Carrera por la permanencia
- sporting200
- Primer equipo
Pero es suficiente esa obra o es solo lo que les apetece? Las normas están para cumplirlas porque si no es todo un cachondeo. Igual que al Sporting lo sancionaron dos años sin fichar jugadores (bendita sanción) por ser unos pufistas que no respetaban las reglas del juego pues aquí lo mismo. 70 millones que ingresaron en televisiones, pues que hubiesen hecho más ampliaciones.
[quote=sta cruz]Ley ye una palabra muy seria pa ir unia a LFP,dejalo en normas...[/QUOTE]
Llamalo X, porque ese reglamento se aprueba por todos los equipos en la asamblea de la LFP, al igual que las leyes de verdad se aprueban en el Congreso, por hacer el simil.
Lo que no puede ser es hacer leyes o normativas aprobadas por todos, y luego no cumplirlas, gusten o no.
Llamalo X, porque ese reglamento se aprueba por todos los equipos en la asamblea de la LFP, al igual que las leyes de verdad se aprueban en el Congreso, por hacer el simil.
Lo que no puede ser es hacer leyes o normativas aprobadas por todos, y luego no cumplirlas, gusten o no.
[quote=sta cruz]300.000 euros aportaron desde les instituciones,ni pa la Uralita...oye ho,q soy un friky de les reformes de los estadios jajja,bueno y de otres coses q no se puen decir...[/QUOTE]
El compromiso del club, incluido en su plan estratégico Ipurua Tallara, es alcanzar los 9.000 asientos en 2019, con la ampliación de la Tribuna Este en 1.100 butacas durante 2016 y de la Tribuna Oeste en otras 813 entre 2017 y 2019.
El proyecto exigiría una inversión de 24 millones, de la que el club armero está dispuesto a asumir un 17% y confía en que la Administración colabore como ya ha hecho con otros equipos de la región. A cambio, el estadio pasaría a albergar un centro de formación e innovación en el deporte, un centro de interpretación y un aparcamiento abierto a la ciudadanía. Las negociaciones siguen abiertas, de ahí que el club no pueda asegurar al 100% que podrá ejecutar la inversión en Ipurua.
El compromiso del club, incluido en su plan estratégico Ipurua Tallara, es alcanzar los 9.000 asientos en 2019, con la ampliación de la Tribuna Este en 1.100 butacas durante 2016 y de la Tribuna Oeste en otras 813 entre 2017 y 2019.
El proyecto exigiría una inversión de 24 millones, de la que el club armero está dispuesto a asumir un 17% y confía en que la Administración colabore como ya ha hecho con otros equipos de la región. A cambio, el estadio pasaría a albergar un centro de formación e innovación en el deporte, un centro de interpretación y un aparcamiento abierto a la ciudadanía. Las negociaciones siguen abiertas, de ahí que el club no pueda asegurar al 100% que podrá ejecutar la inversión en Ipurua.
[quote=sporting200]Pero es suficiente esa obra o es solo lo que les apetece? Las normas están para cumplirlas porque si no es todo un cachondeo. Igual que al Sporting lo sancionaron dos años sin fichar jugadores (bendita sanción) por ser unos pufistas que no respetaban las reglas del juego pues aquí lo mismo. 70 millones que ingresaron en televisiones, pues que hubiesen hecho más ampliaciones.[/QUOTE]Esa obra cumple todas las exigencias en materia de seguridad y demas aspectos,pero oye,q teneis razon,si no entran 15.000 como si tien aire acondicionao....15.000 por q lo digo yo y punto,lo demas paja,¿q despues teneis el estadiu vaciu por q entra mas gente q hay en el pueblu?,me la suda,pero burra grande ande o no ande,y hasta aqui q ya dije to lo q tenia q decir respecto al tema,tais de acuerdo en denunciar o en q los desciendan por esto pues estupendo,Pepin mas...
[quote=dorado]El compromiso del club, incluido en su plan estratégico Ipurua Tallara, es alcanzar los 9.000 asientos en 2019, con la ampliación de la Tribuna Este en 1.100 butacas durante 2016 y de la Tribuna Oeste en otras 813 entre 2017 y 2019.
El proyecto exigiría una inversión de 24 millones, de la que el club armero está dispuesto a asumir un 17% y confía en que la Administración colabore como ya ha hecho con otros equipos de la región. A cambio, el estadio pasaría a albergar un centro de formación e innovación en el deporte, un centro de interpretación y un aparcamiento abierto a la ciudadanía. Las negociaciones siguen abiertas, de ahí que el club no pueda asegurar al 100% que podrá ejecutar la inversión en Ipurua.[/QUOTE]Q si,q puen presionalos lo q quieran pero de momento 300.000...el resto de lo q hay hecho a dia de hoy,osea dos grades desde 0 al completo asumio pol Eibar.
El proyecto exigiría una inversión de 24 millones, de la que el club armero está dispuesto a asumir un 17% y confía en que la Administración colabore como ya ha hecho con otros equipos de la región. A cambio, el estadio pasaría a albergar un centro de formación e innovación en el deporte, un centro de interpretación y un aparcamiento abierto a la ciudadanía. Las negociaciones siguen abiertas, de ahí que el club no pueda asegurar al 100% que podrá ejecutar la inversión en Ipurua.[/QUOTE]Q si,q puen presionalos lo q quieran pero de momento 300.000...el resto de lo q hay hecho a dia de hoy,osea dos grades desde 0 al completo asumio pol Eibar.
LFP palabra de dios...como os oiga decir un dia no se q del reparto televisivu o de beneficiar a los grandes en la copa o de q ahi mandan el Floren y el otru vais tener q escuchame...
Coime, pero no lu alteréis así, cabrones
Hombre, una cosa no quita a la otra, se puede protestar contra la normativa del aforo minimo si no gusta, yo tampoco la entiendo muy bien, pero hay que cumplirla, igual que tambien estoy profundamente en desacuerdo con el reparto de la LFP, y no queda otro remedio que asumirlo, e intentar que lo cambien algun dia y que sea mas justo y equitativo, pero mientras tanto es lo que hay, y hay que cumplirlo, no queda otra. Ojala se le pudiera quitar dinero a los dos hijos tontos del futbol español, y darselo a los equipos pequeños.
yo ya dije que estoy de acuerdo en que cambien la norma y que no los desciendan.
pero después de estar sancionados dos años por incumplir una ley, y otros las incumplen. tanto rayo como eibar y no pasa nada...
ojala la cambien este verano y a si se termino la guerra esta.
pero la cambiaran y nadie sera sancionado, a nosotros nos sancionan y luego con sus santos cojones dirán que a lo mejor fue muy desproporcionada y que no le meterán a nadie mas esa sanción, pues muy bien.
igual que tuvimos que ir a jugar a leon por cerrarnos el estadio y el barsa aun sigue sin cumplirla.
al final somos los tontos para todo, para los dueños del club, para la lfp, para todo dios.
pero después de estar sancionados dos años por incumplir una ley, y otros las incumplen. tanto rayo como eibar y no pasa nada...
pero la cambiaran y nadie sera sancionado, a nosotros nos sancionan y luego con sus santos cojones dirán que a lo mejor fue muy desproporcionada y que no le meterán a nadie mas esa sanción, pues muy bien.
igual que tuvimos que ir a jugar a leon por cerrarnos el estadio y el barsa aun sigue sin cumplirla.
al final somos los tontos para todo, para los dueños del club, para la lfp, para todo dios.
dar vueltes a esto del eibar ye pelin bochornoso...
[quote=Pez]Coime, pero no lu alteréis así, cabrones[/QUOTE]Nah,son unos Pepinbeliever lo q pasa q a veces disimulan...
[quote=dorado]yo ya dije que estoy de acuerdo en que cambien la norma y que no los desciendan.
al final somos los tontos para todo, para los dueños del club, para la lfp, para todo dios.[/QUOTE]
Exacto, tampoco se trata de ser aqui mas papistas que el papa.
al final somos los tontos para todo, para los dueños del club, para la lfp, para todo dios.[/QUOTE]
Exacto, tampoco se trata de ser aqui mas papistas que el papa.
[quote=Side]Exacto, tampoco se trata de ser aqui mas papistas que el papa.[/QUOTE]Coño,pero ye q hablais de descendelos por ser un pueblin ¿eh?,casi nada....hay sanciones y sanciones.
[quote=sta cruz]Coño,pero ye q hablais de descendelos por ser un pueblin ¿eh?,casi nada....hay sanciones y sanciones.[/QUOTE]
yo no se otros si quieren que los desciendan, yo lo vería injusto descenderlos.
pero nadie pide descenderlos por ser un pueblin, piden descenderlos por incumplir una norma que votaron los 42 clubes de la LFP.
y que otros clubes fueron sancionados por incumplir normas de la lfp.
ojala lo cambien antes de inscribir los equipos a si se dejara el asunto y de especulaciones.
el granada como quede por delante nuestra seguro que denuncia.
yo no se otros si quieren que los desciendan, yo lo vería injusto descenderlos.
pero nadie pide descenderlos por ser un pueblin, piden descenderlos por incumplir una norma que votaron los 42 clubes de la LFP.
y que otros clubes fueron sancionados por incumplir normas de la lfp.
ojala lo cambien antes de inscribir los equipos a si se dejara el asunto y de especulaciones.
el granada como quede por delante nuestra seguro que denuncia.
Las normas se cambian y esta deberia de ser la primera de la lista,por injusta,por absurda,por ir contra el sentido comun y por un monton de razones mas,y si,ye por ser un pueblin,la unica razon q hay para q Eibar no tenga un estadio de 15.000 epectadores ye q no lo necesita ni lo va a necesitar en la puta vida,y menos cuando vuelvan a su lugar natural,parezte poca razon...depues criticamos obres faraoniques por su inutilidad,pues obligar a Eibar,a Soria o a quien te de la gana q puea aterrizar en 1ª a hacer eso por q lo diz una norma ridicula y sin ningun argumento razonable ya me diras q nombre tien...como ya dije mil veces ¿y por q no 50.000?,total si ye por poner una cifra sin mas..
Última edición por sta cruz el 27 Abr 2017, 23:22, editado 1 vez en total.
Las normas se pueden cambiar si se votan en la asamblea y se decide cambiarlas, no son inamovibles, pero hasta entonces se cumplen, sin mas.
[quote=Side]Las normas se pueden cambiar si se votan en la asamblea y se decide cambiarlas, no son inamovibles, pero hasta entonces se cumplen, sin mas.[/QUOTE]Si q se cumplen si,sobre todo esa q obligo a todo quisqui a convertirse en SAD...a no espera,q hay alguno q no..
Para que no se sienta solo, yo en esto estoy con sta cruz.
Me pareció una vergüenza el descenso del Elche, cuando hubo el año antes casos como el del Depor que no podía pagar y la propia LFP se hizo cargo de las fichas, me pareció una vergüenza nuestra sanción de no fichar no reflejada en ningún reglamento e improvisada sobre la marcha, y me parecería una vergüenza el descenso del Eibar por esto.
Me pareció una vergüenza el descenso del Elche, cuando hubo el año antes casos como el del Depor que no podía pagar y la propia LFP se hizo cargo de las fichas, me pareció una vergüenza nuestra sanción de no fichar no reflejada en ningún reglamento e improvisada sobre la marcha, y me parecería una vergüenza el descenso del Eibar por esto.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
[quote=sta cruz]Si q se cumplen si,sobre todo esa q obligo a todo quisqui a convertirse en SAD...a no espera,q hay alguno q no..[/QUOTE]
Bueno, se cumplio, porque no se obligo a todo el mundo, los privilegiados libraron, es injusto pero se cumplio.
Bueno, se cumplio, porque no se obligo a todo el mundo, los privilegiados libraron, es injusto pero se cumplio.
[quote=sta cruz]Las normas se cambian y esta deberia de ser la primera de la lista,por injusta,por absurda,por ir contra el sentido comun y por un monton de razones mas,y si,ye por ser un pueblin,la unica razon q hay para q Eibar no tenga un estadio de 15.000 epectadores ye q no lo necesita ni lo va a necesitar en la puta vida,y menos cuando vuelvan a su lugar natural,parezte poca razon...depues criticamos obres faraoniques por su inutilidad,pues obligar a Eibar,a Soria o a quien te de la gana q puea aterrizar en 1ª a hacer eso por q lo diz una norma ridicula y sin ningun argumento razonable ya me diras q nombre tien...como ya dije mil veces ¿y por q no 50.000?,total si ye por poner una cifra sin mas..[/QUOTE]
si tienes toda la razón. es injusto y no es ético.
de todas formas la gente que lo reclama que no espere quedarse en primera por ese motivo.
piden jugar en el campo del bilbao o la real sociedad o el alaves y ya pueden jugar en primera, lo único que conseguirían es joder al aficionado del eibar.
si tienes toda la razón. es injusto y no es ético.
de todas formas la gente que lo reclama que no espere quedarse en primera por ese motivo.
piden jugar en el campo del bilbao o la real sociedad o el alaves y ya pueden jugar en primera, lo único que conseguirían es joder al aficionado del eibar.