Moi Gómez
Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).
Éste pareció paquete en Villarreal, en Getafe y aquí. Igual fue mala suerte, pero no creo.
[quote=Pirri]Esto es de coña. No sé si comedia o ciencia ficción, pero de coña. Desde aquí se escuchan las risas del presidente del Getafe por endosarnos a este paquete.[/QUOTE]
Sobre todo porque allí estaba cedido.
Sobre todo porque allí estaba cedido.
[quote=Avatar]Sobre todo porque allí estaba cedido.[/QUOTE]
Tanto me da. Es un futbolista de ciencia ficción. Dicen que es bueno, pero no se sabe por qué.
Tanto me da. Es un futbolista de ciencia ficción. Dicen que es bueno, pero no se sabe por qué.
[quote=sta cruz]Por cierto pa 2ª me lu quedaba sin ninguna duda.[/QUOTE]
Yo tampoco tengo ninguna duda y también me lo quedaría.
Yo tampoco tengo ninguna duda y también me lo quedaría.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Saben que es bueno por ciencia infusa.
-
- Sporting B
Mentira de jugador, mingafria y ademas gafe, ni de coña lo quiero aqui el año que viene, que vaya a engañar a un tercer equipo a ver si lo desciende y bate el record de Fernandez
A mi foi el xugador que más me decepcionó, por lo que yo esperaba de él, pero decir que nun nos val pa segunda..... categoría que sabemos que si tienes alguien de calidá que destaque nel mediu prau, tienes muncho ganao.
Que pa Primera nun da, d´alcuerdu, pero en Segunda, debería ser el guía del mediu campu.
Que pa Primera nun da, d´alcuerdu, pero en Segunda, debería ser el guía del mediu campu.
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
Es un tio que yo tengo esperanzas de que pueda mover al equipo o por lo menos marcar diferencias en el medio del prau, pero claro tiene que dar mucho mas si no quiere quedarse en un mediocre.
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Nos hacia falta un Preciado que animara y nos sacara de la depresion a aficion y jugadores. Yo veo muchos jugadores mas validos de los que decis que no valen.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
esti ye el tipico fichaje que hace el eibar el año que viene y la rompe. Como si no lo viera......
Siendo un mingafria es el que mas balones recupera del equipo y con el balón en los pies no es malo. Y ye un guaje todavía.
En una temporada en que las cosas no vayan tan horriblemente mal como en esta creo que puede ser valido.
En una temporada en que las cosas no vayan tan horriblemente mal como en esta creo que puede ser valido.
Pero de donde sacaste que es el que más balones recupera? Porque como me estaba tocando los cojones me fui a buscar las estadísticas y el primero del centro que aparece es Sergio con muchísima diferencia. Joder, si lleva Vesga 120 (139 moi) jugando 300 minutos menos y dando todo el mundo por hecho que no es precisamente un tío de recuperar balones
[quote=Vol71]Pero de donde sacaste que es el que más balones recupera? Porque como me estaba tocando los cojones me fui a buscar las estadísticas y el primero del centro que aparece es Sergio con muchísima diferencia. Joder, si lleva Vesga 120 (139 moi) jugando 300 minutos menos y dando todo el mundo por hecho que no es precisamente un tío de recuperar balones[/QUOTE]
En muchos partidos fue el que más balones recuperó. Contra el Villarreal me llamó la atención al descanso que era el que mayor distancia había recorrido.
En muchos partidos fue el que más balones recuperó. Contra el Villarreal me llamó la atención al descanso que era el que mayor distancia había recorrido.
- puxasporting
- Juvenil B
Yo también me lo quedaría sin duda para segunda.
[quote=blokhin]En muchos partidos fue el que más balones recuperó. Contra el Villarreal me llamó la atención al descanso que era el que mayor distancia había recorrido.[/QUOTE]
Ostia, pasamos de que "es el que más balones recupera" a "en muchos partidos fue el que más balones recuperó", cosa que también dudo muchísimo y como me ponga a seguir buscando acabará en que hubo un partido donde recuperó 5 balones
Ostia, pasamos de que "es el que más balones recupera" a "en muchos partidos fue el que más balones recuperó", cosa que también dudo muchísimo y como me ponga a seguir buscando acabará en que hubo un partido donde recuperó 5 balones
Yo creo que hay que ir haciéndose a la idea que gente como Gómez van a tener que ser importantes el año que viene porque con los contratos firmados no veo mucho margen a la hora de rescindir.
Es mas, salvo los que acaban en 2018 tipo Lillo y Viguera el resto jodido.
Es mas, salvo los que acaban en 2018 tipo Lillo y Viguera el resto jodido.
[quote=Vol71]Ostia, pasamos de que "es el que más balones recupera" a "en muchos partidos fue el que más balones recuperó", cosa que también dudo muchísimo y como me ponga a seguir buscando acabará en que hubo un partido donde recuperó 5 balones[/QUOTE]
El mito de que es bueno tiene algo de gracia. El mito de que trabaja y recupera balones ya ninguna.
El mito de que es bueno tiene algo de gracia. El mito de que trabaja y recupera balones ya ninguna.
[quote=Pirri]El mito de que es bueno tiene algo de gracia. El mito de que trabaja y recupera balones ya ninguna.[/QUOTE]
Pues ahí lo tienes.
http://www.superdeporte.es/deportes/fut ... rados.html
Pues ahí lo tienes.
http://www.superdeporte.es/deportes/fut ... rados.html
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
[quote=BONZO]Pues ahí lo tienes.
http://www.superdeporte.es/deportes/fut ... rados.html[/QUOTE]
328 balones recuperados Cuéllar? Pero que coño están contando?
http://www.superdeporte.es/deportes/fut ... rados.html[/QUOTE]
328 balones recuperados Cuéllar? Pero que coño están contando?
[quote=Vol71]328 balones recuperados Cuéllar? Pero que coño están contando?[/QUOTE]Hombre,los porteros son los q mas balones recuperan por lo general,les estadistiques son asi,no valoran como fue la recuperacion,balon q llega del contrariu pues recuperacion al cantu..