Carrera por la permanencia

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Primer equipo

Mensaje por Avatar » 27 Abr 2017, 11:34

[quote=David_xixon]yo no se si admiraros o llamaros ilusos...

yo es que creo que estamos en segunda 100%, ya no porque pueda pinchar el Leganés, es porque no ganamos a nadie[/QUOTE]

Que la cosa está muy difícil, creo que lo sabemos todos... Pero no al 100% como mucho a un 95-97%, pero si tuvieras el 3% de que te tocase el Euromillones, ¿no comprarías el boleto?
Ahora, abandonar en mitad de la batalla no tiene sentido.
Hasta el Final. #GanarAlVillarreal

Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 27 Abr 2017, 11:35

Por cierto, no tiene nada que ver con la pelea por la permanencia,
pero de esto no tenía ni idea:

Esto leí en un artículo del diario vasco: "Que el Celta gane la Europa League
no afectaría a las tres plazas que se adjudican a esta competición siempre
que en la Liga quedase del octavo hacia atrás.
Si se clasificase entre el quinto y el séptimo sí tendría afección
porque entonces se perdería una de estas tres plazas de Europa League,
que se quedarían en dos y cinco de Champions."

Resumiendo: los dos años anteriores el Sevilla ganó la UEFA, y jugó la champions,
como en liga terminó en los puestos entre el quinto y el séptimo,
pues se perdió una plaza de europa league.

Este año como el Celta está del octavo hacia atrás, si ganara la UEFA,
jugarían 5 equipos la champions y 3 la UEFA, 8 equipos en europa en total.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 27 Abr 2017, 11:38

[quote=JaviCoso]No ganamos a nadie, ese es el problema[/QUOTE]

Eso llevo diciendo desde hace mucho tiempo. Es el 'único' problema. Porque claro llevamos en descenso desde hace no se sabe y por mucho que pierdan los de arriba, si tú no ganas no sirve de nada.

AsturieshXc
Juvenil B

Mensaje por AsturieshXc » 27 Abr 2017, 11:39

[quote=Avatar]Que la cosa está muy difícil, creo que lo sabemos todos... Pero no al 100% como mucho a un 95-97%, pero si tuvieras el 3% de que te tocase el Euromillones, ¿no comprarías el boleto?
Ahora, abandonar en mitad de la batalla no tiene sentido.
Hasta el Final. #GanarAlVillarreal[/QUOTE]

Se que ganar al Villarreal ye una quimera (como lo yera ganar al Sevilla o al Atleti el añu pasau) pero como nos diese por ganar el gayumbu de los del Leganés iben a cambialu bien si pierden con el Eibar
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 27 Abr 2017, 11:39

[quote=Oliete]Ganar al Villarreal ahora sería uno de los mayores milagros de la historia del fútbol.[/QUOTE]

Por suerte no jugamos ahora. Jugamos el Viernes. Y hay que ganar ese partido. Sin más.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 27 Abr 2017, 11:42

[quote=David_xixon]pues yo sinceramente creo que el Villarreal nos va a meter un repaso...

y no soy de los de ya lo dije yo porque al principio decía que primero había que ver... pero ya he visto y no da para más este equipo, somos malos y merecedores del descenso...[/QUOTE]

Joder, eso no creo que nadie lo discuta tampoco. Pero aun siendo malo, y hasta ahora merecedor del descenso, habrá que tratar de apurar las opciones y mañana ir a ganar al Villarreal, digo yo.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 27 Abr 2017, 11:44

[quote=David_xixon]ojala, ojala seamos como el Levante o parecido... lo que pasa que anímicamente estoy en la mierda..[/QUOTE]

Ya. Pero eso es porque asumiste el descenso y te llevaste una hostia, pero quedan meses para 'refrescar la cabeza' y empezar otra vez si finalmente se produce ese temido descenso.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 27 Abr 2017, 11:47

[quote=David_xixon]es que yo ya veo que queramos a un jugador y nos lo lleve el Reus porque económicamente no podemos competir...[/QUOTE]

Pero es que eso no va a pasar, al menos el primer y segundo año.
El Sporting en segunda, con su masa social, el cobro por la TV por el descenso y el tope salarial superior(muy superior) a otros 20 equipos, va a tener todo para hacer un equipo con los mejores jugadores de la categoría. Otra cosa es que luego se malgaste y vengan paquetes, pero por dinero no va a ser.

Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 27 Abr 2017, 11:47

[quote=Avatar]Joder, eso no creo que nadie lo discuta tampoco. Pero aun siendo malo, y hasta ahora merecedor del descenso, habrá que tratar de apurar las opciones y mañana ir a ganar al Villarreal, digo yo.[/QUOTE]

Se trata de ir a ganar, no hay más, lo que no hemos sido capaces de hacer en toda
la temporada, tendría cojones ganar ahora que incluso yo casi he perdido toda la fé.

Pero quejarme, no me quejaría, no.

Los del Lega ayer parecía que ya lo tenían todo logrado,
y su permanencia no es ni mucho menos matemática.

Aunque es verdad, es un paso de gigante para ellos.

Sobre todo porque nosotros no hicimos los deberes en Pamplona y el martes.
Imagen
Imagen

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 27 Abr 2017, 11:48

No creo que empezar otra vez sea tan fácil si no hay cambios radicales.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 27 Abr 2017, 11:52

[quote=Oliete]No creo que empezar otra vez sea tan fácil si no hay cambios radicales.[/QUOTE]

Pero es que nadie dice que vaya a ser fácil, si algo sabemos en Gijon es que subir a primera es como 500 veces más difícil que mantenerse.
Que haciendo la temporada lamentable que estamos haciendo, en el peor de los casos supongo que descendiéramos en Eibar (penúltima jornada) mientras que en segunda, cagandola la mitad de las veces que lo hicimos este año ni hueles el ascenso, estás peleando, pero por no bajar a segunda B.

Para salvarte tienes 100 oportunidades para subir, la primera cagada, te la perdonan, la segunda, depende del año, pero a la tercera ya se acabo.

Que después de cagarla con el Alavés, Celta, Depor y Málaga en casa (1 punto en 4 'finales') habiendo ganado al Osasuna y Español (nada del otro mundo) seguías peleando y haciendo lo 'normal' haber ganado el 60% de las 'finales' o partidos planeados como tal. Estaríamos más que salvados.
Última edición por Avatar el 27 Abr 2017, 11:56, editado 1 vez en total.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 27 Abr 2017, 11:53

[quote=Oliete]No creo que empezar otra vez sea tan fácil si no hay cambios radicales.[/QUOTE]

Hombre, no se si radicales, pero yo creo que Juan Nicolás se va si o si.

Otra cosa ye que el que venga sea peor.

De lo otro olvidate, cero cambios. Igual Martinez cansa, pero na.

Y en cuanto a lo de las perras, el discurso de no hay un duru pueden decilo 8.000 veces pero no cuela.

La segunda ye una categoría de equipos con bastantes deudas y todos con su tope salarial, me juego los cojones a que el Sporting va a estar entre los 3 topes salariales más altos, otra cosa ye que eso valga pa algo, pero de eso ya sabemos lo que hay ](*,)
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 27 Abr 2017, 11:58

[quote=joackim nilsson]Hombre, no se si radicales, pero yo creo que Juan Nicolás se va si o si.

Y en cuanto a lo de las perras, el discurso de no hay un duru pueden decilo 8.000 veces pero no cuela.

La segunda ye una categoría de equipos con bastantes deudas y todos con su tope salarial, me juego los cojones a que el Sporting va a estar entre los 3 topes salariales más altos, otra cosa ye que eso valga pa algo, pero de eso ya sabemos lo que hay ](*,)[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo.

Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 27 Abr 2017, 11:59

Yo creo que es posible que el Granada tenga algo más de tope salarial,
pero solo el Granada, el Osasuna ni de coña nos ganará en tope salarial,
y con el seguro del descenso, no creo que el Oviedo tenga más tope que nosotros.
Imagen
Imagen

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 27 Abr 2017, 12:00

[quote=joackim nilsson]Hombre, no se si radicales, pero yo creo que Juan Nicolás se va si o si.

La segunda ye una categoría de equipos con bastantes deudas y todos con su tope salarial, me juego los cojones a que el Sporting va a estar entre los 3 topes salariales más altos, otra cosa ye que eso valga pa algo, pero de eso ya sabemos lo que hay ](*,)[/QUOTE]

Si baja va a estar entre los 2 mejores porque El Segundo año (Rayo y Getafe) el seguro de descenso se reduce y porque Osasuna seguirá empufado. O sea que Granada y nosotros.
Lo que ya me parece un error es cesar a Nico ahora. Esa decisión se debería haber tomado hace meses, y que estuviera trabajando aquí el nuevo con la ideas claras, el plan de trabajo preconcebido y si me apuras fichajes cerrados y la lista de bajas clara.
Última edición por Avatar el 27 Abr 2017, 12:10, editado 1 vez en total.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 27 Abr 2017, 12:01

[quote=Avatar]Lo que sea ya me parece un error es César a Nico ahora. Esa decisión se debería haber tomado hace meses, si se le va a cesar y que estuviera trabajando aquí el nuevo con la ideas claras, el plan de trabajo preconcebido y si me apuras fichajes cerrados y la lista de bajas clara.[/QUOTE]

Y en esto despertaste chinin.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

David_xixon
Juvenil B

Mensaje por David_xixon » 27 Abr 2017, 12:04

[quote=Avatar]Pero es que eso no va a pasar, al menos el primer y segundo año.
El Sporting en segunda, con su masa social, el cobro por la TV por el descenso y el tope salarial superior(muy superior) a otros 20 equipos, va a tener todo para hacer un equipo con los mejores jugadores de la categoría. Otra cosa es que luego se malgaste y vengan paquetes, pero por dinero no va a ser.[/QUOTE]

ahí entra en juego el autolimitón...
Imagen

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 27 Abr 2017, 12:05

El tope salarial me dice bien poco, el tope salarial nuestro iba para pagar jugadores que no daban el nivel bajando con nosotros de primera en la mayoría de los casos.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 27 Abr 2017, 12:09

[quote=joackim nilsson]Y en esto despertaste chinin.[/QUOTE]

Eso es lo que se haría en un club serio. Aquí ya se que el jefe, lo de tomar decisiones, no lo lleva muy bien.
Esperará a ver si se consuma el descenso para despedir a Nico, cuando aún con permanencia, no debería seguir al frente de la parcela deportiva, porque aún con las limitaciones impuestas por el propio consejo, es difícil tener menor ratio de aciertos entre 16 fichajes.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 27 Abr 2017, 12:12

Oye, ¿y el autolímite pa quien lo dejáis? Tamos TIESOS
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Responder