Balance de los 16 fichajes
- David_xixon
- Juvenil B
Yo libraba a Moi... Trejo en primera fue horrible, y luego en segunda el mejor jugador del equipo
- Stoitchkov
- Primer equipo
Vaya disgusto deben tener los 16 fichajes ahora mismo. Lacina secándose las lagrimas con billetes de 500.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- sporting200
- Primer equipo
Echenique lloraría también pero no debe saber ni colocar Gijón en el mapa
[quote=David_xixon]Yo libraba a Moi... Trejo en primera fue horrible, y luego en segunda el mejor jugador del equipo[/QUOTE]
Trejo en primera no fue horrible
Trejo en primera no fue horrible
MANOLO PRECIADO SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
- xurdeastur
- Sporting B
Hay que esperar a la jornada 38 para evaluar, ya lo dijo crass
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=xurdeastur]Hay que esperar a la jornada 38 para evaluar, ya lo dijo crass[/QUOTE]
Correcto. Lo demás ye de trolls
Correcto. Lo demás ye de trolls
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
[quote=David_xixon]Yo libraba a Moi... Trejo en primera fue horrible, y luego en segunda el mejor jugador del equipo[/QUOTE]
Joder, me acabas de hacer llorar. Trejo... joder fue un puto espejismo
Joder, me acabas de hacer llorar. Trejo... joder fue un puto espejismo
- Me & the farmer
- Infantil A
Yo no largaría a Moi. Son 22 años de un jugador con unos cuantos partidos en primera y q tiene cosas q pintan bien... tiene otras q pintan mal, pero está en el margen.
CUIDAOOOOOO
Sentenciar a un jugador de 22 años con 100 partidos en primera
EL NIVEL
EL NIVEL
- xurdeastur
- Sporting B
[quote=crass]No mientas joder, que luego quedáis en ridículo como siempre. Lo que era una gilipollez era evaluar en la jornada 10 como queríais. No os enteráis de nada.[/QUOTE]
Ridículo eres tú bastante.
Ridículo eres tú bastante.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
- xurdeastur
- Sporting B
[quote=crass]¿Acertarás algún 3-0 de aquí a final de temporada o ni eso? Seguro que sí, en la jornada 8 ya lo veías tú todo claro y tabes haciendo balance final jaja.[/QUOTE]
Jajajaja, claro que sí compi.
Jajajaja, claro que sí compi.
[quote=crass]No mientas joder, que luego quedáis en ridículo como siempre. Lo que era una gilipollez era evaluar en la jornada 10 como queríais. No os enteráis de nada.[/QUOTE]
¿Por qué ye una gilipollez si una persona tien los conocimientos futbolísticos necesarios como pa evaluar objetivamente el nivel de una plantilla en la jornada diez y preveer con bastante antelación (y, al final, acertar) los resultados que puedan dar?
Manda cojones. Se desprecia a los que aciertan.
¿Por qué ye una gilipollez si una persona tien los conocimientos futbolísticos necesarios como pa evaluar objetivamente el nivel de una plantilla en la jornada diez y preveer con bastante antelación (y, al final, acertar) los resultados que puedan dar?
Manda cojones. Se desprecia a los que aciertan.
No deja de sorprenderme la afición que se tiene en este foro a valorar a los jugadores como si fuera el Fifa o el PCFútbol y pudieramos hacer una media ponderada para decir...este mejora la media, este la baja. Este tiene un 80 de media, lo pongo en la alineación y me paseo por segunda. Hay jugadores que yendo justos de calidad en un determinado contexto van a rendir muchísimo mas que otros mucho mejores. Porqué hay una serie de factores intangibles que suman mucho mas. La implicación, la fe en el grupo, la generosidad, el estar agusto en un determinado entorno e identificarse con un objetivo, el carácter competitivo, rodearse de la gente adecuada... Si la pregunta es si por ejemplo Guerrero es mejor jugador que Viguera puede ser que objetivamente no lo sea. El otro tendrá mejores movimientos, mas físico, mas técnica. Ahora... si la pregunta es si con todo eso Viguera o Traoré rendirán alguna vez mejor que Guerrero en este Sporting...pues tengo muchas dudas. Y por el mismo argumento es una verdadera incógnita que lo vayan a hacer también mejor en Segunda. El año del ascenso no eramos ni mucho menos una de las mejores plantillas de Segunda y no obstante subimos directos perdiendo sólo dos partidos. Si el fútbol fuera un programa de ordenador habría sido imposible ese ascenso.
- David_xixon
- Juvenil B
[quote=dmarentes]No deja de sorprenderme la afición que se tiene en este foro a valorar a los jugadores como si fuera el Fifa o el PCFútbol y pudieramos hacer una media ponderada para decir...este mejora la media, este la baja. Este tiene un 80 de media, lo pongo en la alineación y me paseo por segunda. Hay jugadores que yendo justos de calidad en un determinado contexto van a rendir muchísimo mas que otros mucho mejores. Porqué hay una serie de factores intangibles que suman mucho mas. La implicación, la fe en el grupo, la generosidad, el estar agusto en un determinado entorno e identificarse con un objetivo, el carácter competitivo, rodearse de la gente adecuada... Si la pregunta es si por ejemplo Guerrero es mejor jugador que Viguera puede ser que objetivamente no lo sea. El otro tendrá mejores movimientos, mas físico, mas técnica. Ahora... si la pregunta es si con todo eso Viguera o Traoré rendirán alguna vez mejor que Guerrero en este Sporting...pues tengo muchas dudas. Y por el mismo argumento es una verdadera incógnita que lo vayan a hacer también mejor en Segunda. El año del ascenso no eramos ni mucho menos una de las mejores plantillas de Segunda y no obstante subimos directos perdiendo sólo dos partidos. Si el fútbol fuera un programa de ordenador habría sido imposible ese ascenso.[/QUOTE]
amén
amén
[quote=raska]¿Por qué ye una gilipollez si una persona tien los conocimientos futbolísticos necesarios como pa evaluar objetivamente el nivel de una plantilla en la jornada diez y preveer con bastante antelación (y, al final, acertar) los resultados que puedan dar?
Manda cojones. Se desprecia a los que aciertan.[/QUOTE]
En la diez no te voy decir nada. Ya había mimbres pa ver lo que había ( ya no sólo por los nuevos, sino pa ver que Sergio, Meré o Isma estaban horribles) Pero decirlo en Agosto ye aventurase mucho. Un jugador puede rendir aquí y en otro equipo dar pena, y viceversa. No se sabe hasta que la temporada avanza. Yo me incluyo entre los que decíamos que habría que ver cómo se desenvolvía la plantilla en verano. Si fuéseis del Alavés habríais vaticinao lo mismo (echar al entrenador que cumplió objetivo, fichaje de jugadores que están de vuelta, muchos cedidos, gente marrullera y sin compromiso) y menudo temporadón se marcaron. El fútbol no ye matemático.
P.D Aqui el único que tien conocimientos de fútbol ye Coso que tien lo de Entrenador UEFA. Los demás podremos saber más o menos, pero somos niputaideistas absolutos.
Manda cojones. Se desprecia a los que aciertan.[/QUOTE]
En la diez no te voy decir nada. Ya había mimbres pa ver lo que había ( ya no sólo por los nuevos, sino pa ver que Sergio, Meré o Isma estaban horribles) Pero decirlo en Agosto ye aventurase mucho. Un jugador puede rendir aquí y en otro equipo dar pena, y viceversa. No se sabe hasta que la temporada avanza. Yo me incluyo entre los que decíamos que habría que ver cómo se desenvolvía la plantilla en verano. Si fuéseis del Alavés habríais vaticinao lo mismo (echar al entrenador que cumplió objetivo, fichaje de jugadores que están de vuelta, muchos cedidos, gente marrullera y sin compromiso) y menudo temporadón se marcaron. El fútbol no ye matemático.
P.D Aqui el único que tien conocimientos de fútbol ye Coso que tien lo de Entrenador UEFA. Los demás podremos saber más o menos, pero somos niputaideistas absolutos.
Última edición por Borringer el 27 Abr 2017, 11:33, editado 1 vez en total.
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
[quote=dmarentes]No deja de sorprenderme la afición que se tiene en este foro a valorar a los jugadores como si fuera el Fifa o el PCFútbol y pudieramos hacer una media ponderada para decir...este mejora la media, este la baja. Este tiene un 80 de media, lo pongo en la alineación y me paseo por segunda. Hay jugadores que yendo justos de calidad en un determinado contexto van a rendir muchísimo mas que otros mucho mejores. Porqué hay una serie de factores intangibles que suman mucho mas. La implicación, la fe en el grupo, la generosidad, el estar agusto en un determinado entorno e identificarse con un objetivo, el carácter competitivo, rodearse de la gente adecuada... Si la pregunta es si por ejemplo Guerrero es mejor jugador que Viguera puede ser que objetivamente no lo sea. El otro tendrá mejores movimientos, mas físico, mas técnica. Ahora... si la pregunta es si con todo eso Viguera o Traoré rendirán alguna vez mejor que Guerrero en este Sporting...pues tengo muchas dudas. Y por el mismo argumento es una verdadera incógnita que lo vayan a hacer también mejor en Segunda. El año del ascenso no eramos ni mucho menos una de las mejores plantillas de Segunda y no obstante subimos directos perdiendo sólo dos partidos. Si el fútbol fuera un programa de ordenador habría sido imposible ese ascenso.[/QUOTE]
De acuerdo en todo menos en una cosa:el año del ascenso sí éramos una de las mejores plantillas de la categoría. Otra cosa es lo que nos vendiera Abelardo.
De acuerdo en todo menos en una cosa:el año del ascenso sí éramos una de las mejores plantillas de la categoría. Otra cosa es lo que nos vendiera Abelardo.
THIS
THIS
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg: