Camino del Hattrick de los Fernández
- Peter_1987
- Alevín A
[quote=joackim nilsson]Na, ahí ya te digo yo que no. La deuda subordinada ye la que ye.[/QUOTE]
Y es exactamente esa??
Y es exactamente esa??
Don Manuel Preciado Rebolledo, nunca olvidaremos todo lo que has hecho por nosotros. Siempre estarás en nuestros corazones. Descansa en paz, grande!!.
Todos estos guajes de hoy en dia quieren ser como sus ídolos Messi o Cristiano Ronaldo. Yo de pequeño quería ser como Alberto Lora!!
¡¡Porque lo que no podemos hacer con millones, lo hacemos con cojones!!
Gracias Luis Eduardo, por regalarme estas tardes de retransmisiones. Sin tí, soportar este calvario no sería lo mismo.
Todos estos guajes de hoy en dia quieren ser como sus ídolos Messi o Cristiano Ronaldo. Yo de pequeño quería ser como Alberto Lora!!
Gracias Luis Eduardo, por regalarme estas tardes de retransmisiones. Sin tí, soportar este calvario no sería lo mismo.
- Peter_1987
- Alevín A
Porque si realmente son 6 kilos, por dios que lo cojan del seguro del descenso y que se piren de una puta vez, Que vendan ya y volvemos a empezar.
Don Manuel Preciado Rebolledo, nunca olvidaremos todo lo que has hecho por nosotros. Siempre estarás en nuestros corazones. Descansa en paz, grande!!.
El red&white bull of the valleys Sporting de Gijón
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=Peter_1987]Y es exactamente esa??[/QUOTE]
Pera que te lo miro y te lo digo exacto.
Pera que te lo miro y te lo digo exacto.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ya
La deuda subordinada total es de 6.762.700,94 euros.
Pero de ahí la importante son 4,4 millones que se le deben a la Agencia Tributaria.
El resto no me extrañaría un pijo que ya estuviera pagado o que no se vaya a pagar por la misma razón que hay un par de millones de deuda ordinaria por ahí colgando que no se van a pagar porque se debían a empresas que desaparecieron o que perdonaron el importe, así que a lo realista, 4,4 millones a Hacienda.
Edito que no había visto lo que pones. Si, puede ser que ahí en subordinada esté deuda con José Fernández, pero vamos que la cantidad total es la que te pongo y 4,4 millones son para Hacienda. Que los otros 2 sean para él, igual no tanto, pero un pellizco si que tendrá.
La deuda subordinada total es de 6.762.700,94 euros.
Pero de ahí la importante son 4,4 millones que se le deben a la Agencia Tributaria.
El resto no me extrañaría un pijo que ya estuviera pagado o que no se vaya a pagar por la misma razón que hay un par de millones de deuda ordinaria por ahí colgando que no se van a pagar porque se debían a empresas que desaparecieron o que perdonaron el importe, así que a lo realista, 4,4 millones a Hacienda.
Edito que no había visto lo que pones. Si, puede ser que ahí en subordinada esté deuda con José Fernández, pero vamos que la cantidad total es la que te pongo y 4,4 millones son para Hacienda. Que los otros 2 sean para él, igual no tanto, pero un pellizco si que tendrá.
Última edición por joackim nilsson el 27 Abr 2017, 14:32, editado 1 vez en total.
"PÁSANOS POCO..."
[quote=Me & the farmer]Y no se porque os preocupais, ya lo dicen Cuervo y el resto de mamporreros juntaletras: En Segunda no peligra la viabilidad del club[/QUOTE]
Pues ponte en lo peor
Pues ponte en lo peor
[quote=Giravolt]No te gustaría quitar lo de "Real", y ponernos Red Bull Sporting de Gijón??[/QUOTE]
Si se va fernandez por mí como si nos ponen Chicas de tu Ciudad Real Sporting de Gijón
Si se va fernandez por mí como si nos ponen Chicas de tu Ciudad Real Sporting de Gijón
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Que somos un equipín, ho. ¿Cómo pensáis en asentarnos en primera? Tais llocos
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- sporting200
- Primer equipo
La afición del Sporting vive como Oceanía en 1984, pero lo hace de forma voluntaria, no tienen ganas de aprender la verdad.
equipo ascensor que diría el tenista.
- Fondo Norte
- Infantil B
Habría que empapelar Gijón con esa tabla, para los del "puso les perres" y tal...
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
:bengala::bengala::bengala:
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
:bengala::bengala::bengala:
- sporting200
- Primer equipo
Pues si no te gusta haber puesto tú les perres. Otro culín jefe!
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=sporting200]Pues si no te gusta haber puesto tú les perres. Otro culín jefe![/QUOTE]
Ayer mismo me soltó esto un amigo por llamar "trama mafiosa" al Sporting mientras sigan al frente los Fernández. 35 años tiene el gachó
Ayer mismo me soltó esto un amigo por llamar "trama mafiosa" al Sporting mientras sigan al frente los Fernández. 35 años tiene el gachó
Por último, Rubi habló del futuro. Reconoció que no le gustaría quedarse en Gijón «si es que la gente piensa que solo me quiero agarrar a la silla». También habló de la situación económica del club de la que dijo que «se ha reducido la deuda y eso ayuda y mucho a que el futuro del Sporting sea esplendoroso».
ahora viene lo bueno, prepararos
ahora viene lo bueno, prepararos
Hace años que llevo insistiendo que el ÚNICO fichaje ilusionante sería el de Sicario y ese resolvería todos nuestros problemas.
[quote=favalli]Por último, Rubi habló del futuro. Reconoció que no le gustaría quedarse en Gijón «si es que la gente piensa que solo me quiero agarrar a la silla». También habló de la situación económica del club de la que dijo que «se ha reducido la deuda y eso ayuda y mucho a que el futuro del Sporting sea esplendoroso».
ahora viene lo bueno, prepararos[/QUOTE]
Vamos que Rubi renovado.
ahora viene lo bueno, prepararos[/QUOTE]
Vamos que Rubi renovado.
Yo también soy un forero sin información privilegiada
- Me & the farmer
- Infantil A
Futuro esplendoroso, crecimiento imparable...
Tres años en segunda y hay q cerrar el chiringuito
Tres años en segunda y hay q cerrar el chiringuito
CUIDAOOOOOO