Las Palmas-Sporting: Sábado 6 Mayo 13:00h
Hasta ahora iba del cabreo del finde a la desilusión del lunes, pasando por aceptar la situación el miércoles y llegando a la ilusión de nuevo el viernes.
Ahora llevo toda la semana que me la pela e iré por inercia pero ya estoy hasta los güevos. Entonces ganarán, volverá la ilusión el lunes y puede que empecemos de nuevo el proceso la semana que viene pa acabar otra vez en cabreo.
Ahora llevo toda la semana que me la pela e iré por inercia pero ya estoy hasta los güevos. Entonces ganarán, volverá la ilusión el lunes y puede que empecemos de nuevo el proceso la semana que viene pa acabar otra vez en cabreo.
- David_xixon
- Juvenil B
Pues yo estoy como vosotros, he estado haciendo otras cosas durante esta semana,
y he estado bastante desconectado, y la verdad es que pasa muy despacio,
todavía queda un día para el partido.
y he estado bastante desconectado, y la verdad es que pasa muy despacio,
todavía queda un día para el partido.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Yo aun tengo esperanzas, sin embargo hace un tiempo que ya no estoy nervioso pre-partido. No se si en el fondo es que lo tengo asumido, aunque tenga esperanzas.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
Yo desde el partido contra el Málaga estoy mentalmente en 2ª
- Manolo Mesa
- Alevín A
Yo desde el del Coruña. Y mira que seguimos teniendo oportunidades después....como pa llegar a la Intertoto.
Barrunto ganar a Las Palmas, pero que el Leganés gane al Betis, no fácil porque estarán atenazados pero ganarles estoy convencido que sí. Luego en Eibar no ganaremos y ahí se terminará esta agonía.
Barrunto ganar a Las Palmas, pero que el Leganés gane al Betis, no fácil porque estarán atenazados pero ganarles estoy convencido que sí. Luego en Eibar no ganaremos y ahí se terminará esta agonía.
“Ni ahora somos el Bayer Leverkusen, ni antes la última mierda que cagó Pilatos”
- carrio
- Primer equipo
[quote=Manolo Mesa]Yo desde el del Coruña. Y mira que seguimos teniendo oportunidades después....como pa llegar a la Intertoto.
Barrunto ganar a Las Palmas, pero que el Leganés gane al Betis, no fácil porque estarán atenazados pero ganarles estoy convencido que sí. Luego en Eibar no ganaremos y ahí se terminará esta agonía.[/QUOTE]
tien tola pinta ser eso... tercer exito fernandezriano
Barrunto ganar a Las Palmas, pero que el Leganés gane al Betis, no fácil porque estarán atenazados pero ganarles estoy convencido que sí. Luego en Eibar no ganaremos y ahí se terminará esta agonía.[/QUOTE]
tien tola pinta ser eso... tercer exito fernandezriano
Las manifas son muy pronto, seguramente los obligará delegación de gobierno o yo qué sé pero son muy pronto con respecto al partido
las Palmas viene con los suplentes, perdemos fijo. Hacemos a mas de uno internacional.
[sigpic][/sigpic]
Las Palmas viene de paseo. Allí nadie se cree q vengan a competir.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Este partido lo ganamos seguro.
El descenso se consuma en Eibar. Muy simbólico va a ser bajar en ese campo y que se mantenga el Leganés con 33 puntos.
El descenso se consuma en Eibar. Muy simbólico va a ser bajar en ese campo y que se mantenga el Leganés con 33 puntos.
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
Qué triste preferir que pierda tu equipo para ver si por lo menos se estalla de una p vez contra el palco.
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com
http://fartonin.blogspot.com
[quote=siempresporting]Qué triste preferir que pierda tu equipo para ver si por lo menos se estalla de una p vez contra el palco.[/QUOTE]
Y tanto, porque creer que un descenso va a hacer estallar nada...
Y tanto, porque creer que un descenso va a hacer estallar nada...
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]
[quote=samuxixon]Y tanto, porque creer que un descenso va a hacer estallar nada...[/QUOTE]
Perdió'l Oviedo. Sigue la paz del cementeriu.
Perdió'l Oviedo. Sigue la paz del cementeriu.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
La teoría de los vasos comunicantes le ha salvado la cabeza al gochin demasiadas veces ya.
- carrio
- Primer equipo
los piopio tan fumando y chumando tovia por fomento o van llegar a jugar al molinon?
- carrio
- Primer equipo
cases, lora y whalley a comer pipes
Cop MP y Moi caído a banda veo yo.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html