Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Salvo debacle yo creo que juegan el PO, aunque les adelante el Huesca su calendario es bastante factible, eso si, lo normal es que en el PO les den matarile.
- sporting200
- Primer equipo
En casa seria raro que no lo ganasen todo pero fuera juegan contra equipos que se juegan la vida
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Pinta bien el Getafe por lo que vi ayer, remontó en Zaragoza y tienen las ideas claras, el Tenerife sin embargo mal, la falta de Amath Ndiaye los mata.
- MateBilic9
- Sporting B
[quote=Oliete]Salvo debacle yo creo que juegan el PO, aunque les adelante el Huesca su calendario es bastante factible, eso si, lo normal es que en el PO les den matarile.[/QUOTE]
factible? Alcorcon se juega el descenso,Nastic igual,zaragoza esta a 5 pts,Cordoba descenso,sevilla b ídem que zgz y elche descenso.
Que si,que son de abajo pero todos se juegan algo y esto es segunda.
Veo mucho mas factible el del Huesca que juega contra equipos que no se juegan nada,mismamente el Levante
factible? Alcorcon se juega el descenso,Nastic igual,zaragoza esta a 5 pts,Cordoba descenso,sevilla b ídem que zgz y elche descenso.
Que si,que son de abajo pero todos se juegan algo y esto es segunda.
Veo mucho mas factible el del Huesca que juega contra equipos que no se juegan nada,mismamente el Levante
CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
[quote=Oliete]Salvo debacle yo creo que juegan el PO, aunque les adelante el Huesca su calendario es bastante factible, eso si, lo normal es que en el PO les den matarile.[/QUOTE]No se Oli,ta la cosa apretada y estos al minimu reves pifianla,yo veiayoslo mas claro haz un mes,ahora ya no tanto.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
El calendario del Oviedo horrible . Partidos a cara de perro para echar futbolistas al pozo de la segunda B . Jodidisimos jodisimos esos partidos.
"No son tiempos pa grandes matices"
Cuidaooo, cuidaoooooooooooo
Feliz Día del Trabajo, Sportinguistas
Estan fuera jjejje,sin reblar..
- sporting200
- Primer equipo
Nah, estos no suben, aun quedado sextos no los veo yo ganando una eliminatoria a doble partido con la vuelta fuera.
Sube el Getafe para juntar Getafe, Leganés, Eibar y Girona en primera y que explote el mundo.
27-Mar-2017
dorado
hombre eso de que lo están haciendo bien.. son el quinto presupuesto de segunda y van quintos. están en la clasificación donde tienen que estar por norma de su presupuesto.
si nos basamos en hacerlo bien, el sporting el ultimo año en segunda teníamos 8 puntos mas que tienen ellos ahora.
con tan solo 2 derrotas ellos llevan 10 !!!!!.
con una diferencia de goles +18 y ellos tienen + 1.
no juegan ni la promoción este año.
------
jornada 36:
sporting 2014/15 : 66 pts - oviedo 2016/17 : 53 pts
sporting 2014/15 : 2 derrotas - oviedo 2016/17: 13 derrotas llevan mas derrotas que equipos que están en descenso.
sporting 2014/15 : diferencia goles +20 - oviedo 2016/17: 0 mismos goles a favor que en contra.
volverán a meterse en promoción, en la ultima jornada de liga salen de la promoción en elche.
dorado
hombre eso de que lo están haciendo bien.. son el quinto presupuesto de segunda y van quintos. están en la clasificación donde tienen que estar por norma de su presupuesto.
si nos basamos en hacerlo bien, el sporting el ultimo año en segunda teníamos 8 puntos mas que tienen ellos ahora.
con tan solo 2 derrotas ellos llevan 10 !!!!!.
con una diferencia de goles +18 y ellos tienen + 1.
no juegan ni la promoción este año.
------
jornada 36:
sporting 2014/15 : 66 pts - oviedo 2016/17 : 53 pts
sporting 2014/15 : 2 derrotas - oviedo 2016/17: 13 derrotas llevan mas derrotas que equipos que están en descenso.
sporting 2014/15 : diferencia goles +20 - oviedo 2016/17: 0 mismos goles a favor que en contra.
volverán a meterse en promoción, en la ultima jornada de liga salen de la promoción en elche.
vista la primera parte debiera entrar la Fiscalia de oficio!!
llaman al huesca: Tebas team porque tebas es aficionado del huesca y según ellos el huesca es beneficiado y ascenderá por orden de tebas.
y encima el huesca tiene publicidad en el campo de la empresa de tebas :jajajajaja:
es el club con mas conspiraciones contra ellos de todo el mundo
llaman al huesca: Tebas team porque tebas es aficionado del huesca y según ellos el huesca es beneficiado y ascenderá por orden de tebas.
y encima el huesca tiene publicidad en el campo de la empresa de tebas :jajajajaja:
es el club con mas conspiraciones contra ellos de todo el mundo
- asturianuco
- Juvenil B
Chinín, que tanto mirar pal Girona por el ascenso directo y ya están a dos puntos del playoff y con esos dos tienen el average perdido...
- AsturieshXc
- Juvenil B
cuidaaaaaaao!!!!antimuil
#2.332 · 28/abr/2017, 14:56
si bajan pienso ir por fomento cachondeandome de todo dios. Mido 1.95 y doy ostias como panes. A ver quien se me pone farruco
MANATI RULES
[quote=Giravolt]Y el Huesca les tiene ganado el golaverage,
que sigan haciéndose pajas de pillar al Girona, que sigan.[/QUOTE]
Pues eso, que sigan.
que sigan haciéndose pajas de pillar al Girona, que sigan.[/QUOTE]
Pues eso, que sigan.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Eugenio Prieto: "Al Sporting le quiero ganar hasta en el tute"
Después de muchos años apartado del foco mediático, Eugenio Prieto ha vuelto a la palestra para hablar del pasado, en el que él fue protagonista directo, y del presente del Real Oviedo. El expresidente del club carbayón asegura que ficharía a Aduriz para acompañar a Toché en la delantera, e incluso se atreve con el tema de la rivalidad con el Sporting, del que prefiere no opinar "por los amigos que tiene allí".
"Yo tengo algo claro: del millón de habitantes que somos, el 55% son sportinguistas y el 45% oviedistas. Así que yo no tengo ningún valor moral para decir algo en contra de 550.000 asturianos que son paisanos como yo. Lo que sí está claro es que, cuando juego contra ellos, los quiero ganar hasta al tute. Siempre. A mí me tocó jugar veinte derbis, de los cuales sólo perdimos dos", explicaba Eugenio en una entrevista concedida a El Comercio.
El exdirigente oviedista desprende felicidad en su vida actual, en la que asegura que ve mucho fútbol pero no los partidos del Oviedo. "Siempre. No puede ser de otra manera. Tenemos Asturias, un clima y una gente increíbles y, encima, me sobra el tiempo y no hago nada más que disfrutar de la vida y ver fútbol por la tele. Ayer por la tarde vi tres. Eso sí: al Oviedo no. Después que haya pasado el partido, igual, pero mientras juegan nunca, porque me pongo muy nervioso. Tampoco voy a partidos profesionales, pero sí de alevines, infantiles, Tercera...".
Pese a que bajo su mandato, se pudo ver a una de las mejores versiones del club, Prieto se resta importancia: "El mejor fue el de don Carlos Tartiere. Yo tuve la suerte de rodearme de una directiva increíble". Aunque también le tocó vivir momentos malos: "Es normal porque el fútbol es un deporte de pasión, de sentimiento, y un día pierdes y es todo negro y al día siguiente ganas y eres el mejor".
Por último, el expresidente se muestra contento por cómo se están haciendo las cosas en el club en la actualidad: "Hay un antes y un después. La llegada de Toni Fidalgo fue providencial. Un hombre de fútbol que puso las bases para que esto funcionase. Luego llegó el grupo mexicano, que está poniendo orden y seriedad. Esta es una ciudad importante para un futbolista porque puede desarrollar su labor sin gran presión y, a poco que lo hagan bien, los adoramos".
Después de muchos años apartado del foco mediático, Eugenio Prieto ha vuelto a la palestra para hablar del pasado, en el que él fue protagonista directo, y del presente del Real Oviedo. El expresidente del club carbayón asegura que ficharía a Aduriz para acompañar a Toché en la delantera, e incluso se atreve con el tema de la rivalidad con el Sporting, del que prefiere no opinar "por los amigos que tiene allí".
"Yo tengo algo claro: del millón de habitantes que somos, el 55% son sportinguistas y el 45% oviedistas. Así que yo no tengo ningún valor moral para decir algo en contra de 550.000 asturianos que son paisanos como yo. Lo que sí está claro es que, cuando juego contra ellos, los quiero ganar hasta al tute. Siempre. A mí me tocó jugar veinte derbis, de los cuales sólo perdimos dos", explicaba Eugenio en una entrevista concedida a El Comercio.
El exdirigente oviedista desprende felicidad en su vida actual, en la que asegura que ve mucho fútbol pero no los partidos del Oviedo. "Siempre. No puede ser de otra manera. Tenemos Asturias, un clima y una gente increíbles y, encima, me sobra el tiempo y no hago nada más que disfrutar de la vida y ver fútbol por la tele. Ayer por la tarde vi tres. Eso sí: al Oviedo no. Después que haya pasado el partido, igual, pero mientras juegan nunca, porque me pongo muy nervioso. Tampoco voy a partidos profesionales, pero sí de alevines, infantiles, Tercera...".
Pese a que bajo su mandato, se pudo ver a una de las mejores versiones del club, Prieto se resta importancia: "El mejor fue el de don Carlos Tartiere. Yo tuve la suerte de rodearme de una directiva increíble". Aunque también le tocó vivir momentos malos: "Es normal porque el fútbol es un deporte de pasión, de sentimiento, y un día pierdes y es todo negro y al día siguiente ganas y eres el mejor".
Por último, el expresidente se muestra contento por cómo se están haciendo las cosas en el club en la actualidad: "Hay un antes y un después. La llegada de Toni Fidalgo fue providencial. Un hombre de fútbol que puso las bases para que esto funcionase. Luego llegó el grupo mexicano, que está poniendo orden y seriedad. Esta es una ciudad importante para un futbolista porque puede desarrollar su labor sin gran presión y, a poco que lo hagan bien, los adoramos".
como? pero estos no eran LA MITAD MÁS UNO?
Como será la realidad pa que digan en público lo de 55% 45%
NO ESCRIBAS AQUI LO QUE NO DIRIAS A LA CARA
Es que Eugenio siempre envidió la masa social del Sporting, y no se cortaba en reconocerlo.
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]