Moi Gómez
Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).
[quote=sta cruz]Hombre,los porteros son los q mas balones recuperan por lo general,les estadistiques son asi,no valoran como fue la recuperacion,balon q llega del contrariu pues recuperacion al cantu..[/QUOTE]
Correcto,en todos los equipos el portero figura como el primero pero centrémonos en el resto.Además también es que dio más asistencias de gol junto con Burgui.
http://www.superdeporte.es/deportes/fut ... ncias.html
Correcto,en todos los equipos el portero figura como el primero pero centrémonos en el resto.Además también es que dio más asistencias de gol junto con Burgui.
http://www.superdeporte.es/deportes/fut ... ncias.html
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Bien. No hacían falta muchas más pruebas de por qué llevamos 24 puntos y ésta es la peor plantilla de la historia si no existiera el 98, pero ésta es buena.
[quote=Pirri]Bien. No hacían falta muchas más pruebas de por qué llevamos 24 puntos y ésta es la peor plantilla de la historia si no existiera el 98, pero ésta es buena.[/QUOTE]
Pues si sobra este que es el que más balones recupera y más asistencias da,los otros ya me dirás tú que hay que hacer con ellos.
Pues si sobra este que es el que más balones recupera y más asistencias da,los otros ya me dirás tú que hay que hacer con ellos.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Llevamos 24 puntos porque casi todos son muy malos. Los que previamente demostraron algo, preferentemente en el Sporting, se salvan de esa quema. Pero Moi no está entre ellos porque nunca demostró nada ni aquí ni en ningún sitio por más que una estadística completamente descontextualizada parezca que dice lo que en realidad no dice. Moi juega muchos minutos en las zonas por la que mas pasa el balón: es tan sencillo como eso.
[quote=Pirri]Llevamos 24 puntos porque casi todos son muy malos. Los que previamente demostraron algo, preferentemente en el Sporting, se salvan de esa quema. Pero Moi no está entre ellos porque nunca demostró nada ni aquí ni en ningún sitio por más que una estadística completamente descontextualizada parezca que dice lo que en realidad no dice. Moi juega muchos minutos en las zonas por la que mas pasa el balón: es tan sencillo como eso.[/QUOTE]
Decir que Moi no demostró nunca nada me parece excesivo porque te digo lo mismo,si este no demostró nada que demostraron otros de sus compañeros...
Este es internacional en categorías inferiores,disputó la Europa League con el Villarreal y tiene 22 años.
Decir que Moi no demostró nunca nada me parece excesivo porque te digo lo mismo,si este no demostró nada que demostraron otros de sus compañeros...
Este es internacional en categorías inferiores,disputó la Europa League con el Villarreal y tiene 22 años.
Internacional en categorías inferiores, espera que me da la risa. Venga, por favor...
[quote=Pirri]Internacional en categorías inferiores, espera que me da la risa. Venga, por favor...[/QUOTE]
Pues nada,yo no vengo aquí a convencer a nadie,para ti es una puta mierda y para mi es buen jugador.Ya está,puedo vivir con ello.
Los hay mucho mejores en la actual plantilla e incluso cedidos,muy bien,es tu opinión.
Pues nada,yo no vengo aquí a convencer a nadie,para ti es una puta mierda y para mi es buen jugador.Ya está,puedo vivir con ello.
Los hay mucho mejores en la actual plantilla e incluso cedidos,muy bien,es tu opinión.
En la actual plantilla puede ser que no los haya mejores, porque la plantilla es horrible. Pero Pablo Pérez aquí demostró más que Moi: en Segunda pero también en Primera.
[quote=Pirri]En la actual plantilla puede ser que no los haya mejores, porque la plantilla es horrible. Pero Pablo Pérez aquí demostró más que Moi: en Segunda pero también en Primera.[/QUOTE]
Una lástima que en el Alcorcón no le dejen hacerlo y no estoy diciendo que no sirva para segunda y en un futuro para primera pero a día de hoy en el fútbol no es más que Moi lo pintes como lo pintes.
Su trayectoria en primera con el Sporting aquí la tienes.
http://www.bdfutbol.com/es/p/j101315.html?temp=2015-16
Una lástima que en el Alcorcón no le dejen hacerlo y no estoy diciendo que no sirva para segunda y en un futuro para primera pero a día de hoy en el fútbol no es más que Moi lo pintes como lo pintes.
Su trayectoria en primera con el Sporting aquí la tienes.
http://www.bdfutbol.com/es/p/j101315.html?temp=2015-16
[quote=Pirri]En la actual plantilla puede ser que no los haya mejores, porque la plantilla es horrible. Pero Pablo Pérez aquí demostró más que Moi: en Segunda pero también en Primera.[/QUOTE]
Pues cojonudo, porque el año que viene ambos serán jugadores del Sporting.
Pues cojonudo, porque el año que viene ambos serán jugadores del Sporting.
[quote=Pirri]Llevamos 24 puntos porque casi todos son muy malos. Los que previamente demostraron algo, preferentemente en el Sporting, se salvan de esa quema. Pero Moi no está entre ellos porque nunca demostró nada ni aquí ni en ningún sitio por más que una estadística completamente descontextualizada parezca que dice lo que en realidad no dice. Moi juega muchos minutos en las zonas por la que mas pasa el balón: es tan sencillo como eso.[/QUOTE]
Vaya, pasó de ser un mito que no hacía ni puta gracia a ser una estadística descontextualizada, joder ,aceptalo. Lo que no tiene ni puta gracia es que Pablo Pérez demostró más que Moi en Primera. Esto es un foro de discusión, no tienes por qué tener razón siempre.
Vaya, pasó de ser un mito que no hacía ni puta gracia a ser una estadística descontextualizada, joder ,aceptalo. Lo que no tiene ni puta gracia es que Pablo Pérez demostró más que Moi en Primera. Esto es un foro de discusión, no tienes por qué tener razón siempre.
A mí Moi me parece buen jugador. Quizás no haya rendido porque el equipo de este año funcionó como una banda, pero me parece aprovechable.
Pero no tengo ni puta idea de fútbol, y a lo mejor estoy confundido.
Pero no tengo ni puta idea de fútbol, y a lo mejor estoy confundido.
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
[quote=kikejulia]A mí Moi me parece buen jugador. Quizás no haya rendido porque el equipo de este año funcionó como una banda, pero me parece aprovechable.
Pero no tengo ni puta idea de fútbol, y a lo mejor estoy confundido.[/QUOTE]
De acuerdo. Y añado que no creo que debamos desprendernos de un jugador de veintitrés años que tiene carencias, sí, pero está a tiempo de corregirlas.
Pero no tengo ni puta idea de fútbol, y a lo mejor estoy confundido.[/QUOTE]
De acuerdo. Y añado que no creo que debamos desprendernos de un jugador de veintitrés años que tiene carencias, sí, pero está a tiempo de corregirlas.
[quote=blokhin]Vaya, pasó de ser un mito que no hacía ni puta gracia a ser una estadística descontextualizada, joder ,aceptalo. Lo que no tiene ni puta gracia es que Pablo Pérez demostró más que Moi en Primera. Esto es un foro de discusión, no tienes por qué tener razón siempre.[/QUOTE]
Bastante más.
Bastante más.
[quote=Pirri]Bastante más.[/QUOTE]Oye Pirri,va ser verda q quies tener siempre razon,les opiniones son eso opiniones y la tuya val tanto como cualquier otra,ahora bien les cifres y los datos son les mismes pa todos y eses dicen q Moi jugo e hizo mucho mas q Pablin en 1ª,¿q a ti te parez mejor Pablo?,perfecto pero a dia de hoy no pues decir q hizo "bastante mas" q Moi en 1ª por q ye sencillamente mentira,en el futuro igual lo gana por goleada en esa estadistica pero a dia de hoy no ye asi ni en broma.
[quote=Pirri]Bastante más.[/QUOTE]Si te refieres exclusivamente a su rendimiento en el Sporting para esa afirmacion ya de por si seria discutible aunque tendria un pase, si lo haces con respecto a sus trayectorias totales en 1ª directamente ye mentira,a dia de hoy claro esta,en el futuro ya se vera.
Última edición por sta cruz el 01 May 2017, 02:34, editado 1 vez en total.
Yo soy del Sporting y lo que me importa es lo que hacen con la camiseta del Sporting. Y ahí, bastante más uno que otro.
Y anteriormente, Moi con el Getafe, nada. Y con el Villarreal, tanto tanto... que lo regaló teniendo 21 años.
Y anteriormente, Moi con el Getafe, nada. Y con el Villarreal, tanto tanto... que lo regaló teniendo 21 años.
- David_xixon
- Juvenil B
Luego nos pasa como con Parrales, nos deshacemos de él, sube con el Elche de turno y hace una más que decente carrera en un equipo random en primera.
Yo no lo regalaba ni me deshacía de él a coste 0. Tampoco creo que cobre 1M de euros este rapaz...
Yo no lo regalaba ni me deshacía de él a coste 0. Tampoco creo que cobre 1M de euros este rapaz...
Ni al que asó la manteca se le ocurriría facilitarle una salida a Moi. En este club es posible, pero vamos...