Gobierno de España

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
joackim nilsson
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 27 Abr 2017, 10:55

Hombre, que esto ye España está muy claro, aquí se inventaron las palabras hurtar y sisar, porque coño, decir robar queda muy feo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

raska
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por raska » 27 Abr 2017, 11:11

El paro crece en España en 17.200 personas y se destruyen 69.800 empleos
http://www.20minutos.es/noticia/3022487 ... stre-2017/

Nada nuevo. ¿Pero no era el PP los que iban a crear chorrocientos empleos? ¿Pero no eran ellos los buenos gestores? ¿No eran los del buen camino?

Lo peor ye que muchos se creen de verdad que estamos mejor porque se lo diga el telediario de la 1...

Y...

IU presenta querella criminal contra el PP
https://twitter.com/agarzon/status/857261647685136385

Aunque al final no sirva de nada, me parez de lógica. Hay motivos más que de sobra pa tratar al PP como una organización criminal, corrupta y hecha por y para delinquir y saquear el dinero público y favorecer intereses privaos.

El PP debería ser ilegalizado, y hay motivos de sobra.

joackim nilsson
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 27 Abr 2017, 11:46

[quote=raska]El PP debería ser ilegalizado, y hay motivos de sobra.[/QUOTE]

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Yes mundial raska
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

raska
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por raska » 27 Abr 2017, 11:51

Artículo 570, bis del Código Penal:
A los efectos de este Código se entiende por organización criminal la agrupación formada por más de dos personas con carácter estable o por tiempo indefinido, que de manera concertada y coordinada se repartan diversas tareas o funciones con el fin de cometer delitos, así como de llevar a cabo la perpetración reiterada de faltas

Lo cumplen sobradamente.

joackim nilsson
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 27 Abr 2017, 11:56

[quote=raska]Artículo 570, bis del Código Penal:
A los efectos de este Código se entiende por organización criminal la agrupación formada por más de dos personas con carácter estable o por tiempo indefinido, que de manera concertada y coordinada se repartan diversas tareas o funciones con el fin de cometer delitos, así como de llevar a cabo la perpetración reiterada de faltas

Lo cumplen sobradamente.[/QUOTE]

Que si hombre que si, el fin último ye cometer delitos.

Y el de la ETA ye la paz.

Sois mundiales joder.
"PÁSANOS POCO..."

Pez
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por Pez » 27 Abr 2017, 12:06

Al PP hay que darle el Premio Princesa de Asturias de algo. De cualquier cosa me vale. El de Deportes mismamente.
Imagen

joackim nilsson
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 27 Abr 2017, 12:43

Moción de Censura de Podemos.

Ta entretenido esto.
"PÁSANOS POCO..."

raska
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por raska » 27 Abr 2017, 13:05

Tranquilos, que los amigos del PP, llamados PSOE, no lo permitirán.

JaviCoso
Juvenil DH

Gobierno de España

Mensaje por JaviCoso » 27 Abr 2017, 13:12

Por salud democratica esta bien que alguien la presente aunque no salga, que es lo normal
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

joackim nilsson
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 27 Abr 2017, 13:14

[quote=raska]Tranquilos, que los amigos del PP, llamados PSOE, no lo permitirán.[/QUOTE]

Tampoco permitió Podemos que gobernara el PSOE.

Y ahora hacen una moción de censura y quieren que les apoyen Ciudadanos, a quien lleven insultando desde que empezó la legislatura y el PSOE que les jodieron la Moncloa y casi les llevan por delante el partido.

La verdad ye que de estrategia tan al nivel del Parrillas, si, solo i-os falta el Ipad...
"PÁSANOS POCO..."

Side
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por Side » 27 Abr 2017, 13:15

Coño, el que decia que no hablaba de democracia, ahora si lo hace, y se atrevia a tachar a de hipocritas a los que si lo haciamos.

Tu retratito lo guardo en mi carteraaa...

JaviCoso
Juvenil DH

Gobierno de España

Mensaje por JaviCoso » 27 Abr 2017, 13:28

[quote=Side]Coño, el que decia que no hablaba de democracia, ahora si lo hace, y se atrevia a tachar a de hipocritas a los que si lo haciamos.

Tu retratito lo guardo en mi carteraaa...[/QUOTE]

No no, si a mi no me importa una mierda, no van a arreglar nada presentando a quien presenten. Porque desde ahi dentro no van a arreglar nada.

Y vuelvo a lo mismo, con la democracia para mi no arreglas nada porque una institucion no se va a autodestruir, y romper las instituciones es lo que necesita este pais.

Otra cosa es que aqui haya una y sea normal, coherente y que me guste que los partidos democraticos busquen higienizarla. A ver si que a mi no me guste me va a impedir hablar de ella.
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

joackim nilsson
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 27 Abr 2017, 13:30

Pablo Iglesias y Antoñito Hernández-Mancha. Que grandes.
"PÁSANOS POCO..."

Side
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por Side » 27 Abr 2017, 13:38

[quote=JaviCoso]No no, si a mi no me importa una mierda, no van a arreglar nada presentando a quien presenten. Porque desde ahi dentro no van a arreglar nada.

Y vuelvo a lo mismo, con la democracia para mi no arreglas nada porque una institucion no se va a autodestruir, y romper las instituciones es lo que necesita este pais.

Otra cosa es que aqui haya una y sea normal, coherente y que me guste que los partidos democraticos busquen higienizarla. A ver si que a mi no me guste me va a impedir hablar de ella.[/QUOTE]

Y yo estoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho, pero ya sabes que no era a eso a lo que iba jejeje

De todas formas dejemoslo ahi. :D

Sempre_Suaves
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por Sempre_Suaves » 04 May 2017, 14:50

Si hace esto un partido de izquierdas,campaña mediática de un mes.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por Sempre_Suaves » 04 May 2017, 14:51

eljulingrande
Juvenil DH

Gobierno de España

Mensaje por eljulingrande » 04 May 2017, 17:34

La nueva politica.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

favalli
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por favalli » 05 May 2017, 09:01

"los hilos" q diría Piqué

Pez
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por Pez » 05 May 2017, 13:53

Ojo con Pedroooooooooooooo y los avales que les vuelve a salir rana
Imagen

dorado
Juvenil DH

Gobierno de España

Mensaje por dorado » 09 May 2017, 16:38

Daniel Ripa El secretario general de Podemos en Asturias

Ripa pide a Hazte Oír que tenga «algo de cerebro»

Los "radicales" insultaron a la comitiva de la asociación y no les permitieron hacer declaraciones y decidieron apedrear el vehículo, golpeando a una de las lunas y arrancaron uno de los limpiaparabrisas del vehículo. Una de las piedras alcanzó al conductor.
El secretario general de Podemos en Asturias y también diputado autonómico acompañó al grupo de personas que esta mañana tiraron piedras al autobús en Pola de Lena, donde habían convocado a los medios de comunicación. El autobús, ha explicado Ripa, "no es bienvenido en Asturias" porque "promueve el odio".

Daniel Ripa aquí el único que no usa el cerebro eres tu, y el único que promueve el odio y lo ejecuta con agresiones eres tu y los tuyos.

Responder