Balance de los 16 fichajes

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
xurdeastur
Sporting B

Mensaje por xurdeastur » 25 Abr 2017, 21:47

Agoreros y oportunistas.

carfan
Juvenil B

Mensaje por carfan » 25 Abr 2017, 21:48

[quote=Pirri]En casi todas las facetas del juego, Guerrero es bastante mejor que Cop. Y que tiene gol, a ti te lo han contado.[/QUOTE]

Solo veo los datos...
[SIGPIC][/SIGPIC]

Pirri
Cadete A

Mensaje por Pirri » 25 Abr 2017, 21:50

[quote=carfan]Solo veo los datos...[/QUOTE]

El dato más evidente es el desprecio del Cagliari.

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 25 Abr 2017, 21:50

La situacion ye tan triste q tamos discutiendo que mediocre nos vendria mejor,Guerre o Cop,tremendo..

Pirri
Cadete A

Mensaje por Pirri » 25 Abr 2017, 21:53

[quote=sta cruz]La situacion ye tan triste q tamos discutiendo que mediocre nos vendria mejor,Guerre o Cop,tremendo..[/QUOTE]

Lo veo como tú. Esto es lo que hay. Nuestros buenos son muy malos.

triskel90
Juvenil B

Mensaje por triskel90 » 25 Abr 2017, 22:07

[quote=Eurosporting]El año que viene hay que fichar 22. Pero futbolistas, no mierda como la que hay ahora. Todos los fichajes de este año a la puta calle, y de los de casa lora cases y canella a la puta calle tb.[/QUOTE]

El año que vien vienen los buenos.

#ElProyectón.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

Observador
Infantil B

Mensaje por Observador » 25 Abr 2017, 22:16

El fallo de Chop es indecente. Ahora bien, si es el titular, debería haberlo sido toda la temporada, en cuyo caso quizá ahora andaría más entonado. O si lo era Traoré, haber seguido confiando en Traoré.

Un jugador normal trando a malo se convierte en malo de solemnidad si no tiene confianza. Y entre Abelardo y Rubí pegaron incontables bandazos. Claro que con la plantilla que perpetraron el gordo y el Nicolás de los cojones, la tarea era casi imposible.

carfan
Juvenil B

Mensaje por carfan » 25 Abr 2017, 22:18

[quote=Pirri]El dato más evidente es el desprecio del Cagliari.[/QUOTE]

Y Guerrero mientras tanto jugando en la Juve
[SIGPIC][/SIGPIC]

Pirri
Cadete A

Mensaje por Pirri » 25 Abr 2017, 22:20

[quote=carfan]Y Guerrero mientras tanto jugando en la Juve[/QUOTE]

Pues eso, ahí ahí los dos...

Lukovsky
Infantil A

Mensaje por Lukovsky » 26 Abr 2017, 00:29

No habia visto esto hasta ahora. Vamos a ello

Mariño - Bien lo que tuvo que jugar. Se merecia jugar algun partido mas. BIEN

Whaley - Tuve que ller argumentos del tipo que si todos los equipos tenian 3 porteros, que Abelardo sabria y que Cuellar se lesionaba mucho para justificar esto. No ponia ni ganas entrenando. CERO.

Lillo - Cuando los dos mejores adjetivos que se le ocurren a la gente para este tio es que "es honrao" y "cumple", no se necesita mas para saber que es un paquete. Y para rematarla,coge y dice que le puede la presion de El Molinon. Se le ve buen chaval, eso le salva del cero. SUSPENSO.

Douglas - "Que jugo en el barsa, ho, que en Brasil saben de que va el fumbol". Un horror tactico que al menos sabe que el balon es redondo. SUSPENSO

Amorebieta - MI decepcion personal. Defendi a capa y espada su fichaje y me parecia alguien de calidad. Resulto ser un guarro que si bien tiene cualudades, las pierde cada vez que se le va la olla. SUSPENSO

Babin - De que andamio sacaron a este tio?Al menos tiene algo de amor propio,pero no me jodas. SUSPENSO

Xavi Torres- La sexta opcion del sacachorras de Nico y la opcion de la experiencia en Primera para Caguelardo. Con Rubi parece que mejoro algo, pero este tio esta para jugar los solteros contra casados y gracias. SUSPENSO

Moi Gómez - Un atechado que desaparecio con lesiones misteriosas a mitad de temporada. Dicen que sabe jugar a la pelota. Yo no lo veo. SUSPENSO

Victor R. - lLos que deciamos que este tio era un inutil y un atechao que solo sabia descender equipos eramos unos agoreros. Otro jugador de mentira con una actitud mas que sangrante. SUSPENSO

Burgui - Insultante primera vuelta y aceptable la segunda. Mezcla buenos partidos con desconexiones y actitudes de figurin alarmantes. Sigo manteniendo que este tipo esta en primera por haber jugado en el Madrizzzzz. Yo sigo sin verle ninguna cualidad destacable, ademas que tiene toda la pinta de ser bastante cortito. Tambien es verdad que si no descendimos hace un mes fue por sus 3 o 4 buenos partidos. SUSPENSO, CASI APRUEBA

Afif - "Xavi sabe de esto" o "El Villarreal no ficha pufos". El claro ejemplo que aqui tragais con todo con tal de ver caras nuevas y tragar rabo de Abelardo.No le pongo el cero porque el chaval es el que menos culpa tiene del embolao donde le metieron y lo (poco) que jugo al menos le puso ganas. SUSPENSO

Cop - Le apruebo por ser el maximo goleador del equipo para la mierda de ocasiones que generamos, pero que nos hayan colado una opcion de compra de 3 o 4 millones por este tipo es insultante. Tecnica y tacticamente no es malo, pero cara a gol es horrible y va de estrellita. Hay que recordar que lleva 9 goles gracias al balon parado, no hay ni un solo gol que se haya generado el. APRUEBA DE MISERICORDIA

Elderson - Negro random. Hubo gente que hasta se atrevio a justificar esto. Vuelve a demostrar que tragais con todo. Otro pufo para la historia sportinguista. CERO

Traore - Vi algun rayo de luz sus primeros 3 partidos e Iberdrola me la corto el dia del Depor. Dio mas trabajo a la Guardia Civil que a las defensas rivales y se hablo mas de su rabo que de su futbol. No le pongo el cero porque dio risas con sus multas y los memes. SUSPENSO

Vesga - Esta mas verde que el cesped y aun asi es el mejor fichaje del curso y de largo. Hay madera. NOTABLE

Viguera: Nah, Guerrero no valia y este si. Lo unico destacable es su parecido con el ex duque de Palma. Al menos fue honrao lo que jugo. SUSPENSO

Nico Rodriguez - El sacachorras. Otra sanguijuela mas y futura cabeza de turco de Fdez. CERO

Resumen: En mi primer curso de Informatica en Uniovi aprobe mas asignaturas

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 26 Abr 2017, 08:21

[quote=sta cruz]Si creeis q ningun de estos val pa segunda ye q tovia no os enterasteis de por q existen les categories....el problema ye q se ficharon pa primera,pero claro q hay tios q valen pa segunda joder,¿como no van valer?,tema sueldos aparte claro..[/QUOTE]

¿Quienes? Porque si no tienes calidad y tampoco te implicas no vales pa ninguna categoría
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 26 Abr 2017, 08:34

Para mi Babin es un aprobado, un tio limitado pero que nunca se complica ni comete pifias absurdas, que eso en este equipo ya es bastante. Y encima parece de los fichajes mas comprometidos de este año, que lo se, tampoco es decir mucho.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 26 Abr 2017, 09:07

Babín es un central normalín de segunda, cuando se enfrenta a delanteros de primera sufre lo que no está escrito, y eso cuando tiene el físico bien, si está mal directamente está pa jugar en tercera.

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 26 Abr 2017, 11:08

[quote=sta cruz]Si creeis q ningun de estos val pa segunda ye q tovia no os enterasteis de por q existen les categories....el problema ye q se ficharon pa primera,pero claro q hay tios q valen pa segunda joder,¿como no van valer?,tema sueldos aparte claro..[/QUOTE]

Opino lo mismo. Creo que muchos chepos de esti añu pueden hacer un buen papel en segunda.

Cosa rara, creo que no tendremos una tan mala plantilla en segunda, ni mucho menos. Víctor, Moi, Amorebieta, Babin, Canella, Cases, Sergio, Viguera, etc... pueden dar muy buen resultao en segunda.

Siempre que haya al mando alguien que sepa de qué va esto, claro.

Pirri
Cadete A

Mensaje por Pirri » 26 Abr 2017, 11:14

Muchos de esos futbolistas, la mayoría diría yo, no garantizan un buen rendimiento en Segunda. Que Víctor y Moi sean futbolistas es algo que está por ver, Amorebieta y Babin no están ni para el arrastre y con Viguera no voy ni a perder el tiempo.

Pirri
Cadete A

Mensaje por Pirri » 26 Abr 2017, 11:17

[quote=Side]Para mi Babin es un aprobado, un tio limitado pero que nunca se complica ni comete pifias absurdas, que eso en este equipo ya es bastante. Y encima parece de los fichajes mas comprometidos de este año, que lo se, tampoco es decir mucho.[/QUOTE]

Es malísimo y no está en condiciones mínimas de competir en Primera. Se le agradece la implicación y que conserva algo de oficio para esconder lo más posible sus limitaciones, pero un equipo que juega con Babin de central tiene escrita su condena. Que Amorebieta haya dado un resultado aún peor no hace bueno a Babin.

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 26 Abr 2017, 11:38

[quote=Pirri]Muchos de esos futbolistas, la mayoría diría yo, no garantizan un buen rendimiento en Segunda. Que Víctor y Moi sean futbolistas es algo que está por ver, Amorebieta y Babin no están ni para el arrastre y con Viguera no voy ni a perder el tiempo.[/QUOTE]

Algunos ya lo demostraron, mismamente los que son de aquí y ya conocemos (Carmona, Sergio, Cases, Canella...). Amorebieta y Babin no creo que tuviesen demasiaos problemas en segunda.

Y, en cuanto a Viguera, lo que hizo con el Alavés lo hizo en segunda. No creo que sea tan sumamente inútil.

Pirri
Cadete A

Mensaje por Pirri » 26 Abr 2017, 11:50

[quote=raska]Algunos ya lo demostraron, mismamente los que son de aquí y ya conocemos (Carmona, Sergio, Cases, Canella...). Amorebieta y Babin no creo que tuviesen demasiaos problemas en segunda.

Y, en cuanto a Viguera, lo que hizo con el Alavés lo hizo en segunda. No creo que sea tan sumamente inútil.[/QUOTE]

Los años pasan para todos. Babin fue un central aceptable para Segunda pero no parece en condiciones de volver a serlo. El problema de Amorebieta es de madurez emocional y no la va a recuperar por jugar a Segunda. La temporada de Viguera en el Alavés fue hace cuatro y, por lo visto este año, es un expediente X que ni se había repetido antes, ni se repitió después ni se volverá a repetir jamás. No tiene nada.

Lo relevante es que sí, alguno de ellos puede salir bien. Pero NINGUNO te garantiza que vaya a ser así.

De los de casa no tengo dudas.

puxasporting
Juvenil B

Mensaje por puxasporting » 26 Abr 2017, 12:38

Babin tiene 30 años, probablemente la mejor edad para un central.

Lo de Viguera, tiene más pinta que fue un año bueno, igual que lo tuvieron otros jugadores de los que luego poco más se supo (como Perera, por ejemplo)

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 26 Abr 2017, 12:52

[quote=Side]Para mi Babin es un aprobado, un tio limitado pero que nunca se complica ni comete pifias absurdas, que eso en este equipo ya es bastante. Y encima parece de los fichajes mas comprometidos de este año, que lo se, tampoco es decir mucho.[/QUOTE]

Anda que babin no cometió pifias absurdas y regalo goles despejando al medio.

Responder