Meré
Meré
[quote=BONZO]No creo que hubiese sido buena idea,ese balón nunca se puede dejar pasar,otra cosa es que le haya pegado mal y la haya metido pero dejarla pasar nunca.[/QUOTE]
Hombre. No es buena idea dejarla pasar, si sale de él. Pero alguien le podría decir que por detrás no venía nadie.
Hombre. No es buena idea dejarla pasar, si sale de él. Pero alguien le podría decir que por detrás no venía nadie.
-
- Alevín A
Meré
[quote=Avatar]Hombre. No es buena idea dejarla pasar, si sale de él. Pero alguien le podría decir que por detrás no venía nadie.[/QUOTE]
Va muy forzado, en esas ocasiones en disputa no es fácil siquiera saber con que impactas al balón.
Si no va con decisión a despejar, el jugador de Osasuna se le adelanta. Fue una jugada desafortunada.
Va muy forzado, en esas ocasiones en disputa no es fácil siquiera saber con que impactas al balón.
Si no va con decisión a despejar, el jugador de Osasuna se le adelanta. Fue una jugada desafortunada.
Meré
[quote=joackim nilsson]Hombre Meré lleva una temporada bastante floja, pero las circunstancias en los fútbolistas también cuentan, no son robots.
Meré tiene un problema de pubis que lleva arrastrando toda la temporada y es jodido jugar así.
Pero tampoco van a ser todo disculpas, que en los centros laterales sigue siendo el descojono desde el día que debutó, y eso solo lo puede solucionar él trabajándolo.[/QUOTE]
uno de los problemas q veo yo a Meré es el juego aéreo en general, no solo los centros laterales, yo creo q pa ser un jugador top eso le va a lastrar mucho
Meré tiene un problema de pubis que lleva arrastrando toda la temporada y es jodido jugar así.
Pero tampoco van a ser todo disculpas, que en los centros laterales sigue siendo el descojono desde el día que debutó, y eso solo lo puede solucionar él trabajándolo.[/QUOTE]
uno de los problemas q veo yo a Meré es el juego aéreo en general, no solo los centros laterales, yo creo q pa ser un jugador top eso le va a lastrar mucho
- Eurosporting
- Primer equipo
Meré
Mere acanellado. No se si lo sobrevaloramos o se echó a perder. Pero no, no va a ser Sergio Ramos.
Meré
[quote=Eurosporting]Mere acanellado. No se si lo sobrevaloramos o se echó a perder. Pero no, no va a ser Sergio Ramos.[/QUOTE]Podias haber dicho cualquier otru carapijo....,coño di Maceda o Maldini o quien te de la gana pero esi nombre deberia tar prohibiu en esti foro...
- Eurosporting
- Primer equipo
Meré
[quote=sta cruz]Podias haber dicho cualquier otru carapijo....,coño di Maceda o Maldini o quien te de la gana pero esi nombre deberia tar prohibiu en esti foro...[/QUOTE]
Maaceda o maldini me suenan a demasiado. Para mi mere cada día me parece más un Carmena de la vida.
Maaceda o maldini me suenan a demasiado. Para mi mere cada día me parece más un Carmena de la vida.
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Meré
Si se vende esta temporada se va a vender mas barato que si se hubiera vendido la temporada pasada.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Meré
[quote=Menendez]Una pena. Por eso hay que vender siempre cuando se tiene la primera ocasión.[/QUOTE]
Si me entendiste eso, me explique mal. Yo no quiero vender a Mere, digo que este año valdrá menos porque ha rendido menos.
Si me entendiste eso, me explique mal. Yo no quiero vender a Mere, digo que este año valdrá menos porque ha rendido menos.
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Meré
[quote=samuxixon]Si se opina asi de este posible traspaso en el Portalón no quiero ni pensar lo que están diciendo en Casa Ataulfo y el club de tenis[/QUOTE]
Lo explico despues, creo que no me entendisteis.
Lo explico despues, creo que no me entendisteis.
Meré
[quote=Sportingudos]Si me entendiste eso, me explique mal. Yo no quiero vender a Mere, digo que este año valdrá menos porque ha rendido menos.[/QUOTE]
Pues te entendí mal, entonces. De todos modos, lo importante es seguir contando con él como jugador porque va a repercutir en mayor beneficio para el club que cualquier cantidad de dinero que saques cuando lo vendas.
Pues te entendí mal, entonces. De todos modos, lo importante es seguir contando con él como jugador porque va a repercutir en mayor beneficio para el club que cualquier cantidad de dinero que saques cuando lo vendas.
- Eurosporting
- Primer equipo
Meré
Yo no lo venderia porque creo que es joven y merece mas oportunidades. Pero para mi no ha sido mejor que babin ni que amorebieta, una decepcion absoluta. Es mas, en algun partido fue incluso peor que ellos. Solo espero que el balon que se hincho con el, que parecia que iba a ser el sustituto de ramos en la seleccion no le pase factura y ocurra como con canella y cote, que eran los futuros laterales izquierdos de la seleccion. Esta muy muy lejos mere ni siquiera de un equipo de media tabla ahora mismo.
Meré
[quote=Eurosporting]Yo no lo venderia porque creo que es joven y merece mas oportunidades. Pero para mi no ha sido mejor que babin ni que amorebieta, una decepcion absoluta. Es mas, en algun partido fue incluso peor que ellos. Solo espero que el balon que se hincho con el, que parecia que iba a ser el sustituto de ramos en la seleccion no le pase factura y ocurra como con canella y cote, que eran los futuros laterales izquierdos de la seleccion. Esta muy muy lejos mere ni siquiera de un equipo de media tabla ahora mismo.[/QUOTE]
Tampoco ha sido peor, lo que pasa es que de la mala racha de Babin ya no nos acordamos y el nivel de Amorebieta ha sido uniformemente mediocre, hasta el punto que el anterior partido en que nos jugábamos la vida fue suplente.
Ha estado mal, como todo el equipo
Tampoco ha sido peor, lo que pasa es que de la mala racha de Babin ya no nos acordamos y el nivel de Amorebieta ha sido uniformemente mediocre, hasta el punto que el anterior partido en que nos jugábamos la vida fue suplente.
Ha estado mal, como todo el equipo