Carrera por la permanencia
[quote=MARLLEY]Digo Guerrero porque es del que se habla.
No con él, ni con todos lo que marcharon porque así lo quiso el cuerpo técnico, se salvaría esto.[/QUOTE]Correcto.
No con él, ni con todos lo que marcharon porque así lo quiso el cuerpo técnico, se salvaría esto.[/QUOTE]Correcto.
- Eurosporting
- Primer equipo
[quote=asturianuco]Vengo a decir que si el partido de hoy es un Sporting-Betis investigan hasta las cuentas de las abuelas de los jugadores y me voy.[/QUOTE]
El Sporting se salvo en partirlos también donde el rival se paseaba, la diferencia entre depender de ti mismo y no hacerlo. Esta vez somos víctimas. No hay más. Todos los años pasa y normalmente salimos beneficiados últimamente. Estamos en segunda por merecimiento.
El Sporting se salvo en partirlos también donde el rival se paseaba, la diferencia entre depender de ti mismo y no hacerlo. Esta vez somos víctimas. No hay más. Todos los años pasa y normalmente salimos beneficiados últimamente. Estamos en segunda por merecimiento.
- Eurosporting
- Primer equipo
Quien sabe si este no será el último año en primera de la historia del Sporting. Con Fernández ahí más tiempo puede ser..
- asturianuco
- Juvenil B
[quote=Eurosporting]El Sporting se salvo en partirlos también donde el rival se paseaba, la diferencia entre depender de ti mismo y no hacerlo. Esta vez somos víctimas. No hay más. Todos los años pasa y normalmente salimos beneficiados últimamente. Estamos en segunda por merecimiento.[/QUOTE]
Si yo no digo que estamos descendidos sin merecerlo, pero nunca he visto errores tan graves a nuestro favor. Si esos fallos llegan a ser del Villarreal el año pasado vaya la que se lía.
Si yo no digo que estamos descendidos sin merecerlo, pero nunca he visto errores tan graves a nuestro favor. Si esos fallos llegan a ser del Villarreal el año pasado vaya la que se lía.
la verdá ye que ni ganas de ver los partidos que faltan
así tamos
así tamos
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Me & the farmer
- Infantil A
[quote=Eurosporting]Quien sabe si este no será el último año en primera de la historia del Sporting. Con Fernández ahí más tiempo puede ser..[/QUOTE]
Yo es que tengo clarísimo q ascenso en dos años o persiana... y más con los periodistas mamporreros diciendo q "en caso de descenso no peligra la viabilidad" q es escucharlo y ponerme a temblar
Yo es que tengo clarísimo q ascenso en dos años o persiana... y más con los periodistas mamporreros diciendo q "en caso de descenso no peligra la viabilidad" q es escucharlo y ponerme a temblar
CUIDAOOOOOO
- Me & the farmer
- Infantil A
[quote=sporting200]Es lo de intentar romper lo mínimo posible un equipo unido tras 2 años de épicas y sabiendo que tenías un presupuesto muy limitado pues igual habría sido mejor que en vez de fichar a fardos como Viguera pues haber seguido con Guerrero. Pero esto para alguno eran subnormalidades de 4 amargados y eso de meter 13 fichajes era sanísimo.[/QUOTE]
Amargados no, desalentadores...
No renovar a tus mejores jugadores, fichar 13 tíos,todos suplentes, no robamos a un solo jugador titular( excepto: el único titular en su equipo era Babin),la mayoría de equipos descendidos o de la zona baja... no entiendo q pudo salir mal
Amargados no, desalentadores...
No renovar a tus mejores jugadores, fichar 13 tíos,todos suplentes, no robamos a un solo jugador titular( excepto: el único titular en su equipo era Babin),la mayoría de equipos descendidos o de la zona baja... no entiendo q pudo salir mal
CUIDAOOOOOO
en los fichajes está el dinero de ahí se lo lleva crudo...más viejo que el hambre esto
joder si hasta creo recordar que fuera Damián quien lo dijo públicamente
pero vamos no es ninguna novedad...traes trece desfalcas por 13
joder si hasta creo recordar que fuera Damián quien lo dijo públicamente
pero vamos no es ninguna novedad...traes trece desfalcas por 13
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=sta cruz]Brutalisima si...venga hombre,guerre haz lo de siempre,truñir correr y muy de vez en cuando mojar,¿q al lau de algun maula q vino aqui lu mejora?,era lo quei faltaba.[/QUOTE]
De alguno dice, que cachondo. Lleva más goles que Viguera y Traoré juntos.
De alguno dice, que cachondo. Lleva más goles que Viguera y Traoré juntos.
Este es el hombre para volver a primera
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
[quote=Eurosporting]El Sporting se salvo en partirlos también donde el rival se paseaba, la diferencia entre depender de ti mismo y no hacerlo. Esta vez somos víctimas. No hay más. Todos los años pasa y normalmente salimos beneficiados últimamente. Estamos en segunda por merecimiento.[/QUOTE]
La diferencia entre pasearse y dar dos asistencias al rival ¿la entiendes? Ayer el Espanyol se pasea. Hoy Las Palmas como el Leganés no era capaz de marcar, le da dos pases a su rival para dejarlos mano a mano. Y el año pasado ya salió que vendieron un partido.
Y si, antes de que digáis nada, si bajamos, no será por culpa de este partido, sino por la mierda de temporada que hicimos desde la jornada 4 hasta ahora.
La diferencia entre pasearse y dar dos asistencias al rival ¿la entiendes? Ayer el Espanyol se pasea. Hoy Las Palmas como el Leganés no era capaz de marcar, le da dos pases a su rival para dejarlos mano a mano. Y el año pasado ya salió que vendieron un partido.
Y si, antes de que digáis nada, si bajamos, no será por culpa de este partido, sino por la mierda de temporada que hicimos desde la jornada 4 hasta ahora.
[quote=Eurosporting]Quien sabe si este no será el último año en primera de la historia del Sporting. Con Fernández ahí más tiempo puede ser..[/QUOTE]
¿Y quién sabe si es el último año de vida en la Tierra?
¿Y quién sabe si es el último año de vida en la Tierra?
[quote=Go-Sporting]De alguno dice, que cachondo. Lleva más goles que Viguera y Traoré juntos.[/QUOTE]¿con lo de "alguno" a quien creias q me referia?,¿al utilleru?,vaya coses q tienes..
- Eurosporting
- Primer equipo
En esta liga con 29 puntos seguramente te salvas. El Sporting no se va a salvar. Lamentable. De vergüenza. Fernández una vez más poniendo su firma al segundo mayor ridículo del Sporting, y mal que os pese a algunos, chino, debajo de la firma de Fernández, quedará para la historia la de Nico y Abelardo, también rubí pero menos.
[quote=Eurosporting]En esta liga con 29 puntos seguramente te salvas. El Sporting no se va a salvar. Lamentable. De vergüenza. Fernández una vez más poniendo su firma al segundo mayor ridículo del Sporting, y mal que os pese a algunos, chino, debajo de la firma de Fernández, quedará para la historia la de Nico y Abelardo, también rubí pero menos.[/QUOTE]
Pues si con 29 te salvas, estamos salvados. Aquí somos muy de enterrar al paisano antes de que muera. Quedan 4 partidos y estamos a 2 de desventaja. Sin más. Hay que sumar todo lo que se pueda 12-10-9-8-7-6 y esperar a ver qué hacen Leganés y Depor.
Descendido esta el Osasuna, a mí me parecería muy mal que no salieran a tumba abierta el Viernes.
Él problema es que no ganamos partidos, pero hay que seguir insistiendo mientras haya opciones. Que las hay.
Pues si con 29 te salvas, estamos salvados. Aquí somos muy de enterrar al paisano antes de que muera. Quedan 4 partidos y estamos a 2 de desventaja. Sin más. Hay que sumar todo lo que se pueda 12-10-9-8-7-6 y esperar a ver qué hacen Leganés y Depor.
Descendido esta el Osasuna, a mí me parecería muy mal que no salieran a tumba abierta el Viernes.
Él problema es que no ganamos partidos, pero hay que seguir insistiendo mientras haya opciones. Que las hay.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Yo sigo convencido de que a pesar de toda esta mierda tenemos a la Santina velando por nosotros. Con todo lo que rodea a este equipo lo más normal sería tar en tercera hay ya ni se sabe: resulta que Guerrero va a lograr dos permanencias consecutivas y los que "dan el nivel" son Amorebieta, Moi Gomez y Burgui, que tan perpetrando la mayor basura desde que pulverizamos la plusmarca europea de hacer el ridículo. Milagro, chavales. Gordísimo. Todos de rodillas.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- Eurosporting
- Primer equipo
[quote=Avatar]Pues si con 29 te salvas, estamos salvados. Aquí somos muy de enterrar al paisano antes de que muera. Quedan 4 partidos y estamos a 2 de desventaja. Sin más. Hay que sumar todo lo que se pueda 12-10-9-8-7-6 y esperar a ver qué hacen Leganés y Depor.
Él problema es que no ganamos partidos, pero hay que seguir insistiendo mientras haya opciones. Que las hay.[/QUOTE]
Como a 2 de desventaja? El Leganés tiene 30. El Sporting no llega ni a 29 a final de liga.
Él problema es que no ganamos partidos, pero hay que seguir insistiendo mientras haya opciones. Que las hay.[/QUOTE]
Como a 2 de desventaja? El Leganés tiene 30. El Sporting no llega ni a 29 a final de liga.
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Yo sigo convencido de que a pesar de toda esta mierda tenemos a la Santina velando por nosotros. Con todo lo que rodea a este equipo lo más normal sería tar en tercera hay ya ni se sabe: resulta que Guerrero va a lograr dos permanencias consecutivas y los que "dan el nivel" son Amorebieta, Moi Gomez y Burgui, que tan perpetrando la mayor basura desde que pulverizamos la plusmarca europea de hacer el ridículo. Milagro, chavales. Gordísimo. Todos de rodillas.[/QUOTE]
Amargado, agonias!!!!!
Amargado, agonias!!!!!
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
Yo el partido del viernes no lobos ni a ver con eso te digo la fe que tengo tanto en que saquemos los 3 puntos en Villarreal como que el lega no gane más.
[quote=Avatar]Pues si con 29 te salvas, estamos salvados. Aquí somos muy de enterrar al paisano antes de que muera. Quedan 4 partidos y estamos a 2 de desventaja. Sin más. Hay que sumar todo lo que se pueda 12-10-9-8-7-6 y esperar a ver qué hacen Leganés y Depor.
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com
http://fartonin.blogspot.com
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=Vol71]Amargado, agonias!!!!![/QUOTE]
Y troll!
Y troll!
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO