Carrera por la permanencia

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 27 Abr 2017, 10:39

[quote=Eurosporting]El Sporting se salvo en partirlos también donde el rival se paseaba, la diferencia entre depender de ti mismo y no hacerlo. Esta vez somos víctimas. No hay más. Todos los años pasa y normalmente salimos beneficiados últimamente. Estamos en segunda por merecimiento.[/QUOTE]

Una cosa es pasearse y otra dar asistencias de gol.

De todas formas, el Sporting si baja no va a ser por ese partido. Ni mucho menos.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 27 Abr 2017, 10:41

Hacei lo que os salga de los cojones pero vamos venir aqui a dar hostias al sector optimista me parece bastante rastrero por parte de algunos.

Cada uno lleva la frustración como le sale del nabo, pero vamos, que no me extraña que estemos como estamos.

PS.- Ya lo dije yo...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Manolo Mesa
Alevín A

Mensaje por Manolo Mesa » 27 Abr 2017, 10:42

[quote=Oliete]Que no le ganaste a Osasuna en su campo y has ganado 1 partido fuera en un año.....[/QUOTE]

Pero bueno hombre, a mi entender, a mi entender, que seguro que sabéis mas vosotros que yo, le viene mejor un equipo como el Villareal más alegre y supuestamente teniendo el balón y jugando en campo contrario que el otro día contra Osasuna que había 8 detrás del balón y era todo pata pum pa lante pa León y Kodro. Que ye muy dificil, sí, todo lo que queráis pero si hoy podemos ganar un partido ye tipo estos, jugando fuera casa y con un equipo que lleve la iniciativa.
“Ni ahora somos el Bayer Leverkusen, ni antes la última mierda que cagó Pilatos”

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 27 Abr 2017, 10:45

Y habrá que intentarlo no? O damos vacaciones?
"PÁSANOS POCO..."

AsturieshXc
Juvenil B

Mensaje por AsturieshXc » 27 Abr 2017, 10:45

Si vamos bajar, va a ser por malos... Porque a mi me da que el Leganés de aquí a final de temporada saca 3 o 4 puntos como mucho.
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

David_xixon
Juvenil B

Mensaje por David_xixon » 27 Abr 2017, 10:45

pues yo sinceramente creo que el Villarreal nos va a meter un repaso...

y no soy de los de ya lo dije yo porque al principio decía que primero había que ver... pero ya he visto y no da para más este equipo, somos malos y merecedores del descenso...
Imagen

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 27 Abr 2017, 10:48

Si lo hubiéseis asumido como yo, en diciembre, ya lo tendríais digerido y aceptado a estes altures y os la soplaría bastante lo que hiciese o dejase de hacer ayer el Leganés.

A segunda, ye lo que hay. Oye, tampoco ye el mayor de los dramas, eh...

No ye por ser cínicu, pero hostia, que no bajamos a 2ªB del tirón. Bajamos a 2ª... y de ahí también se puede salir. No vamos a bajar sin plantilla, arruinaos, sin afición... no. Vamos a bajar, pero hay seguro por descenso, hay parte de la plantilla muy aprovechable en segunda... vamos, no lo veo tan negro pa empezar.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 27 Abr 2017, 10:49

Pues yo si bajamos me veo, con suerte, 10 años en segunda pa empezar a hablar.
"PÁSANOS POCO..."

AsturieshXc
Juvenil B

Mensaje por AsturieshXc » 27 Abr 2017, 10:50

llamaime locu, optimista, soñador, iluso o lo que querais pero yo creo que la vamos a volver a tener :s ofa: somos muy malos, pero ellos también
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

David_xixon
Juvenil B

Mensaje por David_xixon » 27 Abr 2017, 10:50

[quote=raska]Si lo hubiéseis asumido como yo, en diciembre, ya lo tendríais digerido y aceptado a estes altures y os la soplaría bastante lo que hiciese o dejase de hacer ayer el Leganés.

A segunda, ye lo que hay. Oye, tampoco ye el mayor de los dramas, eh...

No ye por ser cínicu, pero hostia, que no bajamos a 2ªB del tirón. Bajamos a 2ª... y de ahí también se puede salir. No vamos a bajar sin plantilla, arruinaos, sin afición... no. Vamos a bajar, pero hay seguro por descenso, hay parte de la plantilla muy aprovechable en segunda... vamos, no lo veo tan negro pa empezar.[/QUOTE]

si el problema como tal no es bajar, como el Villarreal hace años,

es que en 2 años vamos a estar endeudados sin poder fichar etc etc etc y así una y otra vez con consentimiento de prensa y parte de afición...
Imagen

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 27 Abr 2017, 10:54

Hostia, o igual no... igual nos sorprendemos y los retales que puedan traer y el entrenador que venga da con la tecla a la primera y empezamos a estar arriba en la tabla...

O igual hasta tener al puto Oviedo en la misma categoría nos motiva a facer les coses mejor... aunque sea a los canallas de la directiva.

David_xixon
Juvenil B

Mensaje por David_xixon » 27 Abr 2017, 10:56

[quote=raska]Hostia, o igual no... igual nos sorprendemos y los retales que puedan traer y el entrenador que venga da con la tecla a la primera y empezamos a estar arriba en la tabla...

O igual hasta tener al puto Oviedo en la misma categoría nos motiva a facer les coses mejor... aunque sea a los canallas de la directiva.[/QUOTE]

ojala, ojala seamos como el Levante o parecido... lo que pasa que anímicamente estoy en la mierda..
Imagen

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 27 Abr 2017, 10:58

Pa que el Sporting suba tien que dase alguna circunstancia extraordinaria que impida las cacipladas de Pepín, como las otras dos veces. Si no nada.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

David_xixon
Juvenil B

Mensaje por David_xixon » 27 Abr 2017, 10:59

es que yo ya veo que queramos a un jugador y nos lo lleve el Reus porque económicamente no podemos competir...
Imagen

Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 27 Abr 2017, 11:04

[quote=joackim nilsson]Y habrá que intentarlo no? O damos vacaciones?[/QUOTE]

Me gusta esta actitud.

Hay que intentar ganar en Villarreal, ya sé que es una quimera, que comos muy malos
y demás cosas, pero yo estoy seguro de que el Lega no pasará de 34 puntos.

Ganando 3 y empatando uno creo que nos salvamos,
otra cosa es que parezca una quimera.

Yo soy del club del sueco, no hay que rendirse, los que quieran rendirse,
su color es el de Osasuna, el rojillo, estos si que han descendido de forma matemática.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

David_xixon
Juvenil B

Mensaje por David_xixon » 27 Abr 2017, 11:06

pues yo sere rojillo, porque veo incapaz de ganar en un mes los mismos partidos que desde el 11 de septiembre
Imagen

Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 27 Abr 2017, 11:07

[quote=AsturieshXc]Si vamos bajar, va a ser por malos... Porque a mi me da que el Leganés de aquí a final de temporada saca 3 o 4 puntos como mucho.[/QUOTE]

Lo dije páginas atrás, que el Lega si ganaba alguno,
ganaría el partido de Las Palmas y el del Alavés igual también.

Si no hubiéramos desaprovechado tantas balas, estaríamos por delante
del Depor ahora mismo.

Pero si hay una esperanza, por remota que sea, hay que intentar ir a por ella.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

xurdix
Juvenil B

Mensaje por xurdix » 27 Abr 2017, 11:12

Y sobre todo, mas les vale a los jugadores que no se dejen llevar

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 27 Abr 2017, 11:25

A mi lo que me parece rastrero y me da pelín de asco ye inducir a que la gente se engañe cuando se la están metiendo hasta el corbejón un año detrás de otro en el nombre de un falso optimismo. Tenemos todas las condiciones para ser un equipo con potencial para estar en la zona media de la tabla, pero un porcentaje muy importante de la afición hay tiempo que compró esa puta mierda de que val más tar sufriendo que tar tranquilos. Fusilaron e hicieron desaparecer a Ciri con la excusa del aburrimiento por quedar el zona tranquila con una plantilla de pelear por no bajar a segunda B. Es todo divertidisimo. Claro que si, guapi.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 27 Abr 2017, 11:30

[quote=Eurosporting]Como a 2 de desventaja? El Leganés tiene 30. El Sporting no llega ni a 29 a final de liga.[/QUOTE]

A dos partidos. Estamos a 2 partidos de desventaja y faltan 4.

Responder