Posibles fichajes Temporada 2016-2017
- Gerardinho
- Juvenil B
No he escuchado a ningun jugador hablar bien de su entrenador desde que esta al frente del equipo.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
- Eurosporting
- Primer equipo
Yo no entiendo nada. Si esta enfermo a menudo xk sale a tomar el vermu en topless a la esquina del martillo de capua al vendaval todos los dias vale que se le de caña, pero sin que haya ningun motivo (que no lo se) de mala vida y es simplemente que su sistema inmune es debil, no creo que sea para darle palos. En este caso no creo que sea un palo del pitu, solo una evidencia, tengo dos delanteros y uno esta demasiado de baja. Pero los palos en este caso no se...
-
- Cadete A
"Cuéllar juega por contrato"
"Abelardo destruye vestuarios"
El primer single de Dj Gerardinho. Dentro de nada LP.
"Abelardo destruye vestuarios"
El primer single de Dj Gerardinho. Dentro de nada LP.
[quote=Gerardinho]No he escuchado a ningun jugador hablar bien de su entrenador desde que esta al frente del equipo.[/QUOTE]
Es condición indispensable? Prefiero que no hablen del entrenador a que le doren falsamente la píldora, la verdad.
Es condición indispensable? Prefiero que no hablen del entrenador a que le doren falsamente la píldora, la verdad.
- Gerardinho
- Juvenil B
[quote=VERDI]Es condición indispensable? Prefiero que no hablen del entrenador a que le doren falsamente la píldora, la verdad.[/QUOTE]
No , no es condicion indispinsable ni mucho menos,pero es un dato muy importante,muy a tener en cuenta.
No , no es condicion indispinsable ni mucho menos,pero es un dato muy importante,muy a tener en cuenta.
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
[quote=Gerardinho]No , no es condicion indispinsable ni mucho menos,pero es un dato muy importante,muy a tener en cuenta.[/QUOTE]
Es que equiparas que no hablen a que hablen mal. Para mí que no hablen no es ni bueno ni malo, para ti ye malo.
Es que equiparas que no hablen a que hablen mal. Para mí que no hablen no es ni bueno ni malo, para ti ye malo.
Abelardo algo debe saber de lo que es entrenar al máximo nivel, de hábitos y de profesionalismo.
Si te retuerces el pie y no subes pajares, después tienes una lesión muscular y ahora una gripe pues que va a decir...
Que necesita otro para cuando Castro no esté.
Si te retuerces el pie y no subes pajares, después tienes una lesión muscular y ahora una gripe pues que va a decir...
Que necesita otro para cuando Castro no esté.
Joder como ta el patio en 1 año en primera hemos pasado de que Abelardo no mira pa mareo hsta q es un tonto util
La pandilla inutiles q pasaron estos años x el sporting es lo que merecemos y a ser posible en segunda.
La pandilla inutiles q pasaron estos años x el sporting es lo que merecemos y a ser posible en segunda.
------------------------------------------------
[quote=Oliete]Abelardo algo debe saber de lo que es entrenar al máximo nivel, de hábitos y de profesionalismo.
Que necesita otro para cuando Castro no esté.[/QUOTE]
Es que todos estás interpretando que ye una hostia a Castro y ye justo esto. No hizo pretemporada porque se pasó más tiempo lastimau que bien. Una hostia fue lo de noviembre del año pasado.
Que necesita otro para cuando Castro no esté.[/QUOTE]
Es que todos estás interpretando que ye una hostia a Castro y ye justo esto. No hizo pretemporada porque se pasó más tiempo lastimau que bien. Una hostia fue lo de noviembre del año pasado.
[quote=fuyuyu1]Joder como ta el patio en 1 año en primera hemos pasado de que Abelardo no mira pa mareo hsta q es un tonto util
La pandilla inutiles q pasaron estos años x el sporting es lo que merecemos y a ser posible en segunda.[/QUOTE]
Tontos útiles somos los 5.000 del foro. Sin más.
La pandilla inutiles q pasaron estos años x el sporting es lo que merecemos y a ser posible en segunda.[/QUOTE]
Tontos útiles somos los 5.000 del foro. Sin más.
[quote=Gerardinho]No he escuchado a ningun jugador hablar bien de su entrenador desde que esta al frente del equipo.[/QUOTE]
Es verdad, que se lo digan a Marcelino, los jugadores es mejor que hablen bien de su entrenador.
Por ejemplo:
Bruno Soriano: “El míster es un ‘pesado’ del orden y el equipo lo agradece”.
Pd: Es lo primero que he buscado de un jugador hablando de Marcelino.
Es verdad, que se lo digan a Marcelino, los jugadores es mejor que hablen bien de su entrenador.
Por ejemplo:
Bruno Soriano: “El míster es un ‘pesado’ del orden y el equipo lo agradece”.
Pd: Es lo primero que he buscado de un jugador hablando de Marcelino.
Última edición por fdagoal el 12 Ago 2016, 15:08, editado 1 vez en total.
FERNANDEZ VETE YA. A HOMBROS
El problema de Castro a diferencia de Mere u otros es que todavia no se dio cuenta que está jugando en el futbol profesional y que ahora ya no valen los cuentos de las lesiones fantasma y gripes veraniegas. Yo creo que todavía no se enteró, puede ser Luis Moran o David Villa tiene condiciones para ser los dos que escoja.
[sigpic][/sigpic]
gancedo nos trae droja!!
[quote=PHNeutro]gancedo nos trae droja!![/QUOTE]
Tronío
Tronío
- Gerardinho
- Juvenil B
Abelardo sabra como le dirijian a él , pero una cosa es que te manden y otra saber mandar.
Por cierto , tengo amigos que jugaron en el Tuilla bajo sus ordenes y sus opiniones de Abelardo no son muy buenas,pero bueno...
Por cierto , tengo amigos que jugaron en el Tuilla bajo sus ordenes y sus opiniones de Abelardo no son muy buenas,pero bueno...
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
- asturianuco
- Juvenil B
[quote=Gerardinho]Abelardo sabra como le dirijian a él , pero una cosa es que te manden y otra saber mandar.
Por cierto , tengo amigos que jugaron en el Tuilla bajo sus ordenes y sus opiniones de Abelardo no son muy buenas,pero bueno...[/QUOTE]
Yo también tengo alguno y dice que era muy buen entrenador.
Por cierto , tengo amigos que jugaron en el Tuilla bajo sus ordenes y sus opiniones de Abelardo no son muy buenas,pero bueno...[/QUOTE]
Yo también tengo alguno y dice que era muy buen entrenador.
Diz gancedo que en 5 minutos da un nombre.
-
- Cadete A
NOTICIA Christian Noboa, ecuatoriano que pertenece al FK Rostov, tiene una oferta del #Sporting. Es uno de los MC con los que se negocia