Moi Gómez

David_xixon
Juvenil B

Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por David_xixon » 02 May 2017, 12:03

evidentemente tendría que verse pero Trejo en primera hizo un año bastante pobre y luego es segunda nos rindió bien, yo creo que tiene calidad y nos podría ser útil...
Imagen

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 02 May 2017, 12:04

Trejo en primera siendo irregular hizo cosas que este ni sueña.

eljulingrande
Juvenil DH

Mensaje por eljulingrande » 02 May 2017, 12:07

Es que Moi está a años luz de trejo (al menos el moi que vimos nosotros este año)
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 02 May 2017, 12:09

Añado para decir que lo que tenía Trejo y no tiene este no era precisamente calidad. Era lo que no se valora en este club, que tenía también Diego Castro y más tarde Jony, eso que dice Isma que se tiene o no se tiene, que es caracter, atrevimiento y cojones, no como Lillo de chocar contra la valla de publicidad si hace falta, no, de agarrar el balon y atreverse las veces que haga falta cuando a todos los demás les tiemblan las piernas, o ponerse a currar cuando toca currar.

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 02 May 2017, 12:33

Depende del día... que no se me olvida aquél contraataque en una primera parte en la que Trejo se paró en la banda a beber agua... de lo más surrealista que recuerdo en un campu de fútbol...

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 02 May 2017, 12:42

Memoria selectiva, yo me acuerdo de que aquel día todos los medios apuntaban que no iba a jugar por estar enfermo, y lo que no se me olvida es el golazo contra el Malaga o como volvió loca a media defensa del Madrid en el Bernabeu.

JaviCoso
Juvenil DH

Mensaje por JaviCoso » 02 May 2017, 12:56

[quote=raska]Depende del día... que no se me olvida aquél contraataque en una primera parte en la que Trejo se paró en la banda a beber agua... de lo más surrealista que recuerdo en un campu de fútbol...[/QUOTE]

Afogau perdido, me parece algo muy puntual como para criticarlo. En Valdebebas contra el castilla estaba reventado perdido y se echo al equipo a la espalda y si no recuerdo mal salia de lesion o algo asi.

Un tio que es una pena que no siguiera
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 02 May 2017, 13:13

No lo critico, me parecía un futbolista cojonudo, pero esa excentricidad de parar un contraataque pa beber agua me pareció de cadena perpetua en su momento.

CreA
Primer equipo

Mensaje por CreA » 02 May 2017, 14:10

Trejo para mi era un futbolista de los q desgraciadamente vemos poco por el Sporting, no obstante, no creo q la comparación con moi sea acertada, uno es media punta y otro centrocampista.

Vol71
Cadete A

Mensaje por Vol71 » 02 May 2017, 15:53

No es acertada desde el momento en que a Trejo le podían salir las cosas mal o estar físicamente regular, pero no se atechaba
Imagen

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 02 May 2017, 18:32

Bueno vamos mejorando,por lo menos ya lu comparais con Trejo,eso ya empieza a ser mas serio,cuando llegueis a Lediakhov ya os echo el freno yo jejejj

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 02 May 2017, 18:33

Trejo era desconcertante.

Y seguirá siéndolo supongo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 02 May 2017, 18:40

[quote=JaviCoso]Afogau perdido, me parece algo muy puntual como para criticarlo. En Valdebebas contra el castilla estaba reventado perdido y se echo al equipo a la espalda y si no recuerdo mal salia de lesion o algo asi.

Un tio que es una pena que no siguiera[/QUOTE]

durante la semana se dijo q estaba lesionado para 3-4 semanas, y al final llegó a tiempo pa jugar ese partido :rolleyes: (fue muy raro aquello)

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 02 May 2017, 18:44

A mi me cuesta recordar un jugador del Sporting que jugara tanto y tan bien media hora seguida como Trejo en Valdevebas, tomando sobres de no se que entre carrera y carrera.

Igual Ferrero en alguna media hora final de un partido apretao, o Lediakhov en la típica tarde de sol y sombra, pero fuera de eso, no recuerdo a nadie.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 02 May 2017, 18:46

[quote=joackim nilsson]A mi me cuesta recordar un jugador del Sporting que jugara tanto y tan bien media hora seguida como Trejo en Valdevebas, tomando sobres de no se que entre carrera y carrera.

Igual Ferrero en alguna media hora final de un partido apretao, o Lediakhov en la típica tarde de sol y sombra, pero fuera de eso, no recuerdo a nadie.[/QUOTE]

Juan Castaño Quirós

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 02 May 2017, 18:48

Lo bueno de tener una eda y ser del Sporting ye q yo si vi unos cuantos de esos.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 02 May 2017, 18:51

[quote=favalli]Juan Castaño Quirós[/QUOTE]

También, y también Eloy y Felipe tuvieron algún partido de esos, pero vamos que jugadores contaos con los dedos de la mano.
"PÁSANOS POCO..."

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 02 May 2017, 18:58

[quote=joackim nilsson]A mi me cuesta recordar un jugador del Sporting que jugara tanto y tan bien media hora seguida como Trejo en Valdevebas, tomando sobres de no se que entre carrera y carrera.

Igual Ferrero en alguna media hora final de un partido apretao, o Lediakhov en la típica tarde de sol y sombra, pero fuera de eso, no recuerdo a nadie.[/QUOTE]

Pues amigo,el último partido de Trejo en este equipo fue silbado cuando lo cambiaron,igual que a Lediakhov y tantos otros que la gente no quiso nunca.Hugo Pérez por ejemplo.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 02 May 2017, 19:00

[quote=BONZO]Pues amigo,el último partido de Trejo en este equipo fue silbado cuando lo cambiaron,igual que a Lediakhov y tantos otros que la gente no quiso nunca.Hugo Pérez por ejemplo.[/QUOTE]

No, si a mal daes silbar, silbose a tou cristo
"PÁSANOS POCO..."

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 02 May 2017, 19:03

[quote=joackim nilsson]No, si a mal daes silbar, silbose a tou cristo[/QUOTE]

Creo que el caso más sangrante en la historia de este club debió ser el de Joaquín.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Responder