Carrera por la permanencia

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Sportingudos
Sporting B
Contactar:

Mensaje por Sportingudos » 26 Abr 2017, 12:33

[quote=sportingforever]Este año a los que pasasen a la final del play off en segunda debían dejar subir a los dos junto con los dos que ascienden directos y bajar a 4 de primera porque menuda papeleta hemos hecho los 4 últimos.[/QUOTE]
Por que no miramos también los que suben en un año barato en Segunda? Me parece que el Villarreal fue uno de ellos, nadie se acuerda y ahí esta ahora :)
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

Asturcoon
Cadete B

Mensaje por Asturcoon » 26 Abr 2017, 12:41

Mismamente esti añu. Porque que el oviedo este en playoff con 12 partidos perdíos a 7 jornaes del final y sea uno de los favoritos pa metese en la final 4 tien coyones la carga leña.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 26 Abr 2017, 13:00

Nos vamos a salvar a base de empates, que no valen nada...

:finga:
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Gerardinho
Juvenil B

Mensaje por Gerardinho » 26 Abr 2017, 13:17

[quote=Giravolt]Algunos seguro que prefieren que gane el Lega esta noche, solo con tal de tener la razón
o simplemente para no sufrir más en esta carrera de caracoles.[/QUOTE]

Puede que yo sea uno de estos.
Sufriría encantado si viese al equipo capaz de ganar a algun rival,pero como los veo ineptos para jugar en primera división , incapazas de enlazar 2 pases seguidos, fallando pases de benjamines que no llegan el balón y sin una idea de juego clara,sin un desmarque...prefiero bajar cuanto antes.
Que voy a esperar de un equipo que se considera al mejor jugador a Burgui , que es un jugador de 3 sprines por partido y que desgraciadamente caen en saco roto.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]

Gerardinho
Juvenil B

Mensaje por Gerardinho » 26 Abr 2017, 13:19

[quote=puxasporting]Con estos dos pinchazos se complica todo mucho. Da igual lo que haga el Leganés. Estos dos partidos eran para, como mínimo, haber sumado 4 puntos, si no los 6 en disputa.[/QUOTE]

Pues si , realmente nos mereceriamos la permanencia si no hubiesemos perdido en casa con Depor y Malaga , equipos que se limitaron a hacer lo justo para ganar aquí,como ayer el Espanyol, que aún jugando andando , se llevaron un punto.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]

Peter_1987
Alevín A

Mensaje por Peter_1987 » 26 Abr 2017, 13:24

Oye xabales. Una cosa que me llama mucho la atención aquí en el foro es la cantidad de futurólogos y pitonisos que hay. Es muy habitual el: "Ya lo decía yo", "No, si ya sabia yo que...". Yo por ejemplo el año que ascendimos, pensé que bajaríamos a 2ª B hasta que vi los 2 primeros partidos. Y éste año pensé que teníamos una mierda de plantilla, me empiché después de los 7/9 puntos del inicio y luego al final resultó que si que era una mierda de plantilla. Y???? Los que acertasteis que queréis un premio?? Las circunstancias son las que son y es normal que las inercias hagan cambiar las opiniones de la gente.
Don Manuel Preciado Rebolledo, nunca olvidaremos todo lo que has hecho por nosotros. Siempre estarás en nuestros corazones. Descansa en paz, grande!!.

Todos estos guajes de hoy en dia quieren ser como sus ídolos Messi o Cristiano Ronaldo. Yo de pequeño quería ser como Alberto Lora!!

¡¡Porque lo que no podemos hacer con millones, lo hacemos con cojones!!

Gracias Luis Eduardo, por regalarme estas tardes de retransmisiones. Sin tí, soportar este calvario no sería lo mismo.

Peter_1987
Alevín A

Mensaje por Peter_1987 » 26 Abr 2017, 13:27

Lo que habría que empezar a pensar. ante un descenso, es realmente como echar a la familia. Y digo seriamente. Pero no se por qué me da que en Gijón el Sporting importa lo justo y a los de siempre. Yo creo que en otras ciudades se hubiese montado gorda ya hace tiempo. Y me diréis que hay otras en las que no, pero yo prefiero fijarme en lo que se puede mejorar.
Don Manuel Preciado Rebolledo, nunca olvidaremos todo lo que has hecho por nosotros. Siempre estarás en nuestros corazones. Descansa en paz, grande!!.

Todos estos guajes de hoy en dia quieren ser como sus ídolos Messi o Cristiano Ronaldo. Yo de pequeño quería ser como Alberto Lora!!

¡¡Porque lo que no podemos hacer con millones, lo hacemos con cojones!!

Gracias Luis Eduardo, por regalarme estas tardes de retransmisiones. Sin tí, soportar este calvario no sería lo mismo.

Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 26 Abr 2017, 13:30

Fernández dice que va a vender antes de 2019 y todos muy tranquilos,
aquí no pasa nada.

Vamos a sufrir posiblemente el hat-trik de descensos de la familia y aquí nadie dice nada,
igual es que lo aceptamos, esto de que somos un equipo pequeño.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Sportingudos
Sporting B
Contactar:

Mensaje por Sportingudos » 26 Abr 2017, 13:30

A mi me da igual merecerlo o no, si nos salvamos. Y yo no quiero que acabe el sufrimiento. Si con tres partidos mas permaneciéramos, pues que durara tres partidos mas la liga. No se, es lo que hay y si nos salvamos a base de empates, o de lo que sea, pues ... que se aprenda de lo sucedido y que no se vuelva a repetir. Se que diréis igualmente lo de siempre :-)
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 26 Abr 2017, 13:32

[quote=Sportingudos]A mi me da igual merecerlo o no, si nos salvamos. Y yo no quiero que acabe el sufrimiento. Si con tres partidos mas permaneciéramos, pues que durara tres partidos mas la liga. No se, es lo que hay y si nos salvamos a base de empates, o de lo que sea, pues ... que se aprenda de lo sucedido y que no se vuelva a repetir. Se que diréis igualmente lo de siempre :-)[/QUOTE]

Es que, blanco y en botella, si sumamos los mismos puntos que el Lega,
y les ganamos ida y vuelta, merecemos la permanencia, porque 3 habrán sido peores.

Pero claro, ya dudo mucho que esto ocurra.

Igual por la noche cambio de opinión, pero ahora si que el enfermo se nos va.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 26 Abr 2017, 13:35

Es que el problema es ese, que aquí se basa todo en el partido siguiente, en salvar los muebles en el último suspiro. Hasta que no cambie la gestión del club será imposible intentar asentarse en primera división por muchos socios que tengamos y muy bonito que esté Mareo o el campo.

Que el Leganés y el Eibar te pinten la cara y no rueden cabezas de los que mandan tela eh.....

Sportgijon
Alevín B

Mensaje por Sportgijon » 26 Abr 2017, 13:36

Si esta noche palma el Lega viendo el esperpento de ayer, de verdad creeis que lo merece más que nosotros?

Esto es una Liga entera y nosotros no puntuamos, pero ellos no van a la zaga, quién lo merece más?

Además han perdido los dos partidos con nosotros, quién lo merece más?

Lo merecerá, ni más ni menos, que el que quede por encima la última jornada.

Punto.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 26 Abr 2017, 13:38

"El fútbol es un deporte de resultados, no de merecimientos".- Francisco "Pacho" Maturana

Y lo de los merecimientos daría para escribir un libro, el Sporting mereció empatar contra el Madrid y perdió, mereció al menos empatar con Málaga y Coruña y también perdió, mereció ganar al Celta y empató, mereció al menos empatar con el Atlético de Madrid y perdió, mereció al menos empatar en Málaga y perdió, mereció empatar en el Bernabeu y perdió, mereció ganar en Valencia y empató y si me apuras mereció ganar el sábado y ayer y empató ambos partidos.

Lo de merecer y no merecer es el puto descojono.

Yo no recuerdo ningún partido que dijeras tú, joder, vaya potra que tuvimos ganando o empatando hoy, igual la ida con el Sevilla, el resto cero.
Última edición por joackim nilsson el 26 Abr 2017, 13:40, editado 1 vez en total.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 26 Abr 2017, 13:51

Sin Boateng, Livaja, Viera,Vicente,y sin jugarse nada, tiene pinta de que ganan hoy en Leganés, sí...

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 26 Abr 2017, 13:53

[quote=Sempre_Suaves]Sin Boateng, Livaja, Viera,Vicente,y sin jugarse nada, tiene pinta de que ganan hoy en Leganés, sí...[/QUOTE]

1-2, goles de Halilovic y Jese. Y a campeonar. :-"

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 26 Abr 2017, 13:53

Solo ganaran en El Molinón en toda la liga. Calma

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 26 Abr 2017, 13:55

[quote=Avatar]Solo ganaran en El Molinón en toda la liga. Calma[/QUOTE]

Ya ganaron en Mestalla.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 26 Abr 2017, 14:02

[quote=elguajesportinguista]Ya ganaron en Mestalla.[/QUOTE]

Eso nos da opciones, entonces.

samuxixon
Juvenil B

Mensaje por samuxixon » 26 Abr 2017, 15:03

Que somos muy malos ya lo se, que con el clan Fernandez no hay mas futuro que comer mierda, también. Pero yo hoy espero y deseo la derrota del Leganés para que lo poco que queda del Sporting que quiero pueda salvarse de un nuevo descenso a segunda.
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]

ATÍPICU
Juvenil DH

Mensaje por ATÍPICU » 26 Abr 2017, 15:25

Las pajas cuando termine el Leganes-Las Palmas.

Si gana el Leganes, podremos dejar de hacernoslas.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Responder