Carrera por la permanencia

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 27 Abr 2017, 23:49

[quote=Side]Bueno, se cumplio, porque no se obligo a todo el mundo, los privilegiados libraron, es injusto pero se cumplio.[/QUOTE]
Coño Side,si no ganes empates...jejejje,no hombre no,si quies tiramos de hemeroteca y vemos como los dos grandes ( q casualida) sacaron contranormes pal final salise con la suya,el unicu equipo q creo recordar cumplia de mano con todos los preceptos pa no ser SAD era Osasuna,q ojo,años depues estaba tan enpufao como los demas pero santa rita rita...,los otros tres miau,hicieron y deshicieron a su antojo con todo tipo de argumentos pa encajar,coño q hasta tiraron de q tenian una gran masa social,nah,un espertento,pero oye q si q cumplen las normas de cojones,de hecho pertenecen a una asociacion de sociedaes sin selo...
Última edición por sta cruz el 27 Abr 2017, 23:52, editado 1 vez en total.

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 27 Abr 2017, 23:56

Y todas estas leyes, la de las SAD, la del reparto,... siempre nos han perjudicado a la larga, para una vez que puede haber una posibilidad de que nos beneficie, en forma de descenso de un tercer equipo, no veo razon de ir de Quijote ahora. A nosotros como sportinguistas este tema del aforo ni nos va ni nos viene, tenemos un estadio para 30.000, lo que tengan otros equipos deberia importarnos poco, que cada palo aguante su vela, luego que cada uno tenga su opinion sobre si un aforo minimo es justo o injusto pues vale, pero lo que deberia importarnos verdaderamente, es que si hay una oportunidad legal para seguir el proximo año en primera aprovecharla, y dejarnos de idealismos absurdos. En la rula no preguntan, apuntan, y sino que se lo digan al Elche precisamente.

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 28 Abr 2017, 00:01

[quote=Side]Y todas estas leyes, la de las SAD, la del reparto,... siempre nos han perjudicado a la larga, para una vez que puede haber una posibilidad de que nos beneficie, en forma de descenso de un tercer equipo, no veo razon de ir de Quijote ahora. A nosotros como sportinguistas este tema del aforo ni nos va ni nos viene, tenemos un estadio para 30.000, lo que tengan otros equipos deberia importarnos poco, que cada palo aguante su vela, luego que cada uno tenga su opinion sobre si un aforo minimo es justo o injusto pues vale, pero lo que deberia importarnos verdaderamente, es que si hay una oportunidad legal para seguir el proximo año en primera aprovecharla, y dejarnos de idealismos absurdos. En la rula no preguntan, apuntan, y sino que se lo digan al Elche precisamente.[/QUOTE]No se,son maneres de velo,yo como ya dije entiendo el deporte (aunque sea esta engañifa...) de otra manera y ademas pa lo q nos va a servir a nosotros Pepin mediante...

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 28 Abr 2017, 00:03

Y es mas, te pongo en un brete jejeje, si tu tuvieras la potestad de cambiar ese reglamento, a sabiendas de que si lo cambias el Eibar seguiria en primera el proximo año con su campo y nosotros en segunda, pero que si eliges no cambiarlo ellos se irian a segunda y nosotros nos quedaramos en primera al ocupar la primera plaza de descenso ¿que elegirias?

Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 28 Abr 2017, 00:05

cuando las leyes nos perjudican, hay que cumplirlas,
y cuando nos benefician hay que renunciar a ellas...

esta ley no la he puesto yo, pero si está será para cumplirla.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 28 Abr 2017, 00:08

[quote=Side]Y es mas, te pongo en un brete jejeje, si tu tuvieras la potestad de cambiar ese reglamento, a sabiendas de que si lo cambias el Eibar seguiria en primera el proximo año con su campo y nosotros en segunda, pero que si eliges no cambiarlo ellos se irian a segunda y nosotros nos quedaramos en primera al ocupar la primera plaza de descenso ¿que elegirias?[/QUOTE]Si añadieses a seguir en 1ª libranos de la familia dudaria...no q coño,si nos libramos de Pepin aparcaria mis convicciones jejjej

Sportingudos
Sporting B
Contactar:

Mensaje por Sportingudos » 28 Abr 2017, 07:20

El Sporting ha estado sancianado dos años sin fichar "tan solo" por no pagar 500.000 Euros. ¿Justo? No se. Tambien el año pasado todo fueron pegas a posibles fichajes, para que los descendidos fueran dos, mas posiblemente con todas las papeletas el Sporting. Y todas las normas de a quien podian fichar y quien no, creo que en consenso entre todos los equipos de Primera.
El Eibar no ha aumentado un estadio, que sea pequeña o no la ciudad, son las normas. Soria es pequeña, Villarreal tambien, ... Pero hay unas normas. Y no construyendo el estadio mayor tienen un tope salarial mayor. Todos los equipos tienen que cumplir unas normas, nos gusten o no. Para subir al futbol profesional hay que hacerse sociedad anonima, y hay equipos que no pueden subir por no hacerse y no hay tanto revuelo y seguro que se lo han ganado.
Ademas el Eibar tambien denuncio al Elche en su dia por lo que consideraba que no era competir en igualdad.
No se si con decir el Eibar que juegan en San Sebastian, por ejemplo, lo arreglan. Pero tampoco se si lo tenian que haber hecho ya esta temporada pasada.
No se trata de si es un club bien gestionado o no, ni de si es un club del que deberíamos de tomar ejemplo. No se trata tampoco de si la gente de Eibar no se lo merece. ¿Nos merecimos nosotros lo que nos han hecho dos años seguidos? Y no sabemos que equipos son los que mas han presionado por ejemplo para que no viniera Navas el año pasado, que creo que estaba firmado. Es un decir, son ejemplos.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

exiliau
Alevín A

Mensaje por exiliau » 28 Abr 2017, 07:49

Llamadme lo que queráis, pero denunciar a un club como el Eibar que se ha ganado todo lo bueno que les está pasando es una guarrada como un templo. Yo prefiero descender y más por los merecimientos que llevamos demostrando 34 putas jornadas. Además, esa norma es una gilipollez, ¿que la votaron? pues vale, pero es una gilipollez y una injusticia. A ver si ahora resulta que no va a poder jugar en Primera un club que se lo gane por muy pequeña que sea la población. Eso está al nivel de decir que si el club es de la provincia de Zamora se jode y no juega.

¿Que el Eibar denunció en su día al Elche? Pues vale, a mí eso no me afecta. Y que las normas son para aplicarlas como les salga de los cojones a algunos también (conversión en SAD, sanciones sin fichar, etc), pero esto es España y no hay dios que la cambie.

exiliau
Alevín A

Mensaje por exiliau » 28 Abr 2017, 07:51

Llamadme lo que queráis, pero denunciar a un club como el Eibar que se ha ganado todo lo bueno que les está pasando es una guarrada como un templo. Yo prefiero descender y más por los merecimientos que llevamos demostrando 34 putas jornadas. Además, esa norma es una gilipollez, ¿que la votaron? pues vale, pero es una gilipollez y una injusticia. A ver si ahora resulta que no va a poder jugar en Primera un club que se lo gane por muy pequeña que sea la población. Eso está al nivel de decir que si el club es de la provincia de Zamora se jode y no juega.

¿Que el Eibar denunció en su día al Elche? Pues vale, a mí eso no me afecta. Y que las normas son para aplicarlas como les salga de los cojones a algunos también (conversión en SAD, sanciones sin fichar, etc), pero esto es España y no hay dios que la cambie.

Vol71
Cadete A

Mensaje por Vol71 » 28 Abr 2017, 07:57

Lo de jugar en Bilbao, San Sebastián o Vitoria... Cuando haya una semana como esta y se jueguen 4 partidos, a ver que pasa...
Imagen

David_xixon
Juvenil B

Mensaje por David_xixon » 28 Abr 2017, 08:52

ni creo que vayan a bajar al eibar ni creo que se deba...

yo ni lo contemplo, el descenso es merecido y en segunda es donde debemos jugar el año que viene...

el problema lo tenemos aquí
Imagen

samuxixon
Juvenil B

Mensaje por samuxixon » 28 Abr 2017, 09:09

[quote=Vol71]Lo de jugar en Bilbao, San Sebastián o Vitoria... Cuando haya una semana como esta y se jueguen 4 partidos, a ver que pasa...[/QUOTE]
Que si deciden jugar en San Sebastian, por ejemplo, harán un calendario en el que nunca coincidirían jugando en casa salvo cuando se enfrenten entre ellos
Última edición por samuxixon el 28 Abr 2017, 11:24, editado 1 vez en total.
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]

Peter_1987
Alevín A

Mensaje por Peter_1987 » 28 Abr 2017, 09:17

A mi me parecería lamentable mantenernos así. Porque para mi no es lo mismo deber pasta por una mala gestión que tener un campo pequeño por ser humilde. Pero bueno, es mi opinión.

También os digo una cosa sobre el Éibar. Yo creo q si cambia de estadio, deportivamente muere. Históricamente equipos como el granada 74, LLagostera, etc. q no jugaron en su campo, acabaron sucumbiendo.
Don Manuel Preciado Rebolledo, nunca olvidaremos todo lo que has hecho por nosotros. Siempre estarás en nuestros corazones. Descansa en paz, grande!!.

Todos estos guajes de hoy en dia quieren ser como sus ídolos Messi o Cristiano Ronaldo. Yo de pequeño quería ser como Alberto Lora!!

¡¡Porque lo que no podemos hacer con millones, lo hacemos con cojones!!

Gracias Luis Eduardo, por regalarme estas tardes de retransmisiones. Sin tí, soportar este calvario no sería lo mismo.

Sportingudos
Sporting B
Contactar:

Mensaje por Sportingudos » 28 Abr 2017, 09:38

Yo no creo que se quiera descender al Eibar por ser una ciudad pequeña. Seria por tener un estadio pequeño segun la normativa. Parece lo mismo, pero no lo es. Soria y Villarreal son pequeñas.
¿Y el Eibar no merecia bajar cuando descendio el Elche?
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

Vol71
Cadete A

Mensaje por Vol71 » 28 Abr 2017, 09:54

[quote=samuxixon]Que si deciden jugar en San Sabastian, por ejemplo, harán un calendario en el que nunca coincidirían jugando en casa salvo cuando se enfrenten entre ellos[/QUOTE]
No lo digo por jugar a la vez, lo digo por cómo quedará el campo cuando se vaya a jugar el cuarto partido en siete días como coincida con lluvias
Imagen

elpibeasturianu
Infantil B

Mensaje por elpibeasturianu » 28 Abr 2017, 10:51

[quote=Avatar]Eso es trabajo de director deportivo, si tienes a Amorebieta(por decir uno) comiéndose el 15% del tope y consideras que no va a tener ese 15% de importancia, habrá que mandarlo a jugar a China, cederlo
o darle una baja incentivada.
Lo que no se puede es tener 'tóxicos' en el equipo que no te permitan formar el equipo. Aunque los tóxicos ya sabemos todos quienes son.
Aunque con el límite salarial tan bajo que teníamos, el montón de cesiones y que aquí algunos firman un contrato en primera y más bajo en segunda, supongo que sean pocos los que estén en esa situación.[/QUOTE]

Si llegues a un acuerdo con el por decir algo 800.000 ye una baja incentiva,estos contarien pal tope salarial?
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.

AsturieshXc
Juvenil B

Mensaje por AsturieshXc » 28 Abr 2017, 10:52

[quote=elpibeasturianu]Si llegues a un acuerdo con el por decir algo 800.000 ye una baja incentiva,estos contarien pal tope salarial?[/QUOTE]

Sí, contaríen
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

samuxixon
Juvenil B

Mensaje por samuxixon » 28 Abr 2017, 11:26

[quote=Vol71]No lo digo por jugar a la vez, lo digo por cómo quedará el campo cuando se vaya a jugar el cuarto partido en siete días como coincida con lluvias[/QUOTE]
Aún asi
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]

elpibeasturianu
Infantil B

Mensaje por elpibeasturianu » 28 Abr 2017, 11:34

[quote=AsturieshXc]Sí, contaríen[/QUOTE]

Buuf pues aunque podamos deshacenos de lastre ya ta tirao un porcentaje altu del tope salarial,que" bien" y os vino Tebas y sus gestiones a los de la casina de cristal
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 28 Abr 2017, 12:53

Coño, nun sabía que taba na páxina del Xixonín....

Sois mundiales.

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Responder