Sporting libre
- sporting200
- Primer equipo
Sporting libre
Desconcentráis a los jugadores cabrones! A mi el descenso me da igual, siempre le echo 4 fartures por ahí que me regalan las entradas sin ser abonado!
Sporting libre
Y digo yo, que estos que cobran un sueldu, baxando a segunda también se baxarán el sueldu. ¿O eso non?
Sporting libre
[quote=Asturcoon]Y digo yo, que estos que cobran un sueldu, baxando a segunda también se baxarán el sueldu. ¿O eso non?[/QUOTE]
Cobran un % de la cifra de negocio, pero siempre se puede facturar como profesionales independientes...
Cobran un % de la cifra de negocio, pero siempre se puede facturar como profesionales independientes...
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]
Sporting libre
[quote=samuxixon]Cobran un % de la cifra de negocio, pero siempre se puede facturar como profesionales independientes...[/QUOTE]
Ah bueno, entos non ye tan grave. Mientres non queden factures nel caxón...
Ah bueno, entos non ye tan grave. Mientres non queden factures nel caxón...
- Fondo Norte
- Infantil B
Sporting libre
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
:bengala::bengala::bengala:
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
Sporting libre
9 y un perro
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
Sporting libre
que exito tien esti post eh
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
Sporting libre
No me gusta nada como esta empezando todo este movimiento, no veo una buena táctica cargar contra otras personas y recriminar cosas para captar a gente, estuve metido en todos los xareos antifernandez, desde la plataforma siglo XXI hasta TFND, y por supuesto, aunque de forma menos involucrada, estaré en cada acto que organice esta gente, pero repito, creo que deben cambiar su forma de actuar o se echaran a la gente encima antes de empezar a caminar
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo
- Fondo Norte
- Infantil B
Sporting libre
[quote=enzo_1905]No me gusta nada como esta empezando todo este movimiento, no veo una buena táctica cargar contra otras personas y recriminar cosas para captar a gente, estuve metido en todos los xareos antifernandez, desde la plataforma siglo XXI hasta TFND, y por supuesto, aunque de forma menos involucrada, estaré en cada acto que organice esta gente, pero repito, creo que deben cambiar su forma de actuar o se echaran a la gente encima antes de empezar a caminar[/QUOTE]
?????
?????
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
Sporting libre
Yo sigo la cuenta de twitter desde su creación y nunca vi que cargaran contra nadie
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com
http://fartonin.blogspot.com
Sporting libre
[quote=enzo_1905]No me gusta nada como esta empezando todo este movimiento, no veo una buena táctica cargar contra otras personas y recriminar cosas para captar a gente, estuve metido en todos los xareos antifernandez, desde la plataforma siglo XXI hasta TFND, y por supuesto, aunque de forma menos involucrada, estaré en cada acto que organice esta gente, pero repito, creo que deben cambiar su forma de actuar o se echaran a la gente encima antes de empezar a caminar[/QUOTE]
Creo que te equivocas de cuenta de twitter. Hay otra cuenta que se llama movimiento fdez o algo por el estilo que puede llevar a confusión.
Creo que te equivocas de cuenta de twitter. Hay otra cuenta que se llama movimiento fdez o algo por el estilo que puede llevar a confusión.
Sporting libre
[quote=astur_123]Creo que te equivocas de cuenta de twitter. Hay otra cuenta que se llama movimiento fdez o algo por el estilo que puede llevar a confusión.[/QUOTE]
A esa me refería, disculpar por la equivocación entonces
A esa me refería, disculpar por la equivocación entonces
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo
Sporting libre
Sporting libre
unos pocos contra fernandez y monton de imbéciles con bengalas como si no pasara nada
- Go-Sporting
- Cadete A
Sporting libre
[quote=tufadorin]unos pocos contra fernandez y monton de imbéciles con bengalas como si no pasara nada[/QUOTE]
No es por nada pero son los mismos. Fueron a apoyar al equipo y a protestar contra la gestión.
No es por nada pero son los mismos. Fueron a apoyar al equipo y a protestar contra la gestión.
- Fondo Norte
- Infantil B
Sporting libre
[quote=Go-Sporting]No es por nada pero son los mismos. Fueron a apoyar al equipo y a protestar contra la gestión.[/QUOTE]
Los de la pancarta de "Fidelidad" sí. Los del otro lado que sacaron bengalas al final del partido eran UB. Y de protestar por la gestión nanai.
Los de la pancarta de "Fidelidad" sí. Los del otro lado que sacaron bengalas al final del partido eran UB. Y de protestar por la gestión nanai.
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
Sporting libre
[quote=Go-Sporting]No es por nada pero son los mismos. Fueron a apoyar al equipo y a protestar contra la gestión.[/QUOTE]
no es por nada, pero de eso nada
no es por nada, pero de eso nada
- Go-Sporting
- Cadete A
Sporting libre
[quote=Fondo Norte]Los de la pancarta de "Fidelidad" sí. Los del otro lado que sacaron bengalas al final del partido eran UB. Y de protestar por la gestión nanai.[/QUOTE]
Pues está puesto el vídeo de las bengalas en la cuenta anti Fernández y justo están detrás de la pancarta que pone "fidelidad"
https://twitter.com/fdezfuera/status/858974439236673536
Pues está puesto el vídeo de las bengalas en la cuenta anti Fernández y justo están detrás de la pancarta que pone "fidelidad"
https://twitter.com/fdezfuera/status/858974439236673536
- Fondo Norte
- Infantil B
Sporting libre
[quote=Go-Sporting]Pues está puesto el vídeo de las bengalas en la cuenta anti Fernández y justo están detrás de la pancarta que pone "fidelidad"
https://twitter.com/fdezfuera/status/858974439236673536[/QUOTE]
A eso me refiero. Igual no me expliqué bien. Primero hicieron el bengaleo y el apoyo al equipo y luego la protesta.
Es que lo que más salió por ahí fueron las bengalas de UB en el otro extremo del campo, que evidentemente de papá Fernández pasan.
https://twitter.com/fdezfuera/status/858974439236673536[/QUOTE]
A eso me refiero. Igual no me expliqué bien. Primero hicieron el bengaleo y el apoyo al equipo y luego la protesta.
Es que lo que más salió por ahí fueron las bengalas de UB en el otro extremo del campo, que evidentemente de papá Fernández pasan.
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
Sporting libre
me parece perfecto lo que hace esta gente.
pero si no lo consiguió tu fe nunca decaiga dándoles donde les dolía, las cuentas.
lo veo imposible que lo consiga nadie, salvo un juez o que les de por vender por iniciativa propia.
de todas formas me parece perfecto, si lo hicieran 1.000 en vez de 30 mejor, pero tenéis merito.
yo fui socio desde 1995 hasta el 31 de enero de 2012 que rompí el carnet con la destitución de manolo preciado.
hasta que esta gente no se marche no pienso hacerme socio.
pero si no lo consiguió tu fe nunca decaiga dándoles donde les dolía, las cuentas.
lo veo imposible que lo consiga nadie, salvo un juez o que les de por vender por iniciativa propia.
de todas formas me parece perfecto, si lo hicieran 1.000 en vez de 30 mejor, pero tenéis merito.
yo fui socio desde 1995 hasta el 31 de enero de 2012 que rompí el carnet con la destitución de manolo preciado.
hasta que esta gente no se marche no pienso hacerme socio.