas.
Joder, que crack el que se ha currado eso. Unas risas nunca están de mas.
- sportingforever
- Cadete A
[quote=elguajesportinguista]:jajajajaja::jajajajaja:
Joder, que crack el que se ha currado eso. Unas risas nunca están de mas.[/QUOTE]
Lo único que en vez de Urdangarín igual pintaba más Afif o alguna estrella de estas que fichó Nicolás I El Sabio.
Joder, que crack el que se ha currado eso. Unas risas nunca están de mas.[/QUOTE]
Lo único que en vez de Urdangarín igual pintaba más Afif o alguna estrella de estas que fichó Nicolás I El Sabio.
Última edición por sportingforever el 25 Abr 2017, 23:00, editado 1 vez en total.
[SIGPIC]http://sexandfessenjoon.files.wordpress ... .gif?w=580[/SIGPIC]
Jodido idolo el que haya montado ese cartel jajajaja
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
A ver si pasa por aquí Giravolt a decirnos en que nos beneficia el gol del Villarreal
- elguajesportinguista
- Primer equipo
[quote=Avatar]A ver si pasa por aquí Giravolt a decirnos en que nos beneficia el gol del Villarreal[/QUOTE]
Saldran mas relajados ya veras.....esta ganado.
Pd: Me espero una hostia 'Donosti style'.
Saldran mas relajados ya veras.....esta ganado.
Pd: Me espero una hostia 'Donosti style'.
Última edición por elguajesportinguista el 26 Abr 2017, 08:00, editado 1 vez en total.