Carrera por la permanencia

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 29 Abr 2017, 15:02

Bajó el Granada matemáticamente. En Noviembre se preveía que bajásemos nosotros 3 y ni siquiera hemos asustado al cuarto por la cola nunca en todos estos meses.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 29 Abr 2017, 15:02

Osasuna y Granada ya están en 2°....quedamos nosotros.

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 29 Abr 2017, 15:03

[quote=sporting200]Bajó el Granada matemáticamente. En Noviembre se preveía que bajásemos nosotros 3 y ni siquiera hemos asustado al cuarto por la cola nunca en todos estos meses.[/QUOTE]

Cuando ganamos en Leganés, los madrileños salieron despollándose del campu, sí.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 29 Abr 2017, 15:08

Cuando ganamos en Leganés, los madrileños salieron despollándose del campu, sí.
Vale, 2 jornadas en todos estos meses, luego ganaron al Coruña y ya no los vimos a 1 partido en toda la liga.

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 29 Abr 2017, 15:09

primer año del granada sin pina y desciende.
sin maletines no hay paraíso!

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 29 Abr 2017, 15:11

[quote=dorado]primer año del granada sin pina y desciende.
sin maletines no hay paraíso![/QUOTE]

Te aseguro que hay bastantes aficiones alegrándose de nuestro descenso,fuera de aquí tenemos bastante mala fama con las últimas jornadas.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 29 Abr 2017, 15:11

Que el Granada iba a bajar se olía desde el verano, no hacía falta ser un genio que hacer una ONU en base a fichajes y cesiones de jugadores desconocidos no tenía buena pinta. Nosotros una ONU no hicimos pero al final parecido.

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 29 Abr 2017, 16:13

[quote=BONZO]Te aseguro que hay bastantes aficiones alegrándose de nuestro descenso,fuera de aquí tenemos bastante mala fama con las últimas jornadas.[/QUOTE]

yo te digo que el descenso del granada es mas deseado por las aficiones de primera que nuestro descenso.
muchas aficiones de primera preferían nuestra salvación que el descenso.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 29 Abr 2017, 16:15

[quote=dorado]yo te digo que el descenso del granada es mas deseado por las aficiones de primera que nuestro descenso.
muchas aficiones de primera preferían nuestra salvación que el descenso.[/QUOTE]

También es verdad eso del Granada.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Observador
Infantil B

Mensaje por Observador » 29 Abr 2017, 16:52

Cosas más raras se han visto.

No es imposible que el Leganés caiga contra nuestro equipo ángel de la guarda, y luego en San Mamés contra el Athletic.

Ojo, que para lamentarse y echar cagamentos no faltará tiempo.

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 29 Abr 2017, 17:17

[quote=BONZO]Te aseguro que hay bastantes aficiones alegrándose de nuestro descenso,fuera de aquí tenemos bastante mala fama con las últimas jornadas.[/QUOTE]

Llamas afición a lo que hay en Getafe?

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 29 Abr 2017, 17:20

[quote=Side]Llamas afición a lo que hay en Getafe?[/QUOTE]

Ellos con los del Depor y los de Sevilla a la cabeza.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 29 Abr 2017, 17:20

Yo que por twitter no funciono mucho pero estoy alucinado de la cantidad de mongolos que hay por Oviedo con Móvil, joder, a cada noticia que he leído del Sporting hoy hay 3 contestaciones de estos personajes.

Y lo de la cuenta oficial del Oviedo dando las buenas noches o buenos días cada vez que perdemos un partido es también pa nota.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 29 Abr 2017, 17:23

[quote=Oliete]Yo que por twitter no funciono mucho pero estoy alucinado de la cantidad de mongolos que hay por Oviedo con Móvil, joder, a cada noticia que he leído del Sporting hoy hay 3 contestaciones de estos personajes.

Y lo de la cuenta oficial del Oviedo dando las buenas noches o buenos días cada vez que perdemos un partido es también pa nota.[/QUOTE]

Por mucho que haga el Oviedo de aquí al futuro,nadie me va a quitar las humillaciones que vieron mis ojos contra el filial.

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 29 Abr 2017, 17:25

[quote=BONZO]Por mucho que haga el Oviedo de aquí al futuro,nadie me va a quitar las humillaciones que vieron mis ojos contra el filial.[/QUOTE]Y contra los q no eran filial tambien..

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 29 Abr 2017, 17:25

Coño es que es de traka, imagínate que bajamos y les pintamos la cara de nuevo, esta gente donde se va a meter. Es una historia surrealista, que haya que aguantar a alguno del Deportivo que han hecho algo en esto del fútbol todavía, pero a estos desgraciaos......

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 29 Abr 2017, 17:32

¿Tú crees que un elefante se preocupa de lo que haga una hormiga?

Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 29 Abr 2017, 17:34

[quote=elguajesportinguista]Osasuna y Granada ya están en 2°....quedamos nosotros.[/QUOTE]

Pues a ganar los 3 últimos partidos, y a esperar que el Lega no pase de 3 puntos.

Estas son las cuentas de la abuela.

:finga: :finga:
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 29 Abr 2017, 17:35

[quote=Oliete]Coño es que es de traka, imagínate que bajamos y les pintamos la cara de nuevo, esta gente donde se va a meter. Es una historia surrealista, que haya que aguantar a alguno del Deportivo que han hecho algo en esto del fútbol todavía, pero a estos desgraciaos......[/QUOTE]

tanta mierda comieron y tantas humillaciones que con cualquier cosa se sienten importantes.
que bajamos y jugamos contra ellos? pues chico como las otras 74 veces que las jugamos, para ellos sera un merito jajaja.
yo si fuera ellos me crecería si desaparecemos o ganan la primera división o la copa del rey.
pero en todo lo demás en historia los superamos en todo, perdón en todo no, en jugar en 2b en 3,jugar contra el filial de tu eterno rival, perder goleado contra su filial, estar una categoría por debajo del filial de tu eterno rival y perder contra equipos de barrios de gijon eso si que nos ganan. cuando consigan algo de lo anterior que lo celebren, mientras tanto a seguir comiendo mierda.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 29 Abr 2017, 17:36

Y con Fernández que es el que lo iguala.

Responder