Noticias del mundo
Noticias del mundo
[quote=sta cruz]O tenemos una interpretacion diferente de lo q es clase media o estas profundamente equivocau....pero mucho.[/QUOTE]
¿Equivocado con respecto a que o quien? ¿a ti? Será tener diferentes opiniones, supongo, porque la mia esta ahi, pero la tuya no la conozco...
¿Equivocado con respecto a que o quien? ¿a ti? Será tener diferentes opiniones, supongo, porque la mia esta ahi, pero la tuya no la conozco...
Noticias del mundo
[quote=Side]¿Equivocado con respecto a que o quien? ¿a ti? Será tener diferentes opiniones, supongo, porque la mia esta ahi, pero la tuya no la conozco...[/QUOTE]Vuelve a leerlo anda...
- gijonisimo
- Cadete A
Noticias del mundo
Por eso ha perdido tanto interés y nivel el debate en el Tema Libre. Porque los hay que se creen con la verdad absoluta, y no admiten ni la mas mínima disensión. Su nivel de tolerancia es directamente proporcional a su gentileza.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...
Humillación HISTÓRICA...
Noticias del mundo
Pero PP y C´s los consideras socialdemócratas porque no estás de acuerdo con mi definición de socialdemocracia o porque estando de acuerdo crees que la cumplen?
Y en cuanto a la clase media, me juego un güevo que no os ponéis de acuerdo. Vamos, es que hay mil definiciones de clase media en función de los mil parámetros que se usan como medida para fijarla.
Y en cuanto a la clase media, me juego un güevo que no os ponéis de acuerdo. Vamos, es que hay mil definiciones de clase media en función de los mil parámetros que se usan como medida para fijarla.
Noticias del mundo
[quote=Pez]Pero PP y C´s los consideras socialdemócratas porque no estás de acuerdo con mi definición de socialdemocracia o porque estando de acuerdo crees que la cumplen?
Y en cuanto a la clase media, me juego un güevo que no os ponéis de acuerdo. Vamos, es que hay mil definiciones de clase media en función de los mil parámetros que se usan como medida para fijarla.[/QUOTE]¿lo de poco inteligentes iba por ti o por mi?,ye q no me quedo claro...el tolerante cuidao jojjojo.
Y en cuanto a la clase media, me juego un güevo que no os ponéis de acuerdo. Vamos, es que hay mil definiciones de clase media en función de los mil parámetros que se usan como medida para fijarla.[/QUOTE]¿lo de poco inteligentes iba por ti o por mi?,ye q no me quedo claro...el tolerante cuidao jojjojo.
Noticias del mundo
Gentilecia, no inteligencia. Esa pvta dislexia te trae a malvivir.
- gijonisimo
- Cadete A
Noticias del mundo
[quote=Pez]Pero PP y C´s los consideras socialdemócratas porque no estás de acuerdo con mi definición de socialdemocracia o porque estando de acuerdo crees que la cumplen?
Y en cuanto a la clase media, me juego un güevo que no os ponéis de acuerdo. Vamos, es que hay mil definiciones de clase media en función de los mil parámetros que se usan como medida para fijarla.[/QUOTE]
Así a bote pronto, porque ambos defienden una política fiscal asfixiante, un gasto público desbocado, o no se plantean introducir novedades en el sistema de pensiones. Y desde luego tienen una querencia absoluta por reducir los márgenes de libertad en todas y cada una de las esferas de la vida social.
Vamos, que son fervientes paladines del "Estado del bienestar".
Y en cuanto a la clase media, me juego un güevo que no os ponéis de acuerdo. Vamos, es que hay mil definiciones de clase media en función de los mil parámetros que se usan como medida para fijarla.[/QUOTE]
Así a bote pronto, porque ambos defienden una política fiscal asfixiante, un gasto público desbocado, o no se plantean introducir novedades en el sistema de pensiones. Y desde luego tienen una querencia absoluta por reducir los márgenes de libertad en todas y cada una de las esferas de la vida social.
Vamos, que son fervientes paladines del "Estado del bienestar".
Humillación HISTÓRICA...
Humillación HISTÓRICA...
Noticias del mundo
[quote=Pez]Gentilecia, no inteligencia. Esa pvta dislexia te trae a malvivir.[/QUOTE]No ye dixlesia (creo...),ye presbicia.
- gijonisimo
- Cadete A
Noticias del mundo
No hombre, no tendría el atrevimiento de cuestionar tu inteligencia.
Al menos estando medianamente sosegado. Y sobrio.
Al menos estando medianamente sosegado. Y sobrio.
Humillación HISTÓRICA...
Humillación HISTÓRICA...
Noticias del mundo
Será presbiza.
Bueno, gijonismo, hay parte de razón pero creo que eso se debe más a temas estructurales. La Europa no anglosajona, es decir, Europa, tuvo muchos gobiernos de corte socialdemócrata en el último siglo, al menos de manera alterna, que encaminaron las políticas de sus países en esa dirección y como todos sabemos, crear gasto público es fácil y eliminarlo muy jodido y eso obliga a una alta presión impositiva.
Lo de los márgenes de libertad, bueno, creo que es otro tema, a fin de cuentas el neoliberalismo es solo económico entre la gran mayoría de sus acólitos ya que en otros temas puede ser de un conservadurismo atroz.
Bueno, gijonismo, hay parte de razón pero creo que eso se debe más a temas estructurales. La Europa no anglosajona, es decir, Europa, tuvo muchos gobiernos de corte socialdemócrata en el último siglo, al menos de manera alterna, que encaminaron las políticas de sus países en esa dirección y como todos sabemos, crear gasto público es fácil y eliminarlo muy jodido y eso obliga a una alta presión impositiva.
Lo de los márgenes de libertad, bueno, creo que es otro tema, a fin de cuentas el neoliberalismo es solo económico entre la gran mayoría de sus acólitos ya que en otros temas puede ser de un conservadurismo atroz.
Noticias del mundo
[quote=gijonisimo]No hombre, no tendría el atrevimiento de cuestionar tu inteligencia.
Al menos estando medianamente sosegado. Y sobrio.[/QUOTE]No,si cuestionar pues cuestionala faltaria mas,eso si atente a q te conteste cualquier chuminada,estoy a varies coses a la vez y pa eso ya te digo yo q no me da por muches ganes quei ponga.
Al menos estando medianamente sosegado. Y sobrio.[/QUOTE]No,si cuestionar pues cuestionala faltaria mas,eso si atente a q te conteste cualquier chuminada,estoy a varies coses a la vez y pa eso ya te digo yo q no me da por muches ganes quei ponga.
Noticias del mundo
Que te se cae el pelo
Noticias del mundo
[quote=Pez]Que te se cae el pelo[/QUOTE]Jjajaaj pues eso ya te digo yo q no me pasa,sera por pelo....
- gijonisimo
- Cadete A
Noticias del mundo
Es que el liberalismo es profundamente opuesto al conservadurismo. Éste último está lleno de prejuicios, es inmovilista, y participa siempre de una verdad revelada.
El liberalismo es vivaz, dinámico, se adapta constantemente. Como el Mercado.
El liberalismo es vivaz, dinámico, se adapta constantemente. Como el Mercado.
Humillación HISTÓRICA...
Humillación HISTÓRICA...
Noticias del mundo
[quote=sta cruz]Vuelve a leerlo anda...[/QUOTE]
¿Me he perdido algo?
¿Me he perdido algo?
Noticias del mundo
[quote=Side]¿Me he perdido algo?[/QUOTE]¿estas espesu hoy ¿eh? jajja
Noticias del mundo
[quote=Side]¿Me he perdido algo?[/QUOTE]¿estas espesu hoy eh? jajaja
- carrio
- Primer equipo
Noticias del mundo
lamentable nivel de corona britanica
tou diox pensando q la habia palmao alguien o q abdicaba y ye q philip va dir col entrañable aun mas de caceries
tou diox pensando q la habia palmao alguien o q abdicaba y ye q philip va dir col entrañable aun mas de caceries
- joackim nilsson
- Primer equipo
Noticias del mundo
[quote=El Abuelo]¡¡¡ FRANCO FRANCO FRANCO!!! Gritaban al uninosono un grupo de venezolanos a la puerta de su embajada en Madrid[/QUOTE]
:s hock: :s hock: :s hock:
:s hock: :s hock: :s hock:
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.