Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
- elguajesportinguista
- Primer equipo
[quote=Sempre_Suaves]Mientras no quiten el canon no van a subir.[/QUOTE]
Ya lo quitaron...
http://www.cope.es/noticias/liga-endesa ... anon_38277
Ya lo quitaron...
http://www.cope.es/noticias/liga-endesa ... anon_38277
- sporting200
- Primer equipo
Cuando eran neutrales les tenía algo de simpatía pero en cuanto formaron colaboración con el Oviedo para mi son iguales a ellos.
Última edición por sporting200 el 06 May 2017, 11:04, editado 1 vez en total.
Hombre,iguales iguales tampoco..
[quote=elguajesportinguista]Ya lo quitaron...
http://www.cope.es/noticias/liga-endesa ... anon_38277[/QUOTE]Si pero no,la ACB piensa recurrir asi q me temo q va pa largo,de toes formes no ye el unicu problema q tendrian pa ascender.
http://www.cope.es/noticias/liga-endesa ... anon_38277[/QUOTE]Si pero no,la ACB piensa recurrir asi q me temo q va pa largo,de toes formes no ye el unicu problema q tendrian pa ascender.
- sporting200
- Primer equipo
Y vale la pena subir a ACB? Lo primero es que pasas de ser un club a ser otra dictadura más como son las SAD y seguramente para bajar al poco tiempo.
[quote=sporting200]Y vale la pena subir a ACB? Lo primero es que pasas de ser un club a ser otra dictadura más como son las SAD y seguramente para bajar al poco tiempo.[/QUOTE]Si escuchan a su jugador Edu Hernandez Sonseca q tien los guevos pelaos se lo pensarian...esto dijo esta misma semana,"Un equipo de 2ª de fútbol q sube a 1ª se le soluciona el tema económico. En basket, un equipo LEB que sube a ACB se arruina económicamente"
- sporting200
- Primer equipo
No tengo demasiado conocimiento pero creo que la LEB Oro es una competición cómoda. La ACB mi impresión es que es una mafia mayor que la LFP donde el cortijo que tienen montado 3 o 4 equipos es todavía más descarado que en el fútbol.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
[quote=elguajesportinguista]Ya lo quitaron...
http://www.cope.es/noticias/liga-endesa ... anon_38277[/QUOTE]
A día de hoy quien quiera subir tendrá que pagar el canon
http://www.cope.es/noticias/liga-endesa ... anon_38277[/QUOTE]
A día de hoy quien quiera subir tendrá que pagar el canon
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
[quote=sta cruz]Si escuchan a su jugador Edu Hernandez Sonseca q tien los guevos pelaos se lo pensarian...esto dijo esta misma semana,"Un equipo de 2ª de fútbol q sube a 1ª se le soluciona el tema económico. En basket, un equipo LEB que sube a ACB se arruina económicamente"[/QUOTE]
Bueno, eso quien pagara el canon de entonces, como pasó aquí. Si lo quitaran cambiaría la película.
Bueno, eso quien pagara el canon de entonces, como pasó aquí. Si lo quitaran cambiaría la película.
[quote=Me & the farmer]Si no juegan playoff a ver como los lameculos de radiomarca lo cuentan... porque es imposible comer mas pollas q lo q han hecho este año Cuervo y sus efebos[/QUOTE]
+1000
Dan vergüenza ajena con su puto servilismo.
+1000
Dan vergüenza ajena con su puto servilismo.
Creo que nun quitaron el canon, sinon que la Comisión de la Competencia dixo que yera abusivu.
Hailos que confunden el tocín cola velocidá.....
Hailos que confunden el tocín cola velocidá.....
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
- Me & the farmer
- Infantil A
Por lo que tengo entendido el pabellón también seria un problema.
CUIDAOOOOOO
jajajaja
Feliz fin de semana pitufossss!!
Hemos ganadoooooo, jajajaja
:burla: :burla:
Feliz fin de semana pitufossss!!
Hemos ganadoooooo, jajajaja
:burla: :burla:
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
[quote=Me & the farmer]Por lo que tengo entendido el pabellón también seria un problema.[/QUOTE]
Me imagino que podrían jugar en el Palacio, que no cumple el aforo pero podrían poner supletorias en los fondos. Otra cosa es que en ese caso los de las gradas laterales tengan que ir con prismáticos si van jodidos de la vista.
Me imagino que podrían jugar en el Palacio, que no cumple el aforo pero podrían poner supletorias en los fondos. Otra cosa es que en ese caso los de las gradas laterales tengan que ir con prismáticos si van jodidos de la vista.
[quote=fuyuyu1]A mi tb yo quiero un equipo asturianu en acb[/QUOTE]
entonces si baja el sporting, que suba el oviedo a si un equipo asturiano en primera, no?
y a si algunos podrán ver primera división en asturias, no?
entonces si baja el sporting, que suba el oviedo a si un equipo asturiano en primera, no?
y a si algunos podrán ver primera división en asturias, no?
[quote=dorado]entonces si baja el sporting, que suba el oviedo a si un equipo asturiano en primera, no?
y a si algunos podrán ver primera división en asturias, no?[/QUOTE]
No tiene nada que ver.Yo odio al Oviedo,pero el resto de equipos y deportistas de Asturias,cuanto más alto,mejor.
y a si algunos podrán ver primera división en asturias, no?[/QUOTE]
No tiene nada que ver.Yo odio al Oviedo,pero el resto de equipos y deportistas de Asturias,cuanto más alto,mejor.
[quote=blokhin]No tiene nada que ver.Yo odio al Oviedo,pero el resto de equipos y deportistas de Asturias,cuanto más alto,mejor.[/QUOTE]
esa es la diferencia, tu odias al oviedo.
a mi me sobra ``al´´.
esa es la diferencia, tu odias al oviedo.
a mi me sobra ``al´´.
Bueno a mí eso de odiar ciudades/habitantes me parece una gilipollez como un templo. Está bien para coñas y tal, poco mas.
[quote=Oliete]Bueno a mí eso de odiar ciudades/habitantes me parece una gilipollez como un templo. Está bien para coñas y tal, poco mas.[/QUOTE]
cuando tienes allegados que tienen un negocio hostelero en x ciudad y por ser del sporting, hacen campaña para que la gente no valla al negocio y desean el mal de tu negocio por el mero echo de ser del sporting te hace cambiar de opinión sobre una ciudad y sus habitantes.
cuando tienes allegados que tienen un negocio hostelero en x ciudad y por ser del sporting, hacen campaña para que la gente no valla al negocio y desean el mal de tu negocio por el mero echo de ser del sporting te hace cambiar de opinión sobre una ciudad y sus habitantes.
Última edición por dorado el 06 May 2017, 18:48, editado 1 vez en total.
[quote=Sempre_Suaves]Bueno, eso quien pagara el canon de entonces, como pasó aquí. Si lo quitaran cambiaría la película.[/QUOTE]
No es solo la cuestión del canon. Todos los equipos de ACB son deficitarios sobre todo los de arriba que lo compensan con la pasta que pone algún "mecenas", el fútbol en el caso de Madrid y Barcelona, el Cabildo en G.Canaria, Roig en Valencia, etc.
No es solo la cuestión del canon. Todos los equipos de ACB son deficitarios sobre todo los de arriba que lo compensan con la pasta que pone algún "mecenas", el fútbol en el caso de Madrid y Barcelona, el Cabildo en G.Canaria, Roig en Valencia, etc.